ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

shustov
ForoCoches: Miembro
Grayjay con los addons de YT y Spotify >>
Atreyu40
ForoCoches: Usuario
Cita de Focus1800
Se puede instalar en una TV?
No pero si tienes una LG que no tenga muchos años sí que puedes poner la aplicación de YouTube sin anuncios
Focus1800
Cita de Atreyu40
No pero si tienes una LG que no tenga muchos años sí que puedes poner la aplicación de YouTube sin anuncios
Gracias,ves una Samsung antigua
Darkstiny
Cita de Mandaoporculo
Al entrar en revanced se queda en un bucle raro , ya que da aviso de una actualización , pero la actualización que pide instalar es más antigua que la ya instalada y no avanza
Yo lo desinstalé y me lo volví a descargar
GreenShant
Haced todo de 0, bajáis la última versión de revanced y microg de los sitios recomendados, parcheais la versión de Youtube que sugiere revanced y listo, si no tenéis root guardad las apk incluyendo la que os crea revanced de YouTube (ya parcheada) en almacenamiento del móvil y las instaláis desde ahí.
Mandaoporculo
Cita de Darkstiny
Yo lo desinstalé y me lo volví a descargar
Solucionado !!! El fallo fue justo lo tan simple como lo que te dije , asique me descargue la versión antigua y a funcionado sin problemas pero la versión 25 da el fallo que te decía

Esto era lo que me pasaba :

El repositorio de GitHub te da como opción más reciente 25 pero esa da este error , así que descargue la 24 y funcionando
JosepPamies
Iluminado
Cita de Mandaoporculo
Solucionado !!! El fallo fue justo lo tan simple como lo que te dije , asique me descargue la versión antigua y a funcionado sin problemas pero la versión 25 da el fallo que te decía

Esto era lo que me pasaba :

El repositorio de GitHub te da como opción más reciente 25 pero esa da este error , así que descargue la 24 y funcionando
Las versiónes con la coletilla "dev" son prelanzamientos (pre-releases). La última versión estable (stable) sigue siendo la 1.24.0.
invisible23
A ver si alguien me puede ayudar..Una vez instalado el revanced-manager, voy a almacenamiento y si hago clic en com.google.android.youtube me dice: “La función de descarga no está aún disponible”
Entonces, no hace nada. Luego consigo el apk de youtube en apkmirror, y con revanced-manager le doy a almacenamiento -> hago clic en el apk que he descargado y le doy a seleccionar y me vuelve a la lista donde salen todos los com.xx.xxx … pero el de youtube no aparece.

¿Alguien sabe qué podría ser?

Gracias!
Haken
Winter is Coming
Cita de invisible23
A ver si alguien me puede ayudar..Una vez instalado el revanced-manager, voy a almacenamiento y si hago clic en com.google.android.youtube me dice: “La función de descarga no está aún disponible”
Entonces, no hace nada. Luego consigo el apk de youtube en apkmirror, y con revanced-manager le doy a almacenamiento -> hago clic en el apk que he descargado y le doy a seleccionar y me vuelve a la lista donde salen todos los com.xx.xxx … pero el de youtube no aparece.

¿Alguien sabe qué podría ser?

Gracias!

