[SEGUIMIENTO] Switch 2 Amazon
05-jun-2025 12:26
| La reservé en amazon el 21 de mayo (dudando hasta última hora) y ya marcaba que llegaría el martes 10. Aguantaré hasta entonces que no me corre prisa, y veo que no hay unidades para volver a comprar y cancelar la vieja |
|
Pues me alegro, te lo digo en serio. Yo hice ruta de Carrefour, Alcampo y Game y NADA. Sabía de Gamevip pero sinceramente me pillaba en la venta del higo y no quería darme la pateada para luego irme con las manos vacías. Así que nada, aquí estamos y Amazon ahora sin poder comprarla. |
|
Menuda puta vergüenza lo de Amazon.Reservada el día 2 de abril, y me va a llegar el putísimo día 11. Habiendo gente que ha podido comprarla ayer y hoy y les va a llegar a más tardar mañana, y con gente reservando en oleadas de stock de días después recibiéndola antes que yo. Se acabó Amazon Prime por mi parte. 10 putos años pagándole el enésimo yate a Jeff Bezos para esto. |
05-jun-2025 12:32
|
menuda puta vergüenza lo de amazon.reservada el día 2 de abril, y me va a llegar el putísimo día 11. Habiendo gente que ha podido comprarla ayer y hoy y les va a llegar a más tardar mañana, y con gente reservando en oleadas de stock de días después recibiéndola antes que yo.
Se acabó amazon prime por mi parte. 10 putos años pagándole el enésimo yate a jeff bezos para esto. +1 |
05-jun-2025 12:32
| Esto ya es el colmo, para que coño he reservado? Para tenerla una semana después? |
05-jun-2025 12:35
|
Es lo que me pone el chat de la IA, me ha pasado con un agente, le pido cancelar el pedido y el fulano se marcha y entra otra: affan ha abandonado el chat V Viorica se ha unido al chat |
05-jun-2025 12:35
|
Erre que erre? yo es la primera vez que comento el precio. No estoy en este mundillo actualmente. Me quedé en la PS3 y desde entonces he jugado poquísimo y no sigo la actualidad ni de consolas ni de juegos.
Tenía curiosidad por pillarme una para hacerle magia (cuando se consiga), pero a ese precio va a ser que no. Será la mejor portátil del mercado y lo que quieras, pero en qué momento hemos normalizado pagar semejantes barbaridades por una puta consola? igual que la PS5. Pueden ponerlas a 2000€ si quieren, que siempre va a haber anormales pagándolo, justificando el precio y hasta picándose cuando alguien dice que le parece carísimo. ![]() No intento justificar el precio de la NS2 pero es que poner el grito en el cielo cuándo vemos que se ha normalizado que los móviles cuesten 2000€, pues que quieres que te diga. Otro tema muy distinto es los juegos y sus precios, esos 90€ no son normales y mucho menos justificables, ahí si estaría de acuerdo contigo al 100%, pero tus quejas por el precio de la consola no tienen mucho sentido sinceramente. Un saludo |
05-jun-2025 12:39
|
En fin, flipando con Amazon. Yo era de los creyentes y claramente menuda decepción. La atención al cliente por chat vergonzosa también, aunque esto sí que no me sorprende porque a veces das con cada uno que se inventan las cosas o simplemente mienten. Estoy pensando seriamente en cancelar la consola que he recomprado para poder recibirla mañana, se me han quitado las ganas, que no tenía hype pero me apetecía vivir ese momento del día de salida. A lo largo del día veré qué hago. Lo que más me molesta es que toda esta gran cagada a Amazon le sale gratis. Ojalá leer en grandes medios lo que ha pasado para que al menos la mala publicidad les revuelva algo.
|
05-jun-2025 12:44
|
Me han ofrecido 37€ de devolución, que se los metan por el culo. Pedido cancelado y comprada en PCComponentes con recepción el día 11. Prefiero esperar que darle mas dinero a Amazon, obviamente en el futuro quedan descartados para cualquier reserva o compra que pueda hacer en otra plataforma. Pude cancelar sin problema, en mi caso hasta me desaparecio la fecha de entrega, paso del 11 a Narnia. |
05-jun-2025 12:46
|
Menuda puta vergüenza lo de Amazon.Reservada el día 2 de abril, y me va a llegar el putísimo día 11. Habiendo gente que ha podido comprarla ayer y hoy y les va a llegar a más tardar mañana, y con gente reservando en oleadas de stock de días después recibiéndola antes que yo.
