[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon

Zamb
ForoCoches: Miembro
Cita de El_Tolo
Justamente acabo de volver a hablar con ellos, he tenido que ir de frente y decirles que es inaceptable esta mierda y que me dieran una compensación. De primeras me dijo 10€, le dije que eso era un chiste, y me ha dado 20€ de saldo para productos vendidos por amazon.
No sé si volver y decirles que eso es poco a ver si me suben a 30, y me saco el MK por 45€.
Shur, que yo les mande a la mierda, les cancele el pedido y me han devuelto 37€ de otra compra ........ No se si ya estarán mas tranquilos, pero compensaciones están dando.

Yo compro MUCHO en Amazon, igual si ha visto la cuenta un humano ha decidido hacer la compensación para mitigar.

Confió en PcComponentes para la próxima semana.
NickRiviera
Foro Rococó: Ecce Homo
Cita de Ashton
Bueno, como tenía tiempo he decidido volver a hablar con atención al cliente (ya que no han cumplido que al menos me aguanten un ratito, que yo preferiría estar jugando a mi nueva consola que no me han enviado) y me ha quedado claro que les da igual y que Amazon nunca más en lanzamiento.Primero la excusa de que es que ha habido tantas reservas y ha sido imposible gestionarlas, lo cual decae rápidamente cuando le dices que entonces cómo es que se están sirviendo a gente comprando hoy y no los que han reservado, que la culpa es de la gestión de Amazon. Más excusas me ha dado y que si me hacen una compensación será solo una vez recibida y que un mes de Prime como mucho, nada que ver con lo que la gente comenta. Que compensación económica solo es si pasa algo como que el repartidor pegue a mi perro o me grabe y me lance el paquete a la cara. En este punto ya la conversación me ha parecido delirante.
Ah, y lo mejor para el final. Me dice que él ya tiene la consola, que es "rebonita" y que el Mario Kart World está "chévere" porque es de mundo abierto y que me va a gustar mucho. Se ve que todos los de atención al cliente han pedido la Switch 2, a ver si va a ser por eso por lo que no nos las han enviado, porque se la han quedado ellos... En fin, vergonzoso todo.
Pero qué cojones a quién de atención al cliente se le ocurre contar eso

O quizá sea el guión que les han dado para que no desesperes...
Alleks
Hay gente que la ha comprado esta madrugada y ya les ha llegado... en cambio los que la tienen reservada de hace meses siguen esperando jaja.

Amazon lleva ya bastante tiempo siendo una porquería infame.
cocoykira
Cita de Bling
Puedes poner enlace?
https://www.amazon.es/tomtoc-Nintend...s%2C326&sr=8-3
cocoykira
Cita de simbi25
Yo la tengo en la 1, de hecho tengo las 2, la que es para la consola sola y la que tiene para todo el kit, incluido base.

La que más uso es esta última, pero para la 2 todavía no he visto que tengan.

La verdad que tener el hueco para todos los accesorios y encima acolchadisima, es la caña.

Espero que la saquen para la 2

Edito para estado de Amazon: cobrada anoche y del envío ni rastro. Tengo la esperanza de q a las 10 ponga en reparto, como habitualmente me ponen en los pedidos normales
Esta es la que compre yo:

https://www.amazon.es/tomtoc-Nintend...s%2C326&sr=8-3
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Posty06
No estaban listos para la cantidad de pedidos que han recibido y mira que han tenido tiempo de planificar que para eso están las reservas. Lo de los repartidores no me encaja porque hay gente que la ha pedido hoy y la tiene en camino.
es que me chirria bastante porque no es la primera vez que amazon vende una consola en pre venta, imagino que lo habran tenido en cuenta
Vicodina
ForoCochere
Nada shurs, yo por aportar luz! Las consolas ayer en el turno de tarde a última hora se estaban enviando, y por la noche ha sido brutal (más que en la mañana casi). Éramos 28 líneas, y han caído en cada línea por lo menos 500, exagerado de verdad.
Hablo del centro de la península, Amazon tocho que envía a casa y envía a otros Amazon.
Espero que os llegue a todos lo antes posible! (Ni una me he dejado por enviar, con suerte he empaquetado alguna de algún shur 😄)
Zamb
Cita de Vicodina
Nada shurs, yo por aportar luz! Las consolas ayer en el turno de tarde a última hora se estaban enviando, y por la noche ha sido brutal (más que en la mañana casi). Éramos 28 líneas, y han caído en cada línea por lo menos 500, exagerado de verdad.
Hablo del centro de la península, Amazon tocho que envía a casa y envía a otros Amazon.
Espero que os llegue a todos lo antes posible! (Ni una me he dejado por enviar, con suerte he empaquetado alguna de algún shur )
Pues los compis del norte de la península, no han dado a basto está claro xD.
hoyganamijos
⭐Cuneta Premium⭐
Cita de Vicodina
Espero que os llegue a todos lo antes posible! (Ni una me he dejado por enviar, con suerte he empaquetado alguna de algún shur )
Gracias por tu trabajo shur, espero que pronto las tengamos todos
Vortex96
Nyoho~
Cita de Vicodina
¿Y qué haces aquí floreando? ¡Venga gandul, turnos de 24 horas, que necesitamos nuestras consolas!

