Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
02-jul-2025 20:07
| En el tema de las granadas ni puta idea porque no las he usado nunca, pero para las armas con munición hemática siempre cargaba el máximo de bolsas de sangre porque la usaba de ahí y no del propio Sam. Eso sí, una vez se te acaben las balas, ya no podrás disparar más con ese tipo de munición. Yo por eso siempre cargaba el fusil de asalto que tenía varias municiones, por si acaso. Aunque normalmente solo lo usaba contra EV's y para los terroristas solo si me veía en combate, nada más. |
02-jul-2025 20:46
|
Una duda. Las armas con balas (MU) matan a los mulas? Porque eso es contraproducente, solo es útil noquearlos |
02-jul-2025 22:11
| Pero ninguna crea un vacio/explosion que es a lo que se refiere supongo. Al menos yo las he usado todas... y no he creado ninguna explosion |
02-jul-2025 22:13
|
En el tema de las granadas ni puta idea porque no las he usado nunca, pero para las armas con munición hemática siempre cargaba el máximo de bolsas de sangre porque la usaba de ahí y no del propio Sam. Eso sí, una vez se te acaben las balas, ya no podrás disparar más con ese tipo de munición. Yo por eso siempre cargaba el fusil de asalto que tenía varias municiones, por si acaso. Aunque normalmente solo lo usaba contra EV's y para los terroristas solo si me veía en combate, nada más.
|
02-jul-2025 22:20
| Que yo sepa no se puede conseguir mas munición de bolsas de sangre. A lo que yo he entendido con el paso del tiempo es como que si tienes 150 balas, las que son hemáticas es como si estuvieran cubiertas de sangre, pero claro una vez no tengas mas balas por muchas bolsas de sangre que lleves no puedes seguir disparando. Digamos que son como dos ítems separados pero que uno depende del otro. Lo mejor es llevar el fusil que tiene varias municiones para que cuando se te acabe la hemática por ejemplo, puedas usar las balas de goma esas con los mulas. |
02-jul-2025 22:22
|
Que yo sepa no se puede conseguir mas munición de bolsas de sangre. A lo que yo he entendido con el paso del tiempo es como que si tienes 150 balas, las que son hemáticas es como si estuvieran cubiertas de sangre, pero claro una vez no tengas mas balas por muchas bolsas de sangre que lleves no puedes seguir disparando. Digamos que son como dos ítems separados pero que uno depende del otro. Lo mejor es llevar el fusil que tiene varias municiones para que cuando se te acabe la hemática por ejemplo, puedas usar las balas de goma esas con los mulas.
|
02-jul-2025 22:28
| A lo que me refiero es si las armas con balas (mu) matan a los mulas y los deja muertos como en el primer juego que los tenías que llevar a la incineradora para no crear vacío |
02-jul-2025 22:29
|
La explosión no se crea al matarlos, sino a abandonar los cadáveres y que los pille un BT. Todas las armas con munición multipropósito se pueden cambiar a letal en cualquier momento... |
02-jul-2025 22:30
|
No los matan, para ello tienes que hacer un "truco" que active el modo letal, pero eso te lo cuenta mas adelante el juego. |
02-jul-2025 22:33
| Entonces que hago? Hasta ahora estoy usando la cuerda, armas de bolas y ostias |
02-jul-2025 22:49
|
¿Como que qué haces? Jugando normalmente no matas a nadie porque las armas son no letales (salvo que te especifiquen lo contrario) |
03-jul-2025 00:36
| Oui, exceptuando algun arma (mas para el final) ninguna mata si no que noquea. |
03-jul-2025 00:40
|
El francotirador noquea también? Me lo acaba de dar. Me tomo el juego con calma subiendo cada base y haciendo los encargos en leyenda al max |
03-jul-2025 00:45
|
si, el sniper es tranquilizador |
03-jul-2025 04:36
| Un consejo para los novatos. La primera vez andando por la nieve está muy bien, pero hay muchas misiones y recomiendo tirar de ataúd. |
03-jul-2025 08:46
|
Así como me encanta Death Stranding, y jugablemente me está encantando otra vez, la historia al final de México/principio de Australia y todo lo que pasa en medio me ha decepcionado: Spoiler: [ pulsa para ver ] me da la sensación de que Kojima se saca de la manga una excusa para devolver a Lou a su estado original, porque si no el bucle jugable no tendría sentido, pero ¿no habría sido mejor coger cualquier BB random y tener a Lou en el DHV Magellan esperando? Me ha parecido una escena bastante rocambolesca, y esa inacción de Sam cuando lo mandan a Australia, que termine diciendo "bueno, parece que es lo único que sé hacer bien", me ha matado, no le pega nada al personaje de Sam que conocimos en el primer juego, yo encantado de patearme Australia, pero no me está pareciendo una historia coherente con sus personajes, ojalá me coma mis palabras más adelante.
|
03-jul-2025 10:22
|
Así como me encanta Death Stranding, y jugablemente me está encantando otra vez, la historia al final de México/principio de Australia y todo lo que pasa en medio me ha decepcionado:
Spoiler: [ pulsa para ver ] me da la sensación de que Kojima se saca de la manga una excusa para devolver a Lou a su estado original, porque si no el bucle jugable no tendría sentido, pero ¿no habría sido mejor coger cualquier BB random y tener a Lou en el DHV Magellan esperando? Me ha parecido una escena bastante rocambolesca, y esa inacción de Sam cuando lo mandan a Australia, que termine diciendo "bueno, parece que es lo único que sé hacer bien", me ha matado, no le pega nada al personaje de Sam que conocimos en el primer juego, yo encantado de patearme Australia, pero no me está pareciendo una historia coherente con sus personajes, ojalá me coma mis palabras más adelante.
