Padre, con barriga y sin tiempo: esto es lo que yo haría para empezar a perder grasa.

Dani IC
ForoCoches: Miembro
Sujétame el domuts!!!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de NonPhixion
Me interesa shur. Saludos
Pues ve comentando cómo evolucionas y cualquier duda que tengas aquí estoy!
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Yoker
Hip thrust con mancuerna?? Pero si es un ejercicio ultra demandante de peso para que sea efectivo… casi lo mismo con peso muerto o remo.
Supongo que si eres un tío experto y quieres aumentar una repe en una serie que ya estabas forzado la semana pasada, pues hijo, claro que no es el ejercicio ideal.

Pero lee bien el título, quizá te saque de dudas...
PonmesFrites
InSeNsAtO
Y que pesos recomiendas para empezar y como objetivo en 3 meses?

Edit: sufro bastante del manguito rotador del hombro izquierdo...
lanadri
No tengo mancuernas
mjolnir_
ForoCoches: Usuario
Sin contar calorias? No es tan facil,hago todo eso y nada.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de NEOTRAINER
Si pero, quizás tengas que controlar el tempo (es decir, el tiempo en el que realizas la repetición) para aumentar intensidad.

De qué resistencia son las bandas? Cuantas repeticiones puede hacer sin perder la técnica?
No tengo aún, dudo de si comprar cintas por el espacio en lugar de mancuernas. Tienes alguna recomendación de mancuernas para casa que recomiendes?

Técnica no tengo
AVANT
ER LIZENSIAO ANARFAVETO
Cita de NEOTRAINER
Pues a por ello shur. Entreno de fuerza, buen aporte de proteínas e hidratos, y verás como vas cambiando!
Hola shur, yo necesito poner un cambio a mi vida o voy a reventar, dedico mucho al trabajo, la familia y comer muy muy mal.
Mido 1.80 y estoy pesando 115 kilos, tambien es verdad que de contextura gruesa y ancha, pero ya la barriga partio y escurre y eso no me agrada.

como podrás ayudarme?
Cut Copy
Ante todo gracias @NEOTRAINER.

Algún sitio que podamos ver los ejercicios con ilustraciones?
aleutiano
Llevo desde febrero en el gym. Entreno 5 días a la semana, entrenamientos de fuerza. Las rutinas me las ha puesto el chico del gimnasio, no pilladas de internet.

Como más o menos igual, intentando evitar los ultraprocesados pro sin ser talibán (si un día hay que hacer un macdonals no me voy a fustigar)

Caminar la verdad es que camino poco, no lo cuento con exactitud pero no creo que llegue a 5k de media diaria.

El caso es que me noto más fuerte, me noto que me candado menos, pero no me noto perdida de grasa o de volumen, sobre todo en la barriga.

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias de antebrazos
Baspis
Probaremos
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Blutarsky
No tengo aún, dudo de si comprar cintas por el espacio en lugar de mancuernas. Tienes alguna recomendación de mancuernas para casa que recomiendes?

Técnica no tengo
Si no tienes técnica entiendo que no tienes experiencia verdad? En el decathlon hay un ki (o había) bastante asequible de precio, que podías poner hasta 20 kg o algo así.
Nurmacher
¿Se podría hacer el entrenamiento sin desayunar antes de empezar el día? Tiempo muy justo.
Greyhawk
VIP-Mitglied
Pues genial, muchas gracias vamos a probar! Menos en lo de dormir... Eso ya no depende de mi
moustachev
MiembroCoches: Foro
Cero azúcar y cenar flojo, es la clave.

Luego claro, gym y andar, obviamente.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de elengarlo
Tomo nota porque he quitado cosas que engordan de mi dieta habitual y ni un kilo he bajado en un mes
Antes de nada, cuantas veces te pesas a lo largo del mes?
Xetibyre
Mis 10, simple, fácil de entender.
Sdg.92
Buena idea para los que no hacen nada y no se queden en intento.

Te lo upeo shur
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de PonmesFrites
Y que pesos recomiendas para empezar y como objetivo en 3 meses?

Edit: sufro bastante del manguito rotador del hombro izquierdo...
Peso, aquel que te permita hacer las repeticiones llegando a la última forzado SIN PERDER LA TECNICA (y más si sufres del manguito). Para ello, grábate en video. Es primordial.
miner
Ilitri no me borres posts
¿Comer pollas engorda?
louZhao
Interesante y realista, gracias, shur!!
AlezDeeRe
A mí me parecen muy acertados los cambios y reflexiones que mencionas para conseguir unos objetivos iniciales asequibles y crear hábito. Sin ni siquiera entrar a valorar los ejercicios me ha gustado mucho tu visión estableciendo metas realistas y conociendo el pensamiento de alguien a quien le cuesta llevar buena alimentación y entrenamiento.
EvFlow
Mis dies, shur.
harekrishna
me viene increible esto. que tiempo de descanso entre cada serie de doce recomiendas?
Nitronic
Gracias Shur! Te doy up, pero los shures te van a agradecer que les pongas ilustraciones o aunque sea algo super basico.

Un saludete
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de NEOTRAINER
Si no tienes técnica entiendo que no tienes experiencia verdad? En el decathlon hay un ki (o había) bastante asequible de precio, que podías poner hasta 20 kg o algo así.
Así es. En el gym hacía más máquinas y poleas que mancuernas. Pero ahora solo puedo ir en horas que está masificado y busco algo para montar en casa bbb

Miraré lo del decathlon gracias
ZKRiNG
¿Y para quien en el caso de faltar un solo día ya para de ir?
alabuline
ForumCars: Member
Pillo sitio también muchas gracias!

Aunque con la calora que hace igual esperamos un par de semanitas, jeje
elengarlo
Cita de NEOTRAINER
Antes de nada, cuantas veces te pesas a lo largo del mes?
Pues unas 5 o 6 veces. Imagino que algo estaré haciendo mal, supongo que poco ejercicio aunque estoy andando más que nunca. En fin, todo es apretar más.
NEOTRAINER
Entrenador personal
Cita de Gos
Me gusta shur

Gracias

Añado: Cuanto tiempo se descansa entre series ? Todas seguidas ?

Como determino que peso de mancuerna necesito ?

De nuevo gracias
Con 90"-2' está bien de descanso entre series.
Haces un ejercicio, acabas sus series, y pasas al siguiente. Otra semana, puedes hacerlo a modo de circuito y descansar al final de ronda. Otra, descansar 30" entre series. La sposibilidades son infinitas!

El peso depende de si haces las series por bloques de ejercicios, o a modo circuito. En un caso buscaras forzar una repe más, y en otro la sensación de quemazón.
← A General