[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
05-jun-2025 16:26
|
Justamente acabo de volver a hablar con ellos, he tenido que ir de frente y decirles que es inaceptable esta mierda y que me dieran una compensación. De primeras me dijo 10€, le dije que eso era un chiste, y me ha dado 20€ de saldo para productos vendidos por amazon.
No sé si volver y decirles que eso es poco a ver si me suben a 30, y me saco el MK por 45€. Yo compro MUCHO en Amazon, igual si ha visto la cuenta un humano ha decidido hacer la compensación para mitigar. Confió en PcComponentes para la próxima semana. |
05-jun-2025 16:29
|
Bueno, como tenía tiempo he decidido volver a hablar con atención al cliente (ya que no han cumplido que al menos me aguanten un ratito, que yo preferiría estar jugando a mi nueva consola que no me han enviado) y me ha quedado claro que les da igual y que Amazon nunca más en lanzamiento.Primero la excusa de que es que ha habido tantas reservas y ha sido imposible gestionarlas, lo cual decae rápidamente cuando le dices que entonces cómo es que se están sirviendo a gente comprando hoy y no los que han reservado, que la culpa es de la gestión de Amazon. Más excusas me ha dado y que si me hacen una compensación será solo una vez recibida y que un mes de Prime como mucho, nada que ver con lo que la gente comenta. Que compensación económica solo es si pasa algo como que el repartidor pegue a mi perro o me grabe y me lance el paquete a la cara. En este punto ya la conversación me ha parecido delirante.
Ah, y lo mejor para el final. Me dice que él ya tiene la consola, que es "rebonita" y que el Mario Kart World está "chévere" porque es de mundo abierto y que me va a gustar mucho. Se ve que todos los de atención al cliente han pedido la Switch 2, a ver si va a ser por eso por lo que no nos las han enviado, porque se la han quedado ellos... En fin, vergonzoso todo. a quién de atención al cliente se le ocurre contar eso ![]() O quizá sea el guión que les han dado para que no desesperes...
|
05-jun-2025 16:33
|
Hay gente que la ha comprado esta madrugada y ya les ha llegado... en cambio los que la tienen reservada de hace meses siguen esperando jaja. Amazon lleva ya bastante tiempo siendo una porquería infame. |
Editado: 05-jun-2025 16:51 -
05-jun-2025 16:35
|
Yo la tengo en la 1, de hecho tengo las 2, la que es para la consola sola y la que tiene para todo el kit, incluido base.
La que más uso es esta última, pero para la 2 todavía no he visto que tengan. La verdad que tener el hueco para todos los accesorios y encima acolchadisima, es la caña. Espero que la saquen para la 2 Edito para estado de Amazon: cobrada anoche y del envío ni rastro. Tengo la esperanza de q a las 10 ponga en reparto, como habitualmente me ponen en los pedidos normales https://www.amazon.es/tomtoc-Nintend...s%2C326&sr=8-3 |
05-jun-2025 16:35
| es que me chirria bastante porque no es la primera vez que amazon vende una consola en pre venta, imagino que lo habran tenido en cuenta |
05-jun-2025 16:48
|
Nada shurs, yo por aportar luz! Las consolas ayer en el turno de tarde a última hora se estaban enviando, y por la noche ha sido brutal (más que en la mañana casi). Éramos 28 líneas, y han caído en cada línea por lo menos 500, exagerado de verdad. Hablo del centro de la península, Amazon tocho que envía a casa y envía a otros Amazon. Espero que os llegue a todos lo antes posible! (Ni una me he dejado por enviar, con suerte he empaquetado alguna de algún shur 😄) |
05-jun-2025 16:49
|
Nada shurs, yo por aportar luz! Las consolas ayer en el turno de tarde a última hora se estaban enviando, y por la noche ha sido brutal (más que en la mañana casi). Éramos 28 líneas, y han caído en cada línea por lo menos 500, exagerado de verdad.
