Gears of war Reloaded físico solo para PS5

Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de Molly Rankin
Jajajajajaja les mean en la cara
A pagaaaar!!!!
Hammer34
ForoCoches: Usuario
La gente que pone comentarios como "para que lo quiero en físico, me lo regalan en digital" tiene problemas graves de entendimiento. Más allá de un caso concreto en que no les afecte, lo que importa es la política de fondo (eliminar el físico en tus propias consolas con el agravante de mantenerlo en la competencia). Es una tendencia que acabará afectando a todos los usuarios de XBOX, y que se suma a otras prácticas como las "key card" de Nintendo. Pero... "A mí me da igual, ya lo tengo en digital"😃😃😃😃
Stroggof
Cita de Hammer34
La gente que pone comentarios como "para que lo quiero en físico, me lo regalan en digital" tiene problemas graves de entendimiento. Más allá de un caso concreto en que no les afecte, lo que importa es la política de fondo (eliminar el físico en tus propias consolas con el agravante de mantenerlo en la competencia). Es una tendencia que acabará afectando a todos los usuarios de XBOX, y que se suma a otras prácticas como las "key card" de Nintendo. Pero... "A mí me da igual, ya lo tengo en digital"
¿En que me afecta a mi?¿Como me perjudica?
Uztail
Pongo la mano en el juego y no me quemo que saldrá también para Switch 2.
Coca Colo
Ostia que lamentables son
hector_evil
Cita de Hammer34
La gente que pone comentarios como "para que lo quiero en físico, me lo regalan en digital" tiene problemas graves de entendimiento. Más allá de un caso concreto en que no les afecte, lo que importa es la política de fondo (eliminar el físico en tus propias consolas con el agravante de mantenerlo en la competencia). Es una tendencia que acabará afectando a todos los usuarios de XBOX, y que se suma a otras prácticas como las "key card" de Nintendo. Pero... "A mí me da igual, ya lo tengo en digital"

La política de venderte el Play Anywhere.
¿Cómo vendes un producto Play anywhere en un disco si en PC llevamos sin usar discos 20 años?
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de hector_evil
La política de venderte el Play Anywhere.
¿Cómo vendes un producto Play anywhere en un disco si en PC llevamos sin usar discos 20 años?
¿Entonces para que venden una consola con lector de discos si llevan 3 años donde no sacan ni sus propios juegos en físico?

Muchos nos compramos la series X por el formato físico, y se lo están cargando a pasos agigantados.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de alvarions
Lo sacan a venderlo o te crees que son tontos los de redmond

Ahors resulta que lo regalan en xbox jaja Como netflix que regala series xd
Si es regalo, key a los que tenian gears of war ultimate.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de DR73
Quien no se consuela es porque no quiere ...
Efectivamente. Entre eso, los del físico en 2025 y ya rematando con los en xbox te lo regalan pues para que más. Si lo tienes en físico a mamar.

Vaya tragaderas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de VladyMILF
Si es regalo, key a los que tenian gears of war ultimate.
En digital, si lo tenías en físico te comes una mierda. O eso tengo entendido, y es una guarrada supina
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Jorx4
En digital, si lo tenías en físico te comes una mierda. O eso tengo entendido, y es una guarrada supina
¿Hubo edición física de esa version? No sabía...
tr4nkos
Cita de VladyMILF
¿Hubo edición física de esa version? No sabía...
Si si, confío en que me llegue como parche...
Tablas
Pero vamos a ver. Que por mucho que lo regalen en digital a los que tienen el ultimate me parece la enésima gilipollez de MS a sus usuarios el no sacarlo en físico.

Más que nada, porque si alguien ha sido el que ha apoyado está IP desde su lanzamiento han sido los de xbox. Y si alguien quiere coleccionar está saga sobre todo estará en Xbox.

Coger ahora y sacar el físico en ps5 dice mucho de cual es el target de Microsoft. Y me la suda tres pares de cojones que me lo den en digital, al final si me gusta algo lo quiero también en físico y si no respetan eso no se para qué coño le pusieron lector a la Xbox series x
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de tr4nkos
Si si, confío en que me llegue como parche...
La verdad, no contaría con ello, es como el PlayAnyWhere, ventajas del formato digital.... El físico tiene sus propias ventajas, ya cada uno decide que quiere en cada ocasión.
tr4nkos
Cita de VladyMILF
La verdad, no contaría con ello, es como el PlayAnyWhere, ventajas del formato digital.... El físico tiene sus propias ventajas, ya cada uno decide que quiere en cada ocasión.
Bueno, realmente no tengo problema, porque tengo el Gamepass, pero deberían meterlo, por si me tomo un descanso o algo (difícil pero bueno), vamos que habrá gente que no pague Gamepass y deberían tenerlo por equiparar a los digitales.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de tr4nkos
Bueno, realmente no tengo problema, porque tengo el Gamepass, pero deberían meterlo, por si me tomo un descanso o algo (difícil pero bueno), vamos que habrá gente que no pague Gamepass y deberían tenerlo por equiparar a los digitales.
No es equiparable, es como si los que compran un juego digital piden que les manden un disco, pienso yo.

