Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
04-jul-2025 08:52
|
Hola shurs , os hago una pregunta por si a alguno le ha dado por verlo . Al tratar con el comandante solitario , el tipo de las entregas que está a tomar por culo en una montaña , en unas de las entregas puedes charlar con el tipo del gobierno (el viejo Oz )sobre el . En la conversación te dice que es un loco que está investigando algo en una pequeña isla cerca de fort knox (no se si se escribe así) . El caso es que si parece que hay algunos islotes , ¿ alguno ha ido a ver si está el comandante solitario ahí?
Puedes llegar a el usando el monorail dejándote caer o ir a través del chapapote con un vehículo con cuidado de ir por el camino en amarillo que te marca el odradeck. |
04-jul-2025 08:55
|
- Si usas las armas que necesitan sangre, la cogen primero de la bolsa - Si te hacen daño (te caes por un acantilado y te revientas, te disparan...) pierdes tu sangre (bajas de 1000 a 750, por ejemplo), y luego, poco a poco, la bolsa te empieza a hacer transfusión. Si te pasa lo segundo otra manera de recuperarte más rápida es comerte un ciptobio. |
04-jul-2025 08:59
|
Ojo con esto: En el primer DS podías escoger munición: bolas de goma, antiev o balas normales (y quirales). En este Kojima ha decidido que somos idiotas y todas las armas van por defecto con MU, Munición Multiusos incapacitante y antiEVs: balas de goma quirales (o municiones no mortales en las armas que no quiero spoilear pero ya sabréis). PPPPPeeeeeeero... para los más sádicos, se pueden poner balas normales!!! Copio y pego: Cómo activar el modo de munición real
Venga, a destruir el mapa shurs!!! |
04-jul-2025 09:01
|
Eh shur, nos tenemos agregados en PSN, vete a la seccion de SSS y haz contrato de conexion puente conmigo a ver si vemos mas cosas mutuas, estoy intentando hacerlo con todos colegas que juego pero de momento poca cosa he visto. El online o como funciona el concepto sigue siendo para mi un enigma sin descifrar. Entiendo que de algun modo el juego quiere que veas cosas de mucha mas gente, pero molaria que hiciera mas hincapie o prioridad a quienes que tu prefieras.
O al menos explicarlo. esta tarde cuando me ponga con el juego lo hago |
04-jul-2025 09:41
|
Ojo con esto:
En el primer DS podías escoger munición: bolas de goma, antiev o balas normales (y quirales). En este Kojima ha decidido que somos idiotas y todas las armas van por defecto con MU, Munición Multiusos incapacitante y antiEVs: balas de goma quirales (o municiones no mortales en las armas que no quiero spoilear pero ya sabréis). PPPPPeeeeeeero... para los más sádicos, se pueden poner balas normales!!! Copio y pego: Cómo activar el modo de munición real
Venga, a destruir el mapa shurs!!! |
04-jul-2025 11:59
|
He descubierto una especie de exploit por casualidad, estaba atravesando una zona de brea a pie y claro, vas lento, pero vi que habia peces y cangrejos, total que para verlos de cerca le di al L1 y premio, si vas con esa vista mientras caminas por la brea empiezas a caminar a una velocidad normal que no es que sea muy util por que meterse a pie en zonas de brea no es algo que se haga comunmente, pero me ha resultado curioso encontrar este "bug" no se shur, esto es algo que te dicen en el propio juego y de una forma bastante peculiar, creo que podrias haber dejado que la gente lo descubriese |
04-jul-2025 12:54
| A alguien mas le pasa que después de un rato jugando tarda en cargar el menú y empiezan a ir lento? |
04-jul-2025 13:32
| Ahora que me lo he pasado tengo en mente hacer los repartos y reconstruir todo, pero me esta dando mucha pereza, sin contar que me ha dejado bastante vacío y con sensación de "pues a otra cosa". |
04-jul-2025 16:16
|
Tuve que abandonar mi partida del primer death stranding despues de 40 horas por un muerto que exploto en una zona necesaria para la historia. El juego me decia que no podía continuar, y podía rebobinar hacia atras. El cuerpo me pillaba tan lejos, que era imposible llegar y recogerlo antes que explotase. |
04-jul-2025 16:47
|
Tuve que abandonar mi partida del primer death stranding despues de 40 horas por un muerto que exploto en una zona necesaria para la historia.
El juego me decia que no podía continuar, y podía rebobinar hacia atras. El cuerpo me pillaba tan lejos, que era imposible llegar y recogerlo antes que explotase. PD, si alguien se anima a hacer enlaces puente que pase ID, que no tengo ni un colega que juegue al DS2. |
04-jul-2025 17:19
|
Yo he matado muchos mulas en el primer juego y cuando había un vacío de esos me salía la opción de cargar partida y una vez la cargaba ya no estaban los cuerpos. Nunca jamás llevé ni uno a la incineradora y ya te digo, +100h en un solo guardado y platino conseguido. No sé si es algo que modificaron después pero vamos estuve jugando desde 2022 al DS1 haciendo lo mencionado y nunca me pasó lo que comentas...
