[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

tomich
ForoCoches: Usuario
Cita de Alejandro
No hay ninguna reserva de Abril que haya cambiado el estado, ¿nope?
Sólo están en envío las que de han comprado hoy
Tengo un familiar que la compro el 3 de Abril y , sin hacer nada de recreación de pedido, se le puso sobre las 8 como fecha de entrega hoy y ya la ha recibido en su casa. Lo único, con los precintos de la caja exterior rotos.

Darthvilma
ForoCoches: Miembro
La mía sigue con el estado de Se entregará el martes
El Fundidor
Como yo quiero!
Ojo que ya lo tengo en reparto y con la contraseña (pedida esta mañana)
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de Mascachocho38
Pues me sorprende porque teniendo las consolas en los almacenes (hablo de miles de consolas) no os vayan llegando, falta de repartidores quizás
No estaban listos para la cantidad de pedidos que han recibido y mira que han tenido tiempo de planificar que para eso están las reservas. Lo de los repartidores no me encaja porque hay gente que la ha pedido hoy y la tiene en camino.
Vicodina
ForoCochere
Se están enviando miles y miles de consolas desde Amazon, no sé las que habré empaquetado hoy, pero más de 500 fácil. Y eso en un solo puesto.
Seguro que os llegan pronto!
Unforgettable
Cita de Vicodina
Se están enviando miles y miles de consolas desde Amazon, no sé las que habré empaquetado hoy, pero más de 500 fácil. Y eso en un solo puesto.
Grande shur, gracias por tu curro!
Buscador_onir
La que he comprado esta mañana acaba de mandarse y quería cancelarla porque finalmente encontré una en Game... Ahora tengo dos switchs! Jajaja
naxo98
Otro por aqui que la tenia reservada en Amazon desde el dia que se anuncio. Gracias a que tengo un bebe de mes y medio me levante a las 3 de la mañana a darle el biberón y vi que se podia pedir y llegaba hoy. Cancele y y pedida de nuevo en Amazon me acaba de llegar a casa en Las rozas de Madrid. Por mi parte Amazon ha cumplido!!!!!
Mad_Gunner
Yo estoy igual que muchos de vosotros. Encargada desde el 3 de abril, me ponía entrega el 11 y ni una novedad, ni cobro ni nada.A las 8:30 de la mañana al leeros la pedí de nuevo y me la cobraron al momento y ahora me sale como enviada y entrega mañana (me mandaron el típico email de que hace falta un código para recibirla).

La Micro SD sale enviada y pasó de llega el domingo a llega mañana y el mando estaba para hoy y se retrasó a mañana.

Desde luego ha sido un desastre y no es normal que salgan los pedidos de hoy y no los de hace dos meses...
tomich
Cita de El Fundidor
Ojo que ya lo tengo en reparto y con la contraseña (pedida esta mañana)
+1, pero me jode un montón haber tenido que cancelar la que pille en Abril
Kruskal
Cita de Vicodina
El problema es que se tendrían que haber enviado ayer para que llegaran hoy, básicamente.

Igualmente gracias por la info!
Cristalyxe7
ForoCoches: Premium
Cita de Cristalyxe7
Gracias a la gente que lo ha cancelado he podido pedir la mía y encima me llega hoy .
Le quedan un par de paradas y ya me entregan la consola + el cristal templado.
Xeladriel
Cita de naxo98
Otro por aqui que la tenia reservada en Amazon desde el dia que se anuncio. Gracias a que tengo un bebe de mes y medio me levante a las 3 de la mañana a darle el biberón y vi que se podia pedir y llegaba hoy. Cancele y y pedida de nuevo en Amazon me acaba de llegar a casa en Las rozas de Madrid. Por mi parte Amazon ha cumplido!!!!!
no tiene sentido que llegue a gente que la pide hoy y no a gente que la pidio hace 2 meses, que coño es esto?
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Vicodina
Gracias por la info shur!
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Vicodina
¿Y ayer empaquetaste alguna?

