Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr Carcoma
Hola shurs , os hago una pregunta por si a alguno le ha dado por verlo . Al tratar con el comandante solitario , el tipo de las entregas que está a tomar por culo en una montaña , en unas de las entregas puedes charlar con el tipo del gobierno (el viejo Oz )sobre el . En la conversación te dice que es un loco que está investigando algo en una pequeña isla cerca de fort knox (no se si se escribe así) . El caso es que si parece que hay algunos islotes , ¿ alguno ha ido a ver si está el comandante solitario ahí?
Se refiere al inventor.

Puedes llegar a el usando el monorail dejándote caer o ir a través del chapapote con un vehículo con cuidado de ir por el camino en amarillo que te marca el odradeck.
laucsap3
ForoCoches: Miembro
Cita de 65'FordMustang
Claro pero las bolsas exactamente para que son? Se que recuperan vida automaticamente , pero ¿sirven tambien para recuperar la municion de las granadas o de las armas que se usan contra los EV?
Las bolsas son para dos cosas:

- Si usas las armas que necesitan sangre, la cogen primero de la bolsa
- Si te hacen daño (te caes por un acantilado y te revientas, te disparan...) pierdes tu sangre (bajas de 1000 a 750, por ejemplo), y luego, poco a poco, la bolsa te empieza a hacer transfusión.

Si te pasa lo segundo otra manera de recuperarte más rápida es comerte un ciptobio.
laucsap3
Ojo con esto:

En el primer DS podías escoger munición: bolas de goma, antiev o balas normales (y quirales).

En este Kojima ha decidido que somos idiotas y todas las armas van por defecto con MU, Munición Multiusos incapacitante y antiEVs: balas de goma quirales (o municiones no mortales en las armas que no quiero spoilear pero ya sabréis).

PPPPPeeeeeeero... para los más sádicos, se pueden poner balas normales!!!

Copio y pego:

Cómo activar el modo de munición real
  • Mantén pulsada la cruceta derecha para abrir el menú radial de armas; ahí, selecciona un arma que funcione con munición MU.
  • Pulsa y mantén presionados los botones L2 + R2 + Círculo durante unos segundos.
  • Verás que el arma cambia a color naranja, lo que indica que ahora está equipada con munición real.
  • Si deseas volver a la munición MU normal, repite la misma combinación de botones.

Venga, a destruir el mapa shurs!!!

Cita de salamacuca
Una duda.

Las armas con balas (MU) matan a los mulas? Porque eso es contraproducente, solo es útil noquearlos
Cita de Badbuni
Ningun arma mata
Cita de Diosisback
Hay armas letales.
Cita de Badbuni
Pero ninguna crea un vacio/explosion que es a lo que se refiere supongo. Al menos yo las he usado todas... y no he creado ninguna explosion
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Cita de Whippin
Eh shur, nos tenemos agregados en PSN, vete a la seccion de SSS y haz contrato de conexion puente conmigo a ver si vemos mas cosas mutuas, estoy intentando hacerlo con todos colegas que juego pero de momento poca cosa he visto. El online o como funciona el concepto sigue siendo para mi un enigma sin descifrar. Entiendo que de algun modo el juego quiere que veas cosas de mucha mas gente, pero molaria que hiciera mas hincapie o prioridad a quienes que tu prefieras.

O al menos explicarlo.
OK

esta tarde cuando me ponga con el juego lo hago
salamacuca
Cita de laucsap3
Ojo con esto:

En el primer DS podías escoger munición: bolas de goma, antiev o balas normales (y quirales).

En este Kojima ha decidido que somos idiotas y todas las armas van por defecto con MU, Munición Multiusos incapacitante y antiEVs: balas de goma quirales (o municiones no mortales en las armas que no quiero spoilear pero ya sabréis).

PPPPPeeeeeeero... para los más sádicos, se pueden poner balas normales!!!

Copio y pego:

Cómo activar el modo de munición real
  • Mantén pulsada la cruceta derecha para abrir el menú radial de armas; ahí, selecciona un arma que funcione con munición MU.
  • Pulsa y mantén presionados los botones L2 + R2 + Círculo durante unos segundos.
  • Verás que el arma cambia a color naranja, lo que indica que ahora está equipada con munición real.
  • Si deseas volver a la munición MU normal, repite la misma combinación de botones.

