Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

runouri
ForoCoches: Miembro
Cita de gonpaper
Animal, como subes en dos semanas de 2,5 a 7,5????
No shur, no lo he puesto bien. He subido de 5 a 7,5 y he revisado y llevaba 4 semanas con la dosis de 5 sin ningún progreso
runouri
Cita de Osasuna
Cuanti has bajado? En que. % de grasa corporal estás?
Desde el 21 de mayo he bajado 4 kilos
He pasado de 25'7 a 25'1 de % de grasa corporal .
Es curioso como mi cuerpo se estanca. Me ha pasado exactamente lo mismo que cuando no tomaba mounjaro. Pase de casi 100k a 90 k aprox con dieta y deporte y me estanque durante 2 meses hasta que comencé con mounjaro.
Osasuna
Cita de runouri
Desde el 21 de mayo he bajado 4 kilos
He pasado de 25'7 a 25'1 de % de grasa corporal .
Es curioso como mi cuerpo se estanca. Me ha pasado exactamente lo mismo que cuando no tomaba mounjaro. Pase de casi 100k a 90 k aprox con dieta y deporte y me estanque durante 2 meses hasta que comencé con mounjaro.
4 kilos en 2 meses no esta mal shur, vas a medio kilo semanal. Yo miraria de incrementar mi NEAT andando mas, se nota una diferencia brutal de andar 10.000 pasos a andar 20.000
runouri
Cita de Osasuna
4 kilos en 2 meses no esta mal shur, vas a medio kilo semanal. Yo miraria de incrementar mi NEAT andando mas, se nota una diferencia brutal de andar 10.000 pasos a andar 20.000
Pues lo probaré, pero la verdad es que el día siguiente de las pesas estoy destrozado. Desde que tuve un problema con las tiroides y tuve insomnio, no duermo profundo y me cuesta mucho recuperarme de cualquier deporte.
Gracias por el consejo
TALF
Cómo vas?
eck
Cita de Fermax
Llamo sano a no comer procesados,azúcares,chucherías,etc.
5 cómidas a media mañana yogur o fruta y almuerzo cena proteína,ensalada o verduras.
Desayuno pan con alguna proteína y café.

El cuerpo es muy cabron.Hasta haciéndolo bien parece que se autoregule para no perder.
Pasa a cetosis completa, no consumas mas de 25g de carbohidratos al dia. Consume sal a destajo, sumplementosnde potasio y magnesio (que nonsea oxido de magnesio). Busca info en youtube, lee e investiga.
Fermax
Cita de eck
Pasa a cetosis completa, no consumas mas de 25g de carbohidratos al dia. Consume sal a destajo, sumplementosnde potasio y magnesio (que nonsea oxido de magnesio). Busca info en youtube, lee e investiga.
Todo el día mareao
Osasuna
Cita de TALF
Cómo vas?
Hace 4 meses que deje el medicamento con 83,5 kilos subi en un mes hasta 87,5 por rehidratacion, creatina y glucogeno y desde entonces ahi me mantengo
TALF
Cita de Osasuna
Hace 4 meses que deje el medicamento con 83,5 kilos subi en un mes hasta 87,5 por rehidratacion, creatina y glucogeno y desde entonces ahi me mantengo
Subir 4 kilos en un mes es bastante, verdad? Cómo vas midiendo los niveles de hidratación, grasa y demás?

Y las ganas de comer, picar, etc.? Eso te ha vuelto?

He visto este hilo de un Shur que está tomando wegovy, que creo que tiene el mismo principio activo.
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Cita de Osasuna
Jummm... ahí no hay solo retención de líquidos me parece a mi, mucho me parece. Estás seguro que no has vuelto a coger grasa?

Dirías que te ha merecido la pena todo este proceso? El balance seguro que es positivo pero no sé, dejarse esa pasta para volver a estar en casi 90 kilacos...
tepe
Cita de runouri
el mismo caso aquí.
Al principio bajaba como una flecha, pero en cuanto llegue a los 85 kilos, me he estancado. hace 2 semanas subí a 5 MG. está semana he subido a 7,5.
y eso que como superlimpio, voy mínimo 3 días al gym priorizando la fuerza y he bajado carbohidratos.
No entiendo nada.

a mi me pasa parecido

he perdido 20 kg (ahora estoy en 101) y he subido a 35 clicks, pero estoy estancado, llevo casi un mes subiendo y bajando el mismo kilo, no quiero subir mas la dosis porque se me va de presupuesto (ahora estare en unos 5.8 mg..)

Y no se que hacer, llevo desde febrero en esto, y no se si resignarme a subir la dosis o no, porque dicen que suele haber una laguna de un mes o dos cuando llevas 4/5 meses.

Estoy comiendo sano (aunque supngo que podria bajar mas las calorias) y haciendo fuerza 4 veces a la semana.
Osasuna
Cita de TALF
Subir 4 kilos en un mes es bastante, verdad? Cómo vas midiendo los niveles de hidratación, grasa y demás?

Y las ganas de comer, picar, etc.? Eso te ha vuelto?

