Sacar efectivo Trade Republic

monarkie
ForoCoches: Usuario
Por fin tengo la tarjeta después de una lista de meses.He pillado la virtual para el móvil.
La he instado en Google Pay activado su PIN.
He bajado al cajero más cercano a mi casa (Kutxabank) para sacar 100€ sin comisión y no he ha dado una mierda.
He probado dos veces, una eligiendo retirar de cuenta corriente y otra de cuenta de ahorro.
Sobra decir que había saldo de sobra.
Pero en los dos casos me ha dicho operación no permitida o algo así.

Probaré en otra entidad pero me gustaría saber si os está funcionando en CUALQUIER cajero o solo en ciertos bancos.

Gracias

Edit: Alguien consigue retirar efectivo? He contactado con atención al cliente pero son respuestas genéricas.
Quiero saber si es un problema solo mío.

2º Edit La tarjeta funciona peo me cobran comisión emosido engañado

Voy a recopilar donde me deja sacar y donde NO.
También si hay comisión o no.
Siempre intentaré retirar 100€

CAIXABANK 2,95€ (gratis) lo asume TR
LABORALKUTXA X
KUTXABANK X
BBVA X
CAJARURAL X
SANTNDER X
RenegadoFiscal
Paga con la tarjeta en comercio.

¿Para que perder tiempo llendo al cajero...?
Además, si lo haces así, tengo entendido que ese banco devuelve el 1% de la compra ¿No?
JuanilloPillo
Si tienes revolut haz como yo, recargo revolut con la tarjeta virtual de trade republic y después transferencia inmediata gratis de revolut a mi banco principal para sacar efectivo
Yeans
ForoCoches: Premium
Creo que necesitarás la tarjeta física para sacar efectivo. Yo con wise puedo sacar metiendo la tarjeta en el cajero pero con el móvil no puedo.
ManuMtz
Cita de JuanilloPillo
Si tienes revolut haz como yo, recargo revolut con la tarjeta virtual de trade republic y después transferencia inmediata gratis de revolut a mi banco principal para sacar efectivo
Te pueden acabar chapando revolut si abusas
monarkie
Aún así el efectivo existe.
La moneda para la taquilla, la paga semana a los hijos. La propina al camarero.
El pago mínimo con tarjeta en algunos comercios.
Necesito llevas algo de efectivo
osejano
Alguien sabe cuál es el límite de gasto mensual de la tarjeta de débito TR?
Trender7
ForoCoches: Miembro
Para que quieres sacar de TR? Lo normal es que saques de tu cuenta de la nomina, y TR para intereses y cashback
EduM3
ForoCoches: Miembro
Cita de monarkie
Aún así el efectivo existe.
La moneda para la taquilla, la paga semana a los hijos. La propina al camarero.
El pago mínimo con tarjeta en algunos comercios.
Necesito llevas algo de efectivo
La pandemia ha hecho mucho daño, se ha mal acostumbrado la gente a pagar todo con tarjeta. A los bancos les va genial, trincado su comisión y que luego repercute el comercio en sus precios.
Siempre pago todas las pequeñas compras en efectivo. Si es más caro de 50 euros, en una gran superficie con tarjeta y en pequeño comercio intento pagar en efectivo.
monarkie
Alguien me puede confirmar que consigue retirar efectivo con la tarjeta Trade Republic
juliaars2000
Interesa!
Lacera
Denfrente
Luego pruebo a sacar con la tarjeta de TR que llevo en el móvil y os cuento.

A ti te dejaba hacer la operación hasta el final que es cuando te daba el error, o directamente si eliges sacar dinero no te permite hacer la operación @monarkie: ?
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Yo saqué 1000€ este mes con la tarjeta virtual de TR, en un cajero de la Caixa. Tuve que activar el pin y las retiradas de efectivo desde la APP.

Todo sobre la marcha, necesitaba las pelas para una gestión y lo activé todo desde el móvil delante del cajero
monarkie
Cita de Lacera
Luego pruebo a sacar con la tarjeta de TR que llevo en el móvil y os cuento.

A ti te dejaba hacer la operación hasta el final que es cuando te daba el error, o directamente si eliges sacar dinero no te permite hacer la operación @monarkie: ?
A mí me ha dado error en 4 bancos diferentes Me deja meter el pin solicito 100€
Operación rechazada
TRADE republic me dice que revise el limite diario y el límite mensual.
Tengo todo activado y hay saldo.
monarkie
Cita de MrPotatoSuave
Yo saqué 1000€ este mes con la tarjeta virtual de TR, en un cajero de la Caixa. Tuve que activar el pin y las retiradas de efectivo desde la APP.

Todo sobre la marcha, necesitaba las pelas para una gestión y lo activé todo desde el móvil delante del cajero
Tengo que probar el CaixaBank entonces.Muchas gracias shur está es la info que buscaba.
Lacera
Denfrente
@monarkie: dime en qué bancos no te funka y lo miro
monarkie
Cita de Lacera
@monarkie: dime en qué bancos no te funka y lo miro
Kutxabank BBVA
Laboralkutxa
Rural del navarra
monarkie
Cita de MrPotatoSuave

Acabo de ir a un cajero caixabank por sacar 100€ = 2,95€ de comisión

Al menos ya sé que la tarjeta funciona.