+1 Es como en plan... bueno pues ya está, sigo con mi vida entregando Glovo´s |
03-jul-2025 14:10
|
Así como me encanta Death Stranding, y jugablemente me está encantando otra vez, la historia al final de México/principio de Australia y todo lo que pasa en medio me ha decepcionado:
Spoiler: [ pulsa para ver ] me da la sensación de que Kojima se saca de la manga una excusa para devolver a Lou a su estado original, porque si no el bucle jugable no tendría sentido, pero ¿no habría sido mejor coger cualquier BB random y tener a Lou en el DHV Magellan esperando? Me ha parecido una escena bastante rocambolesca, y esa inacción de Sam cuando lo mandan a Australia, que termine diciendo "bueno, parece que es lo único que sé hacer bien", me ha matado, no le pega nada al personaje de Sam que conocimos en el primer juego, yo encantado de patearme Australia, pero no me está pareciendo una historia coherente con sus personajes, ojalá me coma mis palabras más adelante.
|
03-jul-2025 14:21
|
Recién llegado al capítulo 6, de momento me gustó más el primero, pero bueno, a ver como avanza la historia. Lo que peor llevo del juego de momento es: Spoiler: [ pulsa para ver ] El puto Dollman. Como odio que los juegos te metan un compañero que no para de hablar y darte pistas para que el jugador no se aburra, quita que por lo menos este es menos pesado que otros como Mimir del GoW. Pero joder, que pereza me da, con lo bien que le queda a este juego el https://silencio. |
03-jul-2025 16:03
|
Eh shur, nos tenemos agregados en PSN, vete a la seccion de SSS y haz contrato de conexion puente conmigo a ver si vemos mas cosas mutuas, estoy intentando hacerlo con todos colegas que juego pero de momento poca cosa he visto. El online o como funciona el concepto sigue siendo para mi un enigma sin descifrar. Entiendo que de algun modo el juego quiere que veas cosas de mucha mas gente, pero molaria que hiciera mas hincapie o prioridad a quienes que tu prefieras. O al menos explicarlo. |
Editado: 03-jul-2025 16:06 -
03-jul-2025 16:07
|
Eh shur, nos tenemos agregados en PSN, vete a la seccion de SSS y haz contrato de conexion puente conmigo a ver si vemos mas cosas mutuas, estoy intentando hacerlo con todos colegas que juego pero de momento poca cosa he visto. El online o como funciona el concepto sigue siendo para mi un enigma sin descifrar. Entiendo que de algun modo el juego quiere que veas cosas de mucha mas gente, pero molaria que hiciera mas hincapie o prioridad a quienes que tu prefieras.
O al menos explicarlo. Dame tu nombre en la ps5 y te agrego, que me lo acabo de pasar y ahora toca full reparto. |
03-jul-2025 16:31
| Whiippiin con dobles ies. Yo apenas he avanzado todavia, ademas supongo que las conexiones puente tendran un limite. |
03-jul-2025 17:51
|
Yo me estoy liando a farmear y montar estructuras. Lo estoy gozando muchisimo con el juego, literalmente puedes hacer lo que quieras. |
03-jul-2025 19:50
|
Bueno, pues terminado, tenia pensado seguir y conseguir 5 estrellas en todos los sitios pero nah, creo que he visto todo lo que había que ver. Historia horrible, de cero, Kojima como storyteller es la mayor mentira de la industria. El juego me ha gustado mas que el primero pero creo que por los graficos y los paisajes porque si lo pienso, exceptuando la montaña, todo ha sido linea recta y pan comido... aún asi, no he terminado pidiendo la hora como en el primero asi que bueno, mejor. Para mi esta bien, no es un mal rato, pero preferiria que otros proyectos se llevaran los >100 millones de dolares en desarrollo que este... |
04-jul-2025 03:10
| Hola shurs , os hago una pregunta por si a alguno le ha dado por verlo . Al tratar con el comandante solitario , el tipo de las entregas que está a tomar por culo en una montaña , en unas de las entregas puedes charlar con el tipo del gobierno (el viejo Oz )sobre el . En la conversación te dice que es un loco que está investigando algo en una pequeña isla cerca de fort knox (no se si se escribe así) . El caso es que si parece que hay algunos islotes , ¿ alguno ha ido a ver si está el comandante solitario ahí? |
Editado: 04-jul-2025 03:16 -