Porsche Cayenne IV (2026)
02-oct-2025 23:44
|
Pues porque el que se compra un Cayenne es alguien que quiere estatus y calidad de coche ( y espacio para la familia normalmente).. se la suda y el caracter deportivo y su peso y cuanto vaya hacer a 150km/h.. y cuanto durara si haces el uso completo de su potencia
a la minima que una persona consigue exito , se compra un Cayenne y no porque sea rapido o porque patatin patatan.. es estatus y luego calidad de Porsche ![]() A mi no me la suda el caracter deportivo, sino, hubiera comprado un Touareg. Y si me hiciera 350 kilómetros a 140-150, no lo tendría. |
Editado: 02-oct-2025 23:46 -
03-oct-2025 00:12
![]() al igual que a la mayoria de la gente se la sudara tener que parar en 400km, muchos nisiquiera es que quieran o no quieran es que si tienen hijos y mas si son hijos pequeños no tienes otra que parar cada 2-3h yo soy de los que pensaba que seria algo critico parar cada 400km, pero mira... 27.000km en 6 meses y todo viajes laaargos por toda europa ( cada dia de 800-1200km) y a descansar y salir al dia siguente y encantando tendria este Cayenne para el dia a dia |
03-oct-2025 00:20
|
La excepcion a la norma, poca gente valoraria siquiera un Touareg si lo que piensa es comprarse un Porsche
![]() al igual que a la mayoria de la gente se la sudara tener que parar en 400km, muchos nisiquiera es que quieran o no quieran es que si tienen hijos y mas si son hijos pequeños no tienes otra que parar cada 2-3h yo soy de los que pensaba que seria algo critico parar cada 400km, pero mira... 27.000km en 6 meses y todo viajes laaargos por toda europa ( cada dia de 800-1200km) y a descansar y salir al dia siguente y encantando tendria este Cayenne para el dia a dia Y tengo que decir que conozco a otros muchos propietarios y todos coincidimos. Tengo el extra de 100L de depósito, que a ritmos legales me permitiría hacer más de 1000 kms... pero que en la práctica se me quedan en unos 700-800, y contentísimo.Y si, el Touareg es una alternativa al Cayenne (o mejor dicho, era hace unos 13 años, ahora están más separados). |
03-oct-2025 00:29
|
Pues aquí presente otro propietario de Cayenne S que si valoro (y mucho) las prestaciones y tacto deportivo de mi SUV para viajes
Y tengo que decir que conozco a otros muchos propietarios y todos coincidimos. Tengo el extra de 100L de depósito, que a ritmos legales me permitiría hacer más de 1000 kms... pero que en la práctica se me quedan en unos 700-800, y contentísimo.Y si, el Touareg es una alternativa al Cayenne (o mejor dicho, era hace unos 13 años, ahora están más separados). por cada 1 que quieran buscar deportividad en una ballena como un Cayenne... hay 100mil que solo les interesa que es un Cayenne y es un Porsche pues aqui tendrias un "turbo" que te hace 400km... y luego en 20min de parada tienes para otros 300 mas , que obviamente si eres de los que prefieren hacer 800km sin siquiera parar y lo haces habitualmente .. 1 vez por semana haces viajes de 800km ( si lo haces 1-4 veces al año... te la sudara 3 pares de cojones) pues entonces este cayenne no sera para ti , pero volvemos a lo de antes.. porque uno haga 50mil KM anuales... eso no quiere decir que es la norma, la media son 12.000km anuales y la media de la gente maximo son 1-4 viajes al año ( y muchos nisiquiera llegan a los 1000km) a un lado yo soy de los que se cruza toda europa 4 veces al año de ida y vuelta y no me meto en ese saco porque soy la excepcion a la norma |
03-oct-2025 01:49
|
Repito.. FC es la excepcion a la norma, ya sabemos que aqui todos prefieren los coches viejos, los mazdas etc
por cada 1 que quieran buscar deportividad en una ballena como un Cayenne... hay 100mil que solo les interesa que es un Cayenne y es un Porsche pues aqui tendrias un "turbo" que te hace 400km... y luego en 20min de parada tienes para otros 300 mas , que obviamente si eres de los que prefieren hacer 800km sin siquiera parar y lo haces habitualmente .. 1 vez por semana haces viajes de 800km ( si lo haces 1-4 veces al año... te la sudara 3 pares de cojones) pues entonces este cayenne no sera para ti , pero volvemos a lo de antes.. porque uno haga 50mil KM anuales... eso no quiere decir que es la norma, la media son 12.000km anuales y la media de la gente maximo son 1-4 viajes al año ( y muchos nisiquiera llegan a los 1000km) a un lado yo soy de los que se cruza toda europa 4 veces al año de ida y vuelta y no me meto en ese saco porque soy la excepcion a la norma En el caso de Porsche Cayenne en concreto creo que no es tanto como dices. Es un pepino y la gente lo sabe, muchos de los que tienen un 911, incluso GT3 etc también tienen cayenne de diario porque les gusta las sensaciones que transmite. Creo que el perfil que comentas se da mas en los Macan y en los 911 básicos, pero bueno. El Cayenne es asombroso lo rápido y ágil que es para el tamaño y peso que tiene. No tiene nada que ver con la mayoría de competidores de su gama. Si acaso el RSQ8 y el Urus (que son lo mismo) y para de contar. Yo me cruzo europa (si hacerse 2.000 kms de ida y otros tantos de vuelta puede considerarse cruzar europa) incluso tirando de remolque grande y llego a destino descansado y como una rosa. Por españa también viajo mucho con el, a veces lo uso a diario, hace unos años sí que era mi coche de diario (ahora tengo más coches), subo a la nieve a esquiar, a la playa, etc. etc. Es un coche súper polivalente en el que viajas y te mueves a ritmos absurdos (por encima de 250 sin despeinarse, obvio en autobahn, hola guardia civil), es un auténtico misil polivalente. |
