[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II

enrikito
ForoCoches: Miembro
Pensaba que era solo cosa mía lo de YouTube, solo me pasa con algunos largos, de media hora para arriba.
enrikito
Me está pasando algo parecido en filmin, se atranca el vídeo.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Dastan
Tengo un problema al postear en el foro :

Hace poco creé con otro forero un bot de Telegram que te da la info y las etiquetas para usarlas en los post de películas :

como fot

Pues si lo copio tal cual , solo me sale la foto no me sale el texto...

He probado con Firefox y Chrome y quitando solo los iconos pues tampoco.

Si dejo la foto y la biografía osea [b] ... si me sale la foto y la bio..

¿Raro no?
La culpa es de los putos emojis del móvil. Usa los de BBcode de toda la vida:

El hecho de que se rompan es por el foro, no por el navegador.
lordman
AntiRadares.Net
De momento solo me sale en uno de los dos dispositivos que tengo firefox android instalado pero ya aparece en ajustes la configuración de DNS privado por DoH. Por si le interesa a alguien.
Dastan
In vino veritas
Cita de Reynolds Number
La culpa es de los putos emojis del móvil. Usa los de BBcode de toda la vida:

El hecho de que se rompan es por el foro, no por el navegador.
Pues a ver si un año de estos vemos un cambio de foro por que me saltan muchísimas funciones que lo mejoraría.

Sueño con una app que te notifique al momento que te han nombrado o citado como si una notificación de Whatsapp se tratase.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Dastan
Pues a ver si un año de estos vemos un cambio de foro por que me saltan muchísimas funciones que lo mejoraría.

Sueño con una app que te notifique al momento que te han nombrado o citado como si una notificación de Whatsapp se tratase.
Hay vida fuera del foro shur

Y para eso ya tienes las notificaciones vía mail.
Dastan
In vino veritas
Cita de Reynolds Number
Hay vida fuera del foro shur

Y para eso ya tienes las notificaciones vía mail.
Ni recuerdo lo que era la calle me da miedo
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cómo hacer para que se muestre bien el foro clásico con Ublock Origin? El panel de usuario lateral en la pantalla principal se lo carga.

Si desactivo los filtros cosméticos se ve bien el foro pero también hace que se muestre contenido publicitario.
Dastan
In vino veritas
Cita de Maverik1984
Cómo hacer para que se muestre bien el foro clásico con Ublock Origin? El panel de usuario lateral en la pantalla principal se lo carga.

Si activo los filtros cosméticos se ve bien el foro pero también hace que se muestre contenido publicitario.
Sube una foto de como se te ve la barra lateral por que yo la veo como siempre en Ublock y cero publicidad.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Dastan
Sube una foto de como se te ve la barra lateral por que yo la veo como siempre en Ublock y cero publicidad.

Básicamente con los filtros cosméticos activados se come el panel del usuario de la derecha.

enrikito
Tengo la sensación de que desde hace unos días al abrir una pestaña en segundo plano, cuando carga entera, pasa a primer plano y es muy molesto... alguien sabe como se desactiva esto?
NobitaNobi
Alguien sabe como arreglar el tema de youtube?
Desde que cambiaron la interfaz, la pagina de youtube tarda muchísimo en cargar.
CopycatTT
Pasaba por aquí...
Alguno más tiene problemas ultimamente con el FF? Me salen demasiadas veces errores en las páginas incluso cuando ya han cargado.

Creo que es culpa del uBlock Origin pero por confirmar.
enrikito
Alguien sabe cómo evitar que firefox en android, cada vez que lo pones en segundo plano y vuelvas a ponerlo en primero, recargue otra vez la página?

Lo tengo excluido del ahorro de batería pero nada. Es un coñazo porque la mayoría de las veces si estás rellenando un formulario y abres otra app para consultar algo, y vuelves a firefox, vuelve a cargar la pagina con el formulario vacío.
Gelon
Lo de los emoji pasa con Chromium también, en efecto. Llevará pasando 10 años mínimo, pero Ilitri y compañía se lo toman con calma
moskete
Cita de enrikito
Alguien sabe cómo evitar que firefox en android, cada vez que lo pones en segundo plano y vuelvas a ponerlo en primero, recargue otra vez la página?

