[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Daré de alta una cuenta en TR hay referidos o algo que se pueda sacar? O eso está todo muerto ya?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de M4rk0S
Daré de alta una cuenta en TR hay referidos o algo que se pueda sacar? O eso está todo muerto ya?
Dan una acción, normalmente valorada en 10€, si haces 3 operaciones de bolsa (que tienen coste), así que es una birria de promoción y que da mucho trabajo (luego hay que declarar la acción que regalan de una forma y las que compraste para que te la dieran si las vendes).

De todas formas, no tienes ya cuenta? Acabo de ver un comentario tuyo en otro hilo diciendo que te perdieron 5000€.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de jcesarsh
Dan una acción, normalmente valorada en 10€, si haces 3 operaciones de bolsa (que tienen coste), así que es una birria de promoción y que da mucho trabajo (luego hay que declarar la acción que regalan de una forma y las que compraste para que te la dieran si las vendes).
Gracias lo dejaré pasar entonces. Pensé que con esto del iban tal vez había algo interesante
infame
Basileus Megas
¿Algún código para el registro en TR?

Gracias
Myshra
ForoCoches: Miembro
Cita de infame

Gracias
Tienes MP
Gracias
Demethos
Cita de Panu05
Ahora que tiene IBAN ES alguien lo esta usando como banco principal? La aplicación funciona bastante bien y sin anuncios ni información de otros productos que estorban en la pantalla. El efectivo pone que esta en Deutsche Bank y la atención al cliente por lo que he leído es nula, no he visto ningún teléfono y por el menú de ayuda de la app acaba en una pantalla en blanco.

Indexa Capital, N26, B100, Pibank, Imagin, Openbank... tienen teléfono y chat. Por lo que me hecha para atrás usarlo como banco principal.

Seria recomendable usarla solo como app de trading?
Ten en cuenta que todavía no puedes domiciliar nómina y/o recibos. Así que utilizarla como banco principal es un poco complicado
jcesarsh
Cita de infame

Gracias
No está permitido pedir referidos en inverforo
Cita de Myshra
Tienes MP
Gracias
Y tampoco darlos, ya que lo haces por MP no publiques después
zZz
Han quitado un montón de información de la ficha del producto que has contratado. Al menos en bonos. Antes te ponía la cantidad del bono que habías cobrado y la que faltaba por cobrar. Ahora ya no está.

Si quitas estos incentivos al final los acabaré comprando en Degiro. Ya que ambos ofrecen Ahora nula información, me quedó con el más fiable.
vzk91
una pregunta, la tarjeta virtual se puede vincular bien con Google Pay?
PollytronMan
Cita de vzk91
una pregunta, la tarjeta virtual se puede vincular bien con Google Pay?

Yo lo hice en 30 segundos semiautomático, está súper bien integrado, al menos con la última versión de Android y gpay
vzk91
Cita de PollytronMan
Yo lo hice en 30 segundos semiautomático, está súper bien integrado, al menos con la última versión de Android y gpay
Gracias shur! Otra pregunta, la tarjeta tira del saldo de la cuenta que te da el 2% o es aparte. Creo que me la voy a activar, ya es por resolver las ultimas dudas. Si pudiera tener pasta con el 2% y tirar de ahí de la tarjeta sería ya de 10.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de vzk91
Gracias shur! Otra pregunta, la tarjeta tira del saldo de la cuenta que te da el 2% o es aparte. Creo que me la voy a activar, ya es por resolver las ultimas dudas. Si pudiera tener pasta con el 2% y tirar de ahí de la tarjeta sería ya de 10.
Efectivamente, la tarjeta tira de la cuenta remunerada
Castellano93
Siguen sin hacer las retenciones de la plusvalía tras la compraventa de acciones con iban español
Cebollino
ForoCoches: Usuario
Cita de Castellano93
Siguen sin hacer las retenciones de la plusvalía tras la compraventa de acciones con iban español
Hasta donde yo sé, la plusvalía no te la quita nadie. Eso es al hacer la renta.
Cebollino
Con IBAN español el límite de 50k ya no existe?
Ahora dónde está el límite?
karrerax
Cita de Cebollino
Con IBAN español el límite de 50k ya no existe?
Ahora dónde está el límite?
No hay limite
Polo83
Solo comentar que ayer por ejm ví que metían un spread (diferencial) de algo más del 2.5% para comprar BTC con respecto al precio que había en ese momento.
Stenka
Estado Federal
En crypto no se pero en ETF el spread que me meten habitualmente es bastante bajito, hablo de un 0,18-0,20% máximo
jcesarsh
Cita de Castellano93
Las acciones nunca retienen porque puedes tenerlas en cualquier broker y ellos no saben si tienes más en otro sitio y siguen FIFO (First In First Out)
Si compras 1000 en degiro, luego 1000 en trade y vendes las 1000 de trade, realmente has “vendido” las 1000 de degiro.
Que tampoco creo que sea muy habitual hacer esto, pero puede pasar.

