Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

SuperKillo
ㅤㅤ
Qué ganas, a ver si hay suerte y dan fecha pronto ya
MaK0k1
ForoCoches: Miembro
Llegó el día

skyqv
Te imaginas que sale Xbox diciendo que han cancelado Silksong ?
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Cita de skyqv
No.
Gordo DeMente
Qué puñeteras ganas. El shadowdrop lo descarto por completo. Sabiendo que sale antes del 16 de octubre y que el Geoff ya se ha puesto la cara de payaso literalmente hablando, yo digo que segunda quincena de septiembre.
Turk182
La espera habrá valido la pena si iguala a Hollow Knight. Superarlo lo veo complicado, pero vamos, ojalá.
Darthvilma
Cita de Turk182
La espera habrá valido la pena si iguala a Hollow Knight. Superarlo lo veo complicado, pero vamos, ojalá.
Muchos años de hype y eso le va a pesar, seguro. Yo me conformo con que transmita lo mismo que el original, que imagino que es lo que buscamos todos los que llevamos tiempo esperando Silksong.
reyox
¿Dejamos ya este hilo como plataforma oficial?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Turk182
Lo va a superar seguro. Si ves la historia de cómo hicieron el primero te das cuenta de que tuvieron que terminarlo porque se quedaron sin dinero, así que imagínate lo que habrán hecho en este.
Shyvan
Cuando sale silksong? Respuesta: Honk Honk
IoriYagami24
Luchando...
¿Ya hay fecha?
Ernen
Llevan tanto tiempo que huele mal
fafafaniia
En 8 horas llegará la nueva decepción.

Que nervios, con qué nos sorprenderán hoy?????
Mnem
Cita de mak0k1
llegó el día

+ 1111111
Abrams
Cita de undebel
Y todo para que al final tras la larga espera y el hype sea un soulslike de bichos WOKE que no dure ni 4 horas
Más bien un metroidvania de bichos góticos que dura más 30 horas, como el primero.
Cutrax
Forocochia40
Cita de fafafaniia
En 8 horas llegará la nueva decepción.

Que nervios, con qué nos sorprenderán hoy?????
Hay una "conferencia" o algo asi con juegos?
Ominous.
No empieza mañana la gamescom esa?
Yo estoy esperandola ya que tengo en espera de jugar el The Rogue Prince of Persia que se supone que salía la 1.0 en agosto. Imagino que están esperando al evento para anunciar la versión final.
Ektas
Va ser la polla.
Que tarden lo que tengan que tardar. No tenéis más videojuego o que?? Ansias, que sois unos putos ansias...
Mnem
Cita de Ektas
Va ser la polla.
Que tarden lo que tengan que tardar. No tenéis más videojuego o que?? Ansias, que sois unos putos ansias...
Pienso igual. Se viene juegazo.
fafafaniia
Cita de Cutrax
Hay una "conferencia" o algo asi con juegos?
Hoy es la gamescon, conferencia de videojuegos a la que van muchas desarrolladoras.

Se va a poder probar una demo de silksong en ese evento.

Pero lo que quiero yo y toda la comunidad es que digan cuando lo sacan de una ***** vez, que lleva retrasado ya 5 años y no dan nada de información.

En todos los eventos en los que se esperaba información no han dicho nada de nada, a ver si en este hay suerte, pero yo ya voy mentalizado de que no.
Aci_
Cita de fafafaniia
Hoy es la gamescon, conferencia de videojuegos a la que van muchas desarrolladoras.

Se va a poder probar una demo de silksong en ese evento.

Pero lo que quiero yo y toda la comunidad es que digan cuando lo sacan de una ***** vez, que lleva retrasado ya 5 años y no dan nada de información.

En todos los eventos en los que se esperaba información no han dicho nada de nada, a ver si en este hay suerte, pero yo ya voy mentalizado de que no.
Prefiero no saber nada en 5 años que estar casa 2 por 3 soltando información, la de cola que habrá para jugarlo no tendrá sentido.
mipolla
Solobulus.
Cita de skyqv

¿Xbox qué pinta en esto? El estudio que yo sepa es independiente de Xbox por mucho game pass que haya de por medio.

Cita de Gordo DeMente
Qué puñeteras ganas. El shadowdrop lo descarto por completo. Sabiendo que sale antes del 16 de octubre y que el Geoff ya se ha puesto la cara de payaso literalmente hablando, yo digo que segunda quincena de septiembre.
Es que ni pueden hacerlo teniendo mecenas de por medio que han pagado por tener el juego antes que nadie.
Volmortt
Tiene que ser hoy. Stands con demos del juego, conferencia, la OST ya se ha metido en GOG, han actualizado la ficha en Steam y han tocado el precio (aunque no se vea). Ah, y lo más importante, foto del doritos con una nariz de payaso. Sabe cosas.

Además, como ya ha comentado algún shur en el hilo: si se ha filtrado que la fecha de salida de la portátil de Xbox es el 16 de octubre y en el NoE3 dijeron que cuando saliera la portátil iba a estar de lanzamiento con la misma… está al caer.

Hoy hay fecha 100%.
Aci_
Como en switch 2 salga con una game key card las risas van a ser pocas.
Big Dawg
Cita de mipolla
¿Xbox qué pinta en esto? El estudio que yo sepa es independiente de Xbox por mucho game pass que haya de por medio.

Es que ni pueden hacerlo teniendo mecenas de por medio que han pagado por tener el juego antes que nadie.

No sé yo si sirve al ser kickstarter del juego original.
Toloco
Si dan fecha retomo el hollow y voy calentito ya
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Se viene
Tablas
Suena el 11 de septiembre en reddit.
degumer

Al fin se acabó