[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

ccontreras
ForoCoches: Staff
Cita de ProwlerTrok
Las has pedido hoy y la has recibido hoy? Explícame
Correcto shur, entrega en el mismo diaCreo que no es ninguna barbaridad...

farfa
ForoCoches: Miembro
Cita de ProwlerTrok
Me acabo de meter en Amazon y el pack con Mario Kart estaba con 2 unidades disponibles, pero nada, al dar a añadir al carro daba error... Por lo que leo sobre las 17-18 han puesto stock y he llegado tarde OTRA VEZ. Alguna forma de que enterarme al momento cuando haya stock en algún lado?
Aqui la tienes y algo mas barata.

https://electrouno.es/es/consolas-ni...art-world.html

Yo la estaba comprando aquí y justo ha aparecido en amazon, y la he pillado allí porqué la entrega era mañana, pero si no tienes prisa...

Ésta tarde también han salido agotadas un rato en ésta y no dejaba pedir, pero después ha vuelto con unidades para entrega 25junio/5 julio.

P.D: nunca he comprado aquí, pero he mirado opiniones y en general son buenas, y en otro hilo he visto que algún shur la había pillado también...
TwiNe
No Collar
Cita de Posty06
Qué suerte! A disfrutar! La mía no ha llegado a la oficina desde la que me reparten, a ver si mañana ya...
Mañana la recibirás y verás que gusto... hasta la caja.

Es un pedazo de consola, se disfruta hasta el más pequeño detalle.
El_Tolo

Pues después de llorarles a los de amazon, me han hecho un 35% de reembolso y me quedo con la consola. No está mal.
Flint
Vintage
Cita de farfa
Aqui la tienes y algo mas barata.

https://electrouno.es/es/consolas-ni...art-world.html

Yo la estaba comprando aquí y justo ha aparecido en amazon, y la he pillado allí porqué la entrega era mañana, pero si no tienes prisa...

Ésta tarde también han salido agotadas un rato en ésta y no dejaba pedir, pero después ha vuelto con unidades para entrega 25junio/5 julio.

P.D: nunca he comprado aquí, pero he mirado opiniones y en general son buenas, y en otro hilo he visto que algún shur la había pillado también...

Aquí hay unidades ahora mismo disponibles y aunque se agotan suelen reponer cada dia:

https://iokool.com/consola-nintendo-...-estandar.html

si tenéis alguna duda, yo la compré aquí y cero problemas: la pedí el viernes y el lunes la tenía en casa. La página pertenece a Ardistel, que es mayorista de consolas, como muchos sabréis.

Edito: al contrario que, por lo que decís de Amazon, la consola venía precintada.
djegox
Como para fiarse de Amazon, los comentarios están llenos de gente que ha recibido la consola abierta, incluso alguno sin el código del Mario kart.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
La Switch 2 básica está ahora mismo disponible en MyNintendo Store
farfa
Bueno, pues me acaba de llegar la switch 2 pack MK pedida ayer a amazon.

La caja venia con una esquina superior doblada (donde se abre), pero tiene ambos precintos enteros. Voy a abrir a ver que no haya ninguna sorpresa.

Edito: no se ve ningún signo de uso, ni de que se haya abierto nada con anterioridad a mi recepción, y había el código del MK que se está descargando sin problemas, así que por mi parte todo correcto.
fatman
Pues nada chicos, uno que ha tenido que cancelar el pedido con Amazon, hoy me han puesto que han perdido el paquete, pedida desde abril, despues de más de 1 hora al telefono solo me han ofrecido el reembolso del pedido, ni compensacion ni hostias, en fin, que mirando en Corte ingles, Mediamarkt... al final he visto que en la Nintendo Store habia stock y la he comprado por ahí, ahora a ver si llega...
Geotío
Cita de farfa

La caja venia con una esquina superior doblada (donde se abre), pero tiene ambos precintos enteros. Voy a abrir a ver que no haya ninguna sorpresa.

