[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
05-jun-2025 15:30
|
|
Editado: 05-jun-2025 15:33 - Razón: Añadir foto
05-jun-2025 15:35
| No estaban listos para la cantidad de pedidos que han recibido y mira que han tenido tiempo de planificar que para eso están las reservas. Lo de los repartidores no me encaja porque hay gente que la ha pedido hoy y la tiene en camino. |
05-jun-2025 15:39
|
Se están enviando miles y miles de consolas desde Amazon, no sé las que habré empaquetado hoy, pero más de 500 fácil. Y eso en un solo puesto. Seguro que os llegan pronto! |
05-jun-2025 15:43
| La que he comprado esta mañana acaba de mandarse y quería cancelarla porque finalmente encontré una en Game... Ahora tengo dos switchs! Jajaja |
05-jun-2025 15:43
| Otro por aqui que la tenia reservada en Amazon desde el dia que se anuncio. Gracias a que tengo un bebe de mes y medio me levante a las 3 de la mañana a darle el biberón y vi que se podia pedir y llegaba hoy. Cancele y y pedida de nuevo en Amazon me acaba de llegar a casa en Las rozas de Madrid. Por mi parte Amazon ha cumplido!!!!! |
05-jun-2025 15:44
|
Yo estoy igual que muchos de vosotros. Encargada desde el 3 de abril, me ponía entrega el 11 y ni una novedad, ni cobro ni nada.A las 8:30 de la mañana al leeros la pedí de nuevo y me la cobraron al momento y ahora me sale como enviada y entrega mañana (me mandaron el típico email de que hace falta un código para recibirla). La Micro SD sale enviada y pasó de llega el domingo a llega mañana y el mando estaba para hoy y se retrasó a mañana. Desde luego ha sido un desastre y no es normal que salgan los pedidos de hoy y no los de hace dos meses... |
05-jun-2025 15:45
|
Igualmente gracias por la info! |
05-jun-2025 15:46
| Le quedan un par de paradas y ya me entregan la consola + el cristal templado. |
05-jun-2025 15:47
|
Otro por aqui que la tenia reservada en Amazon desde el dia que se anuncio. Gracias a que tengo un bebe de mes y medio me levante a las 3 de la mañana a darle el biberón y vi que se podia pedir y llegaba hoy. Cancele y y pedida de nuevo en Amazon me acaba de llegar a casa en Las rozas de Madrid. Por mi parte Amazon ha cumplido!!!!!
|
05-jun-2025 15:48
|
No entiendo por qué esperar a hoy cuando en toda la competencia se hizo ayer (ya sé que no es decisión tuya)
|
05-jun-2025 15:58
| Totalmente shur como comento en mi mensaje yo la tenía reservada desde el minuto uno en Amazon, gracias a que me desperte para darle el biberón a mi hija, vi que mi reserva seguía sin cobrar, sin enviar y ponía para el 11 junio. Justo me metí en el foro del otro lado y veo un mensaje de un shur que decía que se podía comprar y que te ponía que llegaba hoy y eso hice. La volví a comprar a las 3 de mañana y efectivamente ponía en la ficha de amazon que llegaba hoy, tras eso cancele la otra y desde hace un ratito la tengo en casa más feliz que una perdiz, eso no quita el puto desastre que se ha marcado Amazon con el lanzamiento, lamentable. |
05-jun-2025 16:00
| Tenemos a un shur ahí tocando nuestras consolas, esto no puede fallar! Graciass! Espero que me llegue antes de la fecha de entrega porque me pone el 11. |
05-jun-2025 16:01
| La mía que he pillado esta mañana cancelando la de abril ya está en reparto con contraseña. Supuestamente a 6 paradas |
05-jun-2025 16:03
|
Totalmente shur como comento en mi mensaje yo la tenía reservada desde el minuto uno en Amazon, gracias a que me desperte para darle el biberón a mi hija, vi que mi reserva seguía sin cobrar, sin enviar y ponía para el 11 junio. Justo me metí en el foro del otro lado y veo un mensaje de un shur que decía que se podía comprar y que te ponía que llegaba hoy y eso hice. La volví a comprar a las 3 de mañana y efectivamente ponía en la ficha de amazon que llegaba hoy, tras eso cancele la otra y desde hace un ratito la tengo en casa más feliz que una perdiz, eso no quita el puto desastre que se ha marcado Amazon con el lanzamiento, lamentable.
