Se filtran cositas de RE9 Requiem
11-jun-2025 20:26
|
A mí tampoco me gusta, porque el juego se queda a camino de las dos cosas. Las interacciones, las animaciones, todo no es igual en primera que en tercera… por ejemplo el VIII en 3a es una castaña porque se nota a leguas que el juego está pensado en primera persona.
Si tu planteas un juego entre primera y tercera te quedas en un híbrido raro. |
11-jun-2025 23:34
| Tiene buena pinta los ultimos resident me gustaron y los remake del 2,3 y 4 muy bien tambien. El que tengo ganas tambien es al remake del 1 porque no puedo jugar al primero al no gustarme la camara, el sistema de guardado, etc... del original. |
11-jun-2025 23:38
| Si acaban de presentar el juego de forma oficial, y este no sale hasta febrero de 2026, de haber demo supongo que la sacaran en navidades para terminar de vender el juego. Aun es pronto.. |
12-jun-2025 00:17
|
El problema vendrá por qué los juegos se crean en conjunto , quiero decir , no sirve de nada que te den a elegir , si ellos han diseñado el juego en base a una perspectiva concreta. La pregunta es en cual |
12-jun-2025 06:57
|
No lo sientas shur, siéntelo por ti que el 4 es una jodida obra maestra de los videojuegos. Las cosas cambian, fijate en el Zelda 2... |
12-jun-2025 08:03
| Buah pues el 1 es una puta maravilla. Ahora bien, si no te gusta la cámara ni el guardado… habrá que esperar al remake del remake, que supongo que será de los últimos de la lista. |
12-jun-2025 10:11
| He jugado al 4, 5, 6.......yo lo siento por ti shur por no entender lo que significa "para mí". |
12-jun-2025 10:32
| No, si no pasa nada, si lo has jugado esta bien que no sea un residente evil, pero cómo juego si lo has jugado deberás saber que lo que digo es cierto |
12-jun-2025 11:53
|
12-jun-2025 12:04
| ¿Has probado el Resident Evil Gaiden de Game Boy Color? La crítica lo machacó en su día, pero a mí me encanta, me lo he pasado unas 4 o 5 veces. |
12-jun-2025 14:33
| No hay que tener la mente tan cerrada, te estás perdiendo auténticos juegazos. Sin ir más lejos, Resident Evil Code Veronica y Zero, que siguen la fórmula de los clásicos, con cámaras prefijadas, gestión de inventario, etc. Code Veronica es una secuela directa de Resident Evil 2, en su origen iba a ser el verdadero Resident Evil 3. Resident Evil 4 es otro juegazo que te estás perdiendo, aunque se aleje de la fórmula clásica (que ya estaba agotada) Resident Evil 5 sí que no me gusta nada, pero Resident Evil 6 es tan over de top que, aunque no parece un Resident Evil, me encanta su jugabilidad y gunplay tan depurados. |
12-jun-2025 14:36
|
No hay que tener la mente tan cerrada, te estás perdiendo auténticos juegazos. Sin ir más lejos, Resident Evil Code Veronica y Zero, que siguen la fórmula de los clásicos, con cámaras prefijadas, gestión de inventario, etc. Code Veronica es una secuela directa de Resident Evil 2, en su origen iba a ser el verdadero Resident Evil 3. Resident Evil 4 es otro juegazo que te estás perdiendo, aunque se aleje de la fórmula clásica (que ya estaba agotada) Resident Evil 5 sí que no me gusta nada, pero Resident Evil 6 es tan over de top que, aunque no parece un Resident Evil, me encanta su jugabilidad y gunplay tan depurados.
El 5 de hecho me lo pasé varias veces con un colega en cooperativo, pero a mí me molaba los zombies tradicionales. No quita que no me hayan entretenido. |
13-jun-2025 01:26
![]() Tenemos a Leon?? Seguramente sea fake pero se ha filtrado alguna captura y video pero no me fiaria |
13-jun-2025 05:36
|
Se referia que cuando la sacan para jugarla todo el mundo en la store, eso ya se sabia (era un secreto a voces) de que estaria en la gamescon, pero sacarla en la store quedando meses por delante no creo, para navidades si lo veo mas factible. Saludos. |
13-jun-2025 06:15
|
Me encanta el control tanque jaja de hecho a raiz de jugarme la saga he ido jugando otros juegos estilo RE clasicos, como Crow Country o Tormented Souls, que te los recomiendo.
