[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

NRaya
ForoCoches: Usuario
Cita de Astilla
Pero menuda inventada!

/s
Porque me lo voy a inventar? Jajajajaja Que gano? Estás tarao de la cabeza…
dark_elfo
A mí me llegó ayer. No vuelvo a comprar de salida en Amazon.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a mi ya me han cancelado y sin compensación después de estar mareandome desde el jueves

hijos de la grandisima puta que son, no vuelvo a usar amazon en la vida, y voy a empezar a solicitar devoluciones de cosas que pedí hace tiempo
nickysa
ForoCoches: Miembro
Cita de Cid Owneador
Veo que hay otros que le han llegado con un precinto abierto, a mi también.

Entiendo que es por la manipulación al guardar la caja, porque por dentro está intacta y me llegó el día de lanzamiento.

Yo me quejé a Amazon y me han devuelto un 10% del pedido, 50€.

¡ADELANTE, BABIECA!
Pues yo me queje por lo mismo y me han devuelto 5 miseros euros que no se ni si voy a gastar porque no llevo idea de volver a comprar nunca mas a amazon.
nickysa
Alguno que hayais reclamado porque no esta precintada y os han devuelto mas que los cinco euros que me han dicho a mi podeis poner captura de pantalla para decirles que a otras personas les estan reembolsando mas.
Veldrun
Forocoches: Basic
Cita de lLast
a mi ya me han cancelado y sin compensación después de estar mareandome desde el jueves

hijos de la grandisima puta que son, no vuelvo a usar amazon en la vida, y voy a empezar a solicitar devoluciones de cosas que pedí hace tiempo
Bienvenido al club
Cid Owneador
Tizona, ZAS! ZAS!
Cita de nickysa
Pues yo me queje por lo mismo y me han devuelto 5 miseros euros que no se ni si voy a gastar porque no llevo idea de volver a comprar nunca mas a amazon.
A mi me ofrecieron el 10% y me preguntaron incluso si "está bien?". Es decir, podía haber rascado incluso más, pero bueno, pasé.

¡ADELANTE, BABIECA!
TwiNe
No Collar
En reparto mi Switch 2 de Nintendo Store, vamosssss.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Veldrun
Bienvenido al club
la has pillado en otro sitio o 0 stock por todas partes?
Zamb
Cita de TwiNe
En reparto mi Switch 2 de Nintendo Store, vamosssss.
Lo vas a gozar, yo me lo pase ayer de PM, no me esperaba disfrutar tanto.
TwiNe
No Collar
Ya llegó la consola a mi casa pero no estoy... Cómo alma que lleva el diablo en cuanto llegue.

Bien Nintendo Store y bien Tipsa. Les den a Amazon.
El_Tolo
Después de toda la odisea, me han llegado las dos consolas con minutos de diferencia. Iba a abrir la de Amazon cuando me ha vuelto a sonar el timbre, y era el de tipsa.

Así que ahora a cagarme en los muertos de Amazon para que me compensen como a otros shures.
Veldrun
Forocoches: Basic
Cita de lLast
la has pillado en otro sitio o 0 stock por todas partes?
0 stock, he mirado por todas las tiendas online de confianza y nada
roly82
Forocochia39
Hay stock en Amazon como tengo el pedido bug en recibido no me queda otra que volver a pillarla ahí, putada el saldo gastado y que me quedarán 500€ ahí pero bueno.
ccontreras
ForoCoches: Staff
Pillada en amazon
darkshole
pillada otra , me ha dado por mirar y habia ... me llega en teoria mañana la de mi hermano llego un dia despues del acordado.
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de TwiNe
Ya llegó la consola a mi casa pero no estoy... Cómo alma que lleva el diablo en cuanto llegue.

Bien Nintendo Store y bien Tipsa. Les den a Amazon.
Qué suerte! A disfrutar! La mía no ha llegado a la oficina desde la que me reparten, a ver si mañana ya...
darkshole
sin stock al parecer ya , han volado ... a ver si no pasa como en la salida.
Petrusco
Pillada hace un rato en Amazon.
A ver usando y en qué condiciones me llega.
roly82
Forocochia39
Enviada la que he comprado esta mañana, ahora no se si mantener la primera que está bug el pedido para reclamarles o que en cuanto me llegue esta les monto el pollo y según me digan me lo pienso.
Zamb
Cita de Petrusco
Pillada hace un rato en Amazon.
A ver usando y en qué condiciones me llega.
Cita de roly82
Enviada la que he comprado esta mañana, ahora no se si mantener la primera que está bug el pedido para reclamarles o que en cuanto me llegue esta les monto el pollo y según me digan me lo pienso.

