Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
29-jun-2025 20:06
|
¿Las conexiones puente funcionan como quieren? ¿Experiencias? Tengo una lista de unos cuantos, entre ellos gente del foro como @Yildiray, y ha sido el unico que le he visto una señal (al llegar a la "primera base" para no hacer spoilers) y al petarle a Me Gustas, he afianciado esa conexion amiga. Me gustaria ver con mas frecuencia las estructruras de amigos que desconocidos, pero no se hasta que punto funciona bien este sistema o en que se basa porque quizas vaya rotando. EDIT: Me esta encantando, es como pillar el DS1 y mejorarlo en absolutamente todo. Y el escaneo de los personajes es brutal, me creo mas que nunca a Norman Reedus. Si la historia es como minimo igual de buena que el 1... GOTY. ![]() |
Editado: 29-jun-2025 20:17 -
29-jun-2025 23:16
|
Al final no lo pude empezar hasta ayer por movidas familiares, pero le he pegado un buen mini viciote, creo que estoy al final del capítulo 1 Spoiler: [ pulsa para ver ] porque me acaban de avisar que hay un BT gigante y tocará darle para el pelo , lo cual me lleva a pensar que es un buen momento para acabar el capítulo
.Llevo casi 4h (me lo estoy tomando con calma) y qué decir, me está encantando tal y como me pasó con el 1 en su día. Lo estoy jugando en dificultad brutal y de momento no me está pareciendo nada exagerado, si que soy un poco cabezón a veces y cargo todos los paquetes que me encuentro y me pongo de repente con 120kg y me complico yo solo las cosas ![]() Gráficamente es una barbaridad, estoy en ps5 pro y he probado los dos modos y básicamente la diferencia es mínima así que estoy en modo rendimiento. El modelado de personajes es acojonante y los escenarios son preciosos, me han salido un par de tormentas de arena y ha sido una pasada, aunque tengo ganas de ver algún río desbordado. El primero me lo pasé en ps4 así que todos los añadidos de la directors cut no los caté, entre ellos el dualsense, que me está encantando. Jugablemente lo poco que llevo me parece una ligera evolución pero bastante pulida del primero (obviamente apenas he visto nuevas mecánicas), pero entre otras cosas, el combate cuerpo a cuerpo me parece mejor ya que en el 1 era un poco pobre, el gunplay está bastante bien sin ser una maravilla y el sigilo me recuerda al Phantom Pain, aunque echo en falta arrastrarse ![]() De la historia poco puedo decir salvo que tengo ganas de jugar más. En fin shurs, me está encantando, así que espero que todos lo disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo. Pd: Lou es una preciosidad. |
30-jun-2025 01:09
|
Estoy acabando de conseguir las 5 estrellas en Mexico, me faltan el primero y el último pero casi no me salen cargas de ellos. Es mejor coger de otros sitios cargas para que hagan respawn de otros? Es que solo me salen del bokko y la puta pintora. |
30-jun-2025 01:10
| Parece ser que el problema es en modo calidad solo y en el mapa, que se desbloquean los fps. Yo lo estoy jugando en rendimiento y me he pegado viciadas de 4h seguidas y nada. |
30-jun-2025 01:46
| Buen vicio le estoy metiendo y que suerte que la salida haya coincidido con la primera parte de las vacaciones del trabajo. |
30-jun-2025 02:08
Pues entonces ni idea eso he visto por reddit Yo de momento sin problemas, fat chasis c, si que es verdad que tengo el aire puesto todo el dia que ayudara y mucho.
|
30-jun-2025 03:23
|
Es curioso, que siendo lo mismo que el primero, y habiendo acabado hasta la polla pero x10 con aquel, este me este gustando mas. Creo que es debido que ahora se como sacarle la diversión mejor que la primera vez. Aunque cuando veo lo que me queda de mapa tras 35 horas, me preocupa |
30-jun-2025 07:49
|
¿Las conexiones puente funcionan como quieren? ¿Experiencias? Tengo una lista de unos cuantos, entre ellos gente del foro como @Yildiray, y ha sido el unico que le he visto una señal (al llegar a la "primera base" para no hacer spoilers) y al petarle a Me Gustas, he afianciado esa conexion amiga. Me gustaria ver con mas frecuencia las estructruras de amigos que desconocidos, pero no se hasta que punto funciona bien este sistema o en que se basa porque quizas vaya rotando.