Algo haces mal, yo acabo de instalar la versión parcheada de youtube a la primera...tienes que tener la última versión de los parches de revanceed, en el parcheador seleccionas youtube, clicas sobre la versión recomendada (20.12.46) y se te abre el navegador con la búsqueda de la app, descarga la version citada en apk mirror, vuelves a revanced, selecionas el parcheador, almacenamiento y ahí seleccionas al apk que acabas de descargar, le das a parchear, dejas qyue revanced haga su magia y instalas la app parcheada
brogued
Pillo sitio, gracias @JosepPamies
RaZoR1179
Alguno lo tiene funcionando en un Android TV? He comprado un Homatics R 4K Plus y una vez terminado de parchear y compilar cuando le doy a Install me dice que me peine.
demens
Cita de RaZoR1179
Alguno lo tiene funcionando en un Android TV? He comprado un Homatics R 4K Plus y una vez terminado de parchear y compilar cuando le doy a Install me dice que me peine.
en TV SmartTube
RaZoR1179
Cita de demens
en TV SmartTube
Con esa y NewPipe parece que me apaño bien. Gracias
Tom Delonge
Pablo Iglesias es mi padr
Parchee Spotify ayer y hoy ya no funciona, a alguien que le funcione? Que he hecho mal?
Ariasu
Cita de Tom Delonge
Parchee Spotify ayer y hoy ya no funciona, a alguien que le funcione? Que he hecho mal?
Es normal ya no dura nada y además están baneando cuentas, toca mudarse a youtube music o pagar.
SoNe
Acabo de parchear Youtube Music y al parecer va bien. Sobre el MicroG, se debe poner el correo y la contraseña, verdad? Es de fiar? Es mi Gmail principal y me preocupa un pelin.
zapesable
Cita de Aqualung
Eso ya lo hice y la aplicación sale, pero no puedo elegir música y ni siquiera darle al play.
Shur, has conseguido que funcione en Android Auto?
Aqualung
Rider on the storm
Cita de zapesable
Shur, has conseguido que funcione en Android Auto?
Qué va... me hice cuenta en Tidal Nigeria y se acabaron los problemas.
CristianKrusty
Enhorabuena, la voy a probar y edito
Injusticio
La opción reproducción en segundo plano tiene que estar activa??

Si quiero volver a esta opción de seleccionar el segundo plano, dónde es?

Millones de gracias por el curro!!!
SARA
Cita de Injusticio
La opción reproducción en segundo plano tiene que estar activa??

Si quiero volver a esta opción de seleccionar el segundo plano, dónde es?

Millones de gracias por el curro!!!
Configuración, preferencias de video y audio, segundo plano.
Gelon
Ya volvieron a solucionar el salto de canciones de Spotify y ahora funciona bien. A ver por cuánto.
Injusticio

Hola!!!

Estiy intentando parchear Spotify, pero una vez descargado de apkmirror, le doy a almacenamiento y no me aparece para seleccionarlo.
Gelon
Cita de Injusticio

Hola!!!

Estiy intentando parchear Spotify, pero una vez descargado de apkmirror, le doy a almacenamiento y no me aparece para seleccionarlo.
Esa es la pestaña de archivos recientes, que hayas manipulado en alguna ocasión. Para ir a la raíz de la memoria interna o al directorio de descargas tienes que pulsar el icono de las tres rayas horizontales.
Injusticio
Perfecto, muchas gracias!!!
Injusticio
Que parchea ReVanted en X, IG o Twitch por ejemplo??
Quita anuncios o hace algo más??
Thanks
Gelon
Cita de Injusticio
Que parchea ReVanted en X, IG o Twitch por ejemplo??
Quita anuncios o hace algo más??
Thanks
Lo tienes en la página de parches.

https://revanced.app/patches?pkg=com.twitter.android
https://revanced.app/patches?pkg=com.instagram.android
https://revanced.app/patches?pkg=tv.twitch.android.app
Trampoxs
El parche de Spotify está en la mierda
Meiden
uәpᴉәɯ
Cita de Trampoxs
El parche de Spotify está en la mierda

Justamente lo actualizaron hace 3 días y vuelve a funcionar perfectamente.
peyot
ForoMiembros: Coche
Acabo de parchear Spotify por primera vez y me hace una cosa rara, pongo una canción y de repente se pone a saltar canciones a lo loco cada segundo hasta que de repente para y se escucha una y luego otra vez a saltar varias hasta que se para en otra y se escucha esa.

No sé si os pasa a alguno más.

He reparcheado y vuelto a instalar la aplicación pero sigue pasando.
← A Electrónica / Informática