Lo tengo excluido del ahorro de batería pero nada. Es un coñazo porque la mayoría de las veces si estás rellenando un formulario y abres otra app para consultar algo, y vuelves a firefox, vuelve a cargar la pagina con el formulario vacío.
¿te pasa solo en firefox? A mi en el redmi note 12 me pasaba con todo, el movil cierra todo y siempre recarga, era insufrible. (por suerte ahora el nuevo movil lo hace mejor)
enrikito
Cita de moskete
¿te pasa solo en firefox? A mi en el redmi note 12 me pasaba con todo, el movil cierra todo y siempre recarga, era insufrible. (por suerte ahora el nuevo movil lo hace mejor)
Por ejemplo con WhatsApp, Telegram, x, Instagram, puedo ponerlas en segundo plano y volver, que si estaba escribiendo algo ahí sigue, y no las he excluido de la optimización de batería. Pero firefox no hay manera, aunque pasen dos segundos, aunque no tenga nada en caché.

También tengo un Xiaomi, note 10 en este caso.
enrikito
Cita de enrikito

Pues no hay manera, por lo que he leído es algo que hace firefox cuando nota que va corto de recursos.

He probado un par de extensiones y nada, he probado iceraven y ha mejorado algo, pero no lo suficiente.

Muy a mí pesar, voy a tener que buscar alternativa a firefox.
Jlem
Cita de enrikito

A mí no me pasa eso. Solo noto que las páginas se refrescan si estoy horas sin usarlo.
Igual es tu sistema operativo. ¿Con otros navegadores no te pasa?
Kangreno
Eres kangrena
Cita de enrikito
Pues no hay manera, por lo que he leído es algo que hace firefox cuando nota que va corto de recursos.

He probado un par de extensiones y nada, he probado iceraven y ha mejorado algo, pero no lo suficiente.

Muy a mí pesar, voy a tener que buscar alternativa a firefox.
A mí no me sucede, pero es fácil de comprobarlo si esa es la razón.

Cierra el navegador forzando la detención y borrando caché.
Vuelve a abrirlo y mira si sigue haciéndolo.
Echa un ojo en opciones de desarrollador, Servicios en ejecución (o similares) para ver cuánta memoria tienes y cuánto está chupando Firefox.
Quizá tengas que tocar en los 3 puntos y seleccionar Servicios en caché.
Dentro de Aplicaciones mira las opciones de consumo de batería, permitir en segundo plano.
Y en las opciones del Firefox, en pestañas, asegúrate que tienes marcada la opción de Nunca cerrar las mencionadas pestañas.
enrikito
Cita de Jlem
A mí no me pasa eso. Solo noto que las páginas se refrescan si estoy horas sin usarlo.
Igual es tu sistema operativo. ¿Con otros navegadores no te pasa?
Pues no he probado, solo firefox e icereaven. Desde ayer tarde estoy probando Lemur (chrome), parece que no lo hace, aunque tarda unos instantes en aparecer lo que había en esa pestaña, pero parece que no recarga nada.

Cita de Kangreno
A mí no me sucede, pero es fácil de comprobarlo si esa es la razón.

Cierra el navegador forzando la detención y borrando caché.
Vuelve a abrirlo y mira si sigue haciéndolo.
Echa un ojo en opciones de desarrollador, Servicios en ejecución (o similares) para ver cuánta memoria tienes y cuánto está chupando Firefox.
Quizá tengas que tocar en los 3 puntos y seleccionar Servicios en caché.
Dentro de Aplicaciones mira las opciones de consumo de batería, permitir en segundo plano.
Y en las opciones del Firefox, en pestañas, asegúrate que tienes marcada la opción de Nunca cerrar las mencionadas pestañas.
La verdad es que en opciones de desarrollador no aparece nada así, con una app he visto que quitando todo lo que hay en segundo plano que se puede quitar, junto con las 2-4 pestañas de firefox abiertas que suelo tener, me queda 1gb libre, yo creo que debería ser mas que suficiente. Incluso mirando en la configuración he visto que tenía activado una especie de ram virtual 2gb en caso de necesitarse.

