FIAT Grande Panda (2024)
09-sep-2025 11:30
| Ayer estuve curioseando uno, el eléctrico, y se ve plasticoso pero apañao, menos demigrante que el C3. Lo malo, lo de siempre, el precio: tampoco es mucho menos demigrante. Sin salirse de la "marca", salen más a cuenta un Frontera o C3 Aircross, que rebuscando algo andan por ahí de precio. |
Editado: 09-sep-2025 11:35 -
10-sep-2025 09:41
|
Si claro, ese se venderá bien Los ultimos comentarios iban por el de solo gasolina con etiqueta C |
10-sep-2025 22:57
|
la C aún se va a poder usar por lo menos otros 10 años y este tipo de coche en 10 años de uso, estarán hechos polvo. En españa hay millones de personas que no pueden pagar un coche nuevo y seguirán tardando en cambiarlos. Buena idea un motor de gasolina manual, en Italia debería venderse bastante. |
10-sep-2025 23:57
|
la C aún se va a poder usar por lo menos otros 10 años y este tipo de coche en 10 años de uso, estarán hechos polvo. En españa hay millones de personas que no pueden pagar un coche nuevo y seguirán tardando en cambiarlos.
Buena idea un motor de gasolina manual, en Italia debería venderse bastante. Con estos de traje yo no me fío de nadie |
11-sep-2025 09:57
|
La jugada de Fiat con este Panda es la que se le pide a Renault con el R5 (valdría también con el R4): versiones térmicas puras, HEV y EV. Veremos cómo le va a Fiat. Me alegraría de que este Panda se viera mucho por las calles, pero tengo mis dudas. |
11-sep-2025 10:04
|
La diferencia es que Fiat solo tiene un utilitario y Renault digamos que tiene 3 si tienes en cuenta el Sandero. Renault tiene muy bien estratificado cada modelos con un objetivo diferente, Sandero por económico, el Clio por equilibrio, y el R5 para gente con dinero que busca estetica. |
11-sep-2025 10:17
|
La diferencia es que Fiat solo tiene un utilitario y Renault digamos que tiene 3 si tienes en cuenta el Sandero.
Renault tiene muy bien estratificado cada modelos con un objetivo diferente, Sandero por económico, el Clio por equilibrio, y el R5 para gente con dinero que busca estetica. De todos modos, pasaron los tiempos en los que Fiat era una marca muy tenida en cuenta a la hora de comprar en coche. Le deseo lo mejor al Panda. |
11-sep-2025 13:51
|
Es que es una vergüenza como han dejado Fiat en la cuneta con la excusa de organizar productos por la fusión. El Grande panda y 600 es lo único que ha visto la luz, pero ya deberian tener listo al menos el nuevo Tipo y tambien el Suv-C o Multipla hermanos del C3 aircross. Si a esto le sumamos la cagada del 500 solo en electrico, la ruina es considerable. |
11-sep-2025 17:40
| De momento parece que solo Stellantis se anima a montar motores térmicos y eléctricos sobre un mismo modelo de coche. |
11-sep-2025 18:14
|
Un Renault 5 actual por 14.000€ y 85 CV con el 1.2 TCE con radio, aire y alguna chorrada más y obviamente calidades justitas, mañana Renault entierra a la competencia y ello conllevaría que marcas como Seat o Citroen, hicieran lo mismo con el Ibiza o el C3. Es lo que le hace falta a la industria europea, que no es ni más ni menos, lo que siempre ha funcionado por orografía europea, economía y cultura europea. |
11-sep-2025 18:15
|
Sí, la verdad es que la torpeza de dejar el 500, qué era su modelo estrella, solo con motorización eléctrica, les está pasando mucha factura, además de que llevaban varios años, desde la desaparición del Punto, Sin ninguna berlina del segmento B, mientras que en uno de los segmentos con más ventas del mercado, el de los SUV C, solo ofrecieron durante algunos años el Tipo Cross. Ojalá que con este grande panda, con la vuelta del 500 híbrido y el 600 y El siempre practico pandina puedan mejorar, pienso que el hecho de ofrecer versiones EV, HEV y de combustión, puede ayudar mucho, siendo un hecho diferencial frente a la competencia. Les deseo lo mejor, es una marca a la que tengo aprecio |
12-sep-2025 09:29
|
¿te refieres al Linea? El Tipo sedan es un C, aunque porte la plataforma small Fca. Desde el Freemont. El Tipo Cross no es suv ni es na, je je je. Saludos. |
12-sep-2025 11:53
| Bueno, yo tenía entendido que en el argot automovilístico, dentro de cada segmento, para diferenciar de los SUV, se habla de berlinas, por ejemplo, Captur y Arona Son los SUV Del segmento B de Renault y SEAT respectivamente, mientras que Clio e Ibiza son las berlinas, por eso hablaba del Punto Como berlina del segmento B de FIAT, pero oye, que a lo mejor se me ha ido la pinza y y no se dice así jeje |
12-sep-2025 13:04
|
Bueno, yo tenía entendido que en el argot automovilístico, dentro de cada segmento, para diferenciar de los SUV, se habla de berlinas, por ejemplo, Captur y Arona Son los SUV Del segmento B de Renault y SEAT respectivamente, mientras que Clio e Ibiza son las berlinas, por eso hablaba del Punto Como berlina del segmento B de FIAT, pero oye, que a lo mejor se me ha ido la pinza y y no se dice así jeje
