¡Vuelve Crazy Taxi!

Rastin
Filósofo de bar

Y presentado con un temazo de The Offspring.

No me lo creo shures. La de horas que le metí en su día, me encanta.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Fijate que no jugué al original pero tiene pinta de ser de esos juegos de los que nunca me canso y siempre le doy alguna partida. Tiene muy buena pinta
aarroyoc
ForoCoches: Miembro
No sé qué pensar. En su momento fue una proeza y era muy divertido, con un estilo propio y muy marcado (canciones brutales), pero hoy en día cualquier mundo abierto tipo GTA puede implementar un modo de juego que hace el 99% de lo que hace el Crazy Taxi, si se lo proponen
Abalos_69
ForoCoches: Usuario
Dios que juegazo joder , parece fiel, entrará de una
ajuez
Cita de Rastin
Y presentado con un temazo de The Offspring.
THIS. Tengo el Crazy Taxi de Xbox 360 y, sin las canciones originales, es un sucedáneo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de aarroyoc
No sé qué pensar. En su momento fue una proeza y era muy divertido, con un estilo propio y muy marcado (canciones brutales), pero hoy en día cualquier mundo abierto tipo GTA puede implementar un modo de juego que hace el 99% de lo que hace el Crazy Taxi, si se lo proponen
Repite conmigo

No es un GTA

No todo gira en torno a GTA

No hay más GTA

Venga repite conmigo y tomate la pastilla
uukrul
Meh.
Gracioso en 1999. Hoy día, insustancial.
Gonk
ForoCoches: Premium
pues para algún rato muerto o una rápida no le veo problemas y si puedo jugado en la ally pues mejor todavía
arelun
Este tenía sentido en su momento, porque hacía lo que ninguno hacía. Pero hoy el pobre.
Y era de mis favoritos, recrear una ciudad que podías conducir, que pasada de propuesta.

Pero hoy en día, es más anecdótico y nostalgia que otra cosa.
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
En la versión de PC con Denuvo y con solamente doblaje al español de Sudamérica pffff
alesupe
Tiene pintaza. A los primeros les eché un montón de horas y me siguen divirtiendo a día de hoy.

Diversión instantánea en vez de inustanciales open worlds recogiendo mierdas y con mini juegos de mierda.
Herramientas

← A Videojuegos