¡Vuelve Crazy Taxi!

Rastin
Filósofo de bar

Y presentado con un temazo de The Offspring.

No me lo creo shures. La de horas que le metí en su día, me encanta.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Fijate que no jugué al original pero tiene pinta de ser de esos juegos de los que nunca me canso y siempre le doy alguna partida. Tiene muy buena pinta
aarroyoc
ForoCoches: Miembro
No sé qué pensar. En su momento fue una proeza y era muy divertido, con un estilo propio y muy marcado (canciones brutales), pero hoy en día cualquier mundo abierto tipo GTA puede implementar un modo de juego que hace el 99% de lo que hace el Crazy Taxi, si se lo proponen
Abalos_69
ForoCoches: Usuario
Dios que juegazo joder , parece fiel, entrará de una
ajuez
Cita de Rastin
Y presentado con un temazo de The Offspring.
THIS. Tengo el Crazy Taxi de Xbox 360 y, sin las canciones originales, es un sucedáneo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de aarroyoc
No sé qué pensar. En su momento fue una proeza y era muy divertido, con un estilo propio y muy marcado (canciones brutales), pero hoy en día cualquier mundo abierto tipo GTA puede implementar un modo de juego que hace el 99% de lo que hace el Crazy Taxi, si se lo proponen
Repite conmigo

No es un GTA

No todo gira en torno a GTA

No hay más GTA

Venga repite conmigo y tomate la pastilla
uukrul
Meh.
Gracioso en 1999. Hoy día, insustancial.
Gonk
ForoCoches: Premium
pues para algún rato muerto o una rápida no le veo problemas y si puedo jugado en la ally pues mejor todavía
arelun
Este tenía sentido en su momento, porque hacía lo que ninguno hacía. Pero hoy el pobre.
Y era de mis favoritos, recrear una ciudad que podías conducir, que pasada de propuesta.

Pero hoy en día, es más anecdótico y nostalgia que otra cosa.
Kazuki Ito
En la versión de PC con Denuvo y con solamente doblaje al español de Sudamérica pffff
alesupe
Tiene pintaza. A los primeros les eché un montón de horas y me siguen divirtiendo a día de hoy.

Diversión instantánea en vez de inustanciales open worlds recogiendo mierdas y con mini juegos de mierda.
Ernen
Cita de alesupe
Tiene pintaza. A los primeros les eché un montón de horas y me siguen divirtiendo a día de hoy.

Diversión instantánea en vez de inustanciales open worlds recogiendo mierdas y con mini juegos de mierda.

Lo de World Tour apesta a mundo abierto recogiendo palomas.... veremos xd
riper
Pues si está en el game pass, quizás le meta algunas horas con mi hijo.
Kitamanias
ai ai ai ai ai AI
Casa Paco
Cita de Kazuki Ito
En la versión de PC con Denuvo y con solamente doblaje al español de Sudamérica pffff
Pero qué doblaje necesitas en este juego O estas de coña y no lo he pillado?
Leggett
Cita de Casa Paco
No creo que las pocas líneas de diálogo que tiene el juego le vaya a suponer a SEGA un dineral doblarlo al castellano. Se está viendo una tendencia en doblarlo todo en fastidioso y dejar de lado el castellano que va a acabar muy mal para nosotros.
Scaleless
Cita de aarroyoc
"Puede implementar".
"Si se lo proponen".

Resumen: no existe.

¿Qué se os pasa por la cabeza cuando escribís estas cosas?
aarroyoc
Cita de Morgect
Repite conmigo

No es un GTA

No hay más GTA

Si ves mi historial de mensajes verás que ni los GTA son mis juegos favoritos ni nada por el estilo, pero te queda muy bien tu mensaje banalizando las enfermedades mentales
Kazuki Ito
Cita de Casa Paco
Ya no es que tenga pocas líneas de diálogo, es que es UNA FALTA DE RESPETO a los gamers de ESPAÑA el no doblarlo al CASTELLANO y si al español de Sudamérica...pero vamos que estos desprecios los lleva haciendo Microsoft desde hace 10 años y algunas veces ha tenido que recular y todo (por ejemplo Forza Horizon 5)
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ostias, pura nostalgia de hace 25 años.
Me ha molado casi más volver a escuchar el temazo de offspring que el propio juego

