Que haceis cuando estais cansados de vivir pero no quereis morir?

Christian'Grey
Sr.Grey
Cita de Alpha 5
Llevo años asi, y no pocos
Yo también. Unos 7 años
Gnomo-Paria
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le meto tranquilamente un rato a ésto

Jarestaila
ForoCoches: Miembro
Fumate un porrillo
Brummel
ForoCoches: Usuario
Una pajilla, yo qué sé
David_Silva
Cita de Lolailolailo
Cásate con una buena mujer y ten hijos. Forma una familia.

Ten una vida digna igual que tus antepasados. No cambies tener un hijo por tener un Iphone ni por salir a cenar una vez a la semana a una hamburguesería.

Sé un hombre.
"Cásate con una buena mujer"..

Como si hoy en día eso fuera fácil, te diría que es el equivalente a tocarte la lotería
isma_el
Estás jubilado?
WuMing
Cita de Rothgar
o sea proponte 3 objetivos aunque sean nimios..... esto es de cosecha personal xD --> (hazte una paja, después hazte otra y si aún te queda veneno, sigue dándole a la zambomba) xDDD hahaha
Ostia, tú apuntas alto! Y yo que me consideraba ambicioso...
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Estando en medio de la nada y sin molestar a nadie...forja cuchillos y espadas!

Seguro que te gusta.
Dr. Nick
Cita de Alpha 5
Os escucho, shurs, y voy a intentar resumir lo máximo posible mi situación:

Me despierto sin nada que hacer, sin motivación alguna, aislado en una pequeña parcela con un poquito de campo en el monte. No tengo ganas de nada, estoy incomunicado. Echarle huevos a las cosas no me sirve, ya lo he intentado y me he desgastado hasta el punto de descartarlo. Pero no sé, me frustra mucho sobre todo no saber qué hacer con mi vida. No quiero morir, pero nada me parece interesante. La escasa gente que me cruzo algún día no se da cuenta, porque cumplo con el "protocolo": hablo, bromeo, sonrío, etc. No saben que estoy vacío. Nada de lo que me dicen despierta el mínimo interés en mí.

Alguien se siente así? Agradecería alguna respuesta seria
Compra un shurperro. Yo me sentía en la carrera de la rata. Tenía mi coche, moto, piso, ligaba el finde era libre pero en mi curro empezaron a darme cosas que no me gustaban con mucha presión, me aburría y no podía irme al tener cláusula. No conectaba con nadie, no sé lo que es amar a una chica porque soy desconfiado. Total que intenté suicidarme tirándome oor un cuarto piso y quedé parapléjico. La seg social no supó diagnosticarme pese a que estaba a punto de estallar. Ahora espero la inca permanente y paguita. Quiero viajar pero con dolor no es lo mismo
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Cita de LaTonel
Se llama anhedonia
O también expectativas creadas de forma inconsciente. Por lo que leo pretende seguir encontrando ilusión en cosas que ya ha hecho como si fuese la primera vez que las hace y eso no es así en ningún caso, o simplemente hacer otras que esperaba que fuesen espectaculares y no lo son.
Arodecebolla
Cita de Alpha 5

Me despierto sin nada que hacer, sin motivación alguna, aislado en una pequeña parcela con un poquito de campo en el monte. No tengo ganas de nada, estoy incomunicado. Echarle huevos a las cosas no me sirve, ya lo he intentado y me he desgastado hasta el punto de descartarlo. Pero no sé, me frustra mucho sobre todo no saber qué hacer con mi vida. No quiero morir, pero nada me parece interesante. La escasa gente que me cruzo algún día no se da cuenta, porque cumplo con el "protocolo": hablo, bromeo, sonrío, etc. No saben que estoy vacío. Nada de lo que me dicen despierta el mínimo interés en mí.

Necesitas vivir un tiempo en l extranjero. Estás aburrido shur, hazme caso y luego me cuentas.
LeeVanCleef
Cita de AntonGarcia
Mejor que se busque una afición, los jobis esos que se los busquen los anglos

No te falta razón
Metanito
Cuenta secundaria
Te levantas. Entras a mirar el Forocoches un rato, luego te instalas tinder y a empujar como un loco.

También puedes apuntarte a misionero e ir a África o a latam a ayudar a los indígenas a construir escuelas…

Y si lo de viajar no es tu opción:

Donar médula.

Donar riñón.

Colaborar con Cáritas o algún comedor social.

Pasear ancianos de residencias.
Muyzurdo
Sillonbolista PRO
Búscate un hobby que te de algo o que socialices, sigue las noticias de futbol (ya son culebrones, se habla de todo menos de futbol. Eso te distraerá). Dedícate a tí no a los demás, para empezar luego ya vas distinguiendo a quien dedicar tu tiempo.

Tener un mal plan, es mejor que no tener ninguno.

