Solo se le perdona esto a Nintendo?

malanior
PC gamer.
Tengo curiosidad, a otra compañía no veas la de palos que le darían

Esta animación digna de Pokémon Espada

Una switch 2 edition, que te cobran 10 euros para tener 60 fps inestables llenos de rascadas.
HandRolling
ForoCoches: Miembro
Duffman1942
Dices lo del Xenobkade como si Chony no te hubiera cobrado 10 o 20 pavos (ahora no lo recuerdo) por los upgrades de las versiones de PS4 a PS5

Lo del FE pues si, da bastante pena 🤣
malanior
PC gamer.
Cita de HandRolling
Por no decir que esto, va a 30 fps.

Uxiel
⠀UΨel
Todavía tiene un pase si no sabes inglés o japonés y estás leyendo el texto y mirando los avatares sin prestar mucha atención a las animaciones porque no son buenas, pero el japonés o el que hable inglés ve toda la demigrancia . Dicho esto, en juegos tipo anime suelen ser así de cutres en apartado expresividad del personaje.

Cita de HandRolling
malanior
PC gamer.
Cita de Duffman1942
Dices lo del Xenobkade como si Chony no te hubiera cobrado 10 o 20 pavos (ahora no lo recuerdo) por los upgrades de las versiones de PS4 a PS5

Lo del FE pues si, da bastante pena 🤣
Sí, pero no te dan un update llenos de rascadas y problemas gráficos, como con el 1 DE, el X, y ahora como se puede ver en el trailer nuevo el 2.

Ya que es un upgrade de pago, al menos que cumpla algo de estándares de calidad.
Scaleless
No. Lo que pasa es que cada uno se queja de los juegos que juega. A mí qué me importa pokémon.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Donde ves las rascadas de Xenoblade 2? En Youtube parecían 60 rocosos.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Pues como en cualquier JRPG de follawaifus como tus queridos Trails, pero de esos no dices nada porque patata. El Malario ataca de nuevo.
malanior
PC gamer.
Cita de Gnar
Donde ves las rascadas de Xenoblade 2? En Youtube parecían 60 rocosos.
Min 1:25 por ejemplo
Xbot
Antipipero
A una marca de productos dirigidos a niños de le tiene que perdonar más cosas.
Gnar
Cita de malanior
Min 1:25 por ejemplo
No es un rascón sino que está sincronizado con el sonido para que los impactos "se noten".

Lo de FE te lo compro pero eso es quejarse por vicio
Jorx4
ForoMotos: Miembro
que cutrada pero bueno no me sorprende
Josikem
Es el nuevo?

Se viene medianía.
Barbaracle
Por qué siempre estás tan rayado por putos juegos de waifus
Distorsion
No se, yo es que soy más de jugar y no de analizar a cuantos fps corre cada juego, si en un charco se reflejan mis cojones por debajo y esas cosas
Kroji
Si me dices un juego fotorrealista o un pasillo gráfico, pues quizá. Pero en un Fire Emblem, que muevan las patas o no al girarse puede ser lo que menos me importe.
malanior
PC gamer.
Cita de Kroji
Si me dices un juego fotorrealista o un pasillo gráfico, pues quizá. Pero en un Fire Emblem, que muevan las patas o no al girarse puede ser lo que menos me importe.
A Nintendo se le perdona todo.
Kroji
Cita de malanior
A Nintendo se le perdona todo.
A un SRPG, en todo caso, qué importará el desarrollador en esto xD

Pero bueno, os dejo con el troleíto.
Grumo
Otro hilo del retrasado oficial del foro.
A nintendo le caen mas ostias de media que a tu querida PlayStation.
Vete ya a cagar , que estás amarillo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Capitan Ishida
Pues como en cualquier JRPG de follawaifus como tus queridos Trails, pero de esos no dices nada porque patata. El Malario ataca de nuevo.
El trails, al menos el remake es superior a la media en expresividad corporal y animaciones faciales para lo que es el género de AA anime en 3d.
Powerplant
Claro, se le perdona a todo a Nintendo. No hay más que ver este hilo.
En fin, Malanior haciendo cosas de Malanior.
Tablas
Anime random número 89123718973918273891738917398127893718937128973891 2738912738912738921

Me cago en la puta que tengo las estanterías llenas de mangas pero desde hace muchos años japon se está aferrando a los mismos tropos como este foro a los bots.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
El trails, al menos el remake es superior a la media en expresividad corporal y animaciones faciales para lo que es el género de AA anime en 3d.
Me van a comparar presupuestos de Falcom un estudio de menos de 100 personas y Nintendo xD, si es que solo queda reirte, con estos defensores.
Shyvan
Malaniooooooooooooorrrrr
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día