EDIT: Me esta encantando, es como pillar el DS1 y mejorarlo en absolutamente todo. Y el escaneo de los personajes es brutal, me creo mas que nunca a Norman Reedus. Si la historia es como minimo igual de buena que el 1... GOTY. ![]() , igual he pasado por señales y estructuras tuyas y he pasado de largo sin saber que eran tuyas, molaría que las estructuras y señales de amigos tuviesen algo que las hiciese destacar.Por lo demás estoy contigo en que es DS1 hipervitaminado, y es justo lo que quería. |
30-jun-2025 08:16
|
Coño shur debemos ir a la misma altura, yo maté anoche al primer boss, para que te hagas una idea, me fijaré mejor a la hora de dar likes a cosas porque no me fijo en los nicks de la gente
, igual he pasado por señales y estructuras tuyas y he pasado de largo sin saber que eran tuyas, molaría que las estructuras y señales de amigos tuviesen algo que las hiciese destacar.Por lo demás estoy contigo en que es DS1 hipervitaminado, y es justo lo que quería. Quizas el unico "pero" para mi DS2 es el sistema de gestionar rutas, tal como me pasaba con el primero, no me termina de gustar. Es cierto que al final todos improvisamos, asi que tampoco le doy importancia. |
Editado: 30-jun-2025 09:19 -
30-jun-2025 10:06
|
Es curioso, que siendo lo mismo que el primero, y habiendo acabado hasta la polla pero x10 con aquel, este me este gustando mas. Creo que es debido que ahora se como sacarle la diversión mejor que la primera vez.
Aunque cuando veo lo que me queda de mapa tras 35 horas, me preocupa Hasta los combates son la poya con un buen gunplay |
30-jun-2025 10:26
|
Yo que va, aun estoy conectando la primera parte de Mexico y al menos no he llegado ahi, no he tenido mucho tiempo y me lo estoy tomando con mucha calma leyendolo todo. Te detecte rapido al poco de conectar la red quiral por el pedazo avatar de TLOU2, (por cierto, mucho ojo porque yo tambien tengo comprados avatares de la epoca PS3/PS4 y creo que los han quitado o al menos a mi y mas gente nos han desaparecido para cambiarlos, en Reddit tambien he leido algo del estilo).
Quizas el unico "pero" para mi DS2 es el sistema de gestionar rutas, tal como me pasaba con el primero, no me termina de gustar. Es cierto que al final todos improvisamos, asi que tampoco le doy importancia. , voy más zigzagueando que otra cosa.
|
30-jun-2025 12:47
|
Yo también critique el primero, y decía que este no lo jugaba ni gratis. Pero lo he pillado a medias con un amigo en India digital. Y me está gustando. Y eso que acabe hasta la polla del primero y además no entendia nada. Pero al menos, el primer acto o capítulo que es lo que he jugado, me ha gustado mucho. Y noto el juego más directo, ágil y con mas combates que el primero. Graficamente es la ostia, y la música y actores también. Es muy pronto para juzgar, y por lo general, acabo hasta los huevos de todos los juegos de mundo abierto y que duran más de 30h. A ver como va la cosa. |
30-jun-2025 14:40
| Alguien me explica porque soy el único que hace carreteras? Todos los tramos los hago yo, todavía no me he encontrado un tramo hecho salvo el primero del juego que supongo que ya estaría. |
30-jun-2025 15:49
|
Es el funcionamiento del juego, no es que la gente no haga, es el proceso del juego, te ayudan a avanzar y estan interconectados las construcciones. |
30-jun-2025 16:17
|
Yo tube que poner recursos completos en todas y ninguna creo que es mia ( no ponen mi nombre). En cambio... recibo likes por que usan mis carreteras.
Es el funcionamiento del juego, no es que la gente no haga, es el proceso del juego, te ayudan a avanzar y estan interconectados las construcciones. Luego me voy al zoologico y solo un puente de un individuo tiene 600.000 likes. El sistema hace bastantes aguas. |
Editado: 30-jun-2025 16:29 -
30-jun-2025 16:31
|
Las escaleras,señales, etc lo veo mas segundario y de mas ayuda ![]()
|
30-jun-2025 16:40
|
Yo voi por Zahori tambien.. las he construido todas y me dice que no son mias xD, Las carreteras lo veo normal porque marca mucho el avance del juego,y el lore... estamos conectando el pais.... no me aria gracia encontrármelas construidas.
