Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.

NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Delto
Me apunto !!!
A por ello! A tiempo llegas! Cualquier duda por aquí andamos.
Kurt Rambis
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Bukron
ForoCoches: Miembro
Mola este hilo, esta haciendo que se mueva la gente y eso siempre esta bien
Schism
Entiendo que la rutina es compatible con los que hemos cumplido los 50....
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de manolosk
hummm
??????
Zioh
Con 47 ya nada? Jajjjs yo soy caso difícil, dos operaciones de espalda, me falta una vertebra, la c6 y tengo poca movilidad y fuerza de brazos derecho, no puedo cargar absolutamente nada en columna porque tengo un quiste medular y además tengo hipotiroidismo y diabetes. Tengo sobrepeso pero mi endocrina me dice q suerte no tener obesidad mórbida con el metabolismo así y el no poder esforzarme mucho (puede crecer el quiste)
Si me dices algún ejercicio de fuerza para piernas, culo... donde la espalda no sufra yo lo intento shur y eso que también tengo cuatro hijos, complicado no? Un abrazo!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de mister__K
Esta es mi segunda semana siguiendo este entreno. Gracias @NEOTRAINER por compartirlo.

Lo estoy compaginando con natación, a ver qué tal resulta. Ya la semana pasada acabé con agujetas jajaja. A ver qué tal se da esta.
Enhorabuena shur!! Gracias a vosotros por seguirlo!

Si has podido compaginarlo con natación, está estupendo. Verás como dentro de poco ya no tendrás agujetas (o no tantas jeje).
Secundario_Bob
No está mal, pillo sitio
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
Pillo sitio para leer
er__nene
cabezudo
Pillo simio
PetAri
Cuenta Premium ☑️
Grande shuuur
Jonathanpnk
Pillo sitio
styles
Mr. Wrestlemania
Otro que se apunta x aquí,mis agujetas y yo te lo vamos a agradecer seguro jeje
Alan Stone
Rider of the storm
Buena rutina y buenos consejos shur
DarkSevi
Cuenta Oficial ✅
Pillo sitio

Norman
Pillo sitio
Kiwiwi
Pillo, empezé ayer en el gimnasio
Husocraspi
Interesante hilo, me lo guardo
azogh
Forocoches: Miembro
Me lo guardo
SR.NOIZE
Mira yo fui padre en noviembre, en mayo pesaba 87 kilos, comia mucho y mal. Me empecé a pesar la comida y ahora estoy en 80 kilos y con previsión de bajar a 75 que es mi peso. Sin hacer nada de ejercicio por qué no tengo tiempo. Ahora empezaré a darle duro pero lo que quiero decir es que aunque no tengáis tiempo empezar a comer cosas sanas y pesarlas para no daros atracones
txatorra
Sitio
miliobarrio
sitio
Quickshare
Si quieres quemar grasa de verdad, olvídate de entrenar al tuntún o de sudar por sudar. La clave está en moverse en el rango de pulsaciones adecuado durante el tiempo suficiente.

La fórmula es sencilla:

(220 - tu edad) × 0,6 = mínimo
(220 - tu edad) × 0,75 = máximo

Ese es tu rango de pulsaciones de quema de grasa (zona 2), donde el cuerpo utiliza principalmente la grasa como fuente de energía.

Ejemplo: tienes 30 años
220 - 30 = 190
190 × 0,6 = 114 ppm
190 × 0,75 = 142 ppm

O sea, entrena entre 114 y 142 pulsaciones por minuto durante al menos 40 minutos seguidos. A partir de ahí es cuando el cuerpo empieza a tirar de la grasa acumulada.

No hace falta correr ni matarse: caminar ligero, bici suave, subir cuestas, incluso andar con ritmo ya sirve si te mantienes dentro del rango.

Esto, combinado con un poco de ejercicio diario (pesas, cuerpo libre, movilidad…), funciona de maravilla para mejorar la composición corporal.

Y por supuesto, todo esto tiene que ir de la mano con una alimentación coherente. No hace falta volverse loco contando calorías al principio, pero si realmente quieres resultados, tarde o temprano tendrás que saber lo que comes.

Calcular calorías ayuda, pero al principio puedes empezar simplemente evitando ultraprocesados, comiendo limpio y ajustando raciones. Luego ya, si quieres afinar, controlas macros y cantidades.

Entre moverte bien (en la zona correcta), entrenar a diario y comer con cabeza, los cambios llegan. Y se notan.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Kurt Rambis
Pillo sitio
Bienvenido! A darle caña!
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Quickshare
Si quieres quemar grasa de verdad, olvídate de entrenar al tuntún o de sudar por sudar. La clave está en moverse en el rango de pulsaciones adecuado durante el tiempo suficiente.

La fórmula es sencilla:

(220 - tu edad) × 0,6 = mínimo
(220 - tu edad) × 0,75 = máximo

Ese es tu rango de pulsaciones de quema de grasa (zona 2), donde el cuerpo utiliza principalmente la grasa como fuente de energía.

