Switch 2 Arrasa en España

malanior
PC gamer.
Cita de Nex
A ver tampoco te pases. No son consolas idénticas, pero son prácticamente iguales.

"Sin dock", compañero, conectas la rog a cualquier pantalla y sorpresa: es lo mismo que el dock de la switch.
"Sin mandos modulares", para eso existen los mandos... igual que cualquier persona que juegue medianamente en serio a la switch se compra el mando pro, pues los de rog usan el mando de xbox.

Que no es por defender a la rog ni a nintendo, pero es que el punto que comentas no es real, si que son muy parecidas y el concepto es prácticamente el mismo, con la diferencia de que la rog está más enfocada a un público más de pc que quiere poder jugar tumbado en la cama.

Esto no es cierto, con hdmi no desbloqueas potencia extra.
Nex
Cita de malanior
Esto no es cierto, con hdmi no desbloqueas potencia extra.
Cierto, en la rog ya tienes toda la potencia en modo handheld
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Nex
A ver tampoco te pases. No son consolas idénticas, pero son prácticamente iguales.

"Sin dock", compañero, conectas la rog a cualquier pantalla y sorpresa: es lo mismo que el dock de la switch.
"Sin mandos modulares", para eso existen los mandos... igual que cualquier persona que juegue medianamente en serio a la switch se compra el mando pro, pues los de rog usan el mando de xbox.

Que no es por defender a la rog ni a nintendo, pero es que el punto que comentas no es real, si que son muy parecidas y el concepto es prácticamente el mismo, con la diferencia de que la rog está más enfocada a un público más de pc que quiere poder jugar tumbado en la cama.
Mandos modulares = producto más caro

Dock = producto más caro

Mira en amazon que hay una especie de dock para las rog ally que se pillan a parte, añade 50€ más

Esos que sólo miran potencia bruta y precio, son más simples que el mecanismo de un botijo
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Y Microsoft le está bloqueando el catálogo con la portátil suya, se viene un catálogo de thirds guapo.
que portatil.esa que cancelaron? xd xd.porque la roge ally que viste en el evento de xbox es una colabo.no es only xbox.
Nex
Cita de NixxxoN
Mandos modulares = producto más caroDock = producto más caro

Mira en amazon que hay una especie de dock para las rog ally que se pillan a parte, añade 50€ más

Esos que sólo miran potencia bruta y precio, son más simples que el mecanismo de un botijo
Es que no me hace falta un dock, solamente un cable hdmi que vale 2 duros.

Lo de los mandos modulares, bueno en la legion los tienes por ejemplo. Pero si quieres mando normal y corriente, el de switch son 90€ y el de xbox son 50€, ahí tienes tu diferencia.
Liachu
Cita de Nex

no es verdad.tu conectas roge ally a la pantalla y tienes lo que tengas configurado en la pantalla.buena suerte corriendo todo como la mierda y diciendo...ostras....pues se veia mejor en una pantalla de 7" xd xd total alli pones todo al minimo y apenas se notan las costuras en esa pantallita.nintendo swich tiene todo medido para cada modo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Nex
Es que no me hace falta un dock, solamente un cable hdmi que vale 2 duros.

Lo de los mandos modulares, bueno en la legion los tienes por ejemplo. Pero si quieres mando normal y corriente, el de switch son 90€ y el de xbox son 50€, ahí tienes tu diferencia.
Si quieres comparar bien compara precio de ambas cosas sin dock, y con o sin mandos.
Nex
Cita de Liachu
no es verdad.tu conectas roge ally a la pantalla y tienes lo que tengas configurado en la pantalla.buena suerte corriendo todo como la mierda y diciendo...ostras....pues se veia mejor en una pantalla de 7" xd xd total alli pones todo al minimo y apenas se notan las costuras en esa pantallita.nintendo swich tiene todo medido para cada modo.
Claro, porque la rog no es una consola, es un pc portátil. Si alguna vez has jugado en pc sabrás que hay que configurar las cosas y tal... nada loco.

Cita de NixxxoN
Si quieres comparar bien compara precio de ambas cosas sin dock, y con o sin mandos.
Comparamos también potencia y versatilidad entonces?

Que repito, no soy defensor de la rog, si de hecho tuve una hace cosa de un año y la devolví porque no me gustó, y ahora acabo de comprar la switch 2. Pero es que hay que ser objetivos, y hacéis las comparaciones desde el fanboy-ismo más fanático.
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Cita de Gordo DeMente
Aquí está hablando gente -y algunos estáis debatiendo- que no le gustan los videojuegos.

Cuestionar a un Mario o un Zelda a nivel de entretenimiento no es ser subnormal ni tener déficit de nada, es simplemente no amar los videojuegos y estar aquí como empresario de turno.

Insisto, no digo gustarte en lo personal sino entender la JUGABILIDAD (de jugar viene esta palabra y por eso estamos aquí).

No perdáis el tiempo con gente así, lo pido por favor.
La mayoria son Harters, no le des mas vueltas...

Para mi alguien que habla asi de Nintendo, directamente no es un amante de los videjuegos.

Tambien hay gente que solo tiene 1 plataforma para jugar y echa mierda de todo el resto. O "jugadores de envoltorio". Prejuzgan juegos segun su estética y se creen "mayores" por jugar a cierto tipo de juegos....

