ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️
19-jun-2025 11:16
| No pero si tienes una LG que no tenga muchos años sí que puedes poner la aplicación de YouTube sin anuncios |
19-jun-2025 11:22
| Haced todo de 0, bajáis la última versión de revanced y microg de los sitios recomendados, parcheais la versión de Youtube que sugiere revanced y listo, si no tenéis root guardad las apk incluyendo la que os crea revanced de YouTube (ya parcheada) en almacenamiento del móvil y las instaláis desde ahí. |
19-jun-2025 11:37
|
Solucionado !!! El fallo fue justo lo tan simple como lo que te dije , asique me descargue la versión antigua y a funcionado sin problemas pero la versión 25 da el fallo que te decía Esto era lo que me pasaba : ![]() ![]() ![]() El repositorio de GitHub te da como opción más reciente 25 pero esa da este error , así que descargue la 24 y funcionando |
Editado: 19-jun-2025 11:40 -
19-jun-2025 14:05
|
Solucionado !!! El fallo fue justo lo tan simple como lo que te dije , asique me descargue la versión antigua y a funcionado sin problemas pero la versión 25 da el fallo que te decía
Esto era lo que me pasaba : ![]() ![]() ![]() El repositorio de GitHub te da como opción más reciente 25 pero esa da este error , así que descargue la 24 y funcionando |
20-jun-2025 10:26
|
A ver si alguien me puede ayudar..Una vez instalado el revanced-manager, voy a almacenamiento y si hago clic en com.google.android.youtube me dice: “La función de descarga no está aún disponible” Entonces, no hace nada. Luego consigo el apk de youtube en apkmirror, y con revanced-manager le doy a almacenamiento -> hago clic en el apk que he descargado y le doy a seleccionar y me vuelve a la lista donde salen todos los com.xx.xxx … pero el de youtube no aparece. ¿Alguien sabe qué podría ser? Gracias! |
20-jun-2025 10:52
|
A ver si alguien me puede ayudar..Una vez instalado el revanced-manager, voy a almacenamiento y si hago clic en com.google.android.youtube me dice: “La función de descarga no está aún disponible”
Entonces, no hace nada. Luego consigo el apk de youtube en apkmirror, y con revanced-manager le doy a almacenamiento -> hago clic en el apk que he descargado y le doy a seleccionar y me vuelve a la lista donde salen todos los com.xx.xxx … pero el de youtube no aparece. ¿Alguien sabe qué podría ser? Gracias! Algo haces mal, yo acabo de instalar la versión parcheada de youtube a la primera...tienes que tener la última versión de los parches de revanceed, en el parcheador seleccionas youtube, clicas sobre la versión recomendada (20.12.46) y se te abre el navegador con la búsqueda de la app, descarga la version citada en apk mirror, vuelves a revanced, selecionas el parcheador, almacenamiento y ahí seleccionas al apk que acabas de descargar, le das a parchear, dejas qyue revanced haga su magia y instalas la app parcheada |
27-jun-2025 13:12
| Alguno lo tiene funcionando en un Android TV? He comprado un Homatics R 4K Plus y una vez terminado de parchear y compilar cuando le doy a Install me dice que me peine. |
29-jun-2025 13:56
| Parchee Spotify ayer y hoy ya no funciona, a alguien que le funcione? Que he hecho mal? |
29-jun-2025 19:33
| Es normal ya no dura nada y además están baneando cuentas, toca mudarse a youtube music o pagar. |
03-jul-2025 10:28
| Acabo de parchear Youtube Music y al parecer va bien. Sobre el MicroG, se debe poner el correo y la contraseña, verdad? Es de fiar? Es mi Gmail principal y me preocupa un pelin. |
11-jul-2025 12:34
|
La opción reproducción en segundo plano tiene que estar activa?? Si quiero volver a esta opción de seleccionar el segundo plano, dónde es? Millones de gracias por el curro!!! |
12-jul-2025 23:11
| Ya volvieron a solucionar el salto de canciones de Spotify y ahora funciona bien. A ver por cuánto. |
13-jul-2025 11:26
![]() Hola!!! Estiy intentando parchear Spotify, pero una vez descargado de apkmirror, le doy a almacenamiento y no me aparece para seleccionarlo. |
Editado: 13-jul-2025 11:29 -
13-jul-2025 12:07
| Esa es la pestaña de archivos recientes, que hayas manipulado en alguna ocasión. Para ir a la raíz de la memoria interna o al directorio de descargas tienes que pulsar el icono de las tres rayas horizontales. |
14-jul-2025 02:10
|
Que parchea ReVanted en X, IG o Twitch por ejemplo?? Quita anuncios o hace algo más?? Thanks |
14-jul-2025 02:30
|
https://revanced.app/patches?pkg=com.twitter.android https://revanced.app/patches?pkg=com.instagram.android https://revanced.app/patches?pkg=tv.twitch.android.app |
14-jul-2025 17:56
|
Acabo de parchear Spotify por primera vez y me hace una cosa rara, pongo una canción y de repente se pone a saltar canciones a lo loco cada segundo hasta que de repente para y se escucha una y luego otra vez a saltar varias hasta que se para en otra y se escucha esa. No sé si os pasa a alguno más. He reparcheado y vuelto a instalar la aplicación pero sigue pasando. |