03-oct-2025 01:58
|
En el caso de Porsche Cayenne en concreto creo que no es tanto como dices. Es un pepino y la gente lo sabe, muchos de los que tienen un 911, incluso GT3 etc también tienen cayenne de diario porque les gusta las sensaciones que transmite. Creo que el perfil que comentas se da mas en los Macan y en los 911 básicos, pero bueno. El Cayenne es asombroso lo rápido y ágil que es para el tamaño y peso que tiene. No tiene nada que ver con la mayoría de competidores de su gama. Si acaso el RSQ8 y el Urus (que son lo mismo) y para de contar. Yo me cruzo europa (si hacerse 2.000 kms de ida y otros tantos de vuelta puede considerarse cruzar europa) incluso tirando de remolque grande y llego a destino descansado y como una rosa. Por españa también viajo mucho con el, a veces lo uso a diario, hace unos años sí que era mi coche de diario (ahora tengo más coches), subo a la nieve a esquiar, a la playa, etc. etc. Es un coche súper polivalente en el que viajas y te mueves a ritmos absurdos (por encima de 250 sin despeinarse, obvio en autobahn, hola guardia civil), es un auténtico misil polivalente.
![]() pero su version electrica, despues de cambiarme a un BMW i5 volver atras ya a uno de combustion es cuasi imposibleaqui no, donde vivo lo tienen el 90% tias , influencers de instagram, simplemente porque da cache,estatus,postureo ( como si les metiesen 150cv al Cayenne que seguirian comprandolo) y es que quieras o no.. un Cayenne para mi es el coche familiar definitivo para todo, de maximo lujo ( perdon Bentley Bentayga y Rolls royce) el coche de diario perfecto para todo tipo de situaciones y ya luego en el garaje tener un 911 o algo mejor ![]() ![]() a mi no me molestara ya en absoluto esperar 15-20min para seguir mi camino.. mi coche carga mas lento que ese Cayenne en 28min aprox pero aun asi siempre salgo con el 99-100% en los viajes ( en la parada) porque con la familia, suegra , niño pequeño, mujer es imposible hacer paradas tan cortas solo tardo mas en vestir al niño e ir al baño a cambiarle el pañal o darle de comer esperar aprox 30-40min en un viaje de 1000km con un Cayenne? eeaaasy |
03-oct-2025 07:30
|
El profit warning de hace 8 días. Porsche es de WG, tiene el 75% https://www.volkswagen-group.com/en/...rsche-ag-19869 Cierrre palataforma del eléctrico futuro, despidos , vuelta a gasolina e híbridos , la broma eléctrica le ha costado - 6.000 millones de euros. Olivier Blume les ha dicho a los trabajadores que hay que cambiar el chip y trabajar de otra manera, lo que antes servía, ahora ya no. Despidos inevitables Deslistada del DAX ayer, puede que se recupere en 2027 S2 |
03-oct-2025 21:16
|
Dejo una prueba interesante muy interesante https://youtu.be/_1PvjIRhdp4?si=0aht...BgYUU?t=43m30s Sigo diciendo y me reitero que está bastante por encima del resto Está claro que me gustaría un motor de gasolina pero el tiempo dirá |
03-nov-2025 23:19
|
Pues porque el que se compra un Cayenne es alguien que quiere estatus y calidad de coche ( y espacio para la familia normalmente).. se la suda y el caracter deportivo y su peso y cuanto vaya hacer a 150km/h.. y cuanto durara si haces el uso completo de su potencia
a la minima que una persona consigue exito , se compra un Cayenne y no porque sea rapido o porque patatin patatan.. es estatus y luego calidad de Porsche |
04-nov-2025 09:06
| Tú si.. 99 de cada 100 propietarios de los que llevan cayenne no ( de hecho de los únicos tal vez que lo hagan son gente como nosotros que estamos en un foro de coches... xD) |
11-nov-2025 16:16
|
a la minima que una persona consigue exito , se compra un Cayenne y no porque sea rapido o porque patatin patatan.. es estatus y luego calidad de Porsche Ahora mismo tengo un cayenne coupe de renting y no has dado ni una en lo que buscaba antes de cogerlo. Para que te hagas una idea mi otro coche actual es un stelvio quadrifoglio (que es uno de los suvs más deportivos que hay) asi que mira tú si me la suda el carácter deportivo de un coche o su peso. El que compra un cáyenne es alguien obviamente con un cierto poder adquisitivo, que normalmente lo usa para viajar, con familia y que busca un suv premium más grande que el macan (que es de medidas muy similares a mi Quadrifoglio). Obviamente no me voy a poner a ir de tramo con un bicho de 2,3 toneladas, pero pretendo que vaya bien en carretera rápida o si me apetece darme una alegría con cruceros altos no tenga que parar a repostar cada 3h… A ver cuando lo presenten en que queda.. |
11-nov-2025 16:38
|
Ostias, el comentario es de hace más de un mes pero… creo que te has lucido, no has dado ni una.
