Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

mandete
Granota cinéfilo
Acabo de leer esta nueva cuenta online remunerada. Solo es para nuevos clientes y, en función de la cantidad que tengas en la cuenta, te remunera más o menos:

2% TAE: Hasta 24.999,99 €.
2,25% TAE: de 25.000 € a 49.999,99 €.
2,50% TAE: a partir de 50.000 € y sin límite de saldo.

Si metes 80.000€, toda la cantidad te renta a un 2,5%. Si metes 40.000€, todo te renta al 2,25%. No es como los tramos del IRPF.

Abono mensual de intereses. Contratable hasta el 01/09/2025.

No indica hasta cuando aplican estos intereses, entiendo que como poco hasta que el BCE baje tipos. Si os enteráis de más info, comentadlo.
Willytuercas
ForoCoches: Miembro
Interesa
The Grove
Hippie User
Solo nuevos clientes? En serio? Soy rebotado de EVO por lo que no voy a poder acceder por solo un par de semanas
pepevic
Cita de The Grove
Solo nuevos clientes? En serio? Soy rebotado de EVO por lo que no voy a poder acceder por solo un par de semanas
Ayer estuve ayudando a mi madre con el tema de las claves y las apps (tiene una edad, y la tecnología la lleva con pinzas). También es rebotada de EVO y por lo que vi la cuenta que le han abierto es la digital, así que entiendo que por mucho que seas cliente heredado a la fuerza, eres nuevo cliente.
The Grove
Hippie User
Cita de pepevic
Ayer estuve ayudando a mi madre con el tema de las claves y las apps (tiene una edad, y la tecnología la lleva con pinzas). También es rebotada de EVO y por lo que vi la cuenta que le han abierto es la digital, así que entiendo que por mucho que seas cliente heredado a la fuerza, eres nuevo cliente.
Acabo de llamar y me dicen que me han abierto una cuenta “normal” y que si quiero que se me aplique la remuneración debo cerrar la cuenta y abrir una cuenta digital. Con el problema que supone de mover nómina, recibos, etc. en fin una mierda.
Chocatres
Filosofeando por el foro
Tiene buena pinta, pero habria que ver cuanto tiempo aseguran esa remuneracion.

Tiene pinta que en cuanto hagan nuevos clientes bajan la remuneracion
chipo
Yo estoy dando de alta la cuenta y menudo jaleo para activarla , mandar documentación, llamadas , emails ... Y aún están en ello... Es un poco engorro crear cuenta con ellos ...
Sr. Lechuga
Enlace?
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Sr. Lechuga
Enlace?
Su web.

Cuanto necesitas Bankinter para tomarte como nuevo cliente?
M0ReNiT0
Ninguno
Cita de chipo
Yo estoy dando de alta la cuenta y menudo jaleo para activarla , mandar documentación, llamadas , emails ... Y aún están en ello... Es un poco engorro crear cuenta con ellos ...
Yo lo hice esta mañana desde la app y en 10 minutos ya estaba dada de alta la cuenta. Cómo lo has hecho para que te dé problemas ?
chipo
Cita de M0ReNiT0
Yo lo hice esta mañana desde la app y en 10 minutos ya estaba dada de alta la cuenta. Cómo lo has hecho para que te dé problemas ?
Soy autónomo, quizás por eso piden más papeleo ? Me acaban de confirmar el alta . Me pedían pagos de autónomo, IRPF , modelo 100 .... Pero en vez de pedir todo de golpe ha sido en cada email ,llamada ....
stoledo
Melafo!
Yo estoy tendiendo problemas en el paso final, y el código de error lleva un "COINC user" ya que era usuario de coinc cuando era un producto de bankinter. Mañana llamaré haber si me lo solucionan.
paparamericano
piribipipi
se puede ver en algún sitio el interés devengado? Los intereses los liquidan automáticamente cada mes el día que se abre la cuenta ?
Luis Moya
Si alguien tiene un código referido, me ofrezco para usarlo.