No entiendo por qué esperar a hoy cuando en toda la competencia se hizo ayer (ya sé que no es decisión tuya)
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Buscador_onir
La que he comprado esta mañana acaba de mandarse y quería cancelarla porque finalmente encontré una en Game... Ahora tengo dos switchs! Jajaja
Espero que devuelvas la de Amazon, que son los que la han liado xd
Alejandro
La que compré esta mañana, en reparto, a 5 paradas aaaaaaa
naxo98
Cita de Xeladriel
no tiene sentido que llegue a gente que la pide hoy y no a gente que la pidio hace 2 meses, que coño es esto?
Totalmente shur como comento en mi mensaje yo la tenía reservada desde el minuto uno en Amazon, gracias a que me desperte para darle el biberón a mi hija, vi que mi reserva seguía sin cobrar, sin enviar y ponía para el 11 junio. Justo me metí en el foro del otro lado y veo un mensaje de un shur que decía que se podía comprar y que te ponía que llegaba hoy y eso hice. La volví a comprar a las 3 de mañana y efectivamente ponía en la ficha de amazon que llegaba hoy, tras eso cancele la otra y desde hace un ratito la tengo en casa más feliz que una perdiz, eso no quita el puto desastre que se ha marcado Amazon con el lanzamiento, lamentable.
ben_fumatt
Cita de Vicodina
Tenemos a un shur ahí tocando nuestras consolas, esto no puede fallar! Graciass! Espero que me llegue antes de la fecha de entrega porque me pone el 11.
ItsTecnoDavid
La mía que he pillado esta mañana cancelando la de abril ya está en reparto con contraseña. Supuestamente a 6 paradas
Xeladriel
Cita de naxo98
Totalmente shur como comento en mi mensaje yo la tenía reservada desde el minuto uno en Amazon, gracias a que me desperte para darle el biberón a mi hija, vi que mi reserva seguía sin cobrar, sin enviar y ponía para el 11 junio. Justo me metí en el foro del otro lado y veo un mensaje de un shur que decía que se podía comprar y que te ponía que llegaba hoy y eso hice. La volví a comprar a las 3 de mañana y efectivamente ponía en la ficha de amazon que llegaba hoy, tras eso cancele la otra y desde hace un ratito la tengo en casa más feliz que una perdiz, eso no quita el puto desastre que se ha marcado Amazon con el lanzamiento, lamentable.
yo aun estoy esperando que se me ha cobrado esta madrugada y me sigue poniendo que llega el martes, se supone SE SUPONE que amazon solo te cobra cuando lo envia pero no se que pensar ya
Buscador_onir
Cita de Aokiji
Espero que devuelvas la de Amazon, que son los que la han liado xd
Si si, la de Game ya está dandolo todo en la tele, la pantalla es una pasada pese a no ser oled, no entiendo cómo pero se ve mejor en portátil que en pantalla, y eso que mi pantalla es una oled de LG!
Maketineko
Cita de Xeladriel
yo aun estoy esperando que se me ha cobrado esta madrugada y me sigue poniendo que llega el martes, se supone SE SUPONE que amazon solo te cobra cuando lo envia pero no se que pensar ya

Pues la mía está enviada, en correos y aún no me la han cobrado

Yo creo que ni ellos saben la liada que tienen ni lo que están haciendo!
Aokiji
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Buscador_onir
Si si, la de Game ya está dandolo todo en la tele, la pantalla es una pasada pese a no ser oled, no entiendo cómo pero se ve mejor en portátil que en pantalla, y eso que mi pantalla es una oled de LG!
A ver si no te ha pillado bien la resolución / hz. A disfrutarla!
Xeladriel
Cita de Maketineko
Pues la mía está enviada, en correos y aún no me la han cobrado

