[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Mccaffrey
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Pero en que sentido? De trade a otro banco? De otro banco a trade? Quien ha rechazado la transferencia?

Aunque sin iban español podía tardar incluso meses porque si sacabas de trade no iba a tu nombre y se devolvía a la cuenta conjunta y no a la tuya, ahora eso ya no debería pasar, pero igualmente se pueden tirar una o 2 semanas.

Aramis fuster o rappel a lo mejor lo saben
Este año llega shur. Pero la idea es cuando.. A ver si dan un Iphone o similar.
carolo
Estrenando el IBAN espanol y sorprendido gratamente con la immeidated (unos segunods) de las trasnferencias de salida a otro banco espanol, que antes costaban 2-3 dias
birchugo
Busca...y encontraras
Desde que está el iban español la remuneración del 2% os sale? Es decir lo q va generando? Porque en mi cuenta no sale nadaEn interés, pone que no hay transacciones.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de birchugo
Desde que está el iban español la remuneración del 2% os sale? Es decir lo q va generando? Porque en mi cuenta no sale nadaEn interés, pone que no hay transacciones.
Si, lo acabo de mirar.En efectivo, aparece añadir tarjeta y justo a la derecha interés (con un importe acumulado). Si le das aparece lo cobrado el 1 de mayo, 1 de junio y lo acumulado hasta el día de hoy (pone que se cobrará en 13 días)
birchugo
Busca...y encontraras
Cita de Juancho-P
Si, lo acabo de mirar.En efectivo, aparece añadir tarjeta y justo a la derecha interés (con un importe acumulado). Si le das aparece lo cobrado el 1 de mayo, 1 de junio y lo acumulado hasta el día de hoy (pone que se cobrará en 13 días)
A mí no me sale nada de eso, abrí la cuenta hace menos de un mes, no se si tendrá q ver, que aún no he cobrado nada.
Y ahora me surge la duda que si tengo q activar algo para empezar a generar intereses.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Juancho-P
Cita de birchugo
A mí no me sale nada de eso, abrí la cuenta hace menos de un mes, no se si tendrá q ver, que aún no he cobrado nada.
Y ahora me surge la duda que si tengo q activar algo para empezar a generar intereses.
Cuando cobres los intereses de junio ya tendrás una transacción y por lo tanto ya verás lo generado diariamente durante julio.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de birchugo
Mi cuenta es de 2023 pero juraría que posteriormente pusieron que tenias que activar los intereses en la cuenta.
iltra
¿cómo puedo ponerme en contacto para que comuniquen mi titularidad de las acciones de repsol a IBERCLEAR? @TradeRepublic
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de iltra
¿cómo puedo ponerme en contacto para que comuniquen mi titularidad de las acciones de repsol a IBERCLEAR? @TradeRepublic
Directamente no lo hacen.

Yo me plantee moverlas a banca tradicional, pero al final me costaba mas el collar que el perro.
Campañero
Resurgiendo
No me funciona la tarjeta... No entiendo. Me han anulado unos pagos. Es imposible ponerse en contacto @TradeRepublic
mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
Podcast de Antón por si alguien quiere verlo a ver si comenta algo sobre cómo recuperar el dinero en caso de quiebra de Trade Republic

Parateapensar
Cita de mercenarioCDZ
Podcast de Antón por si alguien quiere verlo a ver si comenta algo sobre cómo recuperar el dinero en caso de quiebra de Trade Republic

La misma manera que de cualquier banco, dependiendo de su origen y su localización. Vaya chapa de pseudopodcast.
SergShark
Cita de vzk91
Que experiencia tenéis con la atención al cliente de TradeRepublic? Porque canal es mejor intentar contactar?
mercenarioCDZ
Cita de Parateapensar
La misma manera que de cualquier banco, dependiendo de su origen y su localización. Vaya chapa de pseudopodcast.
estas muy perdido shur.

El propio Antón reconoció en este hilo (ante mi insistencia) que no estaba claro cómo se recuperaría el dinero en caso de quiebra de la propia Trade Republic

Cita de Trade Republic
He pedido que preparen esta información también.

Cual el procedimiento de acceso al dinero en efectivo y valores en los bancos custodios en caso de quiebra de Trade Republic. Y los plazos.