Edito: no se ve ningún signo de uso, ni de que se haya abierto nada con anterioridad a mi recepción, y había el código del MK que se está descargando sin problemas, así que por mi parte todo correcto.
Mira bien que no tenga ningún rayón con luz de una lámpara, que con luz natural no se pueden percibir algunos.
farfa
Cita de Geotío
Mira bien que no tenga ningún rayón con luz de una lámpara, que con luz natural no se pueden percibir algunos.
Ok. Ahora he salido de casa. Despues lo miro y cualquier cosa edito. No creo porque ya digo que nada indica hubiese sido abierta, pero lo comprobaré por si caso

Pues comprovado y nada, la pantalla está perfecta
Roebuck
ForoCoches: Usuario
Cita de farfa

Por mi parte las cajas perfectas, pero estaban abiertas…

Comprobado todo y está todo perfecto, el código tampoco lo habían usado.

He buscado en internet y por lo visto en reddit hay varios hilos donde el 99% de personas dicen que les ha llegado así, puede ser que los plásticos no aguanten el viaje, o hagan algún tipo de comprobación antes de enviarla.
Astilla
Cita de El_Tolo

Pues después de llorarles a los de amazon, me han hecho un 35% de reembolso y me quedo con la consola. No está mal.
Flipa shur, osea que ahora te quedas las dos switch y te han reembolsado 164 euros o no me he enterado bien de la historia?
El_Tolo
Cita de Astilla
Flipa shur, osea que ahora te quedas las dos switch y te han reembolsado 164 euros o no me he enterado bien de la historia?
Me quedo las dos, porque una la compré por Amazon y la otra por My Nintendo Store. Y me dan 165€ hoy, sumado a los otros 20 en saldo que me dieron el día de salida de la consola y ya gasté la semana pasada en comprar el MK World.
La de Amazon por suerte se la va a quedar un amigo mío, así no tengo que devolver nada.
Astilla
Cita de El_Tolo
Me quedo las dos, porque una la compré por Amazon y la otra por My Nintendo Store. Y me dan 165€ hoy, sumado a los otros 20 en saldo que me dieron el día de salida de la consola y ya gasté la semana pasada en comprar el MK World.
La de Amazon por suerte se la va a quedar un amigo mío, así no tengo que devolver nada.
pues te ha salido redonda la jugada.
Seguramente tengas el récord por aquí y me alegro, a ver si aprenden a gestionar bien las reservas, aunque no vuelvo a intentarlo por Amazon en la vida.
Yo saqué 76 eurillos y me viene dpm para pagarme el DK del mes que viene.
A disfrutarla shurs
Petrusco
A los que os han dado reembolso, os aparece algo en el pedido o en algún lado?
Yo lo he pedido hoy y me van a reembolsar 100€, pero no aparece por ningún lado, solo me han dicho que en 5-7 días se refleja en mi cuenta.
Geotío
Cita de farfa
Ok. Ahora he salido de casa. Despues lo miro y cualquier cosa edito. No creo porque ya digo que nada indica hubiese sido abierta, pero lo comprobaré por si caso

Pues comprovado y nada, la pantalla está perfecta
Perfecto shur! A disfrutarla
listeral
Pedida ayer y recibida hoy súper temprano, con el código de transportista (que otras veces no lo respetan)

Todo bien, precintos incluidos
GaV
ForoCoches: Usuario
Cita de Petrusco
Yo lo he pedido hoy y me van a reembolsar 100€, pero no aparece por ningún lado, solo me han dicho que en 5-7 días se refleja en mi cuenta.
Tranquilo que aparece, primero te envían un correo de que te van a reembolsar y luego te mandan otro con el importe exacto.

A mi me dijeron 101,80€ que es el 20% y ya lo tengo abonado.

Al shur que le han dado un 35% ha triunfado.

https://imgur.com/a/yJhPnXS

No sé incrustar fotos.
Hawkki
Take me to the top!!!
Cita de jona_pont
Los de Mediamarkt estamos igual . Encima los hdp te dicen que te llega mañana cuando ni las han enviado.
cuanto te tardo? acabo de pedirla hoy
shaderyt
Canarias, España.
A mi me sale que me llega el lunes, aunque tengo la esperanza de que mañana o el sabado lo tenga, y asi aprovecho el finde.