Pero entonces si matas que pasa? En el primer juego tenias que llevar a la incineradora si no, vacío
Kains SirKoT
Become As Gods
He descubierto una especie de exploit por casualidad, estaba atravesando una zona de brea a pie y claro, vas lento, pero vi que habia peces y cangrejos, total que para verlos de cerca le di al L1 y premio, si vas con esa vista mientras caminas por la brea empiezas a caminar a una velocidad normal

que no es que sea muy util por que meterse a pie en zonas de brea no es algo que se haga comunmente, pero me ha resultado curioso encontrar este "bug"

Cita de laucsap3
Ojo con esto:

no se shur, esto es algo que te dicen en el propio juego y de una forma bastante peculiar, creo que podrias haber dejado que la gente lo descubriese
Kamilozulu
A alguien mas le pasa que después de un rato jugando tarda en cargar el menú y empiezan a ir lento?
Seapunk
San Diego, 1988
Ahora que me lo he pasado tengo en mente hacer los repartos y reconstruir todo, pero me esta dando mucha pereza, sin contar que me ha dejado bastante vacío y con sensación de "pues a otra cosa".
jasonj5
Tuve que abandonar mi partida del primer death stranding despues de 40 horas por un muerto que exploto en una zona necesaria para la historia.

El juego me decia que no podía continuar, y podía rebobinar hacia atras.
El cuerpo me pillaba tan lejos, que era imposible llegar y recogerlo antes que explotase.
Sergio75
Cita de jasonj5
Tuve que abandonar mi partida del primer death stranding despues de 40 horas por un muerto que exploto en una zona necesaria para la historia.

El juego me decia que no podía continuar, y podía rebobinar hacia atras.
El cuerpo me pillaba tan lejos, que era imposible llegar y recogerlo antes que explotase.
Yo he matado muchos mulas en el primer juego y cuando había un vacío de esos me salía la opción de cargar partida y una vez la cargaba ya no estaban los cuerpos. Nunca jamás llevé ni uno a la incineradora y ya te digo, +100h en un solo guardado y platino conseguido. No sé si es algo que modificaron después pero vamos estuve jugando desde 2022 al DS1 haciendo lo mencionado y nunca me pasó lo que comentas...

PD, si alguien se anima a hacer enlaces puente que pase ID, que no tengo ni un colega que juegue al DS2.
Kamilozulu
Cita de Sergio75
Yo he matado muchos mulas en el primer juego y cuando había un vacío de esos me salía la opción de cargar partida y una vez la cargaba ya no estaban los cuerpos. Nunca jamás llevé ni uno a la incineradora y ya te digo, +100h en un solo guardado y platino conseguido. No sé si es algo que modificaron después pero vamos estuve jugando desde 2022 al DS1 haciendo lo mencionado y nunca me pasó lo que comentas...

PD, si alguien se anima a hacer enlaces puente que pase ID, que no tengo ni un colega que juegue al DS2.
Agregame mi ID es igual que la de fc: Kamilozulu
salamacuca
Agregadme a javier__1987
Sergio75
Cita de Kamilozulu
Agregame mi ID es igual que la de fc: Kamilozulu
Agregado

Cita de salamacuca
Agregadme a javier__1987

Tu ID no me sale en PSN shur
salamacuca
Cita de Sergio75
Agregado

Tu ID no me sale en PSN shur

laucsap3
Cita de salamacuca
Pero entonces si matas que pasa? En el primer juego tenias que llevar a la incineradora si no, vacío
Petan. Ya te digo que metí la pata, descubrí lo de las balas sin saberlo, y la lié parda. Suerte que guardo bastante.