Ahora me falta saber de donde puedo sacar sin que me sangren.

Iré recopilando en el post principal
MrPotatoSuave
Cita de monarkie
Acabo de ir a un cajero caixabank por sacar 100€ = 2,95€ de comisión

Al menos ya sé que la tarjeta funciona.

Ahora me falta saber de donde puedo sacar sin que me sangren.

Iré recopilando en el post principal
Yo no tuve q pagar comisiones. Estás seguro de que te las han cobrado a ti? Normalmente se las cargan al banco, me pasa igual con ING. Revisa tu cuenta pero creo que por 100€ o más sale gratis. Te confirmo que yo saqué 1000€ y 0€ en comisiones. No tengo pensado sacar más próximamente
monarkie
Cita de MrPotatoSuave
Yo no tuve q pagar comisiones. Estás seguro de que te las han cobrado a ti? Normalmente se las cargan al banco, me pasa igual con ING. Revisa tu cuenta pero creo que por 100€ o más sale gratis. Te confirmo que yo saqué 1000€ y 0€ en comisiones. No tengo pensado sacar más próximamente
Anda pues no había pensado en eso como he visto la comisión he cancelado la operación. Quizás trade republic asume la comisión? Lo comprobaré gracias shur!
Carlosclaymore
@CryptoC4rlos tweet
Cita de Yeans
Creo que necesitarás la tarjeta física para sacar efectivo. Yo con wise puedo sacar metiendo la tarjeta en el cajero pero con el móvil no puedo.
shur, cuánto se puede sacar mensualmente desde Wise?
MrPotatoSuave
Cita de monarkie
Anda pues no había pensado en eso como he visto la comisión he cancelado la operación. Quizás trade republic asume la comisión? Lo comprobaré gracias shur!
Normalmente está en las condiciones, ese gasto si se ajusta al acuerdo con TR lo asume el banco
MrPotatoSuave
Cita de Yeans
Con TR no hace falta tarjeta física
Lacera
Denfrente
@MrPotatoSuave
No hace falta plástico pero hoy los cajeros de varios bancos me han denegado extracciones con el móvil.
Error:
Operación rechazada. No está permitida esa operación sin insertar la tarjeta.

Mañana haré un listado completo de las entidades.
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de Carlosclaymore
shur, cuánto se puede sacar mensualmente desde Wise?
200€ o 2 retiradas gratuitas. Luego te cobran comisión.

Cita de MrPotatoSuave
Con TR no hace falta tarjeta física
Yo con wise ha sido imposible sacar en cajeros contactless con Apple Pay. Metiendo la tarjeta no he tenido problemas.

Con TR no he probado la verdad.
monarkie
Cita de Lacera
@MrPotatoSuave
No hace falta plástico pero hoy los cajeros de varios bancos me han denegado extracciones con el móvil.
Error:
Operación rechazada. No está permitida esa operación sin insertar la tarjeta.

Mañana haré un listado completo de las entidades.
Interesa esa lista de entidades.
Cbo7
Cita de ManuMtz
Te pueden acabar chapando revolut si abusas
en base a que?
monarkie
Efectivamente en CaixaBank se puede retirar efectivo y gratis.

Dice que tú banco te cobrará 2,95 pero TRADE republic asume esa comisión
Lacera
Denfrente
Aquí os dejo mi pequeño estudio sobre varias entidades.

No lo he probado con el plástico de la tarjeta. No la tengo a mano en este momento.
Las pruebas se han realizado con la tarjeta de Apple pay del móvil.

En los casos que no se puede sacar efectivo, sale un mensaje de error por operación rechazada. Se debe a que no permiten sacar dinero sin introducir la tarjeta en el cajero.

En el resto de bancos, donde sí he podido sacar dinero, te avisan de las comisiones que cobrarán a Trade Republic. Pero ellos no te las repercuten si sacas 100€ o más.

Bancos que no te dejan sacar dinero sin tarjeta física:
Sabadell
Kutxabank
Laboral Kutxa
BBVA

Bancos que sí permiten sacar 100€ sin comisiones con el nfc del móvil:
Santander
Targobank
Abanca
Cajamar
Unicaja
Ibercaja
Caixabank

Un saludo y buen foro @monarkie:
monarkie
Cita de Lacera
Aquí os dejo mi pequeño estudio sobre varias entidades.

No lo he probado con el plástico de la tarjeta. No la tengo a mano en este momento.
Las pruebas se han realizado con la tarjeta de Apple pay del móvil.

En los casos que no se puede sacar efectivo, sale un mensaje de error por operación rechazada. Se debe a que no permiten sacar dinero sin introducir la tarjeta en el cajero.

En el resto de bancos, donde sí he podido sacar dinero, te avisan de las comisiones que cobrarán a Trade Republic. Pero ellos no te las repercuten si sacas 100€ o más.

Bancos que no te dejan sacar dinero sin tarjeta física:
Sabadell
Kutxabank
Laboral Kutxa
BBVA

Bancos que sí permiten sacar 100€ sin comisiones con el nfc del móvil:
Santander
Targobank
Abanca
Cajamar
Unicaja
Ibercaja