Ahora mismo tengo un cayenne coupe de renting y no has dado ni una en lo que buscaba antes de cogerlo. Para que te hagas una idea mi otro coche actual es un stelvio quadrifoglio (que es uno de los suvs más deportivos que hay) asi que mira tú si me la suda el carácter deportivo de un coche o su peso. El que compra un cáyenne es alguien obviamente con un cierto poder adquisitivo, que normalmente lo usa para viajar, con familia y que busca un suv premium más grande que el macan (que es de medidas muy similares a mi Quadrifoglio). Obviamente no me voy a poner a ir de tramo con un bicho de 2,3 toneladas, pero pretendo que vaya bien en carretera rápida o si me apetece darme una alegría con cruceros altos no tenga que parar a repostar cada 3h… A ver cuando lo presenten en que queda.. y?? es obvio que estamos en un jodido forocoches y aqui la gente somos los enfermos de los coches con todo lo que no hace otras personas Cayenne es el coche postureo de los nuevos de clase alta por excelencia actual.. luego esta el clase G que ese el de los nuevos ricos aun mas ricos OBVIAMENTE NO el 100% de las personas.. si fuese por este foro solo veriamos pracitcamente Alfa romeos o mazdas en la calle ![]()
|
19-nov-2025 17:19
|
PRESENTADO!! Largo: 4,985 m Ancho: 1,980 m Alto: 1,674 m Batalla: 3,023 m Maletero: 781 L + 90 L Cayenne Potencia: 408 CV (442 CV con Launch Control) Batería: 113 kWh Autonomía: 642 km (WLTP) Aceleración 0-100: 4,8 s Velocidad máxima: 230 km/h Precio para España: 108.296 € Cayenne Turbo Potencia: 857 CV (1.156 CV con Launch Control) Batería: 113 kWh Autonomía: 623 km (WLTP) Aceleración 0-100: 2,5 s Aceleración 0-200: 7,4 s Velocidad máxima: 260 km/h Precio para España: 169.124 € Turbo |
Editado: 19-nov-2025 17:25 -
19-nov-2025 18:04
|
Impersonal, el salpicadero parece las pantallas de un trader (mierda de integración, mierda de UI mierda de brillo), el interior completo parece de 2015 con pantallas extra, el exterior podría ser Porsche o Xpeng... madre mía, vaya bluf, y eléctrico! Este y el Macan eléctricos van a pasar sin pena ni gloria por los libros de historia de la marca, el Macan aún venderá algo, pero este? Lo único bueno es el precio, no se han pasado mucho. |
19-nov-2025 18:35
|
Espera que pongo la web cam para que se vea que no tengo cara de que me importe. A lo mejor es un coche estupendo pero huele desde aquí a batacazo comercial. Si no vendieron el Macan, pues menos este que es un armatoste. |
19-nov-2025 18:35
| Es majo pero siendo eléctrico pierde totalmente su interés y pasa a no existir. |
19-nov-2025 18:50
| Espero que tengan asumida la tremenda ostia que se van a dar, con el que irónicamente fue, en su momento, el salvador de la marca. |
19-nov-2025 19:51
|
Insulso. No me gusta mucho comparado a la versión de combustión... He hecho una comparación de configuraciones similares:
|

Y tengo que decir que conozco a otros muchos propietarios y todos coincidimos. Tengo el extra de 100L de depósito, que a ritmos legales me permitiría hacer más de 1000 kms... pero que en la práctica se me quedan en unos 700-800, y contentísimo.
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.

"El