XBOX Showcase 07/06/2026 19:00 CET

HandRolling
ForoCoches: Miembro
Esto de Fable tiene que ser una broma

Va a tocar jugarlo con voces en ingles.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de HandRolling

la verdad es que cada día veo una captura así de los juegazos que han ido presentado últimamente, el doblaje español en videojuegos está totalmente de capa caída
Janembax
ForoCoches: Usuario
Cita de HandRolling

Lo de Xbox sudando de España ya es una broma
travisdiener
Va a ser así por la cláusula anti IA, aprended inglés que vienen tiempos duros
Stroggof
Cita de Janembax
Lo de Xbox sudando de España ya es una broma
Ni francés,pfff
Stellar Ass
ForoCoches: Usuario
No, no hay que aprender inglés, lo que hace falta ya es una puta ley de que si quieres vender un producto aqui tiene que venir doblado a nuestro idioma, ya está bien de pagar el precio completo y que nos traten como basura
Cafeinado
Cita de Panicio
la verdad es que cada día veo una captura así de los juegazos que han ido presentado últimamente, el doblaje español en videojuegos está totalmente de capa caída
Las morteradas de pasta que estarán pidiendo son antológicas

Además de las cláusulas anti IA, que entiendo, pero que son complicaciones añadidas.
el Rulas
Cita de BlackBear
El que crea que han puesto exclusivos para vender consolas es todo lo contrario, te los ponen para que los que están no se vayan.

Nadie va a comprar una consola Xbox por un gears, al que le interesa el gears es porque lleva con Xbox mucho tiempo y quieren mantenerlo hasta la siguiente generación, pero no va hacer llegar a un nuevo jugador pero sí mantener al que ya jugaba a ellos.

El clockwork no tiene mala pinta pero bah me recuerda a Bioshock que tampoco es que sea para tirar cohetes. Yo me esperaba algo más pero entiendo que es el último año de Xbox series X y estarán preparando los desarrollos para cuando salga la Helix
Es una lógica correcta pero es que han puesto un sólo exclusivo (en consola), el gears E, y parece que fue algo hecho a ultimísima hora.

¿Por qué creen que les va a salir bien la jugada ahora sacándolo solo en xbox y pc cuando llevan años así?
Parece que lo hicieron para contentar a cuatro xbots de twitter la verdad.

El clockwork nunca se anunció como multi.
Nadie sabía nada del hellblade ni del spyro, por qué no son exclusivos?

El evento estuvo normal sin más pero hay que tener en cuenta una cosa.
Esta es la traca final de ms en esta gen, quiero decir que salvo Rare, que ni está ni se le espera después de 7 años sin sacar nada, el resto de 1st party de ms sacan juegos este año o el siguiente, todo lo que venga saldrá para la helix.
← A Videojuegos