|
05-jun-2025 16:06
| Si si, la de Game ya está dandolo todo en la tele, la pantalla es una pasada pese a no ser oled, no entiendo cómo pero se ve mejor en portátil que en pantalla, y eso que mi pantalla es una oled de LG! |
Editado: 05-jun-2025 16:08 -
05-jun-2025 16:08
|
Pues la mía está enviada, en correos y aún no me la han cobrado Yo creo que ni ellos saben la liada que tienen ni lo que están haciendo! |
05-jun-2025 16:10
|
Que a lo mejor me llega durante la tarde pero no se, no me da la impresion de que vaya a pasar |
05-jun-2025 16:12
| No lo sé, la tengo en 4k y hdr y 120hz donde sea compatible, he estado tocando el hdr de la tele en modo vivido y se me más intenso, pero nada que ver con la consola, es una pasada lo bien que se ve, vais a flipar cuando juguéis. |
05-jun-2025 16:15
|
Bueno, como tenía tiempo he decidido volver a hablar con atención al cliente (ya que no han cumplido que al menos me aguanten un ratito, que yo preferiría estar jugando a mi nueva consola que no me han enviado) y me ha quedado claro que les da igual y que Amazon nunca más en lanzamiento.Primero la excusa de que es que ha habido tantas reservas y ha sido imposible gestionarlas, lo cual decae rápidamente cuando le dices que entonces cómo es que se están sirviendo a gente comprando hoy y no los que han reservado, que la culpa es de la gestión de Amazon. Más excusas me ha dado y que si me hacen una compensación será solo una vez recibida y que un mes de Prime como mucho, nada que ver con lo que la gente comenta. Que compensación económica solo es si pasa algo como que el repartidor pegue a mi perro o me grabe y me lance el paquete a la cara. En este punto ya la conversación me ha parecido delirante. Ah, y lo mejor para el final. Me dice que él ya tiene la consola, que es "rebonita" y que el Mario Kart World está "chévere" porque es de mundo abierto y que me va a gustar mucho. Se ve que todos los de atención al cliente han pedido la Switch 2, a ver si va a ser por eso por lo que no nos las han enviado, porque se la han quedado ellos... En fin, vergonzoso todo. |
Editado: 05-jun-2025 16:18 -
05-jun-2025 16:18
|
Bueno, como tenía tiempo he decidido volver a hablar con atención al cliente (ya que no han cumplido que al menos me aguanten un ratito, que yo preferiría estar jugando a mi nueva consola que no me han enviado) y me ha quedado claro que les da igual y que Amazon nunca más en lanzamiento.Primero la excusa de que es que ha habido tantas reservas y ha sido imposible gestionarlas, lo cual decae rápidamente cuando le dices que entonces cómo es que se están sirviendo a gente comprando hoy y no los que han reservado, que la culpa es de la gestión de Amazon. Más excusas me ha dado y que si me hacen una compensación será solo una vez recibida y que un mes de Prime como mucho, nada que ver con lo que la gente comenta. Que compensación económica solo es si pasa algo como que el repartidor pegue a mi perro o me grabe y me lance el paquete a la cara. En este punto ya la conversación me ha parecido delirante.
Ah, y lo mejor para el final. Me dice que él ya tiene la consola, que es "rebonita" y que el Mario Kart World está "chévere" porque es de mundo abierto y que me va a gustar mucho. Se ve que todos los de atención al cliente han pedido la Switch 2, a ver si va a ser por eso por lo que no nos las han enviado, porque se la han quedado ellos... En fin, vergonzoso todo.
|
05-jun-2025 16:20
|
Bueno, como tenía tiempo he decidido volver a hablar con atención al cliente (ya que no han cumplido que al menos me aguanten un ratito, que yo preferiría estar jugando a mi nueva consola que no me han enviado) y me ha quedado claro que les da igual y que Amazon nunca más en lanzamiento.Primero la excusa de que es que ha habido tantas reservas y ha sido imposible gestionarlas, lo cual decae rápidamente cuando le dices que entonces cómo es que se están sirviendo a gente comprando hoy y no los que han reservado, que la culpa es de la gestión de Amazon. Más excusas me ha dado y que si me hacen una compensación será solo una vez recibida y que un mes de Prime como mucho, nada que ver con lo que la gente comenta. Que compensación económica solo es si pasa algo como que el repartidor pegue a mi perro o me grabe y me lance el paquete a la cara. En este punto ya la conversación me ha parecido delirante.
Ah, y lo mejor para el final. Me dice que él ya tiene la consola, que es "rebonita" y que el Mario Kart World está "chévere" porque es de mundo abierto y que me va a gustar mucho. Se ve que todos los de atención al cliente han pedido la Switch 2, a ver si va a ser por eso por lo que no nos las han enviado, porque se la han quedado ellos... En fin, vergonzoso todo. No sé si volver y decirles que eso es poco a ver si me suben a 30, y me saco el MK por 45€. |
05-jun-2025 16:23
|
Premium
.