[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
08-jun-2025 13:57
|
749+70 =819 €+90 o 100 € de gta 6 = entre 909 y 919 € Tienes razon, son más. PD: Y como se que vas a tirar por ahi, sin el lector de discos, 749+90/100 € = 839-849 €, casi 900 € practicamente, una pasada, pero una pasada. |
08-jun-2025 14:08
|
ah que estás incluyendo el juego.. Pues .. si quiero el DK Country sumo 509 + 90 + 80 = lo dicho, deja de ser tan hater. |
08-jun-2025 14:10
| Podrias leer antes de citar a la gente, lo que le puse al otro chaval es pues vas a flipar cuando la gente se gaste 900 pavos en la ps5 con el gta 6, es lo que pasa que disparas y luego ves que le has dado a la abuela |
08-jun-2025 15:39
|
Supuestamente solo la que tiene el Mario kart tiene esos precintos la que viene solo no los trae igual por eso no lo tenía
También en otros hilos se ha mencionado que esos precintos se rompen con la mirada pero sería bueno revisar que este todo en orden que ya sabemos que hay mucho gitano capaz de dar el cambiazo y luego devolverla con la excusa de que venía abierta y al menos en Game no vi que revisarán mucho las devoluciones por este motivo en el mismo día de salida |
08-jun-2025 20:23
![]() Quieres también captura del chat, genio? Reembolso a la tarjeta, en un palzo de 5-7 días. |
08-jun-2025 21:38
| entonces hasta el día 16... complicado verdad? los especuladores se están frotando las manos |
08-jun-2025 22:04
| ¿Esto va de quien suelta la más gorda? Venga, a mí me han compensado por el retraso con un cheque con el importe total de la Switch 2. Por su parte, por el estrés y los perjuicios mentales causados nos han obsequiado con un vale para dos personas en el spa de mi pueblo. |
08-jun-2025 22:09
| Pero qué es lo que os parece raro a los negacionistas de los reembolsos? Si os están poniendo capturas. Anda que no me han devuelto a mí veces pasta. Compré un iPhone y me vino en una caja de los reacos (la exterior, la de amazon, tenía etiqueta de reaco), el movil estaba nuevo pero no lo podían asegurar. 90€ me devolvieron si me quedaba con él. |
08-jun-2025 22:19
|
Una cosa es que te reembolsen un producto que no te ha llegado o que te den 10 euros en concepto de atención comercial y otra muy diferente que te paguen media consola por el estrés pos-traumático 🤣 PD: pero oye, como diría Sabina: pongamos que es verdad... Tranquilos, ¡nos van a dar lo mismo a todos! |
08-jun-2025 22:43
![]() Grande shur, a la próxima que espabilen. Deben habernos aplicado el mismo reembolso, pero yo tenía el pack con el kart. Una cosa es que te reembolsen un producto que no te ha llegado o que te den 10 euros en concepto de atención comercial y otra muy diferente que te paguen media consola por el estrés pos-traumático 🤣
PD: pero oye, como diría Sabina: pongamos que es verdad... Tranquilos, ¡nos van a dar lo mismo a todos! Les conté todo el cachondeo con la reserva, cómo tuve que cancelar y recomprar, y cómo aún así no cumplieron con la fecha. Cuando me dijo lo de los 70e se me fue todo el cabreo, estos de Amazon saben cómo hacerte callar. |
08-jun-2025 22:46
![]() Grande shur, a la próxima que espabilen. Deben habernos aplicado el mismo reembolso, pero yo tenía el pack con el kart. Si te digo la verdad, no esperaba llegar a los 20 leuros. Les conté todo el cachondeo con la reserva, cómo tuve que cancelar y recomprar, y cómo aún así no cumplieron con la fecha. Cuando me dijo lo de los 70e se me fue todo el cabreo, estos de Amazon saben cómo hacerte callar. |
08-jun-2025 22:55