Si no he jugado al Code ha sido, por pereza de emularlo, y por el remake que tiene que salir yo creo que 1-2 años |
13-jun-2025 11:07
| +1 es una pena que la saga resident evil haya dejado de lado para mi lo más importante, los zombies, para mi los resident evil puros son el 0, 1, 2, 3 y el code veronica, el 4 es un buen juego, pero para mi no es un resident evil, y de ahí en adelante lo mismo, me hubiera encantado que el 9 con el tema de cerrar la saga y siendo en racoon city que hubiese vuelto a los orígenes y fuera zombies clásicos... no me gustan los infectados del 4, ni ya los bichos raros del 7,8. En fin una pena, aún así lo jugaré igualmente, me parecen buenos juegos pero que no tienen la esencia de los primeros resident evil. |
13-jun-2025 11:31
| Para mí los resident se acabaron en el 5 dando puñetazos a las piedras gigantes , lo siento |
13-jun-2025 11:48
|
+1 es una pena que la saga resident evil haya dejado de lado para mi lo más importante, los zombies, para mi los resident evil puros son el 0, 1, 2, 3 y el code veronica, el 4 es un buen juego, pero para mi no es un resident evil, y de ahí en adelante lo mismo, me hubiera encantado que el 9 con el tema de cerrar la saga y siendo en racoon city que hubiese vuelto a los orígenes y fuera zombies clásicos... no me gustan los infectados del 4, ni ya los bichos raros del 7,8. En fin una pena, aún así lo jugaré igualmente, me parecen buenos juegos pero que no tienen la esencia de los primeros resident evil.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 13-jun-2025 12:03 -
13-jun-2025 12:58
|
La esencia de los Resident Evil son las armas biológicas, no los zombies. La cantinela de que los zombies eran el elemento principal ya cansa, porque no solo no es verdad sino que basta echar un ojo a los principales enemigos de Resident Evil 1 (no digo ya del 2, el 3 o el Code porque sino podemos estar toda la mañana poniendo ejemplos), para darse cuenta de que criticar a los RE del 4 en adelante por sus enemigos es un sinsentido.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13-jun-2025 16:37
|
Pues yo le estoy dando ahora al 8 que lo tenía pendiente y bastante bien. Para mí el 7 es superior pero ni tan mal |
13-jun-2025 21:16
|
+1 es una pena que la saga resident evil haya dejado de lado para mi lo más importante, los zombies, para mi los resident evil puros son el 0, 1, 2, 3 y el code veronica, el 4 es un buen juego, pero para mi no es un resident evil, y de ahí en adelante lo mismo, me hubiera encantado que el 9 con el tema de cerrar la saga y siendo en racoon city que hubiese vuelto a los orígenes y fuera zombies clásicos... no me gustan los infectados del 4, ni ya los bichos raros del 7,8. En fin una pena, aún así lo jugaré igualmente, me parecen buenos juegos pero que no tienen la esencia de los primeros resident evil.
![]() A seguir mamándola todos estos nostalfans desubicados (no es personal shurs, la comunidad está plagada). No conocéis Resident Evil. RE7 y RE8 son unos juegazos. Siempre trató de armas biológicas y lo único parecido a Amnesia (reconocido por los productores) es RE7, en el 8 lo que hay es un fragmento concreto con terror psicológico. El resto es RE4 con esteroides. Yo he jugado toda la saga, RE1R es mi favorito y eso no me impide ver la realidad de las cosas. La saga avanza, mejor que muchas otras clásicas y lo que es más importante, respeta a los fans nostálgicos. Vosotros no sólo seguís en los noventa, sino que encima no entendéis la saga, sólo queréis matar zombies
|