Las escaleras,señales, etc lo veo mas segundario y de mas ayuda ![]() ![]() Y si, cuando vas por carreteras que has construido a veces encuentras tu nombre también. |
30-jun-2025 16:53
|
Unas restablecen la resistencia, otra alegra a Lou, otra te acelera el vehículo y otras sirven para marcar un camino e ir rápido, por ejemplo para subir donde el comandante te pones 5 señales y llegas en 5 segundos. |
01-jul-2025 07:05
|
Yo lo estoy jugando en la más alta y para nada se me están haciendo difíciles. Los ves a kms de distancia y tienes que pasar muy cerca para que se enteren. Y aunque necesites 3 granadas como se quedan medio stuneados, te da tiempo a tirarle las que quieras.
Quizás me falle la memoria pero recuerdo pasarlo peor en el 1 que aquí (sobre todo en el inicio del juego sin recursos) En el 1 hasta bien pasado el juego había momentos que te daba algo de tensión. En este eso se ha esfumado. Y eso es simplemente por una razón. Querer hacerlo más accesible a todos. Y la accesibilidad al público casual, es un cáncer. |
01-jul-2025 07:09
| Yo me encontré bastantes hechas. Se supone que mientras más alto tienes el nivel de señal con la región, más construcciones ves. La mayoría de carreteras que he terminado de construir estaban casi completas. Apenas tuve que poner materiales. Y he hecho ya como 9 o 10 tramos. |
01-jul-2025 07:14
| Se supone que no está hecho para que hagas las 5 estrellas del tirón. Porque te vas a quemar. Más adelante te aparecen los encargos secundarios. Estos hacerlos son más divertidos, y te dan muchos más likes que simplemente llevar cargas perdidas. |
01-jul-2025 09:51
|
--- ¿Alguien sabe explicar que significa esto? El mensaje en el aro superior de las señales. (RESERVED, SUSPENDED, ETC). A veces tambien he visto estos mensajes en la muñeca de Sam cuando entras en una zona segura. ![]() EDIT: Es que en el 2, los EV normales apenas salen. Llevo 30 horas o más y lo único que me salen son EV más grandes que están separados. Con 3 granadas de mierdas te los cargas, y como están separados y hay pocos, no viene nadie a seguirte o son lentisimos. Encima si le echas las granadas esas fétidas, se piran corriendo. Y pasas fácil.
En el 1 hasta bien pasado el juego había momentos que te daba algo de tensión. En este eso se ha esfumado. Y eso es simplemente por una razón. Querer hacerlo más accesible a todos. Y la accesibilidad al público casual, es un cáncer. Lo estoy disfrutando como un puerco, eso si, con calma. |
Editado: 01-jul-2025 10:08 -
01-jul-2025 11:02
|
Players have been troubleshooting the issue among themselves, switching between Performance and Quality mode, shifting the PlayStation 5 between horizontal and vertical alignments, and improving ventilation. However, none of these efforts seem to be having much of an impact. However, fans have narrowed down that the game seems to run fairly well in general, with the problem only occurring when they go to the map screen. Some report that mere seconds there cause the system to start overheating, while others left it on the map while away for several minutes, only to return to find it had overheated. It's not clear why the map is triggering the issue in particular, though some have theorized that looking at it may temporarily uncap the frame rate, pushing the original PlayStation 5's GPU to its limit, which would produce an excess of heat. No entiendo como no han capeado los fps en el mapa. ![]() Tened cuidado. |
Editado: 01-jul-2025 11:10 -
01-jul-2025 12:04
| Joder no sé que coño hice el otro día que puse un puente en un sitio en el que pensé... Coño aquí va bien un puente. Y me están tostando a likes |
01-jul-2025 13:45
|
Con este juego me pasa lo contrario que con Spiderman, GoW o el Horizon: me gusta mas la secuela que el original. Se nota que Kojima ha escuchado el feedback de los jugadores y ha sabido ajustar el tono, la jugabilidad y el ritmo. Menos fumada y gafapastismo. Por cierto, mucho guiño a Metal Gear veo yo... a ver si tiene algo entre manos con Konami. |
01-jul-2025 13:47
Y yo sin PS5, y ésta a 550 pavos una slim Disfrutadlo mamones, a ver si sale en PC pronto. |