Está excluido de la optimización de la batería y lo del caché ya lo había hecho antes. Lo de las pestañas lo tengo puesto para cerrarlas manualmente.

Lo único que he activado ahora por si suena la flauta es el autoinicio de la app.

Gracias por contestar a los dos.
Jlem
Cita de enrikito
Pues no he probado, solo firefox e icereaven. Desde ayer tarde estoy probando Lemur (chrome), parece que no lo hace, aunque tarda unos instantes en aparecer lo que había en esa pestaña, pero parece que no recarga nada.

La verdad es que en opciones de desarrollador no aparece nada así, con una app he visto que quitando todo lo que hay en segundo plano que se puede quitar, junto con las 2-4 pestañas de firefox abiertas que suelo tener, me queda 1gb libre, yo creo que debería ser mas que suficiente. Incluso mirando en la configuración he visto que tenía activado una especie de ram virtual 2gb en caso de necesitarse.

Está excluido de la optimización de la batería y lo del caché ya lo había hecho antes. Lo de las pestañas lo tengo puesto para cerrarlas manualmente.

Lo único que he activado ahora por si suena la flauta es el autoinicio de la app.

Gracias por contestar a los dos.
Puedes probar también a instalar Firefox Beta (está en la Play Store), a ver si en ese también te lo hace.
enrikito
Cita de Jlem
Puedes probar también a instalar Firefox Beta (está en la Play Store), a ver si en ese también te lo hace.
Pues no sé me había ocurrido, gracias.

Edito, en el proceso de sincronizar mi cuenta, que me ha pedido código para confirmar, consulto el correo, copio código, vuelvo a firefox y página recargada otra vez.
Jlem
Cita de enrikito
Pues no sé me había ocurrido, gracias.

Edito, en el proceso de sincronizar mi cuenta, que me ha pedido código para confirmar, consulto el correo, copio código, vuelvo a firefox y página recargada otra vez.
Mirando un poco por internet, parece ser un problema de Xiaomi / Redmi que se saltan los estándares de Android.

Echa un vistazo aquí a ver si tienes suerte y algo de lo que dicen te funciona:
https://dontkillmyapp.com/xiaomi

Si no, igual te toca disfrutar lo comprado...
enrikito
Cita de Jlem
Mirando un poco por internet, parece ser un problema de Xiaomi / Redmi que se saltan los estándares de Android.

Echa un vistazo aquí a ver si tienes suerte y algo de lo que dicen te funciona:
https://dontkillmyapp.com/xiaomi

Si no, igual te toca disfrutar lo comprado...
Gracias.

Esa página la tengo controlada, pero no hay manera.

Voy a probar con el autoinicio de la app que he cambiado antes a ver que tal, y si no a disfrutar de lo heredado en este caso.
Jlem
Cita de enrikito
Gracias.

Esa página la tengo controlada, pero no hay manera.

Voy a probar con el autoinicio de la app que he cambiado antes a ver que tal, y si no a disfrutar de lo heredado en este caso.
Si no, en otros sitios recomiendan usar pantalla partida, si tu móvil lo soporta, para abrir otra app sin cerrar la activa.
enrikito
Cita de Jlem
Si no, en otros sitios recomiendan usar pantalla partida, si tu móvil lo soporta, para abrir otra app sin cerrar la activa.
Gracias, voy a mirarlo.

En cosas como esta es donde noto que me estoy haciendo mayor xD
enrikito
Cita de Jlem
Ahora sí, mil gracias por el tip.
2zas
Con la última actualización en Android, me va como el culo, a trompicones haciendo scroll.
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de 2zas
Con la última actualización en Android, me va como el culo, a trompicones haciendo scroll.

A mí me va genial pero no me gusta nada la nueva interfaz
← A Electrónica / Informática