De momento, lo unico que me a llegado a sido el juego del rune factory, muy bonito y tal, pero un bonito pisapapeles.
Rocky II
Hay stock del pack con el Mario Kart en Amazon con entrega inmediata. He caído...
ilovesilicona
Cita de El_Tolo

Cita de Petrusco
Cómo cojones lo habéis hecho?. Si podéis mandarme MP
djegox
Cita de Rocky II
Hay stock del pack con el Mario Kart en Amazon con entrega inmediata. He caído...
Hace un rato salían 3 en stock, cuando estaba procesando la mía me ha salido que ya no quedaba ninguna disponible.
El_Tolo
Cita de ilovesilicona
Cómo cojones lo habéis hecho?. Si podéis mandarme MP

No tiene ningún secreto. Les abrí chat al día siguiente de recibir la consola. Les dije que la tenía reservada desde el 2 de Abril, y que a gente que pudo meses después e incluso comprarla el mismo día 5 les llegó por la noche y a mi no.
También les dije que para que demonios llevo pagando Prime 10 años si luego gente que ni lo paga recibe su reserva antes que yo.

La semana pasada el día 5 igual les abrí 5 chats contándoles lo mismo en un tono algo más agresivo hasta que uno de ellos me dijo que me iban a compensar sustancialmente pero que tenía que esperar a recibir el paquete. Me envió un correo con lo que me acababa de decir y lo dejé hasta el martes que me llegó.

Mi consejo es, si te ofrecen una misera, es que insistas y les digas que te den más.
ilovesilicona
Cita de El_Tolo
No tiene ningún secreto. Les abrí chat al día siguiente de recibir la consola. Les dije que la tenía reservada desde el 2 de Abril, y que a gente que pudo meses después e incluso comprarla el mismo día 5 les llegó por la noche y a mi no.
También les dije que para que demonios llevo pagando Prime 10 años si luego gente que ni lo paga recibe su reserva antes que yo.

La semana pasada el día 5 igual les abrí 5 chats contándoles lo mismo en un tono algo más agresivo hasta que uno de ellos me dijo que me iban a compensar sustancialmente pero que tenía que esperar a recibir el paquete. Me envió un correo con lo que me acababa de decir y lo dejé hasta el martes que me llegó.

Mi consejo es, si te ofrecen una misera, es que insistas y les digas que te den más.
En mi caso no es por el tiempo y la reserva, sino porque venga abierta con los plásticos quitados.
Serious_Cat
Hola por la carretera
Pues yo pedí reembolso por llegar el sábado habiéndola comprado el 4 de abril y me mandaron a pastar, que dijisteis para que os hiciesen reembolso?
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Amazon es un desastre en general. Yo no he pedido la switch pero si reservé las ediciones de Magic de final fantasy, hoy me ha llegado oa caja del kit de inicio de Cloud, adivinad cómo lo ha enviado Amazon siendo algo delicado y de colección? pues en una bolsa de cartón sin ningún tipo de protección cuando por ejemplo los mangas o los libros que aún así a veces llegan aboyados los mandan en cajas o sobres más duros, pues nada esto en una bolsa de cartón

Resultado? una de las esquinas aboyada y una picada en la parte posterior de la caja.

Sinceramente llevo con ellos desde que llegaron a España y viendo la cada ver peor atención y peor servicios que están teniendo cada vez les compro menos, miedo me da el bundle gift que me tiene que llegar en julio
shaderyt
Canarias, España.
Al final no tengo la consola hoy porque los de seur me la han vuelto a liar con sus "ausencias" donde no aparece nadie a repartir. En fin, siempre me pasa lo mismo con esta gente. De hecho me llego otra cosa de correos pero deben ser magos o algo para poder haberlo entregado.
Zamb
Cita de shaderyt
Al final no tengo la consola hoy porque los de seur me la han vuelto a liar con sus "ausencias" donde no aparece nadie a repartir. En fin, siempre me pasa lo mismo con esta gente. De hecho me llego otra cosa de correos pero deben ser magos o algo para poder haberlo entregado.
Seur+viernes olvidate, no van a llegar prácticamente jamás.
← A Videojuegos