Nintendo desafía a los usuarios de Mario Kart World

Xeladriel
Cita de Mierda Feliz
Te entiendo perfectamente pero yo creo que Nintendo no se molestó en explicar bien su juego para si ganar más compradores.
no se molestó pero tambien mucho comprador no se molesto en informarse y pillarlo por inercia, ya te digo que tras el direct que hubo estaba bastante claro el rollo que iba a tener
miguepalillos
ForoCoches: Miembro
@Soberano
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Xeladriel
no se molestó pero tambien mucho comprador no se molesto en informarse y pillarlo por inercia, ya te digo que tras el direct que hubo estaba bastante claro el rollo que iba a tener
Por eso digo que hay mucho fanático que comprar por vicio y no porque sepa que le vaya a gustar el juego, quieren su Mario Kart y punto, no necesita saber nada del juego porque lo va a comprar igual.
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel

La culpa es del comprador.
Xeladriel
Cita de malanior
Pues mira realmente si, hubo multiples gameplay del juego de gente que lo probo, en reddit, y hubo un direct entero dedicado solo al juego, asi que, si, la culpa en este caso es del comprador que no se informa
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Siempre es culpa del comprador.
Cafeinado
Cita de Xeladriel
Pues mira realmente si, hubo multiples gameplay del juego de gente que lo probo, en reddit, y hubo un direct entero dedicado solo al juego, asi que, si, la culpa en este caso es del comprador que no se informa
Yo me vi todo, y aun así muchos de los tramos (no todos) son realmente decepcionantes y es normal que la mayoría de jugadores en competitivo y una vez llegas a cierto nivel, no quiera tramos.

Añadele que la mayoria de veces una vez completas el tramo solo es una vuelta al circuito al llegar, te da la sensacion de que nunca juegas circuito.

Y ahora con la actualizacion todavia añaden mas esa sensacion de no jugar circuito.

Por no hablar de que para tramos ya esta el modo supervivencia.

Pero bueno el juego acaba de salir y tiene una larga vida y parches por delante.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de Tercio viejuno
Si la gente compra de forma masiva sus productos, evidentemente van a percibirse con la potestad de hacer y deshacer según les plazca. Y no estoy
muy puesto en la implicación real de ese cambio concreto en el juego (no lo tengo)

En nintendo solo entienden cuando los numeros no salen, mientras tanto cualquier "ruido" les suda bastísimo lo que piense su público.

En toda la pole.

Soy fan de Nintendo y e tenido todas sus consolas menos wii u y switch 2 y no la pienso comprar porque ahora están en un pedestal y contra más éxito tenga peor tratarán a la comunidad la buena consola y los buenos juegos saldrán después de que caigan los números

Como eso no pasará en corto plazo me ahorráis el dinero
Thedoomcryer
Cita de Cafeinado
Yo me vi todo, y aun así muchos de los tramos (no todos) son realmente decepcionantes y es normal que la mayoría de jugadores en competitivo y una vez llegas a cierto nivel, no quiera tramos.

Añadele que la mayoria de veces una vez completas el tramo solo es una vuelta al circuito al llegar, te da la sensacion de que nunca juegas circuito.

Y ahora con la actualizacion todavia añaden mas esa sensacion de no jugar circuito.

Pero bueno el juego acaba de salir y tiene una larga vida y parches por delante.

Aparte que viendo la tendencia, todos los circuitos del 8 deluxe irán saliendo en este también en forma de DLC con mejoras gráficas.
VLC
Cita de CloudStrife
En toda la pole.

Soy fan de Nintendo y e tenido todas sus consolas menos wii u y switch 2 y no la pienso comprar porque ahora están en un pedestal y contra más éxito tenga peor tratarán a la comunidad la buena consola y los buenos juegos saldrán después de que caigan los números

Como eso no pasará en corto plazo me ahorráis el dinero

Este año mario kart Donkey y metroid son buenos juegos

Resto polemicas absurdas
Xeladriel
Cita de Cafeinado

es que quien sabe si en un mes cambian el modo grand prix o le meten otro que sea todas las pistas con 3 vueltas, no sabemos
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior
Correcto

Aunque han de quejarse, 100% haran algo, aun queda mucho
iPad
Nintendo y Sony, en temas de videoconsolas, pueden hacer lo que les salgan de la polla, van a vender como churros.
gexo2011
Cita de Gogmazios
Eso hice de hecho

Y parece que he acertado
Entonces hablas sin saber, como muchos.

OP incluido.
NordschleifeV8
Cita de Xeladriel
Cita de gexo2011

OP incluido.
La actualización salió hace unos días, esto no salía en el Direct ni en las reviews, seguid lamiendo el culo a Nintendo
gexo2011
Resumen del hilo.

