Que haceis cuando estais cansados de vivir pero no quereis morir?

jaghero
ForoCoches: Usuario
Un coche ve algún pueblo cercano y conocer gente unos amigos unas cervecitas algún hobby alguna amiga pero todos tenemos bajones ánimo 😉😉
Nidoking
Coño, el título retrata mi día a día

No es no querer morir, lo que no quiero es sufrir

Apretar un botón y desapercer todos de repente

La auténtica salud
Antarctic
Una videoconsola, un huerto, modifica tu parcela hasta que la tengas a tu gusto. Trabajar en chapuzas absorbe un montón. Ve a la ciudad, un cine, compras…
Alpha 5
Cita de Antarctic
Una videoconsola, un huerto, modifica tu parcela hasta que la tengas a tu gusto. Trabajar en chapuzas absorbe un montón. Ve a la ciudad, un cine, compras…
Esa ha sido mi vida desde que vivo aquí, shur.

Tengo la PS4 y estoy intentando piratearla desde hace meses
Alpha 5
Cita de Nidoking
Coño, el título retrata mi día a día

No es no querer morir, lo que no quiero es sufrir

Apretar un botón y desapercer todos de repente

La auténtica salud
No sufro shur, simplemente, no sé, es la nada, me siento vacío, sin propósito, no sé, si quieres contar algo sobre lo tuyo, adelante
Alpha 5
Cita de jaghero
Un coche ve algún pueblo cercano y conocer gente unos amigos unas cervecitas algún hobby alguna amiga pero todos tenemos bajones ánimo
No tengo coche ni capacidad de conducir ahahahaha
Alpha 5
Cita de TheWood
Haz cosas raras, shur. Cosas transgresoras que nunca te habrías planteado pero que te podrían pegar un buen subidón de adrenalina.

Yo que sé... tortura a jovenzuelas en tu sótano y luego entiérralas en el monte.

Es coña, pero haz algo que te saque de la rutina, algo que jamás te habrías planteado por perverso y turbio pero que siempre te picó el gusanillo. Como ese forero que se follaba a yonkis a pelo por Finlandia o por allí. Cosas que pongan al límite tu mente (y quizá tu salud). Pero hemos venido a jugar (y a morir sin remedio).
Desde el apagón estaba en un grupo de meshtastic, pero los componentes no tengo opción de que me lleguen, ahahaha, así que todo lo que puedo hacer es dentro de la parcela.

Gracias por tu ayuda shur
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Ponerme un discurso de un tal M. Rajoy que nadie sabe quien es. A los 5 minutos salgo corriendo a la calle.
Alpha 5
Cita de Christian'Grey
Yo también. Unos 7 años
Si quieres puedes contar tu situación, aprovecha shur
Alpha 5
Cita de David_Silva
"Cásate con una buena mujer"..

Como si hoy en día eso fuera fácil, te diría que es el equivalente a tocarte la lotería
"Hazte rico" ahahahahaha

Es muy fácil
Alpha 5
Cita de anarquia99
Estando en medio de la nada y sin molestar a nadie...forja cuchillos y espadas!

Seguro que te gusta.
Anotado queda, y no es coña, lo había pensado también, incluso con armas de fuego, pero suena muy psicópata aunque el objetivo sea puramente didáctico, ahahaha
trueman
Cita de Alpha 5
Os escucho, shurs, y voy a intentar resumir lo máximo posible mi situación:

Me despierto sin nada que hacer, sin motivación alguna, aislado en una pequeña parcela con un poquito de campo en el monte. No tengo ganas de nada, estoy incomunicado. Echarle huevos a las cosas no me sirve, ya lo he intentado y me he desgastado hasta el punto de descartarlo. Pero no sé, me frustra mucho sobre todo no saber qué hacer con mi vida. No quiero morir, pero nada me parece interesante. La escasa gente que me cruzo algún día no se da cuenta, porque cumplo con el "protocolo": hablo, bromeo, sonrío, etc. No saben que estoy vacío. Nada de lo que me dicen despierta el mínimo interés en mí.

Alguien se siente así? Agradecería alguna respuesta seria

Una paja
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Cita de Alpha 5
Anotado queda, y no es coña, lo había pensado también, incluso con armas de fuego, pero suena muy psicópata aunque el objetivo sea puramente didáctico, ahahaha
Dale, yo no puedo por mi situación "geográfica" que si fuera la tuya ya estaría en ello.

Años de trabajo por delante para formarte en esa disciplina tan compleja y vasta. Dale fuerte!
Zimmermann99
ForoCoches: Miembro
Me siento más o menos así, pero no tengo la suerte de vivir aislado en una parcela.

Sí fuera tú me pondría a cultivar hierba para autoconsumo y a hacer negocios en línea.