PD, si alguien se anima a hacer enlaces puente que pase ID, que no tengo ni un colega que juegue al DS2. |
05-jul-2025 03:56
|
05-jul-2025 05:17
| Tremenda fumada el final. Sin hacer spoilers ya te puedes imaginar a qué cosas me refiero... Creo que Kojima se tiene que contener en Physint que va a ser su obra magna según el. Porque joder estaba jugando el final y alguna sonrisa si que me produjo pero es que yo creo que empieza a pensar cosas y las mete porque si. No se cómo nadie en su equipo le dice stop antes de convertirse en un meme. |
05-jul-2025 09:46
|
Tremenda fumada el final. Sin hacer spoilers ya te puedes imaginar a qué cosas me refiero... Creo que Kojima se tiene que contener en Physint que va a ser su obra magna según el. Porque joder estaba jugando el final y alguna sonrisa si que me produjo pero es que yo creo que empieza a pensar cosas y las mete porque si. No se cómo nadie en su equipo le dice stop antes de convertirse en un meme.
|
05-jul-2025 13:17
|
Eh shur, nos tenemos agregados en PSN, vete a la seccion de SSS y haz contrato de conexion puente conmigo a ver si vemos mas cosas mutuas, estoy intentando hacerlo con todos colegas que juego pero de momento poca cosa he visto. El online o como funciona el concepto sigue siendo para mi un enigma sin descifrar. Entiendo que de algun modo el juego quiere que veas cosas de mucha mas gente, pero molaria que hiciera mas hincapie o prioridad a quienes que tu prefieras.
O al menos explicarlo. |
Editado: 05-jul-2025 13:19 -
05-jul-2025 13:42
|
|
05-jul-2025 16:09
|
¿Es coña no?. Y sigo haciendo repartos en el 1 y anoche terminé el 2. ¿Pero el primero infinitamente superior?. ¿Qué fumas?. El 1 es mucho más flojo en todo, incluso en historia, vamos a mi la historia del 1 me decepcionó, esperaba algo menos previsible. El 1 no tiene nada de acción, pero nada nada, apenas 3 zonas de mulas las cuales dejas secas en un pedo y ya puedes estar durante muchísimo tiempo pasando por la zona sin ningún miedo. Los EVs que era siempre en las mismas zonas y de la misma manera, se hacía hasta pesado. En cambio en el 2 ya tienes varios tipos de EVs y varios tipos de enemigos. En el 2 me estaba ya haciendo mis cacaos mentales nada mas empezar la partida, más personajes con un peso en la historia y carisma. |
05-jul-2025 16:17
Justo me lo he pasado hoy en unas 40 horas bocachancla.
|
Editado: 05-jul-2025 16:28 -
05-jul-2025 16:49
| Quién lo diría cuando has dicho directamente que tengo el gusto en el culo, en fin dejémoslo aqui para no ensuciar más el hilo. |
05-jul-2025 17:05
|
Y añado, hay una zona concreta de bandidos que me recordó al mismo edificio casi tal cual que en The Phantom Pain. La zona esa que hay 2 edificios juntos cerca de la costa. No hace falta investigar mucho, salvo que no tengas ni idea para ver que hasta la nave Magellan es un guiño a Metal Gear REX. Y yo que de Metal Gear no se nada eh, pero la gente que se sabe todo el lore y los ha jugado todos ha visto guiños y referencias por todas partes. |
05-jul-2025 17:08
|
¿Es coña no?.
Y sigo haciendo repartos en el 1 y anoche terminé el 2. ¿Pero el primero infinitamente superior?. ¿Qué fumas?. El 1 es mucho más flojo en todo, incluso en historia, vamos a mi la historia del 1 me decepcionó, esperaba algo menos previsible. El 1 no tiene nada de acción, pero nada nada, apenas 3 zonas de mulas las cuales dejas secas en un pedo y ya puedes estar durante muchísimo tiempo pasando por la zona sin ningún miedo. Los EVs que era siempre en las mismas zonas y de la misma manera, se hacía hasta pesado. En cambio en el 2 ya tienes varios tipos de EVs y varios tipos de enemigos. En el 2 me estaba ya haciendo mis cacaos mentales nada mas empezar la partida, más personajes con un peso en la historia y carisma. Por el tema de los EV, prefería los del primero, estos son muy pesados y me ponen nervioso... Por ahora, el 1 para mi es mejor, veremos conforme avance la partida! |
Editado: 05-jul-2025 17:14 -
05-jul-2025 17:43
|
Yo llevaré aproximadamente unas 10h en el 2 y me está costando un huevo engancharme, coincido con el shur que dice que el 1 era mucho mejor. Al menos a mi por el momento me lo parece. La ambientación del 2 no me gusta nada hasta donde he llegado, lo bueno es el ciclo de día/noche. Tampoco es que el paisaje del 1 me flipase pero al menos era mucho más desafiante que este y te hacia planificar mejor las entregas, yo me hice una red de tirolinas para moverme y también construí la mayor parte de las carreteras de mi mundo.
Por el tema de los EV, prefería los del primero, estos son muy pesados y me ponen nervioso... Por ahora, el 1 para mi es mejor, veremos conforme avance la partida! Bueno oye cuestión de gustos, para mi mejora al primero en todo. A mi los nuevos EV me molan y bueno ya irás viendo que hay variedad de enemigos. Coincido en que son pesados esos enormes, pero vamos se hacen pesados en 2 zonas, el primer encuentro con ellos y otra zona, fin (sobre todo porque hasta ese momento vas a pelo sin nada para poder atacarles). El resto de veces puedes simplemente rodear y sudar de ellos, o reventarlos y no se hacen pesados. |
CLICK
las similtudes que tiene con mgsv esta 2 parte es la hostia, lo he visto por youtube, el mapa por lo que visto ... el desierto y todo eso , parece un calco al mapa de phantom pain