Suerte!!
ShinKarasu
Foreti nvl. 4
Cita de Alpha 5

Debes encontrar cosas nuevas que te motiven a seguir adelante.
Hacendadoman7
Cita de Alpha 5

Me siento como tú, actuo con los demás como tú, me apetece desaparecer, pero a veces no, no me atrevo a quitarme de en medio.
Galdanf Retard
Si te sirve de consuelo muchos de esos que te cruzas también están hechos polvo y fingen igual que tú.
Calippo
De qué trabajas?
Tienes hijos?
jbaskian
Haz voluntariado
es03126
Heroína los días pares, fentanilo los impares.
Pamarso
Cita de Alpha 5
Está planteada, ejecutada y descartada esa opción ya, shur, pero gracias, me tomo muy en serio mi salud mental, aunque no dé esa sensación
En ese caso voy a hablar bajo MI experiencia: deporte, mucho deporte! generar endorfinas ayuda enormemente. También (y eso es solo mi opinión) limitaría el tiempo invertido en redes sociales ya que anque no seamos conscientes de ello, genera un montos de estímulos negativos en el subconsciente.

Revisa tu círculo social, incluido familia (estoy seguro de que lo habrás hecho ya) y sobre todo, no tengas miedo a tomar ninguna decision de las cuales todo el mundo te aconseja que no hagas pero TU sabes que te está mermando la vida, como mandar a la mierda un trabajo, etc... Te aseguro que de todo se sale y que no te vas a morir de hambre..."burro cargado encuentra camino"

Mucho animo y aquí estamos para lo que sea, aunque ni nos conozcamos, pero aunque solo sea por generar estímulos positivos para tu psique. Saldrás de esta y mucho más sabio y reforzado!
Pamarso
Cita de ForestaInsomne
Testosterona.
Mucho cuidado con eso, y no lo digo por desacreditarte que quede claro, pero hay tipos de Testos (las de liberación más prolongada) que tienen Picos y Valles las cuales como te pille uno de los picos bajos en el estado en que se encuentra, podría ser fatal si lo que padece es una depresión. Pero si que es bueno que se haga una analítica de hormonas.
srgmrsn
Flanders
Cita de Alpha 5

Empatizo mucho con lo que dices, porque estoy en una situación parecida.

Llevo ya unos meses en los que nada me motiva, y me fuerzo a hacer cosas, pero no las disfruto. ¿Has leído sobre la anhedonia? Es interesante, porque los episodios de depresión parece que afectan a la manera en la que el cerebro "siente" el placer. Y cuando nada es placentero, no te apetece hacer nada, y esa situación se retroalimenta infinitamente.

Hasta llegar a este punto, pensaba que las depresiones eran cosas de flojos, y que se salía de ellas con voluntad; pero nada más lejos de la realidad.

Mi consejo (como si estuviera yo para dar consejos) es que te fuerces a hacer algo que te llame la atención. Yo he encontrado interés en una sola cosa y me estoy volcando en ella. Y voy viendo avance.
jaimia
Cita de Alpha 5
Y solo mantienes la cabeza con ejercicio y benzos?
Mantener, literalmente tal cual su significado, ni más ni menos y ejercicio depende, porque no siempre puedo por otras enfermedades y las benzos idem, no siempre, las evito en lo posible, pero no siempre lo es o incluso no me apetece luchar y tomar el camino fácil de pasti y colocon o dormir
Cikatriz
No estás vacío shur, es una situación dura desde luego. Yo tambien me he sentido vacío y sin encontrar un motivo para vivir durante años y la verdad que me ha costado salir de ese pozo.
La verdad que motivos no los hay, debes encontrar satisfacción en el día a día, luchr por ti, por conocerte y conocer el mundo pero la salida esta en tí, no en el mundo. Si esperamos que algo externo a nosotros nos de la vida no vamos a poder ver que ya la tenemos dentro de nosotros mismos. Que con nosotros mismos nos deberiamos bastar. Hay que practicar el agradecimiento para ser consciente de lo que somos y que con lo mas elemental nos basta para ser felices.
HPOSonic10inu
Es algo generalizado. En mi caso siento cada día que he hecho y sentido ya todo y que nunca sentiré con la misma intensidad cada momento o situación.
Pintosaurio
E hestudiao
Yo me iría a la cárcel desde TorrePacheco
Paco Medio
Miro la TV durante horas mientras bebo cerveza hasta que me entra sueño. Podría pasarme así 30-40 años más.
TheWood
Haz cosas raras, shur. Cosas transgresoras que nunca te habrías planteado pero que te podrían pegar un buen subidón de adrenalina.

Yo que sé... tortura a jovenzuelas en tu sótano y luego entiérralas en el monte.

Es coña, pero haz algo que te saque de la rutina, algo que jamás te habrías planteado por perverso y turbio pero que siempre te picó el gusanillo. Como ese forero que se follaba a yonkis a pelo por Finlandia o por allí. Cosas que pongan al límite tu mente (y quizá tu salud). Pero hemos venido a jugar (y a morir sin remedio).
Underground247
ForoCoches: VIP
Cita de JaimeLannister
Sensación de propósito el ejercicio?
Sí; construirte, esculpirte, mejorar tus marcas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día