Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

Dominique
Mon bon père
dexus
ForoCoches: Miembro
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de degumer

Al fin se acabó
Historia de los videojuegos
Big Dawg
ForoCoches: Usuario
Si hay special announcement en 48 hrs quiere decir que hoy no hay fecha.

Y menos cualquier sueño de shadowdrop.
ramirezfelipe2
Porfin!
Flik
Demo hoy para todas las plataformas y fecha dentro de dos días?
aarongutierrez
Cita de Flik
Demo hoy para todas las plataformas y fecha dentro de dos días?
mentira, no?
killer288
Entonces hasta ese dia no hay nada? Pensaba que hoy saldría en la conferencia
GemoXD
Facha Franco Pantano
Aleluya
reyox
Para esperar 48h, podían hacerlo ya hoy.
ramirezfelipe2
Han pasado 100 años
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de reyox
Para esperar 48h, podían hacerlo ya hoy.
Lleváis esperando ocho años, que más da un par de días más, si ya es algo 100 % garantizado?
hector_evil
Big Dawg
Hajajajajajajajajajaja el puto doritos, tampoco entiendo muy bien a Team Cherry.

Tienes un evento, un opening night, la oportunidad de hacerlo grande, presentar un tráiler épico y que todo el mundo lo vea y prefieres hacer un video cutre en tu canal de youtube?

Es absurdisimo
Apagón
Me cagaré en sus muertos como esto no salga para PS4.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Apagón
Me cagaré en sus muertos como esto no salga para PS4.
En teoría si esta anunciado para PS5 y PS4

Dajoma
Victoriano
Cita de ramirezfelipe2
Han pasado 100 años
Team Cherry nos ha follado a todos pero yo estoy bien.
Cafeinado
Lla?

Ah pues si, lla
Apagón
Al menos parece que saldrá antes que PC Fútbol.
KILONDRO
No me lo acabo de creer.

Por fin.
Chirivía
Es el nuevo PC fútbol?
asrubik
Flik
Cita de asrubik
No se ha visto nada nuevo, es más, yo creo que es la misma puta demo que jugaron los periodistas hace años
Saiko
Cita de Big Dawg
Hajajajajajajajajajaja el puto doritos, tampoco entiendo muy bien a Team Cherry.

Tienes un evento, un opening night, la oportunidad de hacerlo grande, presentar un tráiler épico y que todo el mundo lo vea y prefieres hacer un video cutre en tu canal de youtube?

Es absurdisimo
Habría que preguntar cuánta pasta pide el Doritos por poner un anuncio en su show… que barato no es.

Y a Silksong no le hace falta ese tipo de publicidad ni gastarse el dinero en financiarle el yate a ese hijo de mil hienas.
espiderman
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de Saiko
Habría que preguntar cuánta pasta pide el Doritos por poner un anuncio en su show… que barato no es.
Creo recordar que se había filtrado y eran alrededor de 200k. Desconozco si todos pagan; me imagino que depende: quizás World of Tanks pague, pero me imagino que una world premiere de ese tipo que te trae miles de personas de audiencia, quizás no.
Saiko
Cita de espiderman
Creo recordar que se había filtrado y eran alrededor de 200k. Desconozco si todos pagan; me imagino que depende: quizás World of Tanks pague, pero me imagino que una world premiere de ese tipo que te trae miles de personas de audiencia, quizás no.
Bueno, no sé yo si Geoff regala espacio publicitario a ciertos juegos para atraer audiencias… yo creo que la gente ya está bastante hypeada con estos eventos. De hecho, casi siempre pasa igual: cientos de miles en los streaming para luego quejarse de que solo anuncia mierda.

A los grandes de la industria les tira de un huevo los eventos de este tío. GTA, Nintendo… hacen sus eventos y presentan sus juegos fuera, salvo alguna cosilla que le dan al doritos.

Y yo creo que Silksong está ya tan sumamente hypeado que no le hace falta pagar ni un euro por estar en un evento que no les va a aportar más visibilidad de la que ya tiene.
Gordo DeMente
Me pregunto si existe la más mínima posibilidad de irnos del evento/trailer de mañana sin fecha concreta

Es que ya no me fío.
Big Dawg
Cita de Saiko

Y a Silksong no le hace falta ese tipo de publicidad ni gastarse el dinero en financiarle el yate a ese hijo de mil hienas.
Cita de espiderman
Cita de Saiko
Bueno, no sé yo si Geoff regala espacio publicitario a ciertos juegos para atraer audiencias… yo creo que la gente ya está bastante hypeada con estos eventos. De hecho, casi siempre pasa igual: cientos de miles en los streaming para luego quejarse de que solo anuncia mierda.

A los grandes de la industria les tira de un huevo los eventos de este tío. GTA, Nintendo… hacen sus eventos y presentan sus juegos fuera, salvo alguna cosilla que le dan al doritos.

Y yo creo que Silksong está ya tan sumamente hypeado que no le hace falta pagar ni un euro por estar en un evento que no les va a aportar más visibilidad de la que ya tiene.
Yo creo que hay juegos que no pagan, obviamente. Y creo que Silksong es uno de ellos.
MaK0k1
Cita de asrubik
Me esperaba un poco más ágil el movimiento de Hornet. Aunque imagino que de primeras será más limitado y a medida que se vayan pillando habilidades, irá mejorando.
A ver qué nos enseñan mañana.
← A Videojuegos