Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?
19-ago-2025 08:45
| Qué puñeteras ganas. El shadowdrop lo descarto por completo. Sabiendo que sale antes del 16 de octubre y que el Geoff ya se ha puesto la cara de payaso literalmente hablando, yo digo que segunda quincena de septiembre. |
19-ago-2025 08:46
| La espera habrá valido la pena si iguala a Hollow Knight. Superarlo lo veo complicado, pero vamos, ojalá. |
19-ago-2025 09:04
| Muchos años de hype y eso le va a pesar, seguro. Yo me conformo con que transmita lo mismo que el original, que imagino que es lo que buscamos todos los que llevamos tiempo esperando Silksong. |
19-ago-2025 11:08
| Lo va a superar seguro. Si ves la historia de cómo hicieron el primero te das cuenta de que tuvieron que terminarlo porque se quedaron sin dinero, así que imagínate lo que habrán hecho en este. |
19-ago-2025 11:29
|
En 8 horas llegará la nueva decepción. Que nervios, con qué nos sorprenderán hoy????? |
19-ago-2025 11:45
| Más bien un metroidvania de bichos góticos que dura más 30 horas, como el primero. |
19-ago-2025 11:47
|
No empieza mañana la gamescom esa? Yo estoy esperandola ya que tengo en espera de jugar el The Rogue Prince of Persia que se supone que salía la 1.0 en agosto. Imagino que están esperando al evento para anunciar la versión final. |
19-ago-2025 11:53
|
Va ser la polla. Que tarden lo que tengan que tardar. No tenéis más videojuego o que?? Ansias, que sois unos putos ansias... |
19-ago-2025 12:13
|
Hoy es la gamescon, conferencia de videojuegos a la que van muchas desarrolladoras. Se va a poder probar una demo de silksong en ese evento. Pero lo que quiero yo y toda la comunidad es que digan cuando lo sacan de una ***** vez, que lleva retrasado ya 5 años y no dan nada de información. En todos los eventos en los que se esperaba información no han dicho nada de nada, a ver si en este hay suerte, pero yo ya voy mentalizado de que no. |
19-ago-2025 12:17
|
Hoy es la gamescon, conferencia de videojuegos a la que van muchas desarrolladoras.
Se va a poder probar una demo de silksong en ese evento. Pero lo que quiero yo y toda la comunidad es que digan cuando lo sacan de una ***** vez, que lleva retrasado ya 5 años y no dan nada de información. En todos los eventos en los que se esperaba información no han dicho nada de nada, a ver si en este hay suerte, pero yo ya voy mentalizado de que no. |
19-ago-2025 12:21
|
¿Xbox qué pinta en esto? El estudio que yo sepa es independiente de Xbox por mucho game pass que haya de por medio. Es que ni pueden hacerlo teniendo mecenas de por medio que han pagado por tener el juego antes que nadie. |
19-ago-2025 15:04
|
Tiene que ser hoy. Stands con demos del juego, conferencia, la OST ya se ha metido en GOG, han actualizado la ficha en Steam y han tocado el precio (aunque no se vea). Ah, y lo más importante, foto del doritos con una nariz de payaso. Sabe cosas. Además, como ya ha comentado algún shur en el hilo: si se ha filtrado que la fecha de salida de la portátil de Xbox es el 16 de octubre y en el NoE3 dijeron que cuando saliera la portátil iba a estar de lanzamiento con la misma… está al caer. Hoy hay fecha 100%. |