Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2
29-jul-2025 17:33
| No shur, no lo he puesto bien. He subido de 5 a 7,5 y he revisado y llevaba 4 semanas con la dosis de 5 sin ningún progreso |
29-jul-2025 17:43
|
Desde el 21 de mayo he bajado 4 kilos He pasado de 25'7 a 25'1 de % de grasa corporal . Es curioso como mi cuerpo se estanca. Me ha pasado exactamente lo mismo que cuando no tomaba mounjaro. Pase de casi 100k a 90 k aprox con dieta y deporte y me estanque durante 2 meses hasta que comencé con mounjaro. |
29-jul-2025 17:47
|
Desde el 21 de mayo he bajado 4 kilos
He pasado de 25'7 a 25'1 de % de grasa corporal . Es curioso como mi cuerpo se estanca. Me ha pasado exactamente lo mismo que cuando no tomaba mounjaro. Pase de casi 100k a 90 k aprox con dieta y deporte y me estanque durante 2 meses hasta que comencé con mounjaro. |
29-jul-2025 17:52
|
Gracias por el consejo |
29-jul-2025 18:12
| Pasa a cetosis completa, no consumas mas de 25g de carbohidratos al dia. Consume sal a destajo, sumplementosnde potasio y magnesio (que nonsea oxido de magnesio). Busca info en youtube, lee e investiga. |
29-jul-2025 21:50
| Hace 4 meses que deje el medicamento con 83,5 kilos subi en un mes hasta 87,5 por rehidratacion, creatina y glucogeno y desde entonces ahi me mantengo |
30-jul-2025 09:38
|
Dirías que te ha merecido la pena todo este proceso? El balance seguro que es positivo pero no sé, dejarse esa pasta para volver a estar en casi 90 kilacos... |
30-jul-2025 10:46
|
el mismo caso aquí.
Al principio bajaba como una flecha, pero en cuanto llegue a los 85 kilos, me he estancado. hace 2 semanas subí a 5 MG. está semana he subido a 7,5. y eso que como superlimpio, voy mínimo 3 días al gym priorizando la fuerza y he bajado carbohidratos. No entiendo nada. a mi me pasa parecido he perdido 20 kg (ahora estoy en 101) y he subido a 35 clicks, pero estoy estancado, llevo casi un mes subiendo y bajando el mismo kilo, no quiero subir mas la dosis porque se me va de presupuesto (ahora estare en unos 5.8 mg..) Y no se que hacer, llevo desde febrero en esto, y no se si resignarme a subir la dosis o no, porque dicen que suele haber una laguna de un mes o dos cuando llevas 4/5 meses. Estoy comiendo sano (aunque supngo que podria bajar mas las calorias) y haciendo fuerza 4 veces a la semana. |
30-jul-2025 12:00
|
Subir 4 kilos en un mes es bastante, verdad? Cómo vas midiendo los niveles de hidratación, grasa y demás?
Y las ganas de comer, picar, etc.? Eso te ha vuelto? He visto este hilo de un Shur que está tomando wegovy, que creo que tiene el mismo principio activo. Jummm... ahí no hay solo retención de líquidos me parece a mi, mucho me parece. Estás seguro que no has vuelto a coger grasa?
Dirías que te ha merecido la pena todo este proceso? El balance seguro que es positivo pero no sé, dejarse esa pasta para volver a estar en casi 90 kilacos... En esa epoca subi masa muscular (parte de la que habia perdido tampoco nos vamos a llevar a engaño) y subi muy poca grasa, de hecho reduci mi % de grasa corporal. Estar en casi 90 kilos no quiere decir nada, de hecho uso talla S/M depende la ropa y mi % de grasa corporal esta en un 19% mientras ves personas con mi altura y 10 kilos menos que yo que usan la L pero claro con un % de grasa corporal muy alto |
30-jul-2025 12:02
|
a mi me pasa parecido
he perdido 20 kg (ahora estoy en 101) y he subido a 35 clicks, pero estoy estancado, llevo casi un mes subiendo y bajando el mismo kilo, no quiero subir mas la dosis porque se me va de presupuesto (ahora estare en unos 5.8 mg..) Y no se que hacer, llevo desde febrero en esto, y no se si resignarme a subir la dosis o no, porque dicen que suele haber una laguna de un mes o dos cuando llevas 4/5 meses. Estoy comiendo sano (aunque supngo que podria bajar mas las calorias) y haciendo fuerza 4 veces a la semana. |
30-jul-2025 12:05
|
Cuando te sobran muchos kg's es normal fijarse en todos los KG's que se pierden con el sacrificio y el tiempo. Pero a partir de cierto nivel, ya solo fijate en el porcentaje de grasa y musculo. Puesto que el peso no es buen indicativo. Es más, suele ser mejor indicativo el mediterte los CM's de cada parte de tu cuerpo e ir comparandolo cada 15 dias o un mes y veras la diferencia tan abismal. Si es bajada de peso pura y dura claro. Aunque entrenando pesas.. al sacar musculo quizas no pierdas tanto cm' de brazo, pero si que ganas mucho mas musculo por grasa y volumen. Eres un guerrero. |
30-jul-2025 12:09
|
Cuando te sobran muchos kg's es normal fijarse en todos los KG's que se pierden con el sacrificio y el tiempo.