Cita de Kains SirKoT

no se shur, esto es algo que te dicen en el propio juego y de una forma bastante peculiar, creo que podrias haber dejado que la gente lo descubriese
Shur, han preguntado específicamente por una función y yo me he enterado sin haber llegado a ese punto del juego del que hablas, porque lo descubrí por casualidad sin darme cuenta, y luego lo leí en Internet. No veo que sea ningún spoiler ni nada, es algo evidente.
darionak
Winning
Cita de Seapunk
Ahora que me lo he pasado tengo en mente hacer los repartos y reconstruir todo, pero me esta dando mucha pereza, sin contar que me ha dejado bastante vacío y con sensación de "pues a otra cosa".
Tremenda fumada el final. Sin hacer spoilers ya te puedes imaginar a qué cosas me refiero... Creo que Kojima se tiene que contener en Physint que va a ser su obra magna según el. Porque joder estaba jugando el final y alguna sonrisa si que me produjo pero es que yo creo que empieza a pensar cosas y las mete porque si. No se cómo nadie en su equipo le dice stop antes de convertirse en un meme.
Clixo
Cita de darionak
Tremenda fumada el final. Sin hacer spoilers ya te puedes imaginar a qué cosas me refiero... Creo que Kojima se tiene que contener en Physint que va a ser su obra magna según el. Porque joder estaba jugando el final y alguna sonrisa si que me produjo pero es que yo creo que empieza a pensar cosas y las mete porque si. No se cómo nadie en su equipo le dice stop antes de convertirse en un meme.
Muchas Kojimadas, es cierto. Yo me estoy sacando el platino, me ha encantado el juego.
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Cita de Whippin
Eh shur, nos tenemos agregados en PSN, vete a la seccion de SSS y haz contrato de conexion puente conmigo a ver si vemos mas cosas mutuas, estoy intentando hacerlo con todos colegas que juego pero de momento poca cosa he visto. El online o como funciona el concepto sigue siendo para mi un enigma sin descifrar. Entiendo que de algun modo el juego quiere que veas cosas de mucha mas gente, pero molaria que hiciera mas hincapie o prioridad a quienes que tu prefieras.

O al menos explicarlo.
Shur, como se hace eso para agregarnos ? No lo hace el juego automaticamente al ver tus amigos conectados al juego ?
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de ALTALO
Shur, como se hace eso para agregarnos ? No lo hace el juego automaticamente al ver tus amigos conectados al juego ?
No queda muy claro. Yo llevo sin jugar unos dias, pero vaya creo que la clave es encontrarse otras esctructuras creadas por amigos y al darle likes y hacer feedback se afianza mas la conexion puente o algo de eso, o esa a entender el juego. Al menos fue lo que hice con @Yildiray, aunque yo no he avanzado ni creado mucho. Asi que no se cuanto afectara a ver luego mas estructuras entre si, no puedo opinar porque no he avanzado mucho todavia.
RetroPlayer
Miembro VIP
Cita de Luiceko
Si no te gustó el primero que es infinitamente superior...

¿Es coña no?.

Y sigo haciendo repartos en el 1 y anoche terminé el 2.

¿Pero el primero infinitamente superior?. ¿Qué fumas?.

El 1 es mucho más flojo en todo, incluso en historia, vamos a mi la historia del 1 me decepcionó, esperaba algo menos previsible.

El 1 no tiene nada de acción, pero nada nada, apenas 3 zonas de mulas las cuales dejas secas en un pedo y ya puedes estar durante muchísimo tiempo pasando por la zona sin ningún miedo. Los EVs que era siempre en las mismas zonas y de la misma manera, se hacía hasta pesado. En cambio en el 2 ya tienes varios tipos de EVs y varios tipos de enemigos.

En el 2 me estaba ya haciendo mis cacaos mentales nada mas empezar la partida, más personajes con un peso en la historia y carisma.
Bloste
Cita de Luiceko
Si no te gustó el primero que es infinitamente superior...
No has tocado el dos, así que no digas sandeces, hazte el favor
Luiceko
Cita de Bloste
No has tocado el dos, así que no digas sandeces, hazte el favor
Justo me lo he pasado hoy en unas 40 horas bocachancla.

Bloste
Cita de Luiceko
Justo me lo he pasado hoy en unas 40 horas bocachancla.

