Switch 2 Arrasa en España
13-jun-2025 11:26
|
A ver tampoco te pases. No son consolas idénticas, pero son prácticamente iguales.
"Sin dock", compañero, conectas la rog a cualquier pantalla y sorpresa: es lo mismo que el dock de la switch. "Sin mandos modulares", para eso existen los mandos... igual que cualquier persona que juegue medianamente en serio a la switch se compra el mando pro, pues los de rog usan el mando de xbox. Que no es por defender a la rog ni a nintendo, pero es que el punto que comentas no es real, si que son muy parecidas y el concepto es prácticamente el mismo, con la diferencia de que la rog está más enfocada a un público más de pc que quiere poder jugar tumbado en la cama. Esto no es cierto, con hdmi no desbloqueas potencia extra. |
13-jun-2025 12:38
|
A ver tampoco te pases. No son consolas idénticas, pero son prácticamente iguales.
"Sin dock", compañero, conectas la rog a cualquier pantalla y sorpresa: es lo mismo que el dock de la switch. "Sin mandos modulares", para eso existen los mandos... igual que cualquier persona que juegue medianamente en serio a la switch se compra el mando pro, pues los de rog usan el mando de xbox. Que no es por defender a la rog ni a nintendo, pero es que el punto que comentas no es real, si que son muy parecidas y el concepto es prácticamente el mismo, con la diferencia de que la rog está más enfocada a un público más de pc que quiere poder jugar tumbado en la cama. Dock = producto más caro Mira en amazon que hay una especie de dock para las rog ally que se pillan a parte, añade 50€ más Esos que sólo miran potencia bruta y precio, son más simples que el mecanismo de un botijo |
Editado: 13-jun-2025 12:43 -
13-jun-2025 12:42
| que portatil.esa que cancelaron? xd xd.porque la roge ally que viste en el evento de xbox es una colabo.no es only xbox. |
13-jun-2025 12:43
|
Lo de los mandos modulares, bueno en la legion los tienes por ejemplo. Pero si quieres mando normal y corriente, el de switch son 90€ y el de xbox son 50€, ahí tienes tu diferencia. |
13-jun-2025 12:44
|
"Sin dock", compañero, conectas la rog a cualquier pantalla y sorpresa: es lo mismo que el dock de la switch. "Sin mandos modulares", para eso existen los mandos... igual que cualquier persona que juegue medianamente en serio a la switch se compra el mando pro, pues los de rog usan el mando de xbox. Que no es por defender a la rog ni a nintendo, pero es que el punto que comentas no es real, si que son muy parecidas y el concepto es prácticamente el mismo, con la diferencia de que la rog está más enfocada a un público más de pc que quiere poder jugar tumbado en la cama. |
13-jun-2025 12:45
| Si quieres comparar bien compara precio de ambas cosas sin dock, y con o sin mandos. |
13-jun-2025 12:49
|
no es verdad.tu conectas roge ally a la pantalla y tienes lo que tengas configurado en la pantalla.buena suerte corriendo todo como la mierda y diciendo...ostras....pues se veia mejor en una pantalla de 7" xd xd total alli pones todo al minimo y apenas se notan las costuras en esa pantallita.nintendo swich tiene todo medido para cada modo.
![]() Que repito, no soy defensor de la rog, si de hecho tuve una hace cosa de un año y la devolví porque no me gustó, y ahora acabo de comprar la switch 2. Pero es que hay que ser objetivos, y hacéis las comparaciones desde el fanboy-ismo más fanático. |
13-jun-2025 12:49
|
Aquí está hablando gente -y algunos estáis debatiendo- que no le gustan los videojuegos.
Cuestionar a un Mario o un Zelda a nivel de entretenimiento no es ser subnormal ni tener déficit de nada, es simplemente no amar los videojuegos y estar aquí como empresario de turno. Insisto, no digo gustarte en lo personal sino entender la JUGABILIDAD (de jugar viene esta palabra y por eso estamos aquí). No perdáis el tiempo con gente así, lo pido por favor. Para mi alguien que habla asi de Nintendo, directamente no es un amante de los videjuegos. Tambien hay gente que solo tiene 1 plataforma para jugar y echa mierda de todo el resto. O "jugadores de envoltorio". Prejuzgan juegos segun su estética y se creen "mayores" por jugar a cierto tipo de juegos.... ![]() Los que disfrutamos los videojuegos en su plenitud, igual disfrutamos un Expedition 33 que un Mario Kart World. Lo mismo disfrutamos del último Resident Evil que del último Pikmin.... |
13-jun-2025 13:04
|
La colaboración con Rog Ally que ha bloqueado todo tipo de third party para switch |
13-jun-2025 13:20
| Lo que ha "bloqueado" es la estupidez del hermetismo de Nintendo con los dev kits. Parece que estamos otra vez en la Nintendo de Yamauchi. |
13-jun-2025 13:24
|
La mayoria son Harters, no le des mas vueltas...
Para mi alguien que habla asi de Nintendo, directamente no es un amante de los videjuegos. Tambien hay gente que solo tiene 1 plataforma para jugar y echa mierda de todo el resto. O "jugadores de envoltorio". Prejuzgan juegos segun su estética y se creen "mayores" por jugar a cierto tipo de juegos.... ![]() Los que disfrutamos los videojuegos en su plenitud, igual disfrutamos un Expedition 33 que un Mario Kart World. Lo mismo disfrutamos del último Resident Evil que del último Pikmin.... Yo te puedo garantizar que ves las horas de juego de esas personas al año (los típicos resúmenes de navidad) y te das cuenta que consumen mucho foro, youtube y tal, pero luego videojuegos muchísimo menos o incluso solo cosas rollo lol, fifa, extraction shooter y prueba 4 juegos al año porque se aburre y los videojuegos ya no son lo que era. No se dan cuenta que lo que son es amargados. Y vuelvo a repetir, no tiene que gustarte ni Zelda ni Mario, tienes que respetar lo que suponen jugablemente estas sagas. Yo jamás le metería mano a un GT o Forza y entiendo y respeto que para los amantes de la conducción es hacerles sentir como un chiquillo. |
13-jun-2025 13:26
|
No es así porque Raidou sale optimizado para switch 2, es decir atlus tiene dev kits y persona 4 revival ni de broma. |
13-jun-2025 13:52
| No tiene pinta después del anuncio sorpresa del spin off de splatoon sin fecha. Igual me equivoco pero creo que con ese anuncio, lo que ya han enseñado y lo que está vendiendo Switch 2, creo que van a evitar el direct hasta que decelere las ventas de Switch 1 para enseñar un direct con juegos full de Switch 2. |
13-jun-2025 14:18
|
Raidou sale optimizado para Switch 2 porque también sale en la 1 y seguramente el trabajo de ese parche lleve muy poco tiempo y dinero, no así un juego como Persona 4 Revival que no sale en Switch 1. |
13-jun-2025 15:04
y mucha gente menos...
|
13-jun-2025 17:23
|
Se decia que mierdasoft apoyaria a Switch 2, la realidad 0 anuncios. Se decia que ahora si, ñas thirds van a apoyar a SW2, la realidad 0 anuncios. Ojalá cambie pero no lo tendria tan claro. |
13-jun-2025 17:27
| Habrán vendido todo el stock que tenían, al igual que pasó con PS5 o Series X de lanzamiento. |
13-jun-2025 18:05
|
Pero si estoy diciendo eso mismo, que microsoft ha chapado todos los juegos a switch 2, y se vienen third parties de ps4. |

y mucha gente menos...