Opino como alguno más arriba, ese juego era molón en 1999 y técnicamente estaba bastante bien logrado, pero hoy en dia es un arcade random que ya me dirás tú, me haria gracia hacer una partida rápida para probarlo e ya.
Casa Paco
Cita de Kazuki Ito
Ya no es que tenga pocas líneas de diálogo, es que es UNA FALTA DE RESPETO a los gamers de ESPAÑA el no doblarlo al CASTELLANO y si al español de Sudamérica...pero vamos que estos desprecios los lleva haciendo Microsoft desde hace 10 años y algunas veces ha tenido que recular y todo (por ejemplo Forza Horizon 5)
falta de respeto
Kazuki Ito
Cita de Casa Paco
falta de respeto
Sí, falta de respeto, porque somos dentro de la Unión Europea, uno de los países que más juega a videojuegos, y no incluir un doblaje al castellano es una FALTA DE RESPETO como una catedral
aarroyoc
Cita de Scaleless
"Puede implementar".
"Si se lo proponen".

Resumen: no existe.

¿Qué se os pasa por la cabeza cuando escribís estas cosas?
Lo que existe es que desde el GTA 3 tienes el modo Taxi, que funciona de forma prácticamente idéntica. Lo que tiene de especial el Crazy Taxi son unas físicas más exageradas.

El Crazy Taxi con el mapa original y el mapa de Dreamcast llevan como Free to Play en móvil, con anuncios entre partidas, unos cuantos años.

No sé cuánto recorrido tendrá más allá de la nostalgia y con las mecánicas tan arcade (si las cambian entonces es otra historia).
Dracul
De mis juegos favoritos en Dreamcast. Ahí lo tengo aún original. Este cae día uno. Diría que fue lo que más me interesó de ayer.
Casa Paco
Cita de Kazuki Ito
Sí, falta de respeto, porque somos dentro de la Unión Europea, uno de los países que más juega a videojuegos, y no incluir un doblaje al castellano es una FALTA DE RESPETO como una catedral
Es como si me dices que no viene con inglés británico, inglés de EEUU, inglés de Australiae inglés neutro. Ningún angloparlante se queja de esto. Vamos que estás amargado y tienes mucho tiempo libre
Kazuki Ito
Cita de Casa Paco
Es como si me dices que no viene con inglés británico, inglés de EEUU, inglés de Australiae inglés neutro. Ningún angloparlante se queja de esto. Vamos que estás amargado y tienes mucho tiempo libre
Pues nada, ponte tú a jugar a juegos doblados en guachipino si tanto te gustan y no ves la diferencia
True Patriot
Shalashaska
Cita de Kazuki Ito
He leido que podria tener que ver con el uso de la IA, los actores de doblaje españoles se negaron a que se usasen sus voces para entrenar modelos con IA y parece ser que es lo que hacen, por eso ultimamente muchos juegos vienen sin doblaje
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Morgect
Repite conmigo

No es un GTA

No hay más GTA

Te esta diciendo que lo que antes era un juego propio hoy día es un minijuego dentro de otro juego. Aún así el crazy taxi es mucho más loco que el modo taxi de un gta.

Cita de True Patriot
He leido que podria tener que ver con el uso de la IA, los actores de doblaje españoles se negaron a que se usasen sus voces para entrenar modelos con IA y parece ser que es lo que hacen, por eso ultimamente muchos juegos vienen sin doblaje
Los actores españoles cobran caro para lo poco que se venden estos juegos que no son triple AAA, por eso ni los doblan. En cambio el latino estará regalado el doblaje y puede ayudar en ventas en USA. Si el latino no estuviera asentado en usa tampoco lo doblarían en latino porque los latinos solo juegan Free 2 play porque son pobres.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de aarroyoc
Lo que existe es que desde el GTA 3 tienes el modo Taxi, que funciona de forma prácticamente idéntica. Lo que tiene de especial el Crazy Taxi son unas físicas más exageradas.
La conducción, las fisicas y las colisiones no rienen nada que ver con un GTA, son experiencias muy distintas
Dracul
Cita de Casa Paco
No exactamente. Muchos videojuegos transcurren con personajes angloparlantes. Algunos con británicos otros de USA, etc. En un mismo juego se ven distintos acentos.

En España eso no pasa. O es español de España o un neutro extraño que tampoco recoge todos los acentos. Ahí queda raro.

Otra cosa sería que haya una mezcla de español, mexicano, chileno, etc, etc. pero eso si sería caro de cojones.
← A Videojuegos