Se acabó Amazon Prime por mi parte. 10 putos años pagándole el enésimo yate a Jeff Bezos para esto. |
05-jun-2025 12:49
| A mí me han dicho algo similar. Algún iluminado del departamento ha tenido la idea de decir eso y ahora lo hacen todos. |
05-jun-2025 12:50
|
Creo que todos los que habéis cancelado vuestra reserva para volver a comprarla ayer porque aparecía que llegaba el día 6 os vais a arrepentir. Me he puesto en contacto con Amazon porque misteriosamente me ha desaparecido la fecha de entrega (antes aparecía el 11 de Junio) y me han informado que se trataba de un error, que mi pedido estaba “estancado”, les he comentado que ha habido gente que compro la consola ayer y que la recibirían hoy o mañana, me han dicho que no, que la gente que la ha comprado en pre-venta tiene prioridad y que se trataba de un error en la interfaz. ![]() ![]() Así que nada, vuestra impaciencia puede que os haya jugado una mala pasada ya que tengo entendido que ninguna Switch de esas está en reparto aún. Me han llamado y todo y me han dicho que pondrían el pedido en seguimiento y en urgente y el lunes me van a volver a llamar para ver si la he recibido |
| El problema de amazon ... es que como no cobran por reserva... no saben ni las consolas que tienen reservadas, ni a quien cobrar primero ni nada de nada, un caos absoluto.... si empezara a cobrar 5-10 por reservar... veras como espabilarían ... |
|
Me han ofrecido 37€ de devolución, que se los metan por el culo. Pedido cancelado y comprada en PCComponentes con recepción el día 11.
Prefiero esperar que darle mas dinero a Amazon, obviamente en el futuro quedan descartados para cualquier reserva o compra que pueda hacer en otra plataforma. Pude cancelar sin problema, en mi caso hasta me desaparecio la fecha de entrega, paso del 11 a Narnia. Pues a mi solo me han ofrecido comprensión y paciencia. Voy a estar abriendoles chats hasta que me canse. |
05-jun-2025 12:52
|
Creo que todos los que habéis cancelado vuestra reserva para volver a comprarla ayer porque aparecía que llegaba el día 6 os vais a arrepentir.
Me he puesto en contacto con Amazon porque misteriosamente me ha desaparecido la fecha de entrega (antes aparecía el 11 de Junio) y me han informado que se trataba de un error, que mi pedido estaba “estancado”, les he comentado que ha habido gente que compro la consola ayer y que la recibirían hoy o mañana, me han dicho que no, que la gente que la ha comprado en pre-venta tiene prioridad y que se trataba de un error en la interfaz. ![]() ![]() Así que nada, vuestra impaciencia puede que os haya jugado una mala pasada ya que tengo entendido que ninguna Switch de esas está en reparto aún. Me han llamado y todo y me han dicho que pondrían el pedido en seguimiento y en urgente y el lunes me van a volver a llamar para ver si la he recibido No les doy mi dinero (opinión personal, respeto al que aguante la reserva). Espero que os lo solucionen lo antes posible y la tengáis incluso antes que yo. |
05-jun-2025 12:54
|
Por si le interesa a alguien: he cancelado la de amazon y la he pillado en Miravia hace una hora, que esta de oferta flash por 10 euros menos y se pueden aplicar puntos y descuentos. Supuestamente la entregan el lunes 9.
En tres cuartos de hora ya me sale el pedido preparado y empresa de reparto asignada GLS y ya con numero de seguimiento. Con suerte mañana o el sabado la tengo.
|
05-jun-2025 12:55
|
Creo que todos los que habéis cancelado vuestra reserva para volver a comprarla ayer porque aparecía que llegaba el día 6 os vais a arrepentir.