En cuanto lo tenga lo publico aquí.
Todavía estamos esperando a que lo aclare,

y tenía la esperanza que lo aclarase en ese video que no me pienso ver, pero he puesto el hilo por si alguien tiene mucho dinero en Trade Republic y quiere informarse, a ver si con suerte comenta algo en este sentido
Konfuz
Todavía estamos esperando a que quiebre Trade Republic

Es increíble el interés que tienen algunos en que quiebre un banco en el que tienen la friolera de CERO (0) eypos
gallinogallard
alguien sabe si se puede volver a abrir la cuenta en TR si la cierras??? O si hay alguna penalización por dejarla inactiva y sin dinero, pero abierta?
gonza_666
Cita de mercenarioCDZ

Antón es el creador del hilo de TR?
Kenan y Kel
Lo del servicio técnico es de traca. Inexistente, pésimo, etc.

Me da yuyu seguir teniendo el dinero aqui sabiendo que como tenga algún problema, no responde ni dios.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gallinogallard
alguien sabe si se puede volver a abrir la cuenta en TR si la cierras??? O si hay alguna penalización por dejarla inactiva y sin dinero, pero abierta?
Cuando tenia el iban alemán decían que no, ahora no el español ni idea.

Pero no tiene penalización ni comisión por tenerla abierta a 0.
mercenarioCDZ
Cita de gonza_666
Antón es el creador del hilo de TR?
sí, ya lo explicó el propio Antón.

Cita de Trade Republic
Hola,

Es necesario activar el 4% de interés tras depositar dinero. Todos los beneficios vinculados a la cuenta han de ser activados (Saveback, Round Up, Intereses).

Gracias
Cita de PinkMan
Antón? El mismo de Twitter?
Cita de Trade Republic
El mismo. A su servicio!
gonza_666
Cita de mercenarioCDZ
sí, ya lo explicó el propio Antón.
Gracias, luego me miro el podcasts. Pero en el primer minuto casi vomito viendo a esos 2 retrasados 🤦🏽*♂️
mercenarioCDZ
Cita de Konfuz
Todavía estamos esperando a que quiebre Trade Republic

Es increíble el interés que tienen algunos en que quiebre un banco en el que tienen la friolera de CERO (0) eypos
Sigues con tus mentiras,
en ningún mensaje mío hay interés por que quiebren esta banda.

Pero sí que tengo interés por saber en qué condiciones queda mi dinero frente a situaciones adversas.

Si meto mi dinero en bancos normales (tradicionales o neobancos) tengo claro a lo que me expongo, las coberturas, los plazos y el proceso a seguir en caso de que haya problemas.

Si meto mi dinero en brokers / plataformas de inversión también tengo claras las coberturas, los plazos y el proceso a seguir.

Si metiese mi dinero en Trade Republic y la propia trade republic tuviese un problema ya sea de quiebra o inoperatividad o cualquier otra historia, NO están claras las coberturas, los plazos y el proceso a seguir en caso de que haya problemas.

Y tú tampoco lo sabes. Así que deja de mentir.
Me parece muy bien que vivas a gusto en tu ignorancia, pero yo voy a remarcarlo siempre que aparezca un shur despistado.

porque hay mucha gente con intereses económicos que se ha dedicado a contar verdades a medias para confundir al personal.

Cita de gonza_666
Gracias, luego me miro el podcasts. Pero en el primer minuto casi vomito viendo a esos 2 retrasados
Póntelo a 2x para reducir la agonía

Ya en el primer minuto te cuenta que "si Trade Republic quiebra tienes a JP Morgan"
Yo intenté contactar con Citibank (mi banco asociado) y no me respondieron.

Cita de Kenan y Kel
Lo del servicio técnico es de traca. Inexistente, pésimo, etc.

Me da yuyu seguir teniendo el dinero aqui sabiendo que como tenga algún problema, no responde ni dios.
Pero que el servicio técnico sea una mierda no es un problema grave.

En cualquier banco, si a los 15 días no te responden o la respuesta es insatisfactoria, como me pasó a mí una vez con N26, contactas con el Banco de España y se pone a mediar y te soluciona el problema.

Pero en el caso de Trade Republic, no está claro a quien acudir ni lo que pueden hacer por ti porque tu dinero NO está en tu cuenta de Trade Republic, está en unas cuentas de bancos asociados extranjeros en las que el Banco de España no puede meterles mano.

Y si contactas con el Banco de Irlanda te van a decir que no eres cliente de ningún banco asociado a su FGD.

y a ver a quien recurres luego, podrían haber aclarado todo esto hace un año cuando varios shurs estuvimos presionando con el tema, pero me temo que la realidad tiene tan mala pinta que han preferido dejarla de lado y contarte verdades a medias.
Konfuz
Cita de mercenarioCDZ
Sigues con tus mentiras,

Pero sí que tengo interés por saber en qué condiciones queda mi dinero frente a situaciones adversas.

Si meto mi dinero en bancos normales (tradicionales o neobancos) tengo claro a lo que me expongo, las coberturas, los plazos y el proceso a seguir en caso de que haya problemas.