He visto este hilo de un Shur que está tomando wegovy, que creo que tiene el mismo principio activo.
Ya no picoteo y como cantidades grandes pero cuando debo

Cita de Seinfield87
Jummm... ahí no hay solo retención de líquidos me parece a mi, mucho me parece. Estás seguro que no has vuelto a coger grasa?

Dirías que te ha merecido la pena todo este proceso? El balance seguro que es positivo pero no sé, dejarse esa pasta para volver a estar en casi 90 kilacos...

En esa epoca subi masa muscular (parte de la que habia perdido tampoco nos vamos a llevar a engaño) y subi muy poca grasa, de hecho reduci mi % de grasa corporal.

Estar en casi 90 kilos no quiere decir nada, de hecho uso talla S/M depende la ropa y mi % de grasa corporal esta en un 19% mientras ves personas con mi altura y 10 kilos menos que yo que usan la L pero claro con un % de grasa corporal muy alto
Osasuna
Cita de tepe
a mi me pasa parecido

he perdido 20 kg (ahora estoy en 101) y he subido a 35 clicks, pero estoy estancado, llevo casi un mes subiendo y bajando el mismo kilo, no quiero subir mas la dosis porque se me va de presupuesto (ahora estare en unos 5.8 mg..)

Y no se que hacer, llevo desde febrero en esto, y no se si resignarme a subir la dosis o no, porque dicen que suele haber una laguna de un mes o dos cuando llevas 4/5 meses.

Estoy comiendo sano (aunque supngo que podria bajar mas las calorias) y haciendo fuerza 4 veces a la semana.
Aparte de hacer fuerza, ¿eres activo? Porque hay muchas personas sedentarias que van al gimnasio, si el resto del dia estas sentado o tirado en el sofa.... yo cuando mas he notado que he bajado mucho es cuando he subido mis pasos diarios por encima de 20.000
Unzu
ForoCoches: Usuario
Cuando te sobran muchos kg's es normal fijarse en todos los KG's que se pierden con el sacrificio y el tiempo.

Pero a partir de cierto nivel, ya solo fijate en el porcentaje de grasa y musculo. Puesto que el peso no es buen indicativo.

Es más, suele ser mejor indicativo el mediterte los CM's de cada parte de tu cuerpo e ir comparandolo cada 15 dias o un mes y veras la diferencia tan abismal.

Si es bajada de peso pura y dura claro. Aunque entrenando pesas.. al sacar musculo quizas no pierdas tanto cm' de brazo, pero si que ganas mucho mas musculo por grasa y volumen.

Eres un guerrero.
Osasuna
Cita de Unzu
Cuando te sobran muchos kg's es normal fijarse en todos los KG's que se pierden con el sacrificio y el tiempo.

Pero a partir de cierto nivel, ya solo fijate en el porcentaje de grasa y musculo. Puesto que el peso no es buen indicativo.

Es más, suele ser mejor indicativo el mediterte los CM's de cada parte de tu cuerpo e ir comparandolo cada 15 dias o un mes y veras la diferencia tan abismal.

Si es bajada de peso pura y dura claro. Aunque entrenando pesas.. al sacar musculo quizas no pierdas tanto cm' de brazo, pero si que ganas mucho mas musculo por grasa y volumen.

Eres un guerrero.
Gracias shur, tal como dices ya no me fijo en el peso sino en el % de grasa corporal
TALF
Cita de Osasuna

En esa epoca subi masa muscular (parte de la que habia perdido tampoco nos vamos a llevar a engaño) y subi muy poca grasa, de hecho reduci mi % de grasa corporal.

Estar en casi 90 kilos no quiere decir nada, de hecho uso talla S/M depende la ropa y mi % de grasa corporal esta en un 19% mientras ves personas con mi altura y 10 kilos menos que yo que usan la L pero claro con un % de grasa corporal muy alto
Cómo vas midiendo los niveles de hidratación, grasa y demás?
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Cita de Osasuna

Ah bueno, 19% de grasa con tu altura y demás está muy bien
Osasuna
Cita de TALF
Cómo vas midiendo los niveles de hidratación, grasa y demás?
En mi caso con el reloj,mas adelante buscare una bascula decente para hacerlo.

Aun asi se que la bioimpedancia no es muy fiable asi que me mido siempre al levantarme y despues de ir al baño para que sea lo mas fiable posible
TALF
Me motivan mucho estos hilos
Unzu
Cita de Osasuna
Gracias shur, tal como dices ya no me fijo en el peso sino en el % de grasa corporal

Eso es, es la mejor manera y tambien midete los musculos, pectoral cintura abdomen brazos glutes cuadriceps gemelo etc.. y vas haciendo comparaciones.

Eso me motivababa.