Haced video antes de abrir la caja de la propia Amazon. Mostrar a cámara que la caja de Amazon está sin abrir y luego ha abrís vosotros. Revisad el precinto de la caja de Nintendo si está roto o no, y sacad la consola para ver si tiene restos de uso.

Se han devuelvo muchas estos días ya utilizadas, que no os la cuelen.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Pillada una y en teoría llega mañana. Veremos.
Pokyn
A ver si alguien me puede responder. La switch estaba limitada a 30fps y a 1080p en dock, en switch2 puedo utilizar los mismos juegos pero a 60fps y a 1080p o seguirá limitado a 30fps y 1080p y tendré que pasar por caja para tener mejor resolución y fps?
Petrusco
Cita de Zamb
Haced video antes de abrir la caja de la propia Amazon. Mostrar a cámara que la caja de Amazon está sin abrir y luego ha abrís vosotros. Revisad el precinto de la caja de Nintendo si está roto o no, y sacad la consola para ver si tiene restos de uso.

Se han devuelvo muchas estos días ya utilizadas, que no os la cuelen.
Si, eso es lo que me temo.Mañana cuando llegue le hare el check.
farfa
Pues otro que la ha pillado hace un rato en amazon.

La habia visto en electrouno a 489€ con el mario kart, que son 20€ menos. Despues ha desaparecido, pero mas tarde ha vuelto y me he creado cuenta.... pero justo al ir a autorizar la compra en la banca online la he visto a amazon otra vez al precio normal (509) y la he pillado allí.

Me ha escamado un poco que se supone admiten paypal, pero a la hora de pagar solo salia transferencia o tarjeta. Y despues que en los datos del pago ponia pago a: wwww.electrouno.es con 4 w's.

No se, habia mirado comentarios valoraciones y parecia todo legal y no creo que tuviera problemas, pero entre que no he comprado nunca y me han escamado un poco éstas cositas, y que en amazon me ponía entrega mañana, y en el el otro sitio ponía entre el 25 de junio y el 5 de julio, pues la he pillado en amazon, que total 20€ te los gastas en 4 birras....

Miraré que estén bien los precintos, y sino a ver si devuelven algo y sale mas barata que en el otro sitio.

Lo dejo escrit tambien por si alguien no tiene prisa y quiere ahorrarse algunos eurillos. Yo la verdad que prisa no tenía, porque la swich llevo tiempo usandola poquisimo, pero bueno, a ver si con ésta lo retomo con ganas....
Unforgettable
Cita de Pokyn
A ver si alguien me puede responder. La switch estaba limitada a 30fps y a 1080p en dock, en switch2 puedo utilizar los mismos juegos pero a 60fps y a 1080p o seguirá limitado a 30fps y 1080p y tendré que pasar por caja para tener mejor resolución y fps?
Depende de los juegos shur.

Los hay que tengan mejoras gratis.
Los hay que no tienen mejoras, pero si en switch uno sufrían, en la dos irán con los settings de la uno perfectos.
Y los hay con upgrades de pago.

Tendrás que buscar específicamente si el juego va mejor o no.

Aquí están intentando hacer un recopilatorio

https://docs.google.com/spreadsheets...=0&pli=1#gid=0
ProwlerTrok
!
Me acabo de meter en Amazon y el pack con Mario Kart estaba con 2 unidades disponibles, pero nada, al dar a añadir al carro daba error... Por lo que leo sobre las 17-18 han puesto stock y he llegado tarde OTRA VEZ. Alguna forma de que enterarme al momento cuando haya stock en algún lado?
ccontreras
ForoCoches: Staff
Recibida despues de haberla pedido hoy.
ProwlerTrok
!
Cita de ccontreras
Recibida despues de haberla pedido hoy.
Las has pedido hoy y la has recibido hoy? Explícame
Burgas King
Yo estoy pendiente del reembolso parcial por los problemas y está ya autorizado me debería llegar entre el viernes y el sábado el reembolso pero aún ptegunte hoy y se emitió el 7
← A Videojuegos