![]() Grande shur, a la próxima que espabilen. Deben habernos aplicado el mismo reembolso, pero yo tenía el pack con el kart. Si te digo la verdad, no esperaba llegar a los 20 leuros. Les conté todo el cachondeo con la reserva, cómo tuve que cancelar y recomprar, y cómo aún así no cumplieron con la fecha. Cuando me dijo lo de los 70e se me fue todo el cabreo, estos de Amazon saben cómo hacerte callar. Servicio lamentable. |
09-jun-2025 05:54
|
|
09-jun-2025 09:11
|
A mi me llegó el viernes, y, leyéndoos dije, voy a escribir al chat de amazon por si cae algo:Por la funda oficial, 4.98€ de reembolso Por la Switch 2, 25.45€ de reembolso. No he conseguido más. |
09-jun-2025 09:43
| El viernes conseguí pillarla por My Nintendo Store. A ver cual me llega antes. |
09-jun-2025 09:52
| Solo van en la caja exterior el pack de Mario Kart, la caja de la consola en sí no los trae. Pero se rompen con mirarlos, al amigo con el que fui a recogerla al Game se le rompió pasando el dedo por encima, asi que seguramente sea por algo así, no te preocupes. |
09-jun-2025 11:11
|
Luego pasó al finde y ya estabas calentito, y que a estas alturas se te ha quitado toda la ilusión que tenías. Que vaya mierda de servicio, llevas toda la vida confiando en amazon y no te esperabas que te destrozasen los planes de esa forma... Cuanto más dramático mejor. Un colega le ha pasado sin ganas un mensaje montado por GPT y solo le dieron 15 pavos. |
09-jun-2025 11:15
|
09-jun-2025 11:19
|
Entre el servicio de mierda de Amazon y el de Correos me tienen calentito ya.Se me actualiza el seguimiento, Correos dice que me la entregan antes de las 15.00. A las 10.27 me llama un número que no conozco, se lo cojo y me cuelga en el acto. Ya con la mosca tras la oreja me da por mirar el seguimiento en la web de correos y los hijos de la grandísima puta han marcado que no estaba en casa en ese momento, CUANDO TELETRABAJO TODOS LOS DÍAS. Así que esta tarde toca pasadita por Correos a cantarles las 40, porque no es la primera ni la última que me hacen así. |
09-jun-2025 11:22
|
Entre el servicio de mierda de Amazon y el de Correos me tienen calentito ya.Se me actualiza el seguimiento, Correos dice que me la entregan antes de las 15.00.
A las 10.27 me llama un número que no conozco, se lo cojo y me cuelga en el acto. Ya con la mosca tras la oreja me da por mirar el seguimiento en la web de correos y los hijos de la grandísima puta han marcado que no estaba en casa en ese momento, CUANDO TELETRABAJO TODOS LOS DÍAS. Así que esta tarde toca pasadita por Correos a cantarles las 40, porque no es la primera ni la última que me hacen así. me cago en su putísima madre, me he guardado toda la conversación ya que no he podido tener constancia de ninguna de las anteriores, a ver donde cojones la escalo ahora |
09-jun-2025 11:24
|
Eso sí, menudo genio del packaging el que puso la pantalla justo junto al cartón, en reddit ya he visto alguno al que le han reventado la consola por grapar la factura de la tienda a la caja ![]() Entre el servicio de mierda de Amazon y el de Correos me tienen calentito ya.Se me actualiza el seguimiento, Correos dice que me la entregan antes de las 15.00.
A las 10.27 me llama un número que no conozco, se lo cojo y me cuelga en el acto. Ya con la mosca tras la oreja me da por mirar el seguimiento en la web de correos y los hijos de la grandísima puta han marcado que no estaba en casa en ese momento, CUANDO TELETRABAJO TODOS LOS DÍAS. Así que esta tarde toca pasadita por Correos a cantarles las 40, porque no es la primera ni la última que me hacen así. Yo me imagino que, viendo lo que ha bajado el ritmo de mensajes, a los que la pillamos por Amazon nos ha llegado ya a todos o a casi todos. |
Polafro no mas