Lo de la amistad está sobrevalorado.
Alpha 5
Cita de Dr. Nick
Compra un shurperro. Yo me sentía en la carrera de la rata. Tenía mi coche, moto, piso, ligaba el finde era libre pero en mi curro empezaron a darme cosas que no me gustaban con mucha presión, me aburría y no podía irme al tener cláusula. No conectaba con nadie, no sé lo que es amar a una chica porque soy desconfiado. Total que intenté suicidarme tirándome oor un cuarto piso y quedé parapléjico. La seg social no supó diagnosticarme pese a que estaba a punto de estallar. Ahora espero la inca permanente y paguita. Quiero viajar pero con dolor no es lo mismo
Tengo dos, shur, pero gracias por contestar. Lamento mucho tu experiencia ¿Crees que un shurperrete habría evitado tu desenlace?
Alpha 5
Cita de anarquia99
O también expectativas creadas de forma inconsciente. Por lo que leo pretende seguir encontrando ilusión en cosas que ya ha hecho como si fuese la primera vez que las hace y eso no es así en ningún caso, o simplemente hacer otras que esperaba que fuesen espectaculares y no lo son.
No, shur, pretendo encontrar algo que me motive más allá de vivir por vivir. Las cosas que he hecho las sigo haciendo, la falta de motivación no me lo impide, pero no encuentro nada que me revuelva por dentro para incitarme a hacerlo (positivamente, a ser posible )
Alpha 5
Cita de Arodecebolla
Necesitas vivir un tiempo en l extranjero. Estás aburrido shur, hazme caso y luego me cuentas.
Me fuí a londres hace tiempo, no llegue a las 2 semanas
Alpha 5
Cita de isma_el
Estás jubilado?
No
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Cita de Alpha 5
No, shur, pretendo encontrar algo que me motive más allá de vivir por vivir. Las cosas que he hecho las sigo haciendo, la falta de motivación no me lo impide, pero no encuentro nada que me revuelva por dentro para incitarme a hacerlo (positivamente, a ser posible )
Ve comprando las primeras palanquillas de 15n20 y demás metales de alto carbono.

Puedes montarte tan bien la cosa que termines sirviendo cuchillos y espadas de alta calidad por encargo.
Alpha 5
Cita de Hacendadoman7
Me siento como tú, actuo con los demás como tú, me apetece desaparecer, pero a veces no, no me atrevo a quitarme de en medio.
No, si has planteado esa opción como posible, no te sientes como yo, busca ayuda, shur.

Dime, por qué crees que te sientes así?
Alpha 5
Cita de Galdanf Retard
Si te sirve de consuelo muchos de esos que te cruzas también están hechos polvo y fingen igual que tú.
No me sirve, pero gracias por intentarlo shur
Alpha 5
Cita de Calippo
De qué trabajas?
Tienes hijos?
No trabajo, no tengo
Gonk
ForoCoches: Premium
Querer morir
Alpha 5
Cita de Pamarso
En ese caso voy a hablar bajo MI experiencia: deporte, mucho deporte! generar endorfinas ayuda enormemente. También (y eso es solo mi opinión) limitaría el tiempo invertido en redes sociales ya que anque no seamos conscientes de ello, genera un montos de estímulos negativos en el subconsciente.

Revisa tu círculo social, incluido familia (estoy seguro de que lo habrás hecho ya) y sobre todo, no tengas miedo a tomar ninguna decision de las cuales todo el mundo te aconseja que no hagas pero TU sabes que te está mermando la vida, como mandar a la mierda un trabajo, etc... Te aseguro que de todo se sale y que no te vas a morir de hambre..."burro cargado encuentra camino"

Mucho animo y aquí estamos para lo que sea, aunque ni nos conozcamos, pero aunque solo sea por generar estímulos positivos para tu psique. Saldrás de esta y mucho más sabio y reforzado!

Gracias, shur, el problema que tengo con el deporte es que no me motiva empezarlo, ni me causa satisfacción hacerlo, ni me llena haberlo hecho, lo hago sin más, como ya he dicho antes, no creo estar deprimido, solo falto de sensaciones (?) tampoco sabría describírtelo con precisión, es como estar por estar, tengo la sensación de que lo básico de la vida ya lo sé y lo que derive de ahí no me va a causar nada, como saber el código base de un juego, si conoces las entrañas, nada te va a sorprender cuando lo juegues.

Círculo social ya purgué hace mucho, familiar, pues el típico incordio de siempre y no, nunca he tenido problema alguno con las consecuencias de mis decisiones.

Te agradezco mucho los consejos y tu tiempo dedicado shur. Ojalá sea verdad eso
Dr. Nick
Cita de Alpha 5
Tengo dos, shur, pero gracias por contestar. Lamento mucho tu experiencia ¿Crees que un shurperrete habría evitado tu desenlace?
En mi caso si porque ni mi familia ni las personas ne hacían sentir bien.
Alpha 5
Cita de Zimmermann99
Me siento más o menos así, pero no tengo la suerte de vivir aislado en una parcela.

Sí fuera tú me pondría a cultivar hierba para autoconsumo y a hacer negocios en línea.

Lo de la amistad está sobrevalorado.
Lo primero ya lo pensé, pero no puedo, al menos de momento.

Y esos negocios? Cuáles serían?

Y toda la razón en lo tercero
Chipote
Una paja y a dormir
Lekler
Hago deporte. Me doy una vuelta, camino varios km.
red_vr6
Nada dura eternamente.
Eleztro
www.chatgepete.es
Tú lo que eres es un vago y un egoísta no busques explicaciones románticas o filosóficas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día