Opiniones de el Bunker ?
Hoy 02:56
| El bunker son el "hormiguero" con pablo motos de los podcast, Se creen dioses, insultan a sus propios seguidores y hablan mal de otros streamers, no tienen educación ninguna y la mitad de sus programas hablan gilipolleces que nada tienen q ver con video juegos pero si de sus egos. A veces hacen comentarios tan zafios que dan vergüenza ajena.El único que aguanto es a Mote por ser el mas normal. |
Hoy 07:26
| el problema es que van mucho a buscar el show, a crecer y alargar contenido, porque realmente pueden tener opiniones interesantes y puntos de vista curiosos, pero como digo, se autosabotean buscando el dinerito. |
Hoy 08:28
| Insultar y faltar al respeto? quizá de cachondeo y siendo amigos de los que hablan mal, no creo que sea a malas como tu dices |
Hoy 08:31
|
Está bien. Yo veo el de mote el miércoles y la taberna del jueves. Es simplemente comedia y entretenimiento alrededor del mundo de los videojuegos. Dura un par de horas y listo. Sí busco información o análisis lo hago por mi cuenta. |
Hoy 08:54
| A mi me gustan, pero si que exageran un poco ciertas acciones. Lo de agradecer las subs cada 20 segundos es un auténtico peñazo |
Hoy 08:56
|
Están bien si te gusta el mundillo y te lo pones de fondo mientras haces otra cosa. A mí me recuerdan al chiringuito. |
Hoy 09:07
| Mucho show pero coincido en que el único tragable es mote. Cuando están Albert Y Salva aguanto 1 minuto, es un nivel de cuñadismo que me supera |
Hoy 17:11
| es a malas, lo dicen con mala idea y risas malevolas. Lo dicho, son el pablo motos engreido de los podcast de video juegos. esa forma de mandar a callar a sus propios compañeros y lo peor de todo, como tratan a sus seguidores. Sin ir mas lejos menosprecian a los que les ven por YT y no por twitch |