FIAT Grande Panda (2024)
07-ago-2025 13:54
|
Pufff.... pues tienes razón. Estuve bicheando el RED mientras me programaban la 2ª llave en mi "gran sapo chino" y lo vi peladate (al fin y al cabo, la frase "Tienes menos detalles que un Panda" sigue siendo actual y las llantas de chapa pintadas con los tapabujes influyeron también), pero efectivamente el POP es aún más básico y el RED sí que es equiparable al ICON Pero vamos, entre el POP y el ICON hay 600€, que creo que merecen la pena... a ver en qué acabados lanzan el 1.2 100CV sin MHEV |
03-sep-2025 15:37
| Gran noticia para la marca, volvemos a la gasolina y un poquito a la normalidad, ojalá que se lo piensen también con el 600… |
03-sep-2025 16:01
| Noticia buena sería que pasasen de los puretech y volviesen a los Fire o los Firefly... |
03-sep-2025 18:38
|
Edito: Además que el Fire va a seguir en el nuevo 500 ibrida |
04-sep-2025 17:27
|
No sé si ha dado problemas, pero la degradación de correa desde luego no porque lleva cadena. Y si, este coche es básicamente un C3 con aspecto Fiat. |
07-sep-2025 20:33
|
La verdad es que el precio es bastante razonable, sobretodo teniendo en cuenta su tamaño y que tiene el mayor maletero de su categoría, un verdadero "Dacia Sandero a la italiana" vaya: https://www.km77.com/coches/fiat/gra...ar/informacion Desde unos 15.700 euros esta versión de acceso con 100 cv sin hibridar, no está mal (tampoco una ganga pero visto como está el cotarro nos podemos dar con un canto en los dientes...), sólo 1000 euros más que el Panda "normal" chiquitín... |
Editado: 07-sep-2025 20:57 -
07-sep-2025 20:49
| Ha habido una llamada a revisión por un par de apriete erróneo. Que yo sepa, nada más de momento. Hay algo más? |
07-sep-2025 20:49
| Si en algunos, no en otros. En este caso si. En los que todavía no, irán cambiando poco a poco |
08-sep-2025 00:28
|
La verdad es que el precio es bastante razonable, sobretodo teniendo en cuenta su tamaño y que tiene el mayor maletero de su categoría, un verdadero "Dacia Sandero a la italiana" vaya:
https://www.km77.com/coches/fiat/gra...ar/informacion Desde unos 15.700 euros esta versión de acceso con 100 cv sin hibridar, no está mal (tampoco una ganga pero visto como está el cotarro nos podemos dar con un canto en los dientes...), sólo 1000 euros más que el Panda "normal" chiquitín... |
08-sep-2025 01:54
|
Sin etiqueta? A qué te refieres? La versión sin hibridar tiene etiqueta C, shur... |
08-sep-2025 10:18
|
La idea de bajar el precio a costa de no tener etiqueta 0, o eco no la veo las ventas serán para alquiler eso sí |
08-sep-2025 10:34
| Tal cuál. Esta motorización sería muy lógica a principios de 2020, pero no ahora con todo el tema de etiquetas que ya está comenzando a poner en servicio los ayuntamientos... |
08-sep-2025 10:41
|
Como vendedor os digo, que mucha más gente de la que os pensáis entra pidiendo un coche gasolina simple sin florituras, y más en nuestra santa marca. No lo veo mal movimiento, y tienes las 3 patas actuales cubiertas: gasolina, híbrido y eléctrico Ojalá que hagan lo mismo con 600 y tengamos uno por debajo de los 20.000€, le pegaría un achuchon bueno a ese modelo, que el pobre lo identifican siempre como que solo es eléctrico( y marketing parece que no se quiere dar cuenta) |
08-sep-2025 10:48
|
En Argelia, con producción local (CKD) en manual, se van a inflar. |
08-sep-2025 11:17
|
Si, y la Dobló actual. Y van a mandar sin montar los Grande Panda. Fiat en Argelia tiene una cuota de mercado del 70% o así, una burrada. |
08-sep-2025 11:33
| Muy bien de maletero (412 litros las versiones no EV). Pero han dejado unas plazas traseras con muy poco espacio para las piernas; sólo 1 cm. más que el R5, que según KM77 tiene 61 cm. |
08-sep-2025 11:42
|
Como vendedor os digo, que mucha más gente de la que os pensáis entra pidiendo un coche gasolina simple sin florituras, y más en nuestra santa marca.