Si Nintendo saca un Mario kart tradicional, mal porque no innova nada, para eso saca un DLC del 8, bla bla bla

Si Nintendo saca un Mario kart diferente, mal porque para qué innova si yo quiero lo de siempre, para eso me quedo en el Mario Kart 8, bla bla bla
Xeladriel
Cita de NordschleifeV8
La actualización salió hace unos días, esto no salía en el Direct ni en las reviews, seguid lamiendo el culo a Nintendo
la actualizacion es una puta mierda y nadie lame el culo a nintendo, pero que el juego se sabia como era cuando se anuncio, se sabia, la actualizacion solo ha afectado a una cosa del online, y ademas pueden seguir saliendo mapas de 3 vueltas, no las ha eliminado
NordschleifeV8
Cita de Xeladriel
la actualizacion es una puta mierda y nadie lame el culo a nintendo, pero que el juego se sabia como era cuando se anuncio, se sabia, la actualizacion solo ha afectado a una cosa del online, y ademas pueden seguir saliendo mapas de 3 vueltas, no las ha eliminado
Practicamente sale siempre un trayecto, tanto que la gente está muy cabreada y muchos volviendo al MK8 Deluxe, seguid lamiendo culo, se han cargado el online por que los que lo juegan solo quieren circuitos
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel
El tema de que nintendo se chine y cambie el online es culpa del comprador
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Resumen del hilo.

Si Nintendo saca un Mario kart tradicional, mal porque no innova nada, para eso saca un DLC del 8, bla bla bla

Si Nintendo saca un Mario kart diferente, mal porque para qué innova si yo quiero lo de siempre, para eso me quedo en el Mario Kart 8, bla bla bla

Que cada uno juegue a lo que quiera, dejarle de lamer el culo a Nintendo por el amor de dios, no tenéis límite?
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de gexo2011

OP incluido.
Si lo compro y me quejo no haberlo comprado

Si veo videos del gameplay y me informo de como va es que no tengo ni idea

+5000h MKWii

+700 entre mk7 y mk8d

Los tramos son una mierda como un templo

Pd, no soy de los mongolos que dicen que llevan sacando el mismo mario kart 20 años, lo aclaro por si acaso
Xeladriel
Cita de NordschleifeV8
Practicamente sale siempre un trayecto, tanto que la gente está muy cabreada y muchos volviendo al MK8 Deluxe, seguid lamiendo culo, se han cargado el online por que los que lo juegan solo quieren circuitos
te puedes meter mario kart 8 por el ano y darle 800 vueltas a tu sistema digestivo
Xeladriel
Cita de malanior
El tema de que nintendo se chine y cambie el online es culpa del comprador
no, eso es culpa exclusivamente de xeladriel
Xeladriel
Cita de malanior
Que cada uno juegue a lo que quiera, dejarle de lamer el culo a Nintendo por el amor de dios, no tenéis límite?
Lo dice el hater oficial de la switch 2 de forocoches, quitate la switch 2 del avatar shur, no te pega
NordschleifeV8
Cita de Xeladriel
te puedes meter mario kart 8 por el ano y darle 800 vueltas a tu sistema digestivo
¿Eso te hace Nintendo todas las noches?
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Otro hilo más de falsa bandera del troll oficial del subforo.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Nozomi Kasaki
Enserio no hay modo único para jugar a los circuitos cerrados de siempre??

básicamente la comunidad encontró un bug ya que el modo aleatorio solo contemplaba los circuitos por tramos

lo que han metido es un fix

no tiene más misterio en realidad
Pulgasari_
Llevo jugando a Mario Kart desde la Super Nintendo, y este Mario Kart World es que menos ESTRATEGÍA tiene. Los objetos y lo aleatorio se ha acabado de "cargar" el juego. Da igual la pericia que tengas conduciendo, todo está más condicionado que nunca por los objetos y eso si que ha matado al juego.
ruttinger
Si era aleatorio, ¿por qué garantizaba una carrera de tres vueltas?
Xeladriel
Cita de Pulgasari_
Llevo jugando a Mario Kart desde la Super Nintendo, y este Mario Kart World es que menos ESTRATEGÍA tiene. Los objetos y lo aleatorio se ha acabado de "cargar" el juego. Da igual la pericia que tengas conduciendo, todo está más condicionado que nunca por los objetos y eso si que ha matado al juego.
imaginate jugar un mario kart por la pericia conduciendo, cuando el tema de los objetos ha existido desde el de super nes
← A Videojuegos