Dudas precio pastillas y discos freno Feuvert

TeculaMecula
ForoCoches: Usuario
Buenas noches mis shures.

He ido al taller de urgencia (no al que suelo ir porque estaba a 450kms del mío de confianza) y he encontrado un feuvert donde hoy sábado pudieran ayudarme ya que tengo pendiente dos viajes largos de 1000 kms i/v antes de ir a casa y no me quería arriesgar ante un ruido de roce metálico de la rueda derecha al frenar.

Total que voy me dicen que mira, mira, mira las pastillas todas y los discos todos... Total que 565€ todo. He venido destrozado.

Y quería saber vuestra honesta opinión, he mirado y no sería muy caro pero la hostia ha sido grande y yo no veía los discos para cambiarlos, la verdad.

Gracias por vuestras aportaciones y ayuda.

Omar Mota
Cantabria Infinita.
250€ cada eje discos y pastillas.

59,95€ cambiar el líquido de frenos.

Que coche tienes para saber si es barato o caro, el líquido de frenos porque le cambiaste, estaba mal?
buscadorrr
ForoCoches: Miembro
Tremendísima SABLADA

Salvo que se trate de un modelo muy especial y potente con frenacos gordos
Rutiger
Rutiger
Cita de TeculaMecula

He ido al taller de urgencia (no al que suelo ir porque estaba a 450kms del mío de confianza) y he encontrado un feuvert donde hoy sábado pudieran ayudarme ya que tengo pendiente dos viajes largos de 1000 kms i/v antes de ir a casa y no me quería arriesgar ante un ruido de roce metálico de la rueda derecha al frenar.

Total que voy me dicen que mira, mira, mira las pastillas todas y los discos todos... Total que 565€ todo. He venido destrozado.

Y quería saber vuestra honesta opinión, he mirado y no sería muy caro pero la hostia ha sido grande y yo no veía los discos para cambiarlos, la verdad.

Si ya suena al frenar hay que cambiar discos

También te digo que si esos 2 viajes de 2000 km son todo carretera espérate y los cambias en tu taller de confianza
mda69
Desde 2005 aqui
Cita de TeculaMecula

Del precio sin saber el modelo no opino.
Pero vamos que por hacer dos mil km o cinco mil, por carretera no hubiese pasado nada, si los discos ya estaban tocados.
TeculaMecula
Cita de Omar Mota
250€ cada eje discos y pastillas.

59,95€ cambiar el líquido de frenos.

Que coche tienes para saber si es barato o caro, el líquido de frenos porque le cambiaste, estaba mal?
Hola. Volkswagen Touran 2.0 TDI de 2008.

No pedí nada, solo fui a que revisarán una pastilla porque sonaba. Y me vine así.
TeculaMecula
Cita de buscadorrr
Tremendísima SABLADA

Salvo que se trate de un modelo muy especial y potente con frenacos gordos
Volkswagen Touran 2.0 TDI de 2008. Nada especial
TeculaMecula
Cita de Rutiger
Si ya suena al frenar hay que cambiar discos

También te digo que si esos 2 viajes de 2000 km son todo carretera espérate y los cambias en tu taller de confianza
Pues lo pensé shur, pero como no entiendo de estas cosas y me daba miedo pues...

La cosa es que ahora frena menos que antes y tarde más en pararse, eso me asusta un poco. Entiendo que es temporal no?
TeculaMecula
Cita de mda69
Del precio sin saber el modelo no opino.
Pero vamos que por hacer dos mil km o cinco mil, por carretera no hubiese pasado nada, si los discos ya estaban tocados.
Pues no sé, yo de estas cosas no entiendo y prioricé la seguridad por si acaso.

Volkswagen Touran 2.0 TDI de 2008
Rutiger
Rutiger
Cita de TeculaMecula
Pues lo pensé shur, pero como no entiendo de estas cosas y me daba miedo pues...

La cosa es que ahora frena menos que antes y tarde más en pararse, eso me asusta un poco. Entiendo que es temporal no?
Unos frenos recién montados (discos+pastillas) tardan varios cientos de kilómetros en frenar al 100% de su capacidad

Es normal
TeculaMecula
Cita de Rutiger
Unos frenos recién montados (discos+pastillas) tardan varios cientos de kilómetros en frenar al 100% de su capacidad

Es normal
Gracias shur. Me tranquiliza
overdriver
Cita de TeculaMecula

si eres de madrid vete a los talleres acr que te dejan llevar piezas y tienen tarifa por montar y te sale muy barato
TeculaMecula
Cita de overdriver
si eres de madrid vete a los talleres acr que te dejan llevar piezas y tienen tarifa por montar y te sale muy barato
Vivo en Madrid. Echaré un ojo shur, mil gracias
Toledano
Un poco caro si es, pero todo el sistema de frenos no me parece un atraco. Por aquí hay un hilo reciente que le han cobrado 350-400€ por las pastillas delanteras en SO, eso sí es un atraco.
Sobre las frenada es normal, le tienes que hacer rodaje con frenadas suaves.
Rutiger
Rutiger
Cita de Toledano
Un poco caro si es, pero todo el sistema de frenos no me parece un atraco. Por aquí hay un hilo reciente que le han cobrado 350-400€ por las pastillas delanteras en SO, eso sí es un atraco.
Sobre las frenada es normal, le tienes que hacer rodaje con frenadas suaves.
Eso es precio de repuesto original montado en servicio oficial

Que es caro? No te lo discuto
Inyectada
Has pagado la urgencia, al menos te durará tiempo.
Herramientas

← A Coches