Son formatos diferentes, cada uno con sus pros y sus contras, en mi caso me encanta el físico y mi colección asi lo refleja, pero he de reconocer que desde el PlayAnyWhere, en xbox, creo que renta mucho mas el digital.
tr4nkos
Cita de VladyMILF
No es equiparable, es como si los que compran un juego digital piden que les manden un disco, pienso yo.

Son formatos diferentes, cada uno con sus pros y sus contras, en mi caso me encanta el físico y mi colección asi lo refleja, pero he de reconocer que desde el PlayAnyWhere, en xbox, creo que renta mucho mas el digital.
Ya tío, toca resignarse...
hector_evil
Cita de Kwerisein
¿Entonces para que venden una consola con lector de discos si llevan 3 años donde no sacan ni sus propios juegos en físico?

Muchos nos compramos la series X por el formato físico, y se lo están cargando a pasos agigantados.

Porque en 2020 cuando la sacaron la consola la política del Play anywhere era como si no existiese. Ahora llevan uno años que juego que sacan lo puedes jugar en consola, pc o nube. Incluso las third parties se están animando
DR73
Ah bueno y ahora The Outer Worlds 2 viene en disco en PS5 y en Xbox en código, y solo con la edición premium! Otro juego publicado por Xbox. Está claro la estrategia, una pena los coleccionistas en Xbox, poco futuro les queda.

Pliskin90
Cita de DR73
Ah bueno y ahora The Outer Worlds 2 viene en disco en PS5 y en Xbox en código, y solo con la edición premium! Otro juego publicado por Xbox. Está claro la estrategia, una pena los coleccionistas en Xbox, poco futuro les queda.

Lo dices como si en play se vendiese el 50 % en fisico y es casi el 80% el digital
DR73
Cita de Pliskin90
Lo dices como si en play se vendiese el 50 % en fisico y es casi el 80% el digital
Mira si vende poco el físico en play que Microsoft lo lanza todo en disco y en su propia plataforma no. Pues no sé chico...
Pliskin90
Cita de DR73
Mira si vende poco el físico en play que Microsoft lo lanza todo en disco y en su propia plataforma no. Pues no sé chico...

Lo dicho, el 80 % es digital en play, chico. Seguramente en xbox sea casi el 100 y por eso no les renta.
antoito2002
A microsoft le interesa que el que tenga una xbox haga biblioteca play anywhere y al que tenga playstation que pague bien pagado y vuelva a pagar más adelante cuando vaya al pc no hay más.

Es el flujo de desarrollo natural de los jugadores, entrar por playstation, bueno actualmente diría que por switch, pues venden mucho más, y de ahí crecen hasta que llegan al pc.
DR73
Cita de Pliskin90
Lo dicho, el 80 % es digital en play, chico. Seguramente en xbox sea casi el 100 y por eso no les renta.
En USA datos de 2024 era del 78 en PS y del 91 en XBOX.

Luego podríamos desglosar esas ventas y tal, i ver que tienen trampa.

Pero bueno no es el point. El asunto aquí es que Microsoft quita opciones a los usuarios de su consola. Si a los usuarios de XBOX os da igual pues para adelante. Pero que quede claro que van a quitar la opción, y que el modelo es prácticamente todo a la suscripción y al digital.
*Vergil*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
es el mismo juego que el ultimate edition de gears of war...

Este basicamente y todos ya le tenemos en fisico hace años xd
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de Stroggof
A pagaaaar!!!!
Estás tú para hablar

A mamar!!!
supernafamacho
Fahrenheit 451
Los coleccionistas con sus cuevas llenas de cacharros,discos,teles viejas y muñequitos,tienen los dias contados en todas las plataformas,que pena me da...

Dark84
Cita de supernafamacho
Los coleccionistas con sus cuevas llenas de cacharros,discos,teles viejas y muñequitos,tienen los dias contados en todas las plataformas,que pena me da...

Por que lo de revender o dejar un juego ya si eso tal...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Dark84
Por que lo de revender o dejar un juego ya si eso tal...
Hablaba de coleccionistas,titan,mestro,idolo,leyenda,si te das por aludido es tu problema,haz lo que quieras con tu dinero y tus jueguitos.
Takuma
Cita de supernafamacho

Que mal han hecho esas personas para merecer tu burla? Pregunto.
← A Videojuegos