Es bromuro, no the sulfures
CNC
Yo ya pienso que todo lo de la fecha 11 de junio ha sido un error interno y que esas preventas no han sido actualizadas para el sistema. Pero cuando ya estaba a la venta, ahí si se tramitaban como siempre, si hay stock y eres prime, envío inmediato o casi inmediato
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Yo conque me actualicen a "Enviado" me sirve...
simbi25
Pues me acaba de poner enviado para entrega mañana. Reserva el 2 de Abril.
Para Malaga
Vortex96
Nyoho~
Cita de simbi25
Pues me acaba de poner enviado para entrega mañana. Reserva el 2 de Abril.
Para Malaga
¿Y cuándo te indicaba antes que te llegaría la consola shur? No solo de pan vive el hombre, danos esperanza
Kitamanias
ForoCoches: Usuario
Acabo de recibir el mando y la funda, la consola me sigue apareciendo el 11 de junio. Pinta regulero la cosa...

Simplemente Amazon me ha decepcionado un poco con esto, nunca suelen fallar y en algo tan importantes como esto... No tienen perdón, pero tampoco me muero por esto.
simbi25
Cita de Vortex96
¿Y cuándo te indicaba antes que te llegaría la consola shur? No solo de pan vive el hombre, danos esperanza

Me decía el miércoles.

Está mañana un agente me dijo que abrían un caso que blablabla y me dio un número y me dijo que iba a recibir un correo sobre el caso. No he recibido nada de eso.
El número si me lo dio en la conversación, pero poco más.
Vicodina
ForoCochere
Cita de hoyganamijos
Dime por favor que no es troll, llevo mosqueado con el tema Amazon todo el dia
Palabra de forero. Es EXAGERADO la cantidad de consolas que han salido hoy. Veréis como os llegan pronto!
Jutsu
Pues del día 9 entrega prevista, han enviado un mail de confirmación de envío hoy a las 13.00h diciendo que mañana la tengo en casa.
Zamb
Cita de Kitamanias
Acabo de recibir el mando y la funda, la consola me sigue apareciendo el 11 de junio. Pinta regulero la cosa...

Simplemente Amazon me ha decepcionado un poco con esto, nunca suelen fallar y en algo tan importantes como esto... No tienen perdón, pero tampoco me muero por esto.
¿Un poco? Shur, es incomprensible que si tienes una reserva no exista una preasignación y que el día de salida, las 1º unidades quedan a venta libre que le llegan a la gente en el mismo día si han comprado durante la madrugada, mientras otros con reserva de 2 meses....... NO hay por donde cogerlo, es mas, este tipo de lanzamientos/raleases grandes se gestionan en paralelo al sistema normal y se refuerzan turnos, etc....
Xeladriel
Cita de Vicodina
Palabra de forero. Es EXAGERADO la cantidad de consolas que han salido hoy. Veréis como os llegan pronto!
como ves mi caso shur? reservada desde el 11 de abril, 9 dias despues de abrirse las reservas, cobrada esta madrugada, y me sigue poniendo que llega el martes 10 sin llegar la barrita a enviado (sevilla)
ItsTecnoDavid
Me acaba de llegar a casa la pedida esta mañana a las 7 de la mañana jeje
Kitamanias
Cita de Zamb
¿Un poco? Shur, es incomprensible que si tienes una reserva no exista una preasignación y que el día de salida, las 1º unidades quedan a venta libre que le llegan a la gente en el mismo día si han comprado durante la madrugada, mientras otros con reserva de 2 meses....... NO hay por donde cogerlo, es mas, este tipo de lanzamientos/raleases grandes se gestionan en paralelo al sistema normal y se refuerzan turnos, etc....
Si si, si no te quito razón, pero bueno es la primera vez en casi 4 años que me ha fallado de esta manera, no olvido todas las veces que me lo han entregado perfecto. Pero fallar hoy... Duele, la verdad.
Burgas King
Cita de Xeladriel
yo aun estoy esperando que se me ha cobrado esta madrugada y me sigue poniendo que llega el martes, se supone SE SUPONE que amazon solo te cobra cuando lo envia pero no se que pensar ya

Yo estoy igual la pillé el 7 de abril, y me pone que llega el lunes ni cobrada ni nada está viene para Galicia no sé si influye
Xeladriel
Cita de Burgas King
Yo estoy igual la pillé el 7 de abril, y me pone que llega el lunes ni cobrada ni nada está viene para Galicia no sé si influye
ni idea galicia yo soy de sevilla, a mi me llegan las cosas de amazon desde murcia creo
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de ItsTecnoDavid
Me acaba de llegar a casa la pedida esta mañana a las 7 de la mañana jeje
Te ha llegado a poner en reparto?
Morgect
Tempus fugit
Cita de Kitamanias
Si si, si no te quito razón, pero bueno es la primera vez en casi 4 años que me ha fallado de esta manera, no olvido todas las veces que me lo han entregado perfecto. Pero fallar hoy... Duele, la verdad.
Relaja hombre estás un poco mal de la azotea

Sois millones de frikis dándole al f5

Relaja no? Relaja
losanchos2
Bajo efectos del alcohol

Me la vuelven a reprogramar, qué coño es este horario..
Kitamanias
Cita de Morgect
Relaja hombre estás un poco mal de la azotea

Sois millones de frikis dándole al f5

Relaja no? Relaja
Pero que dices hippy colgao
JohanRex
Cita de simbi25
Me decía el miércoles.

Está mañana un agente me dijo que abrían un caso que blablabla y me dio un número y me dijo que iba a recibir un correo sobre el caso. No he recibido nada de eso.
El número si me lo dio en la conversación, pero poco más.
Están leyendo un guion por lo visto
ItsTecnoDavid
Cita de losanchos2
Te ha llegado a poner en reparto?
Sí, me puso en reparto y me dio la contraseña
← A Videojuegos