Una muchacha le hace una broma a su novio musulmán y no creerás lo que ocurrió.
Hoy 02:13
|
Te lo digo porque si es solo la mitad de tonta que tu, ya la habra engañado mas de un prenda para follarsela y hasta luego |
Hoy 02:14
| Pues que en unos años será víctima de viogen y por alguna extraña razón tendremos que pagar sus malas elecciones todos con nuestros impuestos. |
Hoy 03:01
| Hace no mucho estábase yo en una churreria y al lado una marroqui con su vestimenta y un ojo morado, no pongo en duda que haya sido su pareja, pero bueno, son sus costumbres y su civismo y hay que respetarlo, que si no eres racista |
Hoy 08:12
|
2° es una contestación a un si.... 3°si eres tan retrasado de que aunque eso pueda ser un montaje (según he leído la chica dice que no) de que está gente hace eso y mucho más, es que tú padre es moro y todavía no lo sabes que tengas un buen día retrasado Edit: para poner la cita del OP |
Editado: 08:26 -
Hoy 08:18
| Si el hombre es moro la mujer occidental no dira nada, si el hombre fuese un rubio con ojos azules..el hombre en 12h estaría detenido |
Hoy 08:47
| jajaja bien merecido por estar con una rata de estas ,,,feministas y mujeres ,charos y zurdas ,seguid defendiendo el islam jajan ya lo pagareis y yo me reire bien agusto por estupidas, ya algunas lo estan pagando.jajajaja |
Hoy 08:56
| Que señales lo lerdos que son los demás porque pone musulmán, y no en que el vídeo es un montaje para ganar viralidad... Igual de retrasado que el resto, pero peor aún, porque te crees más listo. |
Hoy 08:57
|
Seas rojo, pardo, azul o transparente, si te crees que ese vídeo es real, padeces una ingenuidad que roza lo patológico. |
Hoy 08:58
| Llámame loco pero creo que está hecho para ganar visitas, y te aseguro que soy una persona muy ordenada. |
Hoy 09:09
| Poco me parece. Me esperaba un navajazo en el cuello, un bote de ácido en la cara o algo del estilo. |
Hoy 09:14
|
¿Por qué es musulmán? Puede ser simplemente un gilipollas. Y luego, lo de creerse un tweet aleatorio de X pues bien ¿no? |