Los que disfrutamos los videojuegos en su plenitud, igual disfrutamos un Expedition 33 que un Mario Kart World. Lo mismo disfrutamos del último Resident Evil que del último Pikmin....
malanior
PC gamer.
Cita de Liachu
que portatil.esa que cancelaron? xd xd.porque la roge ally que viste en el evento de xbox es una colabo.no es only xbox.

La colaboración con Rog Ally que ha bloqueado todo tipo de third party para switch
El_Tolo
Cita de malanior
La colaboración con Rog Ally que ha bloqueado todo tipo de third party para switch
Lo que ha "bloqueado" es la estupidez del hermetismo de Nintendo con los dev kits. Parece que estamos otra vez en la Nintendo de Yamauchi.
Gordo DeMente
Cita de KILONDRO
La mayoria son Harters, no le des mas vueltas...

Para mi alguien que habla asi de Nintendo, directamente no es un amante de los videjuegos.

Tambien hay gente que solo tiene 1 plataforma para jugar y echa mierda de todo el resto. O "jugadores de envoltorio". Prejuzgan juegos segun su estética y se creen "mayores" por jugar a cierto tipo de juegos....

Los que disfrutamos los videojuegos en su plenitud, igual disfrutamos un Expedition 33 que un Mario Kart World. Lo mismo disfrutamos del último Resident Evil que del último Pikmin....

Yo te puedo garantizar que ves las horas de juego de esas personas al año (los típicos resúmenes de navidad) y te das cuenta que consumen mucho foro, youtube y tal, pero luego videojuegos muchísimo menos o incluso solo cosas rollo lol, fifa, extraction shooter y prueba 4 juegos al año porque se aburre y los videojuegos ya no son lo que era.

No se dan cuenta que lo que son es amargados. Y vuelvo a repetir, no tiene que gustarte ni Zelda ni Mario, tienes que respetar lo que suponen jugablemente estas sagas.

Yo jamás le metería mano a un GT o Forza y entiendo y respeto que para los amantes de la conducción es hacerles sentir como un chiquillo.
malanior
PC gamer.
Cita de El_Tolo
Lo que ha "bloqueado" es la estupidez del hermetismo de Nintendo con los dev kits. Parece que estamos otra vez en la Nintendo de Yamauchi.

No es así porque Raidou sale optimizado para switch 2, es decir atlus tiene dev kits y persona 4 revival ni de broma.
Gnar
Cita de Uztail
Como poseedor de SW2 también digo que Nintendo ya puede ponerse las pillas y montar varios Nintendo Direct porque parece que para la consola va a salir lo que ha anunciado la propia Nintendo y ya. Se anuncian juegos nuevos thirds y nunca se dice que van a salir en SW2.
No tiene pinta después del anuncio sorpresa del spin off de splatoon sin fecha. Igual me equivoco pero creo que con ese anuncio, lo que ya han enseñado y lo que está vendiendo Switch 2, creo que van a evitar el direct hasta que decelere las ventas de Switch 1 para enseñar un direct con juegos full de Switch 2.
Ragun
Forocochia29
Yo me esperaré a que baje de precio
El_Tolo
Cita de malanior
No es así porque Raidou sale optimizado para switch 2, es decir atlus tiene dev kits y persona 4 revival ni de broma.
Claro que es así, tienes declaraciones y artículos diciendo que apenas un puñado reducido de thirds recibieron dev kits para poder llegar al lanzamiento de Swtich 2.
Raidou sale optimizado para Switch 2 porque también sale en la 1 y seguramente el trabajo de ese parche lleve muy poco tiempo y dinero, no así un juego como Persona 4 Revival que no sale en Switch 1.
trane
mi corazon rojo y blanco
Cita de V. Jones
Ten en cuenta que su publico objetivo son niños
De 40 años
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay muchas tías y maricas que es donde juegan videojuegos, mis dies a N
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Orpheon
Tiene cojones que según el foro en España todo mal, que no hay ni para pipas con tanta inflación y que si patatín y patatán... Y va y sale un cacharro de puro capricho que con juego y cuatro pijadas que le pongas te cuesta 500€ y es récord de ventas
El otro día en un directo de un Mexicano le dije que ahorraba 300€ al mes y decía que eso es lo que cobra él y mucha gente menos...
alvarions
Cita de malanior
Y Microsoft le está bloqueando el catálogo con la portátil suya, se viene un catálogo de thirds guapo.
Eso son más tu deseos que la realidad..

Se decia que mierdasoft apoyaria a Switch 2, la realidad 0 anuncios. Se decia que ahora si, ñas thirds van a apoyar a SW2, la realidad 0 anuncios.

Ojalá cambie pero no lo tendria tan claro.
Vaus
Habrán vendido todo el stock que tenían, al igual que pasó con PS5 o Series X de lanzamiento.
malanior
PC gamer.
Cita de alvarions
Eso son más tu deseos que la realidad..

Se decia que mierdasoft apoyaria a Switch 2, la realidad 0 anuncios. Se decia que ahora si, ñas thirds van a apoyar a SW2, la realidad 0 anuncios.

Ojalá cambie pero no lo tendria tan claro.

Pero si estoy diciendo eso mismo, que microsoft ha chapado todos los juegos a switch 2, y se vienen third parties de ps4.
← A Videojuegos