Cita de Stenka
En crypto no se pero en ETF el spread que me meten habitualmente es bastante bajito, hablo de un 0,18-0,20% máximo
Hombre, pues 0,2 poco no es, si metes 5k ya son 10€. Te piensas que es 1€ pero al final te cuesta lo que en cualquier otro broker o más.
Toxa45
Alguien me puede confirmar si activas el saveback este mes y el plan de inversión se ejecuta en julio, los pagos que haces en junio te dan cashback??? Quiero pagar la renta con la tarjeta pero no leo nada claro en las bases si el cashback empieza el mes que se ejecuta el plan de inversión o el mes antes que activas el saveback.
Stenka
Estado Federal
Cita de jcesarsh
Las acciones nunca retienen porque puedes tenerlas en cualquier broker y ellos no saben si tienes más en otro sitio y siguen FIFO (First In First Out)
Si compras 1000 en degiro, luego 1000 en trade y vendes las 1000 de trade, realmente has “vendido” las 1000 de degiro.
Que tampoco creo que sea muy habitual hacer esto, pero puede pasar.

Hombre, pues 0,2 poco no es, si metes 5k ya son 10€. Te piensas que es 1€ pero al final te cuesta lo que en cualquier otro broker o más.

ya en la compra es el spread + el coste anual del ETF (que son bastante bajitos en comparación de fondos) luego no tiene custodia ni otro tipo de gasto, el primer año es "caro" pero en lo sucesivo solo es el coste anual.
reciprokator
Cita de Toxa45
Alguien me puede confirmar si activas el saveback este mes y el plan de inversión se ejecuta en julio, los pagos que haces en junio te dan cashback??? Quiero pagar la renta con la tarjeta pero no leo nada claro en las bases si el cashback empieza el mes que se ejecuta el plan de inversión o el mes antes que activas el saveback.

Lo hace, lo de junio lo meterá en julio.
javioski
Aquí para servirles
A alguien le ha pasado que le rechacen una transferencia y no la devuelvan?

En la app marca 1-2 días laborables, por aquí voy por los 10 días (me registré cuando salió el IBAN español)

Si algún shur ha tenido la misma experiencia agradecería que comente cómo se solucionó

Salu2
XoXe
¿Alguien ha conseguido enviar el PDF por el chat?Lo he intentado varias veces, pide que si quieres confirmar el cierre de cuenta pero luego no hay forma de adjuntar el archivo.
Zarpazo
Cita de zZz
Han quitado un montón de información de la ficha del producto que has contratado. Al menos en bonos. Antes te ponía la cantidad del bono que habías cobrado y la que faltaba por cobrar. Ahora ya no está.

Si quitas estos incentivos al final los acabaré comprando en Degiro. Ya que ambos ofrecen Ahora nula información, me quedó con el más fiable.
Con las acciones también, han quitado el ticker (por lo menos ahora no lo veo), y datos como los dividendos o el estado financiero de la empresa están más escondidos.

No sé qué ganan con estas cosas, la verdad.
Zarpazo
Cita de Polo83
Solo comentar que ayer por ejm ví que metían un spread (diferencial) de algo más del 2.5% para comprar BTC con respecto al precio que había en ese momento.
Es sabido que en TR no conviene comprar criptomonedas por ese mismo motivo. En acciones también te meten spread, pero en criptos es abusivo.
Zarpazo
Cita de javioski

En la app marca 1-2 días laborables, por aquí voy por los 10 días (me registré cuando salió el IBAN español)

Si algún shur ha tenido la misma experiencia agradecería que comente cómo se solucionó

Salu2
No es normal, a mí las transferencias me llegan en el mismo día, tanto de ida como de vuelta.

Fíjate que la hayas enviado a una cuenta desde la que ya hubieras enviado anteriormente dinero a TR, si no no te llega.
ckts
Alguno sabe si con IBAN español te declara automaticamente el cashback de la tarjeta?
Mccaffrey
Alguien sabe cuando llegará la cuenta nómina?
jcesarsh
Cita de javioski

Salu2
Pero en que sentido? De trade a otro banco? De otro banco a trade? Quien ha rechazado la transferencia?

Aunque sin iban español podía tardar incluso meses porque si sacabas de trade no iba a tu nombre y se devolvía a la cuenta conjunta y no a la tuya, ahora eso ya no debería pasar, pero igualmente se pueden tirar una o 2 semanas.

Cita de Mccaffrey
Alguien sabe cuando llegará la cuenta nómina?
Aramis fuster o rappel a lo mejor lo saben
← A InverForo