Para mi y mi ámbito (trabajo en el sector), se suele remitir más a la denominacion de "utilitario clasico" o el anglicismo hatch si se trata de "compactos" segmento C. Luego no obstante cuando entro el programa de recambios de Honda me encuentro que llama berlina al 5 puertas (portón) para diferenciarlo del 3 puertas, cuando una berlina suele asociarse con sedán (carroceria 3 volumenes). En el programa de Vw y el Golf juraria que alguna vez me he cruzado el mismo ejemplo (:S) En fin, cada uno y nuestras nomenclaturas jejeje. Por cierto ya de paso como coletilla comentar que a menudo ultimamente mucha gente llama Crossover (mezcla de dos mundos) a Captur, Arona , aunque el mas apropiado en mi opinion seria llamar asi al Tipo Cross, puesto que no es compacto tradicional y tampoco Suv. saludos |
15-sep-2025 17:47
|
Por 15.000€ es muy buena opción Aunque no veo claro el tema de la radio sin pantalla...si no tengo el móvil, como lo manejo? |
15-sep-2025 18:02
| En qué ciudad? En las que yo me muevo, con la C tienes para toda la vida. Y es la tercera del país. |
27-oct-2025 16:23
|
Tienen ganas en Stellantis de vender el Grande Panda? Me intereso por un Grande Panda gasolina...y me llaman días después a desgana para darme cita, diciendo que el coche solo es híbrido, y que empieza en 20.000€, que si sigo interesado...en fin...ni medio van a vender así. No saben ni lo que ofrecen en la web. Podría ser un superventas como el Sandero, y no se ve ni uno. Por otra parte...al Panda antiguo que aún venden...cómo le llaman? En partes de la web es "Pandina", en otras "Panda hybrid", y en otras "Panda Classic"...a ver si se aclaran. Qué igual por eso no venden ni uno. |
27-oct-2025 16:34
| Vi uno en persona.....solo pensar que tiene un precio de arranque similar a lo que me costó en enero del 2020 el tipo 1.4 tjet lounge plus, me da escalofríos. |
27-oct-2025 17:09
|
Tienen ganas en Stellantis de vender el Grande Panda?
Me intereso por un Grande Panda gasolina...y me llaman días después a desgana para darme cita, diciendo que el coche solo es híbrido, y que empieza en 20.000€, que si sigo interesado...en fin...ni medio van a vender así. No saben ni lo que ofrecen en la web. Podría ser un superventas como el Sandero, y no se ve ni uno. Por otra parte...al Panda antiguo que aún venden...cómo le llaman? En partes de la web es "Pandina", en otras "Panda hybrid", y en otras "Panda Classic"...a ver si se aclaran. Qué igual por eso no venden ni uno. |
27-oct-2025 17:20
|
Esto lo he visto también en otros concesionarios de otras marcas, y no termino de verlo. Parece que ya ganen dinero sin vender y que prefieran que no les des el coñazo para venderte un coche. Y si de verdad lo quieres que firmes ya algo de stock y no molestes con configuraciones ni nada.
|
27-oct-2025 18:46
|
Me intereso por un Grande Panda gasolina...y me llaman días después a desgana para darme cita, diciendo que el coche solo es híbrido, y que empieza en 20.000€, que si sigo interesado...en fin...ni medio van a vender así. No saben ni lo que ofrecen en la web. Podría ser un superventas como el Sandero, y no se ve ni uno. Por otra parte...al Panda antiguo que aún venden...cómo le llaman? En partes de la web es "Pandina", en otras "Panda hybrid", y en otras "Panda Classic"...a ver si se aclaran. Qué igual por eso no venden ni uno. Por lo que se ve, el Panda viejo pasa a llamarse Pandina. |
27-oct-2025 21:42
|
Me intereso por un Grande Panda gasolina...y me llaman días después a desgana para darme cita, diciendo que el coche solo es híbrido, y que empieza en 20.000€, que si sigo interesado...en fin...ni medio van a vender así. No saben ni lo que ofrecen en la web. Podría ser un superventas como el Sandero, y no se ve ni uno. Por otra parte...al Panda antiguo que aún venden...cómo le llaman? En partes de la web es "Pandina", en otras "Panda hybrid", y en otras "Panda Classic"...a ver si se aclaran. Qué igual por eso no venden ni uno. Yo pensando que siendo las últimas semanas de Octubre iban a tener ganas de vender, y más un modelo que sinceramente no se ve casi por la calle y sería positivo para ellos porque es resultón…pero por lo que sea no es así. |
28-oct-2025 11:55
|
Me intereso por un Grande Panda gasolina...y me llaman días después a desgana para darme cita, diciendo que el coche solo es híbrido, y que empieza en 20.000€, que si sigo interesado...en fin...ni medio van a vender así. No saben ni lo que ofrecen en la web. Podría ser un superventas como el Sandero, y no se ve ni uno. Por otra parte...al Panda antiguo que aún venden...cómo le llaman? En partes de la web es "Pandina", en otras "Panda hybrid", y en otras "Panda Classic"...a ver si se aclaran. Qué igual por eso no venden ni uno. |
28-oct-2025 11:59
|
28-oct-2025 12:05
|
Me intereso por un Grande Panda gasolina...y me llaman días después a desgana para darme cita, diciendo que el coche solo es híbrido, y que empieza en 20.000€, que si sigo interesado...en fin...ni medio van a vender así. No saben ni lo que ofrecen en la web. Podría ser un superventas como el Sandero, y no se ve ni uno. Por otra parte...al Panda antiguo que aún venden...cómo le llaman? En partes de la web es "Pandina", en otras "Panda hybrid", y en otras "Panda Classic"...a ver si se aclaran. Qué igual por eso no venden ni uno. A mi madre le gustaba mucho y al final se le quitaron las ganas. A tres conces fuimos antes de verano y nadie sabía nada. Que desastre… |