Si meto mi dinero en brokers / plataformas de inversión también tengo claras las coberturas, los plazos y el proceso a seguir.

Si metiese mi dinero en Trade Republic y la propia trade republic tuviese un problema ya sea de quiebra o inoperatividad o cualquier otra historia, NO están claras las coberturas, los plazos y el proceso a seguir en caso de que haya problemas.

Me parece muy bien que vivas a gusto en tu ignorancia, pero yo voy a remarcarlo siempre que aparezca un shur despistado.

porque hay mucha gente con intereses económicos que se ha dedicado a contar verdades a medias para confundir al personal.
Que si quiere bolsa señora

Vete al Santander a por tu batería de cocina

No se en qué he mentido, aprende a leer. Y suerte con el Bizum de Christine Lagarde cuando quiebre tu banco de confianza
Kenan y Kel
Cita de mercenarioCDZ

En cualquier banco, si a los 15 días no te responden o la respuesta es insatisfactoria, como me pasó a mí una vez con N26, contactas con el Banco de España y se pone a mediar y te soluciona el problema.

Pero en el caso de Trade Republic, no está claro a quien acudir ni lo que pueden hacer por ti porque tu dinero NO está en tu cuenta de Trade Republic, está en unas cuentas de bancos asociados extranjeros en las que el Banco de España no puede meterles mano.

Y si contactas con el Banco de Irlanda te van a decir que no eres cliente de ningún banco asociado a su FGD.

y a ver a quien recurres luego, podrían haber aclarado todo esto hace un año cuando varios shurs estuvimos presionando con el tema, pero me temo que la realidad tiene tan mala pinta que han preferido dejarla de lado y contarte verdades a medias.
Me has dejado acojonado shur. Que recomiendas entonces? Tú tienes cuenta ahí? Entiendo entonces que busque alternativa para tener simplemente todo mi dinero en cuenta remunerada
Konfuz
Cita de Kenan y Kel
Me has dejado acojonado shur. Que recomiendas entonces? Tú tienes cuenta ahí? Entiendo entonces que busque alternativa para tener simplemente todo mi dinero en cuenta remunerada
No tiene ni un duro metido en TR pero ha contactado con todos los bancos custodios y en ninguno es cliente ni tiene soporte o cobertura, qué pasada el asustaviejas

Tienes muchas otras opciones en este hilo

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10279771
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Confirmo que si no se hace el cambio al IBAN español dejara de remunerar

¿Qué pasa si no activó el IBAN de Trade Republic?
No tendrás acceso a las nuevas funciones bancarias y, si actualmente estás ganando intereses sobre tu dinero, se pausarán.
https://support.traderepublic.com/es...-Republic-IBAN
gonza_666
Cita de mercenarioCDZ
Sigues con tus mentiras,

Póntelo a 2x para reducir la agonía

Ya en el primer minuto te cuenta que "si Trade Republic quiebra tienes a JP Morgan"
Yo intenté contactar con Citibank (mi banco asociado) y no me respondieron.

Esos 2 retrasados de que zoológico se han escapado? Llevan 10 minutos hablando de testosterona y ahora se ponen a hablar de la mesa 🤦🏽*♂️
Uffff que tarde más larga me espera, menos mal que ya estoy de vacaciones 😅

Qué vergüenza ajena me está dando el Jose Elías ese. No para de hablar de sus millones, de todo el dinero que tiene, etc…casi no deja hablar a Antón jajajaja
mercenarioCDZ
Cita de gonza_666
Esos 2 retrasados de que zoológico se han escapado? Llevan 10 minutos hablando de testosterona y ahora se ponen a hablar de la mesa
Uffff que tarde más larga me espera, menos mal que ya estoy de vacaciones

Qué vergüenza ajena me está dando el Jose Elías ese. No para de hablar de sus millones, de todo el dinero que tiene, etc…casi no deja hablar a Antón jajajaja
es todo un esperpento,

el invitado dando una explicación interesante a cerca de JP morgan y de repente uno se pone a bacilar que tiene más de 25 millones y el otro pasa del invitado y se pone a hacer la ola al de los 25 millones

Pobre Antón debería estar pensando que dónde se ha metido.

vaya dúo...
mercenarioCDZ
Cita de Kenan y Kel
yo sí tengo cuenta, me la hice hace más de un año cuando daban IBAN alemán.
Y solicité un certificado de titularidad, lo mismo que hago con todos los bancos cuando abro una cuenta y tengo como 10 cuentas abiertas ahora.

