Gears of war Reloaded físico solo para PS5
13-jun-2025 09:25
| La gente que pone comentarios como "para que lo quiero en físico, me lo regalan en digital" tiene problemas graves de entendimiento. Más allá de un caso concreto en que no les afecte, lo que importa es la política de fondo (eliminar el físico en tus propias consolas con el agravante de mantenerlo en la competencia). Es una tendencia que acabará afectando a todos los usuarios de XBOX, y que se suma a otras prácticas como las "key card" de Nintendo. Pero... "A mí me da igual, ya lo tengo en digital"😃😃😃😃 |
13-jun-2025 10:03
|
La gente que pone comentarios como "para que lo quiero en físico, me lo regalan en digital" tiene problemas graves de entendimiento. Más allá de un caso concreto en que no les afecte, lo que importa es la política de fondo (eliminar el físico en tus propias consolas con el agravante de mantenerlo en la competencia). Es una tendencia que acabará afectando a todos los usuarios de XBOX, y que se suma a otras prácticas como las "key card" de Nintendo. Pero... "A mí me da igual, ya lo tengo en digital"
|
13-jun-2025 11:39
|
La gente que pone comentarios como "para que lo quiero en físico, me lo regalan en digital" tiene problemas graves de entendimiento. Más allá de un caso concreto en que no les afecte, lo que importa es la política de fondo (eliminar el físico en tus propias consolas con el agravante de mantenerlo en la competencia). Es una tendencia que acabará afectando a todos los usuarios de XBOX, y que se suma a otras prácticas como las "key card" de Nintendo. Pero... "A mí me da igual, ya lo tengo en digital"
La política de venderte el Play Anywhere. ¿Cómo vendes un producto Play anywhere en un disco si en PC llevamos sin usar discos 20 años? |
13-jun-2025 11:42
|
Muchos nos compramos la series X por el formato físico, y se lo están cargando a pasos agigantados. |
13-jun-2025 11:44
|
Efectivamente. Entre eso, los del físico en 2025 y ya rematando con los en xbox te lo regalan pues para que más. Si lo tienes en físico a mamar. Vaya tragaderas. |
13-jun-2025 11:44
| En digital, si lo tenías en físico te comes una mierda. O eso tengo entendido, y es una guarrada supina |
13-jun-2025 11:55
|
Pero vamos a ver. Que por mucho que lo regalen en digital a los que tienen el ultimate me parece la enésima gilipollez de MS a sus usuarios el no sacarlo en físico. Más que nada, porque si alguien ha sido el que ha apoyado está IP desde su lanzamiento han sido los de xbox. Y si alguien quiere coleccionar está saga sobre todo estará en Xbox. Coger ahora y sacar el físico en ps5 dice mucho de cual es el target de Microsoft. Y me la suda tres pares de cojones que me lo den en digital, al final si me gusta algo lo quiero también en físico y si no respetan eso no se para qué coño le pusieron lector a la Xbox series x |
13-jun-2025 11:56
| La verdad, no contaría con ello, es como el PlayAnyWhere, ventajas del formato digital.... El físico tiene sus propias ventajas, ya cada uno decide que quiere en cada ocasión. |
13-jun-2025 11:59
| Bueno, realmente no tengo problema, porque tengo el Gamepass, pero deberían meterlo, por si me tomo un descanso o algo (difícil pero bueno), vamos que habrá gente que no pague Gamepass y deberían tenerlo por equiparar a los digitales. |
13-jun-2025 12:04
|
Son formatos diferentes, cada uno con sus pros y sus contras, en mi caso me encanta el físico y mi colección asi lo refleja, pero he de reconocer que desde el PlayAnyWhere, en xbox, creo que renta mucho mas el digital. |
13-jun-2025 12:06
|
No es equiparable, es como si los que compran un juego digital piden que les manden un disco, pienso yo.
Son formatos diferentes, cada uno con sus pros y sus contras, en mi caso me encanta el físico y mi colección asi lo refleja, pero he de reconocer que desde el PlayAnyWhere, en xbox, creo que renta mucho mas el digital. |
13-jun-2025 12:15
|
Porque en 2020 cuando la sacaron la consola la política del Play anywhere era como si no existiese. Ahora llevan uno años que juego que sacan lo puedes jugar en consola, pc o nube. Incluso las third parties se están animando |
15-jun-2025 20:47
Ah bueno y ahora The Outer Worlds 2 viene en disco en PS5 y en Xbox en código, y solo con la edición premium! Otro juego publicado por Xbox. Está claro la estrategia, una pena los coleccionistas en Xbox, poco futuro les queda.
|
15-jun-2025 22:48
|
Ah bueno y ahora The Outer Worlds 2 viene en disco en PS5 y en Xbox en código, y solo con la edición premium! Otro juego publicado por Xbox. Está claro la estrategia, una pena los coleccionistas en Xbox, poco futuro les queda.
Lo dices como si en play se vendiese el 50 % en fisico y es casi el 80% el digital
|
15-jun-2025 22:53
| Mira si vende poco el físico en play que Microsoft lo lanza todo en disco y en su propia plataforma no. Pues no sé chico... |
15-jun-2025 23:00
|
Lo dicho, el 80 % es digital en play, chico. Seguramente en xbox sea casi el 100 y por eso no les renta. |
15-jun-2025 23:10
|
A microsoft le interesa que el que tenga una xbox haga biblioteca play anywhere y al que tenga playstation que pague bien pagado y vuelva a pagar más adelante cuando vaya al pc no hay más. Es el flujo de desarrollo natural de los jugadores, entrar por playstation, bueno actualmente diría que por switch, pues venden mucho más, y de ahí crecen hasta que llegan al pc. |
15-jun-2025 23:23
|
Luego podríamos desglosar esas ventas y tal, i ver que tienen trampa. Pero bueno no es el point. El asunto aquí es que Microsoft quita opciones a los usuarios de su consola. Si a los usuarios de XBOX os da igual pues para adelante. Pero que quede claro que van a quitar la opción, y que el modelo es prácticamente todo a la suscripción y al digital. |
15-jun-2025 23:25
es el mismo juego que el ultimate edition de gears of war... ![]() Este basicamente y todos ya le tenemos en fisico hace años xd |
15-jun-2025 23:32
Los coleccionistas con sus cuevas llenas de cacharros,discos,teles viejas y muñequitos,tienen los dias contados en todas las plataformas,que pena me da...
|
15-jun-2025 23:49
| Hablaba de coleccionistas,titan,mestro,idolo,leyenda,si te das por aludido es tu problema,haz lo que quieras con tu dinero y tus jueguitos. |
Polafro no mas