GTA VI en SWITCH 2?
13-jun-2025 14:07
|
Lo que no sé es por qué no lanzaron el V en la primera switch, o en esta. O el rdr2, en esta switch 2. Es dinero gratis, basicamente. Por poder, podría. Esto me recuerda a la pregunta clásica de principios de los noventa: "podría mi master system mover street fighter 2?" Pues yo creo que se podría hacer perfectamente. Recortando a lo bestia, claro. |
13-jun-2025 14:40
|
El Cyberpunk no ha salido mal. Con DLSS a muerte puede salir algo interesante. |
13-jun-2025 15:07
|
Pasados unos días ya del lanzamiento de switch 2 y viendo como tira los juegos, creéis que llegaremos a ver el GTA VI en switch 2?
En mi opinión creo que rockstar aunque no sea de lanzamiento va a intentar hacer un port a esta consola, más que nada por lo bien que se ha vendido de salida y lo que puede vender de aquí en adelante. Y si en Xbox series S ese juego va a tirar, en switch 2 yo creo que debería también. Yo viendo que ha salido el cyberpunk y siendo rockstar, yo aún no lo descartaría después de que lancen la versión de PC. |
13-jun-2025 17:41
| Si cierras los ojos y lo deseas con mucha ilusión, aparecerá un sonriente Mario vestido de hada y con su varita mágica hará aparecer el GTA 6 de Switch. |
13-jun-2025 17:48
|
A parte del tema de potencia que se soluciona con un demake al estilo Witcher 3 que se ve como el culo pero a muchos le vale está el problema que arrastraba la vieja Switch con el GTA V y es el tema de jugar online porque Nintendo es incapaz de dar el servicio que este juego necesita. Lo dicho, mucho tiene que mejorar Nintendo con su online para que salga este juego. |
Editado: 13-jun-2025 17:50 -
13-jun-2025 17:55
|
La pregunta es : Para que queréis que salga si saldrá como si estuvieras jugando al RDR de ps3 pudiéndolo jugar en una ps5 decentemente . Entiendo que cualquier persona que se haya comprado la NS 2 tendrá una Ps5 o una XBX si no ,no va a jugar a nada decente. |
13-jun-2025 18:19
|
Sólo hay que ver cómo se ve el Hellblade 2... no desentona para nada. |
13-jun-2025 19:19
|
Es una locura como avanza todo, ver gta 6 en switch 2 seria magia. Entiendo que el dlss será crucial no? |
13-jun-2025 19:33
|
Poder se podría... si se pudo meter un the Witcher 3 en la 1, esto también debería ser viable, pero con una gran cantidad de recortes y a una resolución muy baja, y después de eso rezar que el DLSS haga su magia. Dicho esto, no creo que lo hagan, el que si veo es un GTA V. |
13-jun-2025 20:52
|
A parte del tema de potencia que se soluciona con un demake al estilo Witcher 3 que se ve como el culo pero a muchos le vale está el problema que arrastraba la vieja Switch con el GTA V y es el tema de jugar online porque Nintendo es incapaz de dar el servicio que este juego necesita.
Lo dicho, mucho tiene que mejorar Nintendo con su online para que salga este juego. A mí me parece una posibilidad remota porque creo que va a ser un juego muy exigente pero creo que tendrá bastante que ver la venta de consolas que haga Nintendo y lo que considere Rockstar que podría vender ese juego para esta consola. Estoy seguro que las ventas del Cyberpunk han sorprendido mucho para ser una consola de Nintendo e influirán cosas así en las third a la hora de hacer ports de juegos tan gordos. También habría que valorar si previamente intentan portar el GTA V pero con el handicap del online si sigue así de mal me parece que tampoco. |
13-jun-2025 21:08
|
Pues está bien saber ese motivo porque yo no contaba con él y sí que es cierto que Nintendo el tema del online es bastante deficiente.
A mí me parece una posibilidad remota porque creo que va a ser un juego muy exigente pero creo que tendrá bastante que ver la venta de consolas que haga Nintendo y lo que considere Rockstar que podría vender ese juego para esta consola. Estoy seguro que las ventas del Cyberpunk han sorprendido mucho para ser una consola de Nintendo e influirán cosas así en las third a la hora de hacer ports de juegos tan gordos. También habría que valorar si previamente intentan portar el GTA V pero con el handicap del online si sigue así de mal me parece que tampoco. |
13-jun-2025 22:02
| la diferencia de ese juego entre consolas y pc debe ser tan absurdamente grande que tardarán mínimo 5-7 años en sacarlo en pc para poder compensar algo |
13-jun-2025 23:00
| Como ya han dicho , si se calienta jugando al Pokemon , imagínate como se pondría con un juego tan exigente , explotaría a los 5 minutos |
13-jun-2025 23:14
| bueno si dicen que tiene la potencia de la xbox series s y el jugo saldrá para esta consola... no lo veo descabellado |
13-jun-2025 23:21
| Por poder, imagino que técnicamente podrá. Pero no creo que rockstar quiera portarlo, por lo menos de salida. Ojalá, prefiero infinitamente más jugarlo en portátil que en la ps5. |
13-jun-2025 23:23
| Roto2, de donde sacáis esta tontería, no se calienta ni con cyberpunk, el ventilador no se escucha prácticamente nada. |
14-jun-2025 00:01
| Dudo que salga ya a salido cyberpunk diciendo los recortes que hicieron y fue quitar densidad de coches y npc, aún así dijeron que tiene bajones de 25fps, borrosidad por el rescalado etc y que no pudieron llegar al nivel de la series s. Así que ya cuento que no sale o saldrá muy recortado |