[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
04-sep-2025 14:58
| Estoy intentando registrarme en BBVA y durante el registro me sale error inesperado y no me deja seguir. Es justo en el momento de poner mi email, he probado tanto en app como en pc y no hay manera. He intentado poniendo correo de hotmail, Gmail pero da error con cualquiera, alguien le pasa lo mismo?? |
04-sep-2025 15:51
|
Solo se pueden meter 60€ al día si cumples objetivos, yo la tengo, pero cuesta llenarla. La normal solo da 2,25 y baja a 1,75 la semana que viene, en esa puedes meter lo que quieras (bueno, maximo 50k) |
04-sep-2025 16:41
| Estoy buscando una cuenta nómina sin recibos veo que la mejor es Abanca que tal funciona este banco ? |
04-sep-2025 18:48
|
|
04-sep-2025 20:22
|
Algunos cambios en depósitos de Renault Bank y WiZink.
Renault Bank - ⬆️ Sube el depósito a 12 meses de 1,91 % TAE a 2,01 %. Más info. - ⬆️ Sube el depósito a 24 meses de 1,96 % TAE a 2,17 %. Más info. - ⬆️ Sube el depósito a 36 meses de 2,01 % TAE a 2,22 %. Más info. Wizink - ⬇️ Baja el depósito a 18 meses de 2,10 % TAE a 1,90 %. Más info. - ⬇️ Baja el depósito a 25 meses de 2 % TAE a 1,90 %. Más info. - ⬆️ Sube el depósito a 36 meses de 1,7 % TAE a 1,90 %. Más info. @indexado2 Renault sube poquito, pero sube... A ver si empieza a remontar porque funciona muy bien |
05-sep-2025 08:32
|
Actualizado a jueves 28/08/25 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - EBN Banco aumenta la rentabilidad de su cuenta remunerada con condiciones - Banco Finantia baja la remuneración de varios de sus depósitos - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses disponible en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 05/09/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo Con respecto a la anterior actualización: - MyInvestor aumenta la remuneración de su cuenta remunerada para dinero nuevo - Banco Finantia baja la remuneración de sus depósitos - Renault Bank sube la remuneración de sus depósitos - Wizink baja la remuneración de sus depósitos salvo el de a 36 meses que sube - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses en Rankia - Sube la remuneración del mejor depósito 1 año disponible en Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 12/09/25. --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo |
05-sep-2025 14:45
|
@jcesarsh compi te cito por si tú recuerdas algo o algún shur recuerda.
El depósito ING de 4% a 3 meses se podía cancelar en cualquier momento y te daban la parte correspondiente o si cancelabas antes te bajaba la remuneración a modo penalización? Recordáis algo? |
05-sep-2025 14:57
|
Buenas, mejores opciones que acepten tintos? Sería para unos 20k Cuentas remuneradas con condiciones Alguien en alguna situación parecida? |
05-sep-2025 22:09
|
06-sep-2025 01:32
| Una duda sobre la cuenta de Bankinter: la contraté hace unos 4 meses y daban el 2,10% por tener un saldo entre 10000€ y 50000€. Todo bien los primeros meses pero este me lo han bajado a 1,75% pero sin embargo en la publi para nuevo cliente siguen ofreciendo lo que contraté yo...¿eso no es publicidad engañosa? Me parece una tomadura de pelo. |
06-sep-2025 06:10
|
@indexado2 Nueva cuenta vw Bank alta remuneración (así se llama) https://www.vwfs.es/banca/cuenta-de-...uneracion.html 2,10% T.I.N. (1,61% T.A.E.* a 12 meses) Aseguramos este interés durante los primeros 6 meses y después 1,094% T.I.N (1,61% T.A.E.* a 12 meses) En teoría se puede contratar incluso teniendo ya abierta la cuenta remunerada "normal", la que te obligan para los depósitos. |
06-sep-2025 09:22
|
¿Sabéis cómo funcionan exactamente estas cuentas? Entiendo que si meto por ejemplo 15k€, los primeros 5.000€ irían a la cuenta del 0%, y los siguientes 10.000€ irían a la de 2,50%. Ahora bien, si después retiro 4.000€ de la primera cuenta, ¿se quedarían los 10.000€ en la segunda, o pasaría automáticamente a 6.000€ para que siempre haya 5.000€ en la cuenta del 0%?
