[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
10-jun-2025 08:27
|
a mi ya me han cancelado y sin compensación después de estar mareandome desde el jueves hijos de la grandisima puta que son, no vuelvo a usar amazon en la vida, y voy a empezar a solicitar devoluciones de cosas que pedí hace tiempo |
10-jun-2025 08:34
|
Veo que hay otros que le han llegado con un precinto abierto, a mi también.
Entiendo que es por la manipulación al guardar la caja, porque por dentro está intacta y me llegó el día de lanzamiento. Yo me quejé a Amazon y me han devuelto un 10% del pedido, 50€. ¡ADELANTE, BABIECA! |
10-jun-2025 08:36
| Alguno que hayais reclamado porque no esta precintada y os han devuelto mas que los cinco euros que me han dicho a mi podeis poner captura de pantalla para decirles que a otras personas les estan reembolsando mas. |
10-jun-2025 08:50
|
¡ADELANTE, BABIECA! |
10-jun-2025 10:12
Ya llegó la consola a mi casa pero no estoy... Cómo alma que lleva el diablo en cuanto llegue.Bien Nintendo Store y bien Tipsa. Les den a Amazon. |
10-jun-2025 11:15
|
Después de toda la odisea, me han llegado las dos consolas con minutos de diferencia. Iba a abrir la de Amazon cuando me ha vuelto a sonar el timbre, y era el de tipsa. Así que ahora a cagarme en los muertos de Amazon para que me compensen como a otros shures. |
10-jun-2025 14:51
| Hay stock en Amazon como tengo el pedido bug en recibido no me queda otra que volver a pillarla ahí, putada el saldo gastado y que me quedarán 500€ ahí pero bueno. |
10-jun-2025 15:01
| pillada otra , me ha dado por mirar y habia ... me llega en teoria mañana la de mi hermano llego un dia despues del acordado. |
10-jun-2025 15:06
| Qué suerte! A disfrutar! La mía no ha llegado a la oficina desde la que me reparten, a ver si mañana ya... |
10-jun-2025 17:16
| sin stock al parecer ya , han volado ... a ver si no pasa como en la salida. |
10-jun-2025 17:41
Enviada la que he comprado esta mañana, ahora no se si mantener la primera que está bug el pedido para reclamarles o que en cuanto me llegue esta les monto el pollo y según me digan me lo pienso.
|
10-jun-2025 17:58
|
Haced video antes de abrir la caja de la propia Amazon. Mostrar a cámara que la caja de Amazon está sin abrir y luego ha abrís vosotros. Revisad el precinto de la caja de Nintendo si está roto o no, y sacad la consola para ver si tiene restos de uso. Se han devuelvo muchas estos días ya utilizadas, que no os la cuelen. |
10-jun-2025 18:06
| A ver si alguien me puede responder. La switch estaba limitada a 30fps y a 1080p en dock, en switch2 puedo utilizar los mismos juegos pero a 60fps y a 1080p o seguirá limitado a 30fps y 1080p y tendré que pasar por caja para tener mejor resolución y fps? |
10-jun-2025 18:31
|
Haced video antes de abrir la caja de la propia Amazon. Mostrar a cámara que la caja de Amazon está sin abrir y luego ha abrís vosotros. Revisad el precinto de la caja de Nintendo si está roto o no, y sacad la consola para ver si tiene restos de uso.
Se han devuelvo muchas estos días ya utilizadas, que no os la cuelen. |
10-jun-2025 18:33
|
Pues otro que la ha pillado hace un rato en amazon. La habia visto en electrouno a 489€ con el mario kart, que son 20€ menos. Despues ha desaparecido, pero mas tarde ha vuelto y me he creado cuenta.... pero justo al ir a autorizar la compra en la banca online la he visto a amazon otra vez al precio normal (509) y la he pillado allí. Me ha escamado un poco que se supone admiten paypal, pero a la hora de pagar solo salia transferencia o tarjeta. Y despues que en los datos del pago ponia pago a: wwww.electrouno.es con 4 w's. No se, habia mirado comentarios valoraciones y parecia todo legal y no creo que tuviera problemas, pero entre que no he comprado nunca y me han escamado un poco éstas cositas, y que en amazon me ponía entrega mañana, y en el el otro sitio ponía entre el 25 de junio y el 5 de julio, pues la he pillado en amazon, que total 20€ te los gastas en 4 birras.... Miraré que estén bien los precintos, y sino a ver si devuelven algo y sale mas barata que en el otro sitio. Lo dejo escrit tambien por si alguien no tiene prisa y quiere ahorrarse algunos eurillos. Yo la verdad que prisa no tenía, porque la swich llevo tiempo usandola poquisimo, pero bueno, a ver si con ésta lo retomo con ganas.... |
10-jun-2025 19:12
|
Los hay que tengan mejoras gratis. Los hay que no tienen mejoras, pero si en switch uno sufrían, en la dos irán con los settings de la uno perfectos. Y los hay con upgrades de pago. Tendrás que buscar específicamente si el juego va mejor o no. Aquí están intentando hacer un recopilatorio https://docs.google.com/spreadsheets...=0&pli=1#gid=0 |
10-jun-2025 20:51
| Me acabo de meter en Amazon y el pack con Mario Kart estaba con 2 unidades disponibles, pero nada, al dar a añadir al carro daba error... Por lo que leo sobre las 17-18 han puesto stock y he llegado tarde OTRA VEZ. Alguna forma de que enterarme al momento cuando haya stock en algún lado? |
10-jun-2025 21:42
| Yo estoy pendiente del reembolso parcial por los problemas y está ya autorizado me debería llegar entre el viernes y el sábado el reembolso pero aún ptegunte hoy y se emitió el 7 |
Cómo alma que lleva el diablo en cuanto llegue.
en cuanto me llegue esta les monto el pollo y según me digan me lo pienso.