Pero a partir de cierto nivel, ya solo fijate en el porcentaje de grasa y musculo. Puesto que el peso no es buen indicativo. Es más, suele ser mejor indicativo el mediterte los CM's de cada parte de tu cuerpo e ir comparandolo cada 15 dias o un mes y veras la diferencia tan abismal. Si es bajada de peso pura y dura claro. Aunque entrenando pesas.. al sacar musculo quizas no pierdas tanto cm' de brazo, pero si que ganas mucho mas musculo por grasa y volumen. Eres un guerrero. |
30-jul-2025 12:13
|
Ya no picoteo y como cantidades grandes pero cuando debo
En esa epoca subi masa muscular (parte de la que habia perdido tampoco nos vamos a llevar a engaño) y subi muy poca grasa, de hecho reduci mi % de grasa corporal. Estar en casi 90 kilos no quiere decir nada, de hecho uso talla S/M depende la ropa y mi % de grasa corporal esta en un 19% mientras ves personas con mi altura y 10 kilos menos que yo que usan la L pero claro con un % de grasa corporal muy alto |
30-jul-2025 12:18
|
Ya no picoteo y como cantidades grandes pero cuando debo
En esa epoca subi masa muscular (parte de la que habia perdido tampoco nos vamos a llevar a engaño) y subi muy poca grasa, de hecho reduci mi % de grasa corporal. Estar en casi 90 kilos no quiere decir nada, de hecho uso talla S/M depende la ropa y mi % de grasa corporal esta en un 19% mientras ves personas con mi altura y 10 kilos menos que yo que usan la L pero claro con un % de grasa corporal muy alto |
30-jul-2025 12:22
|
En mi caso con el reloj,mas adelante buscare una bascula decente para hacerlo. Aun asi se que la bioimpedancia no es muy fiable asi que me mido siempre al levantarme y despues de ir al baño para que sea lo mas fiable posible |
30-jul-2025 12:43
|
Eso es, es la mejor manera y tambien midete los musculos, pectoral cintura abdomen brazos glutes cuadriceps gemelo etc.. y vas haciendo comparaciones. Eso me motivababa. En su dia cuando perdi 30 kg, nme pesaba 1 vez al mes y me media cada 15 dias. Y ver que bajaba 1-2 cm de cintura me motivaba mas que perder 10 kg en 1 mes jaja ANIMO SHUR.. |
16-ago-2025 02:16
|
@Osasuna como llevas este tiempo sin Mounjaro??
Mantienes peso??? Cuanta un poco tus impresiones y demás porfa Aun asi hoy he vuelto a ponerme por recomendación de mi medico la dosis de 2,5 para llevar un mantenimiento y evitar subir peso hasta que vean que hacen con mi rodilla que cada dia va a peor lo que ha reducido mucho mi actividad por desgracia. Como en la foto por suerte no tengo la rodilla todos los dias pero os podeis imaginar que asi hay dias que actividad 0... Al final para casos como el mio que enfermedades asociadas nos limitan es el mejor uso para estos medicamentos pero quien no tenga limitaciones luego se puede mantener por su cuenta perfectamente
|
17-ago-2025 08:48
|
La verdad iba bien, sin ansiedad en el dia a dia eso si como coma dulce el cuerpo me pide mas y mas asi que lo evito.
Aun asi hoy he vuelto a ponerme por recomendación de mi medico la dosis de 2,5 para llevar un mantenimiento y evitar subir peso hasta que vean que hacen con mi rodilla que cada dia va a peor lo que ha reducido mucho mi actividad por desgracia. Como en la foto por suerte no tengo la rodilla todos los dias pero os podeis imaginar que asi hay dias que actividad 0... Al final para casos como el mio que enfermedades asociadas nos limitan es el mejor uso para estos medicamentos pero quien no tenga limitaciones luego se puede mantener por su cuenta perfectamente ![]() |
17-ago-2025 09:19
|
No puedo hacerlo desde otro angulo porque ahora no la tengo asi, se pone asi de vez en cuando pero si esta todos los dias hinchada y dolorida. Pero vamos basicamente mi pierna era dos veces mi pierna |
17-ago-2025 09:25
|
Días de comilona tipo bodas o navidades alargo el ayuno hasta casi 24 horas. Que he llegado a hacer incluso en turnos de trabajo de 12 horas o salir de casas a las 7:30 y por tener mucho curro no poder volver a casa hasta las 8 y estar 24 horas sin comer y muy activo. Es algo que se entrena y tienes que aprender a disfrutar la sensación de actividad, concentración etc que te da. |
17-ago-2025 10:55
|
El ayuno es totalmente sostenible en el tiempo. Además una herramienta con la que puedes jugar. Llevo más de 10 años comiendo a las 2 y a las 9 de la tarde, dos comidas por día, nada más. Por la mañana dos cafés solos. Sin ningún esfuerzo. Hasta entrenando por la mañana algunas épocas.
Días de comilona tipo bodas o navidades alargo el ayuno hasta casi 24 horas. Que he llegado a hacer incluso en turnos de trabajo de 12 horas o salir de casas a las 7:30 y por tener mucho curro no poder volver a casa hasta las 8 y estar 24 horas sin comer y muy activo. Es algo que se entrena y tienes que aprender a disfrutar la sensación de actividad, concentración etc que te da. Fisiologicamente si es sostenible, socialmente es mucho mas complicado, personalmente no voy a sacrificar vida social por seguirlo. Si que hay muchos dias que cumplo las horas del 16/8 y no me cuesta esfuerzo hacerlo pero no lo sigo como protocolo |