Al pasar una noche (no se hace en el día que llega el dinero) se pasan 10k€ a la de ahorro y se quedan 5k€ en la normal. Si al día siguiente (u otro día posterior) retiras 4k€ se queda 1k€ en la normal y 10k€ en la de ahorro. Si luego metes dinero o te pagan intereses se quedan en la normal siempre que no llegues a 5k€. Importante el detalle de la primera noche. El truco es meter el dinero que vayas a destinar +5k€ si puedes y al día siguiente retirar esos 5k€ para que te remunere todo el dinero que tengas con ellos. Si en el futuro quieres añadir otra cantidad de dinero tendrás que pasar 5k€ + lo que quieras que remunere adicionalmente y volver a quitar esos 5k€. Es la parte mala. @indexado2
Nueva cuenta vw Bank alta remuneración (así se llama) https://www.vwfs.es/banca/cuenta-de-...uneracion.html 2,10% T.I.N. (1,61% T.A.E.* a 12 meses) Aseguramos este interés durante los primeros 6 meses y después 1,094% T.I.N (1,61% T.A.E.* a 12 meses) En teoría se puede contratar incluso teniendo ya abierta la cuenta remunerada "normal", la que te obligan para los depósitos. |
06-sep-2025 11:15
|
Me acaban de dejar en el buzón publicidad de Kutxabank depósito a 1 año al 3% hasta 25.000€. En la web no he encontrado nada al respecto. |
06-sep-2025 12:23
|
Una duda sobre la cuenta de Bankinter: la contraté hace unos 4 meses y daban el 2,10% por tener un saldo entre 10000€ y 50000€. Todo bien los primeros meses pero este me lo han bajado a 1,75% pero sin embargo en la publi para nuevo cliente siguen ofreciendo lo que contraté yo...¿eso no es publicidad engañosa? Me parece una tomadura de pelo.
Tu contrataste con unas condiciones hace 4 meses y en el contrato pone que bajarían la remuneración avisando con antelación. No decía nada de remuneración durante x meses. Hoy tienen una oferta para nuevos clientes. Qué crees que les pasará a ellos dentro de 4 meses? Si se escoge la cuenta inteligente digital sí te aseguras 12 meses. |
Editado: 06-sep-2025 12:37 -
06-sep-2025 12:27
|
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Nota inicial: Si además de buscar la mejor cuenta o depósito tenéis interés en cómo gestionar mejor el dinero en el día a día e invertir, recomiendo consultar mis otros dos hilos: guía de finanzas personales y guía de inversión indexada. También podéis pasar por este hilo donde publico videos divulgativos sobre finanzas personales e inversión. Buenas a todos. Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Actualizaré el listado de manera periódica, generalmente semanalmente, indicando a qué fecha está actualizado y cuál es la fecha de la nueva actualización. ------------------------------------ Video explicativo del listado Por si resulta de ayuda, dejo a continuación un video donde resuelvo las preguntas más habituales sobre cuentas y depósitos (seguridad, cómo funcionan, etc.) y explico los pasos a seguir para elegir la cuenta o depósito según tus necesidades. ------------------------------------ Listado actualizado a 05 de septiembre de 2025 Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades. Próxima actualización está prevista para el viernes 12 de septiembre de 2025. Entidades con sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720. Cuentas remuneradas SIN condiciones Cuentas que no requieran cumplir ninguna condición para ofrecer la remuneración indicada.
Cuentas que requieran cumplir alguna condición para ofrecer la remuneración indicada (por ejemplo domiciliar nómina o ser nuevo cliente)
Depósitos que no requieran cumplir ninguna condición para ofrecer la remuneración indicada
Depósitos CON condiciones Depósitos que requieran cumplir alguna condición para ofrecer la remuneración indicada (por ejemplo domiciliar nómina o ser nuevo cliente)
Entidades sin sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen. Cuentas remuneradas
Fondos monetarios: una alternativa a las cuentas remuneradas y depósitos Como alternativa a las cuentas remuneradas y depósitos existen los fondos monetarios. He realizado el video a continuación sobre fondos monetarios explicando qué son, en qué casos conviene contratarlos, cómo contratarlos en distintas entidades y haciendo una pequeña comparativa frente a cuentas remuneradas y depósitos. Sobre mí Soy Pedro Becerro y tengo como objetivo ayudar a mejorar la educación financiera para ayudar a las personas a gestionar mejor su dinero accediendo al conocimiento necesario de forma clara y concisa. Con ese objetivo he publicado dos libros:
Además, podéis encontrar mis otros hilos en Forocoches:
Como aportación, decir que la del Sabadell por lo que veo en su web las condiciones son para los 300€, la remuneración del 2% es sin condiciones. Por lo que tenerla en el apartado de "Cuentas remuneradas CON condiciones" no sé si es lo más intuitivo. Igualmente, gran trabajo |
06-sep-2025 13:56
|
No.
