XBOX Showcase 07/06/2026 19:00 CET
Ayer 13:39
| la verdad es que cada día veo una captura así de los juegazos que han ido presentado últimamente, el doblaje español en videojuegos está totalmente de capa caída |
Ayer 14:00
| No, no hay que aprender inglés, lo que hace falta ya es una puta ley de que si quieres vender un producto aqui tiene que venir doblado a nuestro idioma, ya está bien de pagar el precio completo y que nos traten como basura |
Ayer 14:05
![]() ![]() ![]() Además de las cláusulas anti IA, que entiendo, pero que son complicaciones añadidas. |
Ayer 14:26
|
El que crea que han puesto exclusivos para vender consolas es todo lo contrario, te los ponen para que los que están no se vayan.
Nadie va a comprar una consola Xbox por un gears, al que le interesa el gears es porque lleva con Xbox mucho tiempo y quieren mantenerlo hasta la siguiente generación, pero no va hacer llegar a un nuevo jugador pero sí mantener al que ya jugaba a ellos. El clockwork no tiene mala pinta pero bah me recuerda a Bioshock que tampoco es que sea para tirar cohetes. Yo me esperaba algo más pero entiendo que es el último año de Xbox series X y estarán preparando los desarrollos para cuando salga la Helix ¿Por qué creen que les va a salir bien la jugada ahora sacándolo solo en xbox y pc cuando llevan años así? Parece que lo hicieron para contentar a cuatro xbots de twitter la verdad. El clockwork nunca se anunció como multi. Nadie sabía nada del hellblade ni del spyro, por qué no son exclusivos? El evento estuvo normal sin más pero hay que tener en cuenta una cosa. Esta es la traca final de ms en esta gen, quiero decir que salvo Rare, que ni está ni se le espera después de 7 años sin sacar nada, el resto de 1st party de ms sacan juegos este año o el siguiente, todo lo que venga saldrá para la helix. |
Ayer 15:26
| Tremendo la verdad, me ha encantado, lo único que no entiendo por qué fable no vendrá doblado al español de españa, respeto quien lo juegue en inglés pero a mi me gusta escuchar mi idioma en lugar de leer y perderme video. |
Ayer 16:29
| Ahora vuelven al caso por caso, te tienes que descojonar, no tienen dirección ninguna |
Ayer 17:34
|
Ya veremos, pero tiene pinta que Gears y Halos numerados (no remakes ni remasters), a partir de ahora no llegarán a PS5 ni Switch 2. Clockwork también se queda en entorno Xbox y sin embargo, State of Decay 3 sí que parece que va a salir en otras consolas. Pretenden devolverle valor a la consola Xbox, aunque parece que van a respetar lo que ya había anunciado. Imagino que Bethesda y Activision será multi todo o casi todo, mientras que los juegos de Xbox studios sí que tienen más papeletas de ser exclusivos de consola, aunque ya veremos. |
Ayer 21:32
|
Y ni tienen nigün goty anunciado, a excepción de a lo mejor el Fable... Ni se sabe nada más allá de fable, me parece muy pobre. Tanto dinero para nada. |
Ayer 21:36
| Xbox está en forma tiene un catálogo sólido y de calidad ojalá vuelvan a lo más alto |
Ayer 22:22
| Básicamente esto, estamos pagando precios completos para que nos sigan llegando cosas a medio traducir y directamente en ingles. |
Ayer 23:30
Pues se confirma que habia port del E-Day para PS5 y en el ultimo momento lo han cancelado
|
Ayer 23:54
|
Pues se confirma que habia port del E-Day para PS5 y en el ultimo momento lo han cancelado
|