Nunca tuve problemas para recibir un certificado de titularidad pero con trade Republic fue imposible, te dan un papelucho sin tu DNI, sólo con tu nombre y apellido (puede que con dirección también), y por mucho que lo solicité un certificado de titularidad con mi DNI no me lo dieron, así que dejé la cuenta a cero.

Gracias a tener cuenta he podido hacer el cambio al IBAN español y he podido comprobar que siguen con la estructura esa de los bancos asociados y las cuentas compartidas, te dicen que es para reducir costes y dar mejor rentabilidad, pero nunca te hablan de los inconvenientes de esa operativa.

Yo tengo mis ahorros en la cuenta nomina Ibercaja y la cuenta B100, a día de hoy ambas dan más rentabilidad que Trade Republic.

En cuanto a temas de inversión no puedo comentar nada, pero creo que Trade Republic es una buena opción, lo malo es la atención al cliente.

Yo podría plantearme usar mi cuenta de trade republic para sacar dinero de cajeros, que anuncia que puedes hacer retiradas gratis de todos los cajeros siempre y cuando sea más de 100 euros, pero en hilos como este dicen que en ocasiones te acaban cobrando la comisión del cajero, y a ver luego cómo reclamas esa comisión a atención al cliente. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9970290

Y en un momento dado podría usar Trade republic también para cuenta del día a día. meter ahí los 200 - 600 euros que te gastes mensualmente en compras con la tarjeta y la vas usando, y si un día hay problemas, sólo tienes unos pocos euros en la cuenta.

El hilo recopilatorio de indexado2 que te han puesto es un buen sitio para visitar a menudo y ver qué tal va la remuneración de cuentas y depósitos.

Cita de Konfuz
No tiene ni un duro metido en TR pero ha contactado con todos los bancos custodios y en ninguno es cliente ni tiene soporte o cobertura, qué pasada el asustaviejas

Tienes muchas otras opciones en este hilo

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10279771
Pero tio, deja de insultarme.
¿No te das cuenta que tus mensajes hacen evidente tu fanatismo?

Si tan claro está la protección en cuanto a quiebra de trade republic o que deje de funcionar, di cuales son los pasos a seguir y lo comprobamos.
Konfuz
Cita de mercenarioCDZ
yo sí tengo cuenta, me la hice hace más de un año cuando daban IBAN alemán.
Y solicité un certificado de titularidad, lo mismo que hago con todos los bancos cuando abro una cuenta y tengo como 10 cuentas abiertas ahora.

Nunca tuve problemas para recibir un certificado de titularidad pero con trade Republic fue imposible, te dan un papelucho sin tu DNI, sólo con tu nombre y apellido (puede que con dirección también), y por mucho que lo solicité un certificado de titularidad con mi DNI no me lo dieron, así que dejé la cuenta a cero.

Gracias a tener cuenta he podido hacer el cambio al IBAN español y he podido comprobar que siguen con la estructura esa de los bancos asociados y las cuentas compartidas, te dicen que es para reducir costes y dar mejor rentabilidad, pero nunca te hablan de los inconvenientes de esa operativa.

Yo tengo mis ahorros en la cuenta nomina Ibercaja y la cuenta B100, a día de hoy ambas dan más rentabilidad que Trade Republic.

En cuanto a temas de inversión no puedo comentar nada, pero creo que Trade Republic es una buena opción, lo malo es la atención al cliente.

Yo podría plantearme usar mi cuenta de trade republic para sacar dinero de cajeros, que anuncia que puedes hacer retiradas gratis de todos los cajeros siempre y cuando sea más de 100 euros, pero en hilos como este dicen que en ocasiones te acaban cobrando la comisión del cajero, y a ver luego cómo reclamas esa comisión a atención al cliente. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9970290

Y en un momento dado podría usar Trade republic también para cuenta del día a día. meter ahí los 200 - 600 euros que te gastes mensualmente en compras con la tarjeta y la vas usando, y si un día hay problemas, sólo tienes unos pocos euros en la cuenta.

El hilo recopilatorio de indexado2 que te han puesto es un buen sitio para visitar a menudo y ver qué tal va la remuneración de cuentas y depósitos.

Pero tio, deja de insultarme.
¿No te das cuenta que tus mensajes hacen evidente tu fanatismo?

Si tan claro está la protección en cuanto a quiebra de trade republic o que deje de funcionar, di cuales son los pasos a seguir y lo comprobamos.
Asustasviejas y te llamo asustaviejas

Los mismos pasos a seguir que tu banco Paco de confianza. Yo te hago otra pregunta: por qué va a quebrar TR y por qué te obsesiona tanto que quiebre un banco en el que no tienes ni un duro?
← A InverForo