En su dia cuando perdi 30 kg, nme pesaba 1 vez al mes y me media cada 15 dias. Y ver que bajaba 1-2 cm de cintura me motivaba mas que perder 10 kg en 1 mes jaja ANIMO SHUR..
tepe
Cita de Osasuna
Aparte de hacer fuerza, ¿eres activo? Porque hay muchas personas sedentarias que van al gimnasio, si el resto del dia estas sentado o tirado en el sofa.... yo cuando mas he notado que he bajado mucho es cuando he subido mis pasos diarios por encima de 20.000

trabajo de oficina, pero hago alrededor de 10k de pasos diaros de media
vircof
Sabéis si ya recetan el de 15 MG en. España?
Katubeltz
Cita de vircof
Sabéis si ya recetan el de 15 MG en. España?
Si, ya la recetan.
vircof
Cita de Katubeltz
Si, ya la recetan.
Muchas gracias shur
Mais
@Osasuna como llevas este tiempo sin Mounjaro??
Mantienes peso???

Cuanta un poco tus impresiones y demás porfa
Osasuna
Cita de tepe
trabajo de oficina, pero hago alrededor de 10k de pasos diaros de media
Cita de Mais
@Osasuna como llevas este tiempo sin Mounjaro??
Mantienes peso???

Cuanta un poco tus impresiones y demás porfa
La verdad iba bien, sin ansiedad en el dia a dia eso si como coma dulce el cuerpo me pide mas y mas asi que lo evito.

Aun asi hoy he vuelto a ponerme por recomendación de mi medico la dosis de 2,5 para llevar un mantenimiento y evitar subir peso hasta que vean que hacen con mi rodilla que cada dia va a peor lo que ha reducido mucho mi actividad por desgracia.

Como en la foto por suerte no tengo la rodilla todos los dias pero os podeis imaginar que asi hay dias que actividad 0...

Al final para casos como el mio que enfermedades asociadas nos limitan es el mejor uso para estos medicamentos pero quien no tenga limitaciones luego se puede mantener por su cuenta perfectamente
gonpaper
Cita de Osasuna
La verdad iba bien, sin ansiedad en el dia a dia eso si como coma dulce el cuerpo me pide mas y mas asi que lo evito.

Aun asi hoy he vuelto a ponerme por recomendación de mi medico la dosis de 2,5 para llevar un mantenimiento y evitar subir peso hasta que vean que hacen con mi rodilla que cada dia va a peor lo que ha reducido mucho mi actividad por desgracia.

Como en la foto por suerte no tengo la rodilla todos los dias pero os podeis imaginar que asi hay dias que actividad 0...

Al final para casos como el mio que enfermedades asociadas nos limitan es el mejor uso para estos medicamentos pero quien no tenga limitaciones luego se puede mantener por su cuenta perfectamente
Pero que es eso shur??? Puedes hacerla desde otro ángulo?
Osasuna
Cita de gonpaper
Pero que es eso shur??? Puedes hacerla desde otro ángulo?
No puedo hacerlo desde otro angulo porque ahora no la tengo asi, se pone asi de vez en cuando pero si esta todos los dias hinchada y dolorida.

Pero vamos basicamente mi pierna era dos veces mi pierna
The Dude
...
Cita de Osasuna
Esa es la cosa, el ayuno intermitente o la dieta keto no son sostenibles en el tiempo. Relacionado con estas dos "dietas" ahora entre mis habitos he retrasado el desayuno 3 horas respecto a lo que hacia antes y como menos hidratos que son habitos que te ayudan pero son sostenibles.
El ayuno es totalmente sostenible en el tiempo. Además una herramienta con la que puedes jugar. Llevo más de 10 años comiendo a las 2 y a las 9 de la tarde, dos comidas por día, nada más. Por la mañana dos cafés solos. Sin ningún esfuerzo. Hasta entrenando por la mañana algunas épocas.

Días de comilona tipo bodas o navidades alargo el ayuno hasta casi 24 horas. Que he llegado a hacer incluso en turnos de trabajo de 12 horas o salir de casas a las 7:30 y por tener mucho curro no poder volver a casa hasta las 8 y estar 24 horas sin comer y muy activo.

Es algo que se entrena y tienes que aprender a disfrutar la sensación de actividad, concentración etc que te da.
Osasuna
Cita de The Dude
El ayuno es totalmente sostenible en el tiempo. Además una herramienta con la que puedes jugar. Llevo más de 10 años comiendo a las 2 y a las 9 de la tarde, dos comidas por día, nada más. Por la mañana dos cafés solos. Sin ningún esfuerzo. Hasta entrenando por la mañana algunas épocas.

Días de comilona tipo bodas o navidades alargo el ayuno hasta casi 24 horas. Que he llegado a hacer incluso en turnos de trabajo de 12 horas o salir de casas a las 7:30 y por tener mucho curro no poder volver a casa hasta las 8 y estar 24 horas sin comer y muy activo.

Es algo que se entrena y tienes que aprender a disfrutar la sensación de actividad, concentración etc que te da.

Fisiologicamente si es sostenible, socialmente es mucho mas complicado, personalmente no voy a sacrificar vida social por seguirlo.

Si que hay muchos dias que cumplo las horas del 16/8 y no me cuesta esfuerzo hacerlo pero no lo sigo como protocolo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día