Un saludo

Luis
i92sabua
Cita de stoledo
Yo estoy tendiendo problemas en el paso final, y el código de error lleva un "COINC user" ya que era usuario de coinc cuando era un producto de bankinter. Mañana llamaré haber si me lo solucionan.
Ya nos dirás, porque estoy en una situación parecida.
nuevaetapa
Alguien sabe hasta cuándo darán esos intereses? El resto de bancos están bajando
Sr. Lechuga
Cita de nuevaetapa
Alguien sabe hasta cuándo darán esos intereses? El resto de bancos están bajando
Al revisar algunos de los contratos (los he leido en diagonal) ponía algo así como "primer semestre: 2,50%", "segundo semestre: 2,50%". No sé, tampoco haría mucho caso a que esté garantizado durante 1 año, pero ojalá.
mandete
Granota cinéfilo
Cita de Sr. Lechuga
Al revisar algunos de los contratos (los he leido en diagonal) ponía algo así como "primer semestre: 2,50%", "segundo semestre: 2,50%". No sé, tampoco haría mucho caso a que esté garantizado durante 1 año, pero ojalá.
Ojalá, aunque lo dudo. Si fuera asegurado un año sería la ostia.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Ya no existen los 2 compartimentos?. Yo abrí una cuenta hace 2 meses y tengo 2 compartimentos:- Uno de ellos para el día a día hasta 5.000 euros sin remunerar
- El otro para el ahorro, en el que se remunera hasta 50.000 euros
stoledo
Melafo!
Cita de i92sabua
Ya nos dirás, porque estoy en una situación parecida.
He tenido que llamar a coinc (910500103). La cuenta de coinc como tal está cancelada, pero queda registro de los datos de usuario. Van a pedir que los borren y ya se supone que podría seguir con el proceso de registro. Siendo hoy viernes, me tocará esperar a la semana que viene para probar si esto que dicen es cierto.

Saludos.
dcaresp744
ForoCoches: Usuario
Cita de Antuan_FR
Ya no existen los 2 compartimentos?. Yo abrí una cuenta hace 2 meses y tengo 2 compartimentos:- Uno de ellos para el día a día hasta 5.000 euros sin remunerar
- El otro para el ahorro, en el que se remunera hasta 50.000 euros
Me interesa. Por lo que he leído, esta remunera todo el dinero que metas, no hay eso de que 5000 se queda sin remunerar
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de dcaresp744
Me interesa. Por lo que he leído, esta remunera todo el dinero que metas, no hay eso de que 5000 se queda sin remunerar
He llamado a Bankinter. Los que tenemos la cuenta digital Bankinter obtenemos un 2,47% durante 3 meses que baja al 1,97 si no metemos nómina y ¿bizum? El límite es 150.000 euros.Interesa más la cuenta Digital, que no tiene estos 2 compartimentos y remunera el 2,5% sin límite. Pero es para nuevos clientes.
A ver si consigo cancelar la Inteligente y abrir la Digital como nuevo cliente
i92sabua
Cita de stoledo
He tenido que llamar a coinc (910500103). La cuenta de coinc como tal está cancelada, pero queda registro de los datos de usuario. Van a pedir que los borren y ya se supone que podría seguir con el proceso de registro. Siendo hoy viernes, me tocará esperar a la semana que viene para probar si esto que dicen es cierto.

Saludos.
Gracias por la info. Estaré atento a la resolución.
maiatza
Cita de Antuan_FR
He llamado a Bankinter. Los que tenemos la cuenta digital Bankinter obtenemos un 2,47% durante 3 meses que baja al 1,97 si no metemos nómina y ¿bizum? El límite es 150.000 euros.Interesa más la cuenta Digital, que no tiene estos 2 compartimentos y remunera el 2,5% sin límite. Pero es para nuevos clientes.
A ver si consigo cancelar la Inteligente y abrir la Digital como nuevo cliente

Pero esto se puede hacer??
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de maiatza
Pero esto se puede hacer??
No lo sé, la que me ha atendido me ha dado un número para llamar y cancelar la cuenta. Dice que hay gente que ha podido cancelar y abrir nueva.
esesoyyo
Esto pone en la información precontractual:

la TAE tendrá la consideración de TAE Variable, y se ha calculado bajo la hipótesis de que los índices de referencia no varían; por tanto, esta TAE Variable variará con las
revisiones del tipo de interés.

En la última revisión los mantuvieron, pero quien sabe en el futuro.
M0ReNiT0
Ninguno
Cita de Saltamonto
Uno por aquí que se ha hecho nuevo cliente , vengo de Pibank.
Por la app en un ratito.

No me queda claro si la tarjeta de débito la envían o es digital
Yo la abrí también y ya tengo el dinero en la cuenta disponible.
Respecto a tu pregunta, te envían tarjeta física a la dirección que aportaste en el alta.

Un saludo.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
He cancelado la cuenta inteligente Bankinter. Pero me ha dicho al asesor que para abrir como nuevo cliente la cuenta Bankinter (2,5%) tienen que pasar 13 meses.
Nabotronik
¿Qué condiciones hay que cumplir?
¿Cuántos meses pagan eso?
Benjy_Locke
Una ayudita, por favor.

Alguno que haya pasado por Bankinter en el pasado o esté ahí actualmente, me podría confirmar si en los 3000€ de gasto anual mínimo en tarjeta de la cuenta "No nómina" de Bakinter, computan como compras los traspasos de dinero desde la tarjeta a cuentas Revolut/Paypal o similares.

Estoy interesado en meter 10k en cada una de las dos cuenta de este tipo que permiten por persona y así aprovechar el 5% del primer año que ofertan y he visto que hace tiempo sí que aceptaban esos cargos, pero no veo a nadie que lo haya hecho recientemente.

Muchas gracias.
← A InverForo