Que haceis cuando estais cansados de vivir pero no quereis morir?
13-jul-2025 15:08
| Un coche ve algún pueblo cercano y conocer gente unos amigos unas cervecitas algún hobby alguna amiga pero todos tenemos bajones ánimo 😉😉 |
13-jul-2025 15:08
|
Coño, el título retrata mi día a día No es no querer morir, lo que no quiero es sufrir Apretar un botón y desapercer todos de repente La auténtica salud |
13-jul-2025 16:25
| Una videoconsola, un huerto, modifica tu parcela hasta que la tengas a tu gusto. Trabajar en chapuzas absorbe un montón. Ve a la ciudad, un cine, compras… |
13-jul-2025 18:10
|
Tengo la PS4 y estoy intentando piratearla desde hace meses
|
13-jul-2025 18:12
|
13-jul-2025 18:17
|
Haz cosas raras, shur. Cosas transgresoras que nunca te habrías planteado pero que te podrían pegar un buen subidón de adrenalina.
Yo que sé... tortura a jovenzuelas en tu sótano y luego entiérralas en el monte. Es coña, pero haz algo que te saque de la rutina, algo que jamás te habrías planteado por perverso y turbio pero que siempre te picó el gusanillo. Como ese forero que se follaba a yonkis a pelo por Finlandia o por allí. Cosas que pongan al límite tu mente (y quizá tu salud). Pero hemos venido a jugar (y a morir sin remedio). Gracias por tu ayuda shur
|
13-jul-2025 18:17
| Ponerme un discurso de un tal M. Rajoy que nadie sabe quien es. A los 5 minutos salgo corriendo a la calle. |
13-jul-2025 18:21
| Anotado queda, y no es coña, lo había pensado también, incluso con armas de fuego, pero suena muy psicópata aunque el objetivo sea puramente didáctico, ahahaha |
13-jul-2025 18:21
|
Os escucho, shurs, y voy a intentar resumir lo máximo posible mi situación:
Me despierto sin nada que hacer, sin motivación alguna, aislado en una pequeña parcela con un poquito de campo en el monte. No tengo ganas de nada, estoy incomunicado. Echarle huevos a las cosas no me sirve, ya lo he intentado y me he desgastado hasta el punto de descartarlo. Pero no sé, me frustra mucho sobre todo no saber qué hacer con mi vida. No quiero morir, pero nada me parece interesante. La escasa gente que me cruzo algún día no se da cuenta, porque cumplo con el "protocolo": hablo, bromeo, sonrío, etc. No saben que estoy vacío. Nada de lo que me dicen despierta el mínimo interés en mí. Alguien se siente así? Agradecería alguna respuesta seria Una paja |
13-jul-2025 18:24
|
Años de trabajo por delante para formarte en esa disciplina tan compleja y vasta. Dale fuerte! |
13-jul-2025 18:24
|
Me siento más o menos así, pero no tengo la suerte de vivir aislado en una parcela. Sí fuera tú me pondría a cultivar hierba para autoconsumo y a hacer negocios en línea. Lo de la amistad está sobrevalorado. |
13-jul-2025 18:25
|
Compra un shurperro. Yo me sentía en la carrera de la rata. Tenía mi coche, moto, piso, ligaba el finde era libre pero en mi curro empezaron a darme cosas que no me gustaban con mucha presión, me aburría y no podía irme al tener cláusula. No conectaba con nadie, no sé lo que es amar a una chica porque soy desconfiado. Total que intenté suicidarme tirándome oor un cuarto piso y quedé parapléjico. La seg social no supó diagnosticarme pese a que estaba a punto de estallar. Ahora espero la inca permanente y paguita. Quiero viajar pero con dolor no es lo mismo
¿Crees que un shurperrete habría evitado tu desenlace?
|
13-jul-2025 18:29
|
O también expectativas creadas de forma inconsciente. Por lo que leo pretende seguir encontrando ilusión en cosas que ya ha hecho como si fuese la primera vez que las hace y eso no es así en ningún caso, o simplemente hacer otras que esperaba que fuesen espectaculares y no lo son.
)
|
13-jul-2025 18:32
|
Puedes montarte tan bien la cosa que termines sirviendo cuchillos y espadas de alta calidad por encargo. |
13-jul-2025 18:34
|
Dime, por qué crees que te sientes así? |
13-jul-2025 18:51
|
En ese caso voy a hablar bajo MI experiencia: deporte, mucho deporte! generar endorfinas ayuda enormemente. También (y eso es solo mi opinión) limitaría el tiempo invertido en redes sociales ya que anque no seamos conscientes de ello, genera un montos de estímulos negativos en el subconsciente.
Revisa tu círculo social, incluido familia (estoy seguro de que lo habrás hecho ya) y sobre todo, no tengas miedo a tomar ninguna decision de las cuales todo el mundo te aconseja que no hagas pero TU sabes que te está mermando la vida, como mandar a la mierda un trabajo, etc... Te aseguro que de todo se sale y que no te vas a morir de hambre..."burro cargado encuentra camino" Mucho animo y aquí estamos para lo que sea, aunque ni nos conozcamos, pero aunque solo sea por generar estímulos positivos para tu psique. Saldrás de esta y mucho más sabio y reforzado! Gracias, shur, el problema que tengo con el deporte es que no me motiva empezarlo, ni me causa satisfacción hacerlo, ni me llena haberlo hecho, lo hago sin más, como ya he dicho antes, no creo estar deprimido, solo falto de sensaciones (?) tampoco sabría describírtelo con precisión, es como estar por estar, tengo la sensación de que lo básico de la vida ya lo sé y lo que derive de ahí no me va a causar nada, como saber el código base de un juego, si conoces las entrañas, nada te va a sorprender cuando lo juegues. Círculo social ya purgué hace mucho, familiar, pues el típico incordio de siempre y no, nunca he tenido problema alguno con las consecuencias de mis decisiones. Te agradezco mucho los consejos y tu tiempo dedicado shur. Ojalá sea verdad eso
|
13-jul-2025 18:53
|
Y esos negocios? Cuáles serían? Y toda la razón en lo tercero
|
13-jul-2025 18:56
| Tú lo que eres es un vago y un egoísta no busques explicaciones románticas o filosóficas. |
¿Crees que un shurperrete habría evitado tu desenlace?