Tu contrataste con unas condiciones hace 4 meses y en el contrato pone que bajarían la remuneración avisando con antelación. No decía nada de remuneración durante x meses. Hoy tienen una oferta para nuevos clientes. Qué crees que les pasará a ellos dentro de 4 meses? Si se escoge la cuenta inteligente digital sí te aseguras 12 meses. No me llegó notificación alguna de la bajada y la mismísima oferta se la ofrecen a los nuevos (y se la bajarán a lod 3 meses). Será legal pero me parece poco ética esta forma de captar a clientes. |
06-sep-2025 14:27
|
@men100 Seguro que te han “avisado”. Otra cosa es que lo hagan por medios que a veces son poco visibles o que tu email lo identifique como spam. También hay que decir que ha tenido muchos fallos y han sido chapuceros con los que veníamos de Evo. Nos han dejado con tarjetas perdidas o peores condiciones que las que tienes tú aún con tu furtiva bajada: 1.10 con nómina y 0.7% sin ella. Cómo lo ves? Me pongo a patelear o cierro la cuenta? Pensabas que un 2.1% hasta 50k € durante 15 meses con el euribor bajando hace 1 año y estando ya al 2%? La de ahora que da el 2.5% sin límite va a durar mucho. Así funciona en todos los bancos y otros negocios. Captan clientes y lo hace Vodafone, Bankinter y la tienda de la esquina. El banco no va a palmar. Mientras tu tienes una cuenta fuera de mercado un, otro contrata hipoteca, usa la tarjeta revolvíng en carreful, o utiliza el broker y paga comisiones. Peras al olmo con un banco, imposible Si no os gusta andar abriendo cuentas y moviendo pasta, tenéis los fondos monetarios. Seguros y con disponibilidad en 1 día. |
06-sep-2025 14:32
|
Siguiendo con tu ejemplo si pasas 15k€ llegan 15k€ el primer día a la normal.
Al pasar una noche (no se hace en el día que llega el dinero) se pasan 10k€ a la de ahorro y se quedan 5k€ en la normal. Si al día siguiente (u otro día posterior) retiras 4k€ se queda 1k€ en la normal y 10k€ en la de ahorro. Si luego metes dinero o te pagan intereses se quedan en la normal siempre que no llegues a 5k€. Importante el detalle de la primera noche. El truco es meter el dinero que vayas a destinar +5k€ si puedes y al día siguiente retirar esos 5k€ para que te remunere todo el dinero que tengas con ellos. Si en el futuro quieres añadir otra cantidad de dinero tendrás que pasar 5k€ + lo que quieras que remunere adicionalmente y volver a quitar esos 5k€. Es la parte mala. |
06-sep-2025 14:42
|
@men100
Seguro que te han “avisado”. Otra cosa es que lo hagan por medios que a veces son poco visibles o que tu email lo identifique como spam. También hay que decir que ha tenido muchos fallos y han sido chapuceros con los que veníamos de Evo. Nos han dejado con tarjetas perdidas o peores condiciones que las que tienes tú aún con tu furtiva bajada: 1.10 con nómina y 0.7% sin ella. Cómo lo ves? Me pongo a patelear o cierro la cuenta? Pensabas que un 2.1% hasta 50k € durante 15 meses con el euribor bajando hace 1 año y estando ya al 2%? La de ahora que da el 2.5% sin límite va a durar mucho. Así funciona en todos los bancos y otros negocios. Captan clientes y lo hace Vodafone, Bankinter y la tienda de la esquina. El banco no va a palmar. Mientras tu tienes una cuenta fuera de mercado un, otro contrata hipoteca, usa la tarjeta revolvíng en carreful, o utiliza el broker y paga comisiones. Peras al olmo con un banco, imposible Si no os gusta andar abriendo cuentas y moviendo pasta, tenéis los fondos monetarios. Seguros y con disponibilidad en 1 día. Vamos a ver... No es patalear, era obvio que lo iban a acabar bajando y más si seguía la caída del tema Euribor pero la cosa es que no bajó desde que contraté la cuenta y la clave de mi queja es que la misma oferta que yo contraté hace 3 meses sigue vigente para los que entran nuevos. Si fuese una bajada para todos pues vale, pero para mi esto es publicidad engañosa. No tengo problema de ir cambiando de bando al que mejor condiciones dé, pero vamos, este hilo va de mejores cuentas remuneradas y estoy contando mi caso. No me parece la mejor si te bajan el interés porque sí a los 3 meses, el interés inicial es solo como captación y deberían de anunciarlo claramente (por ejemplo diciendo que a los 3 meses se te bajará aunque siga sin bajarse para los nuevos que entren con tu mismísima oferta...). |
06-sep-2025 14:43
| Sí, pero está categorizado como "Cuentas remuneradas CON condiciones". Se sobreentiende que quiere decir que hay condiciones para acceder a la remuneración, cuando no es el caso. Las condiciones son para los 300€ |
06-sep-2025 16:42
|
Sabéis si para la cuenta nómina Pibank también se han anunciado bajadas de la TAE? Me lo planteo seriamente (a menos que me digáis que estoy loco) como cuenta principal, saldo entorno 30k. Saliendo de la mierda más absoluta donde no solo me dan 0€ por todo sino que aún les he de dar las gracias por no cobrarme. |