Hablo del centro de la península, Amazon tocho que envía a casa y envía a otros Amazon. Espero que os llegue a todos lo antes posible! (Ni una me he dejado por enviar, con suerte he empaquetado alguna de algún shur ) |
05-jun-2025 16:54
|
Nada shurs, yo por aportar luz! Las consolas ayer en el turno de tarde a última hora se estaban enviando, y por la noche ha sido brutal (más que en la mañana casi). Éramos 28 líneas, y han caído en cada línea por lo menos 500, exagerado de verdad.
Hablo del centro de la península, Amazon tocho que envía a casa y envía a otros Amazon. Espero que os llegue a todos lo antes posible! (Ni una me he dejado por enviar, con suerte he empaquetado alguna de algún shur ) |
05-jun-2025 16:58
|
Hablo del centro de la península, Amazon tocho que envía a casa y envía a otros Amazon. Espero que os llegue a todos lo antes posible! (Ni una me he dejado por enviar, con suerte he empaquetado alguna de algún shur ) ![]() Es bromuro, no the sulfures
|
05-jun-2025 17:00
| Yo ya pienso que todo lo de la fecha 11 de junio ha sido un error interno y que esas preventas no han sido actualizadas para el sistema. Pero cuando ya estaba a la venta, ahí si se tramitaban como siempre, si hay stock y eres prime, envío inmediato o casi inmediato |
05-jun-2025 17:08
|
Pues me acaba de poner enviado para entrega mañana. Reserva el 2 de Abril. Para Malaga |
05-jun-2025 17:10
| ¿Y cuándo te indicaba antes que te llegaría la consola shur? No solo de pan vive el hombre, danos esperanza |
05-jun-2025 17:11
|
Acabo de recibir el mando y la funda, la consola me sigue apareciendo el 11 de junio. Pinta regulero la cosa... Simplemente Amazon me ha decepcionado un poco con esto, nunca suelen fallar y en algo tan importantes como esto... No tienen perdón, pero tampoco me muero por esto. |
05-jun-2025 17:12
|
Me decía el miércoles. Está mañana un agente me dijo que abrían un caso que blablabla y me dio un número y me dijo que iba a recibir un correo sobre el caso. No he recibido nada de eso. El número si me lo dio en la conversación, pero poco más. |
05-jun-2025 17:13
| Palabra de forero. Es EXAGERADO la cantidad de consolas que han salido hoy. Veréis como os llegan pronto! |
05-jun-2025 17:14
| Pues del día 9 entrega prevista, han enviado un mail de confirmación de envío hoy a las 13.00h diciendo que mañana la tengo en casa. |
05-jun-2025 17:14
| ¿Un poco? Shur, es incomprensible que si tienes una reserva no exista una preasignación y que el día de salida, las 1º unidades quedan a venta libre que le llegan a la gente en el mismo día si han comprado durante la madrugada, mientras otros con reserva de 2 meses....... NO hay por donde cogerlo, es mas, este tipo de lanzamientos/raleases grandes se gestionan en paralelo al sistema normal y se refuerzan turnos, etc.... |
05-jun-2025 17:15
| como ves mi caso shur? reservada desde el 11 de abril, 9 dias despues de abrirse las reservas, cobrada esta madrugada, y me sigue poniendo que llega el martes 10 sin llegar la barrita a enviado (sevilla) |
05-jun-2025 17:18
|
¿Un poco? Shur, es incomprensible que si tienes una reserva no exista una preasignación y que el día de salida, las 1º unidades quedan a venta libre que le llegan a la gente en el mismo día si han comprado durante la madrugada, mientras otros con reserva de 2 meses....... NO hay por donde cogerlo, es mas, este tipo de lanzamientos/raleases grandes se gestionan en paralelo al sistema normal y se refuerzan turnos, etc....
|
05-jun-2025 17:18
|
Yo estoy igual la pillé el 7 de abril, y me pone que llega el lunes ni cobrada ni nada está viene para Galicia no sé si influye |
05-jun-2025 17:19
|
05-jun-2025 17:23
|
Sois millones de frikis dándole al f5 Relaja no? Relaja |
a quién de atención al cliente se le ocurre contar eso