Ejemplo: tienes 30 años
220 - 30 = 190
190 × 0,6 = 114 ppm
190 × 0,75 = 142 ppm

O sea, entrena entre 114 y 142 pulsaciones por minuto durante al menos 40 minutos seguidos. A partir de ahí es cuando el cuerpo empieza a tirar de la grasa acumulada.

No hace falta correr ni matarse: caminar ligero, bici suave, subir cuestas, incluso andar con ritmo ya sirve si te mantienes dentro del rango.

Esto, combinado con un poco de ejercicio diario (pesas, cuerpo libre, movilidad…), funciona de maravilla para mejorar la composición corporal.

Y por supuesto, todo esto tiene que ir de la mano con una alimentación coherente. No hace falta volverse loco contando calorías al principio, pero si realmente quieres resultados, tarde o temprano tendrás que saber lo que comes.

Calcular calorías ayuda, pero al principio puedes empezar simplemente evitando ultraprocesados, comiendo limpio y ajustando raciones. Luego ya, si quieres afinar, controlas macros y cantidades.

Entre moverte bien (en la zona correcta), entrenar a diario y comer con cabeza, los cambios llegan. Y se notan.
Hola, yo empiezo una pretemporada de fútbol a mitad de agosto y me gustaría llegar con unos 3kg menos (77kg, 181cm)

Según lo que dices, me vendría mejor hacer las tiradas de 10km a menos ritmo del que suelo hacer para que me ayude a quemar grasa (zona 2)? Veo que mi zona 2 sería entre 110 y 130ppm, y yo supongo que corriendo a 4:50 el km estaré bastante por encima

Lo digo porque lo veo como un chollo, corro a menos ritmo y quemo más grasa

Y entonces entiendo también que no importan las kcal quemadas en la sesión si te mantienes en al zona

Esto es muy interesante porque en su momento de hablaba del HIIT como la mejor manera, si que ha cambiado la cosa

Gracias!
vicent906
👌💪
economizador
Cita de Mazda787B
Hola, yo empiezo una pretemporada de fútbol a mitad de agosto y me gustaría llegar con unos 3kg menos (77kg, 181cm)

Según lo que dices, me vendría mejor hacer las tiradas de 10km a menos ritmo del que suelo hacer para que me ayude a quemar grasa (zona 2)? Veo que mi zona 2 sería entre 110 y 130ppm, y yo supongo que corriendo a 4:50 el km estaré bastante por encima

Y entonces entiendo también que no importan las kcal quemadas en la sesión si te mantienes en al zona

Esto es muy interesante porque en su momento de hablaba del HIIT como la mejor manera, si que ha cambiado la cosa

Gracias!
Has corrido alguna vez en zona 2?
Hazlo a ver si eres capaz
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de economizador
Has corrido alguna vez en zona 2?
Hazlo a ver si eres capaz
En pre pretemporada hago tiradas de 10km a 5, para llegar con algo de fondo. Eso es más de las pulsaciones de zona 2 según acabo de leer en el post del otro shur

No entreno carrera específica pero en temporada entreno 3 días + partido y si me hacen correr
GdR2000
Cita de Mazda787B

Gracias!
No, no hay chollos. Lo de las 120 ppm tiene truco. La energía no se quema mágicamente. Que el principal sustrato energético de ese ritmillo sea principalmente grasa, no significa que sea la forma en la que MÁS grasa se quema.

Es bueno y recomendable meter ejercicios de baja-media intensidad, claro. Pero para quemar mucha grasa también necesitas MUCHAS horas de ejercicio. Y el cuerpo, que es un hijo de puta ultra adaptable, se vuelve cada vez más eficiente para gastar menos, así que más tiempo tendrás que dedicarle.

La forma eficiente y eficaz para tener cambios notables es la combinación de todo.

Pesas pesadas, circuitos estilo "metcon", hiit y cardio bajas pulsaciones.

Exige más, pero también tus cambios serán más notorios, perdurables y serás mejor deportista.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de GdR2000
No, no hay chollos. Lo de las 120 ppm tiene truco. La energía no se quema mágicamente. Que el principal sustrato energético de ese ritmillo sea principalmente grasa, no significa que sea la forma en la que MÁS grasa se quema.

Es bueno y recomendable meter ejercicios de baja-media intensidad, claro. Pero para quemar mucha grasa también necesitas MUCHAS horas de ejercicio. Y el cuerpo, que es un hijo de puta ultra adaptable, se vuelve cada vez más eficiente para gastar menos, así que más tiempo tendrás que dedicarle.

La forma eficiente y eficaz para tener cambios notables es la combinación de todo.

Pesas pesadas, circuitos estilo "metcon", hiit y cardio bajas pulsaciones.

Exige más, pero también tus cambios serán más notorios, perdurables y serás mejor deportista.
Ya decía yo
← A General