Yo creo que ni ellos saben la liada que tienen ni lo que están haciendo!
Yo es que ya me estoy cogiendo un mosqueo serio porque me estoy oliendo la peor situacion posible, que se me retrasara la consola por las mierdas que estaba habiendo, mira, todavia, pero que se me cobre y ademas se me retrase, eso me parece lo peor que puede pasar porque encima ya se han masticado 509 euros de tu cuenta corriente y estas ahi esperando como gilipollas cuando un notas hace un rato hace el pedido y lo tiene ya en su casa

Que a lo mejor me llega durante la tarde pero no se, no me da la impresion de que vaya a pasar
Buscador_onir
Cita de Aokiji
A ver si no te ha pillado bien la resolución / hz. A disfrutarla!
No lo sé, la tengo en 4k y hdr y 120hz donde sea compatible, he estado tocando el hdr de la tele en modo vivido y se me más intenso, pero nada que ver con la consola, es una pasada lo bien que se ve, vais a flipar cuando juguéis.
Ashton
Bueno, como tenía tiempo he decidido volver a hablar con atención al cliente (ya que no han cumplido que al menos me aguanten un ratito, que yo preferiría estar jugando a mi nueva consola que no me han enviado) y me ha quedado claro que les da igual y que Amazon nunca más en lanzamiento.Primero la excusa de que es que ha habido tantas reservas y ha sido imposible gestionarlas, lo cual decae rápidamente cuando le dices que entonces cómo es que se están sirviendo a gente comprando hoy y no los que han reservado, que la culpa es de la gestión de Amazon. Más excusas me ha dado y que si me hacen una compensación será solo una vez recibida y que un mes de Prime como mucho, nada que ver con lo que la gente comenta. Que compensación económica solo es si pasa algo como que el repartidor pegue a mi perro o me grabe y me lance el paquete a la cara. En este punto ya la conversación me ha parecido delirante.
Ah, y lo mejor para el final. Me dice que él ya tiene la consola, que es "rebonita" y que el Mario Kart World está "chévere" porque es de mundo abierto y que me va a gustar mucho. Se ve que todos los de atención al cliente han pedido la Switch 2, a ver si va a ser por eso por lo que no nos las han enviado, porque se la han quedado ellos... En fin, vergonzoso todo.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Ashton
Bueno, como tenía tiempo he decidido volver a hablar con atención al cliente (ya que no han cumplido que al menos me aguanten un ratito, que yo preferiría estar jugando a mi nueva consola que no me han enviado) y me ha quedado claro que les da igual y que Amazon nunca más en lanzamiento.Primero la excusa de que es que ha habido tantas reservas y ha sido imposible gestionarlas, lo cual decae rápidamente cuando le dices que entonces cómo es que se están sirviendo a gente comprando hoy y no los que han reservado, que la culpa es de la gestión de Amazon. Más excusas me ha dado y que si me hacen una compensación será solo una vez recibida y que un mes de Prime como mucho, nada que ver con lo que la gente comenta. Que compensación económica solo es si pasa algo como que el repartidor pegue a mi perro o me grabe y me lance el paquete a la cara. En este punto ya la conversación me ha parecido delirante.
Ah, y lo mejor para el final. Me dice que él ya tiene la consola, que es "rebonita" y que el Mario Kart World está "chévere" porque es de mundo abierto y que me va a gustar mucho. Se ve que todos los de atención al cliente han pedido la Switch 2, a ver si va a ser por eso por lo que no nos las han enviado, porque se la han quedado ellos... En fin, vergonzoso todo.

El_Tolo
Cita de Ashton
Justamente acabo de volver a hablar con ellos, he tenido que ir de frente y decirles que es inaceptable esta mierda y que me dieran una compensación. De primeras me dijo 10€, le dije que eso era un chiste, y me ha dado 20€ de saldo para productos vendidos por amazon.
No sé si volver y decirles que eso es poco a ver si me suben a 30, y me saco el MK por 45€.
hoyganamijos
⭐Cuneta Premium⭐
Cita de Vicodina
Dime por favor que no es troll, llevo mosqueado con el tema Amazon todo el dia
← A Videojuegos