Nintendo desafía a los usuarios de Mario Kart World
28-jun-2025 19:33
| no se molestó pero tambien mucho comprador no se molesto en informarse y pillarlo por inercia, ya te digo que tras el direct que hubo estaba bastante claro el rollo que iba a tener |
28-jun-2025 19:43
| Por eso digo que hay mucho fanático que comprar por vicio y no porque sepa que le vaya a gustar el juego, quieren su Mario Kart y punto, no necesita saber nada del juego porque lo va a comprar igual. |
28-jun-2025 19:57
| Pues mira realmente si, hubo multiples gameplay del juego de gente que lo probo, en reddit, y hubo un direct entero dedicado solo al juego, asi que, si, la culpa en este caso es del comprador que no se informa |
28-jun-2025 20:03
|
Añadele que la mayoria de veces una vez completas el tramo solo es una vuelta al circuito al llegar, te da la sensacion de que nunca juegas circuito. Y ahora con la actualizacion todavia añaden mas esa sensacion de no jugar circuito. Por no hablar de que para tramos ya esta el modo supervivencia. Pero bueno el juego acaba de salir y tiene una larga vida y parches por delante. |
28-jun-2025 20:06
|
Si la gente compra de forma masiva sus productos, evidentemente van a percibirse con la potestad de hacer y deshacer según les plazca. Y no estoy
muy puesto en la implicación real de ese cambio concreto en el juego (no lo tengo) En nintendo solo entienden cuando los numeros no salen, mientras tanto cualquier "ruido" les suda bastísimo lo que piense su público. En toda la pole. Soy fan de Nintendo y e tenido todas sus consolas menos wii u y switch 2 y no la pienso comprar porque ahora están en un pedestal y contra más éxito tenga peor tratarán a la comunidad la buena consola y los buenos juegos saldrán después de que caigan los números Como eso no pasará en corto plazo me ahorráis el dinero |
28-jun-2025 20:16
|
Yo me vi todo, y aun así muchos de los tramos (no todos) son realmente decepcionantes y es normal que la mayoría de jugadores en competitivo y una vez llegas a cierto nivel, no quiera tramos.
Añadele que la mayoria de veces una vez completas el tramo solo es una vuelta al circuito al llegar, te da la sensacion de que nunca juegas circuito. Y ahora con la actualizacion todavia añaden mas esa sensacion de no jugar circuito. Por no hablar de que para tramos ya esta el modo supervivencia. Pero bueno el juego acaba de salir y tiene una larga vida y parches por delante. Aparte que viendo la tendencia, todos los circuitos del 8 deluxe irán saliendo en este también en forma de DLC con mejoras gráficas. |
28-jun-2025 20:17
|
En toda la pole.
Soy fan de Nintendo y e tenido todas sus consolas menos wii u y switch 2 y no la pienso comprar porque ahora están en un pedestal y contra más éxito tenga peor tratarán a la comunidad la buena consola y los buenos juegos saldrán después de que caigan los números Como eso no pasará en corto plazo me ahorráis el dinero Este año mario kart Donkey y metroid son buenos juegos Resto polemicas absurdas |
28-jun-2025 20:22
|
Yo me vi todo, y aun así muchos de los tramos (no todos) son realmente decepcionantes y es normal que la mayoría de jugadores en competitivo y una vez llegas a cierto nivel, no quiera tramos.
Añadele que la mayoria de veces una vez completas el tramo solo es una vuelta al circuito al llegar, te da la sensacion de que nunca juegas circuito. Y ahora con la actualizacion todavia añaden mas esa sensacion de no jugar circuito. Por no hablar de que para tramos ya esta el modo supervivencia. Pero bueno el juego acaba de salir y tiene una larga vida y parches por delante. |
28-jun-2025 21:01
| Nintendo y Sony, en temas de videoconsolas, pueden hacer lo que les salgan de la polla, van a vender como churros. |
28-jun-2025 21:12
|
|
28-jun-2025 21:12
|
Resumen del hilo. Si Nintendo saca un Mario kart tradicional, mal porque no innova nada, para eso saca un DLC del 8, bla bla bla Si Nintendo saca un Mario kart diferente, mal porque para qué innova si yo quiero lo de siempre, para eso me quedo en el Mario Kart 8, bla bla bla |
28-jun-2025 21:17
| la actualizacion es una puta mierda y nadie lame el culo a nintendo, pero que el juego se sabia como era cuando se anuncio, se sabia, la actualizacion solo ha afectado a una cosa del online, y ademas pueden seguir saliendo mapas de 3 vueltas, no las ha eliminado |
28-jun-2025 21:20
| Practicamente sale siempre un trayecto, tanto que la gente está muy cabreada y muchos volviendo al MK8 Deluxe, seguid lamiendo culo, se han cargado el online por que los que lo juegan solo quieren circuitos |
28-jun-2025 21:22
|
Que cada uno juegue a lo que quiera, dejarle de lamer el culo a Nintendo por el amor de dios, no tenéis límite? |
28-jun-2025 21:36
|
Si lo compro y me quejo no haberlo comprado Si veo videos del gameplay y me informo de como va es que no tengo ni idea +5000h MKWii +700 entre mk7 y mk8d Los tramos son una mierda como un templo Pd, no soy de los mongolos que dicen que llevan sacando el mismo mario kart 20 años, lo aclaro por si acaso |
28-jun-2025 22:07
| te puedes meter mario kart 8 por el ano y darle 800 vueltas a tu sistema digestivo |
28-jun-2025 22:09
| Lo dice el hater oficial de la switch 2 de forocoches, quitate la switch 2 del avatar shur, no te pega |
28-jun-2025 23:03
|
básicamente la comunidad encontró un bug ya que el modo aleatorio solo contemplaba los circuitos por tramos lo que han metido es un fix no tiene más misterio en realidad |
28-jun-2025 23:03
| Llevo jugando a Mario Kart desde la Super Nintendo, y este Mario Kart World es que menos ESTRATEGÍA tiene. Los objetos y lo aleatorio se ha acabado de "cargar" el juego. Da igual la pericia que tengas conduciendo, todo está más condicionado que nunca por los objetos y eso si que ha matado al juego. |
29-jun-2025 00:17
|
Llevo jugando a Mario Kart desde la Super Nintendo, y este Mario Kart World es que menos ESTRATEGÍA tiene. Los objetos y lo aleatorio se ha acabado de "cargar" el juego. Da igual la pericia que tengas conduciendo, todo está más condicionado que nunca por los objetos y eso si que ha matado al juego.
|