No lo veo mal movimiento, y tienes las 3 patas actuales cubiertas: gasolina, híbrido y eléctrico Ojalá que hagan lo mismo con 600 y tengamos uno por debajo de los 20.000€, le pegaría un achuchon bueno a ese modelo, que el pobre lo identifican siempre como que solo es eléctrico( y marketing parece que no se quiere dar cuenta) Seguro que el Glp barre al gasolina de 90 CV e incluso de 110 que va mucho mejor Toda la gente que no sabe ni cambiar una rueda lo único que le preocupa es la etiqueta Ojalá tengas razón y sirva para relanzar a Fiat |
08-sep-2025 12:02
|
En este caso el C es hasta 3.000 y pico euros más barato que el Eco. Yo veo buena idea que haya variedad y más oferta, pero seguro que el que más venden es el MHEV con la Eco. |
08-sep-2025 12:07
|
A no ser que sea para renting y similares. No creo que la inmensa mayoría de particulares compre nuevo sin etiqueta ECO. A ese sumadle que siguen con el Puretec en el apellido del motor por mucha cadena que lleve,..... |
08-sep-2025 22:28
|
De sobra sabido que sin el tema de la correa ese motor era más que solvente, mueve muy bien el coche y no tiene porque dar problemas de fiabilidad. Esperemos a ver los primeros Avenger MHEV y el resto de modelos con esos motores superando los 100.000km, calculo que para dentro de un par de años podremos hablar de fiabilidad con casos reales de renting y demás, pero ya digo que la sensación casi 2 años después de los MHEV es bastante buena, muy similar a cuando salió el Firefly GSE. Se nos llenaba la boca al hablar del fire en todas sus versiones, y el firefly era una incógnita con su cadena. 7 años después están viniendo los 500x, Renegades, 500, Pandas y demás, y tan fiables como el antiguo Fire… de hecho yo mismo recuerdo pasar el tema de la fiabilidad a pies juntillas, sobretodo con la hibridación del 500 Hybrid y a día de hoy solo he visto uno con cambio de batería de sistema híbrido. Mi humilde opinión y experiencia, la verdad |
08-sep-2025 22:40
|
Te cito a ti por ser el último que lo ha comentado. En líneas generales y fuera de los foros, el nombre no hace daño, sobretodo a la que dices que el motor lleva cadena.
De sobra sabido que sin el tema de la correa ese motor era más que solvente, mueve muy bien el coche y no tiene porque dar problemas de fiabilidad. Esperemos a ver los primeros Avenger MHEV y el resto de modelos con esos motores superando los 100.000km, calculo que para dentro de un par de años podremos hablar de fiabilidad con casos reales de renting y demás, pero ya digo que la sensación casi 2 años después de los MHEV es bastante buena, muy similar a cuando salió el Firefly GSE. Se nos llenaba la boca al hablar del fire en todas sus versiones, y el firefly era una incógnita con su cadena. 7 años después están viniendo los 500x, Renegades, 500, Pandas y demás, y tan fiables como el antiguo Fire… de hecho yo mismo recuerdo pasar el tema de la fiabilidad a pies juntillas, sobretodo con la hibridación del 500 Hybrid y a día de hoy solo he visto uno con cambio de batería de sistema híbrido. Mi humilde opinión y experiencia, la verdad A ver si está generación de motores PSA que comparten sale buena y no le contagia la fama que se han labrado sus primos franceses. |
09-sep-2025 10:24
|
Los pros que le veo: Estética y capacidad de maletero. Los Contra: Que no sea etiqueta ECO. Que a lo mejor me equivoco, pero en pleno 2025 pocos compran coche NUEVO sin etiqueta ECO. Por el precio que tiene voy al Sandero con etiqueta ECO de cabeza. |
y las llantas de chapa pintadas con los tapabujes influyeron también), pero efectivamente el POP es aún más básico y el RED sí que es equiparable al ICON