Me he puesto en contacto con Amazon porque misteriosamente me ha desaparecido la fecha de entrega (antes aparecía el 11 de Junio) y me han informado que se trataba de un error, que mi pedido estaba “estancado”, les he comentado que ha habido gente que compro la consola ayer y que la recibirían hoy o mañana, me han dicho que no, que la gente que la ha comprado en pre-venta tiene prioridad y que se trataba de un error en la interfaz. ![]() ![]() Así que nada, vuestra impaciencia puede que os haya jugado una mala pasada ya que tengo entendido que ninguna Switch de esas está en reparto aún. Me han llamado y todo y me han dicho que pondrían el pedido en seguimiento y en urgente y el lunes me van a volver a llamar para ver si la he recibido |
05-jun-2025 12:56
|
Me he puesto en contacto con Amazon porque misteriosamente me ha desaparecido la fecha de entrega (antes aparecía el 11 de Junio) y me han informado que se trataba de un error, que mi pedido estaba “estancado”, les he comentado que ha habido gente que compro la consola ayer y que la recibirían hoy o mañana, me han dicho que no, que la gente que la ha comprado en pre-venta tiene prioridad y que se trataba de un error en la interfaz. ![]() ![]() Así que nada, vuestra impaciencia puede que os haya jugado una mala pasada ya que tengo entendido que ninguna Switch de esas está en reparto aún. Me han llamado y todo y me han dicho que pondrían el pedido en seguimiento y en urgente y el lunes me van a volver a llamar para ver si la he recibido ![]() PD: la interfase es en visual basic? |
05-jun-2025 12:57
|
Me he puesto en contacto con Amazon porque misteriosamente me ha desaparecido la fecha de entrega (antes aparecía el 11 de Junio) y me han informado que se trataba de un error, que mi pedido estaba “estancado”, les he comentado que ha habido gente que compro la consola ayer y que la recibirían hoy o mañana, me han dicho que no, que la gente que la ha comprado en pre-venta tiene prioridad y que se trataba de un error en la interfaz. ![]() ![]() Así que nada, vuestra impaciencia puede que os haya jugado una mala pasada ya que tengo entendido que ninguna Switch de esas está en reparto aún. Me han llamado y todo y me han dicho que pondrían el pedido en seguimiento y en urgente y el lunes me van a volver a llamar para ver si la he recibido Mañana te cuento si me llega la que he pedido hoy. Un salu2 |
05-jun-2025 12:57
|
De verdad te escandalizas por pagar de salida 500€ una consola con un juego? La PS2 salió en españa al precio de 450€ hace 25 años.
No intento justificar el precio de la NS2 pero es que poner el grito en el cielo cuándo vemos que se ha normalizado que los móviles cuesten 2000€, pues que quieres que te diga. Otro tema muy distinto es los juegos y sus precios, esos 90€ no son normales y mucho menos justificables, ahí si estaría de acuerdo contigo al 100%, pero tus quejas por el precio de la consola no tienen mucho sentido sinceramente. Un saludo Lo de los móviles es lo mismo. La moda de subir los precios porque los sube todo el mundo, y todo el mundo pasa por el aro. |
05-jun-2025 12:59
|
05-jun-2025 13:01
|
Estamos hablando de una consola portátil. Justo sería compararla con consolas portátiles (y no con la PS2) como la Game Gear que salió a 130€, la Game Boy Advance 113€, la Nintendo DS 150€, o la PSP 249€.
Lo de los móviles es lo mismo. La moda de subir los precios porque los sube todo el mundo, y todo el mundo pasa por el aro. Esto es lo que me jode realmente. Si no me llega hoy lo entiendo, porque no tienes stock para nadie. Pero que puedas comprarla y recibirla antes que yo que la tengo reservada de hace 2 meses, pues me sienta como una patada en el puto ojete. |
05-jun-2025 13:01
| por mi parte suscripción cancelada. De forma permanente los demás comercios se le han ido comiendo el terreno en los últimos años y Amazon ha actuado de forma desairada y poco garantista, se acabó |
05-jun-2025 13:03
| me acaban de cobrar la que tenia reservada para el 11 pero la fecha sigue sin cambiar |