Pues entonces directamente tienes el gusto en el ojo del culo amigo
RetroPlayer
Miembro VIP
Cita de Bloste

Tal cual.
Luiceko
Cita de Bloste
Supongo que tú gusto es el que cuenta no?
Bloste
Cita de Luiceko
Supongo que tú gusto es el que cuenta no?
Nada más lejos! Cada uno tiene sus gustos y opiniones.
Luiceko
Cita de Bloste
Nada más lejos! Cada uno tiene sus gustos y opiniones.
Quién lo diría cuando has dicho directamente que tengo el gusto en el culo, en fin dejémoslo aqui para no ensuciar más el hilo.
RetroPlayer
Miembro VIP
Cita de Trovit
shurs las similtudes que tiene con mgsv esta 2 parte es la hostia, lo he visto por youtube, el mapa por lo que visto ... el desierto y todo eso , parece un calco al mapa de phantom pain la forma de recrearlo ha sido muy parecida no?

Y añado, hay una zona concreta de bandidos que me recordó al mismo edificio casi tal cual que en The Phantom Pain.
La zona esa que hay 2 edificios juntos cerca de la costa.

Cita de Elýtis
Llevo 60 horas jugadas, pero supongo que tú lo sabes mejor tras ver un vídeo de YouTube

No hace falta investigar mucho, salvo que no tengas ni idea para ver que hasta la nave Magellan es un guiño a Metal Gear REX.

Y yo que de Metal Gear no se nada eh, pero la gente que se sabe todo el lore y los ha jugado todos ha visto guiños y referencias por todas partes.
Sergio75
Cita de RetroPlayer
¿Es coña no?.

Y sigo haciendo repartos en el 1 y anoche terminé el 2.

¿Pero el primero infinitamente superior?. ¿Qué fumas?.

El 1 es mucho más flojo en todo, incluso en historia, vamos a mi la historia del 1 me decepcionó, esperaba algo menos previsible.

El 1 no tiene nada de acción, pero nada nada, apenas 3 zonas de mulas las cuales dejas secas en un pedo y ya puedes estar durante muchísimo tiempo pasando por la zona sin ningún miedo. Los EVs que era siempre en las mismas zonas y de la misma manera, se hacía hasta pesado. En cambio en el 2 ya tienes varios tipos de EVs y varios tipos de enemigos.

En el 2 me estaba ya haciendo mis cacaos mentales nada mas empezar la partida, más personajes con un peso en la historia y carisma.
Yo llevaré aproximadamente unas 10h en el 2 y me está costando un huevo engancharme, coincido con el shur que dice que el 1 era mucho mejor. Al menos a mi por el momento me lo parece. La ambientación del 2 no me gusta nada hasta donde he llegado, lo bueno es el ciclo de día/noche. Tampoco es que el paisaje del 1 me flipase pero al menos era mucho más desafiante que este y te hacia planificar mejor las entregas, yo me hice una red de tirolinas para moverme y también construí la mayor parte de las carreteras de mi mundo.

Por el tema de los EV, prefería los del primero, estos son muy pesados y me ponen nervioso...

Por ahora, el 1 para mi es mejor, veremos conforme avance la partida!
RetroPlayer
Miembro VIP
Cita de Sergio75
Yo llevaré aproximadamente unas 10h en el 2 y me está costando un huevo engancharme, coincido con el shur que dice que el 1 era mucho mejor. Al menos a mi por el momento me lo parece. La ambientación del 2 no me gusta nada hasta donde he llegado, lo bueno es el ciclo de día/noche. Tampoco es que el paisaje del 1 me flipase pero al menos era mucho más desafiante que este y te hacia planificar mejor las entregas, yo me hice una red de tirolinas para moverme y también construí la mayor parte de las carreteras de mi mundo.

Por el tema de los EV, prefería los del primero, estos son muy pesados y me ponen nervioso...

Por ahora, el 1 para mi es mejor, veremos conforme avance la partida!

Bueno oye cuestión de gustos, para mi mejora al primero en todo.

A mi los nuevos EV me molan y bueno ya irás viendo que hay variedad de enemigos.

Coincido en que son pesados esos enormes, pero vamos se hacen pesados en 2 zonas, el primer encuentro con ellos y otra zona, fin (sobre todo porque hasta ese momento vas a pelo sin nada para poder atacarles). El resto de veces puedes simplemente rodear y sudar de ellos, o reventarlos y no se hacen pesados.
← A Videojuegos