Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?
19-ago-2025 17:26
|
Si hay special announcement en 48 hrs quiere decir que hoy no hay fecha. Y menos cualquier sueño de shadowdrop. |
19-ago-2025 18:07
| Entonces hasta ese dia no hay nada? Pensaba que hoy saldría en la conferencia |
19-ago-2025 18:45
| Lleváis esperando ocho años, que más da un par de días más, si ya es algo 100 % garantizado? |
19-ago-2025 20:06
|
Hajajajajajajajajajaja el puto doritos, tampoco entiendo muy bien a Team Cherry. Tienes un evento, un opening night, la oportunidad de hacerlo grande, presentar un tráiler épico y que todo el mundo lo vea y prefieres hacer un video cutre en tu canal de youtube? Es absurdisimo |
20-ago-2025 11:11
| No se ha visto nada nuevo, es más, yo creo que es la misma puta demo que jugaron los periodistas hace años |
20-ago-2025 11:20
|
Y a Silksong no le hace falta ese tipo de publicidad ni gastarse el dinero en financiarle el yate a ese hijo de mil hienas. |
20-ago-2025 11:41
| Creo recordar que se había filtrado y eran alrededor de 200k. Desconozco si todos pagan; me imagino que depende: quizás World of Tanks pague, pero me imagino que una world premiere de ese tipo que te trae miles de personas de audiencia, quizás no. |
20-ago-2025 11:46
|
A los grandes de la industria les tira de un huevo los eventos de este tío. GTA, Nintendo… hacen sus eventos y presentan sus juegos fuera, salvo alguna cosilla que le dan al doritos. Y yo creo que Silksong está ya tan sumamente hypeado que no le hace falta pagar ni un euro por estar en un evento que no les va a aportar más visibilidad de la que ya tiene. |
20-ago-2025 12:28
Me pregunto si existe la más mínima posibilidad de irnos del evento/trailer de mañana sin fecha concreta ![]() Es que ya no me fío. |
20-ago-2025 12:48
|
Bueno, no sé yo si Geoff regala espacio publicitario a ciertos juegos para atraer audiencias… yo creo que la gente ya está bastante hypeada con estos eventos. De hecho, casi siempre pasa igual: cientos de miles en los streaming para luego quejarse de que solo anuncia mierda.
A los grandes de la industria les tira de un huevo los eventos de este tío. GTA, Nintendo… hacen sus eventos y presentan sus juegos fuera, salvo alguna cosilla que le dan al doritos. Y yo creo que Silksong está ya tan sumamente hypeado que no le hace falta pagar ni un euro por estar en un evento que no les va a aportar más visibilidad de la que ya tiene. |
20-ago-2025 12:52
|
Me esperaba un poco más ágil el movimiento de Hornet. Aunque imagino que de primeras será más limitado y a medida que se vayan pillando habilidades, irá mejorando. A ver qué nos enseñan mañana. |